¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Mía 922772370 colocha cambiazo y muy mala atención

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Alvin2000, 4 Feb 2024.

    Alvin2000

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofritas acá reportándome, está atención fue el 3 de enero a eso de la 1pm aprox.
    Hace tiempo vengo escuchando que las colochas del megaplaza están que agarran muy malas costumbres no sé si será xq llegó alguna banda de mal vivir o por qué una agencia las chapo a todas pero así está la situación, quería probar carne colocha y llegó este cambiazo cabe recalcar que fue mi culpa TMB por dejarla pasar pero la colocha no se esmera tampoco bueno que importa aquí está mi rankankan TMB dejo foto de su anuncio que ya llevaba meses viendolo y recién me animé OJO cabe aclarar que no sé si el cambiazo será solo con la chica de ranking o si será TMB con otras chicas acá dejo mi inmolación y que sirva de ejemplo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: estereotipo de colocha lo primero que se te viene a la mente TMB tiene un acento un poco forzado, tiene buen cuerpo con su plata me deje llevar se du imagen y perdí
    2.- Edad: de 28 para arriba es "joven" capaz 30 o 32
    3.- Cara: no es fea se le notan las operaciones ojo su rostro tiene un tufillo a trap pero no lo es supongo que su piel recién se está acomodando después de las operaciones o capaz que su carnicero es recontra barato
    4.- Talla: 1:70 maso
    5.- Senos: grandes con su plata solo los toque un poco y grito diciendo que los estaba apretando lol
    6.- Cintura / barriga: delgada con su plata o hará gym no se xd
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: color humilde chaufa
    10.- Tatuajes / seña característica: muchos tatuajes alrededor del cuerpo no me fijé exactamente pero si tiene muchos tatuajes pequeños
    11.- Aseo personal: dijo que venia bañada cuando llegó se metió al baño y se calateo, al terminar no se baño se cambió y se fue
    12.- Fellatio: muy mal solo para levantarlo pero ni eso no se esmera ni nada
    13.- Papita: muy regular tirando a negativo
    14.- Anal: en su anuncio dice que da para terminar pero no lo pedí y supongo que debe ser mentira
    15.- Trato: regular , no se parece que no le gusta su trabajo o que ya está MUY aburrida y lo hace solo por qué es plata facil que será pero meh si trabajan de esto mínimo metanle 3 soles de buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba como Pedro Castillo queriendo probar nuevas kines y veo el anuncio de esta dama(una colocha morena y bien servida como me gustan) a lo cual la contacto y me responde rápido y cuadramos la vuelta(supongo que le habrán llegado voces de que los cofras se quejan de esta tal mia) por qué en todo el tiempo de espera me escribía y mandaba audios incluso al llegar al hotel me llamo y me dijo que estaba abajo, yo en mi inocencia pensé que saque la loto con una buena kine pero aún así le dije si no eres la de la foto mejor no vengas aún así me llamaba y me decía que si era .
    Llegó y no era la de la foto PERO como ma ví bien servida como una modelo o una flaca que encontrarás en una discoteca la dejé pasar gran error mío, le cancele media hora se metió al baño y se calatea, no se baño . Comenzó con el mamey ya descrito y hasta las huevas cree que teniendo 5 seg en su boca se va a levantar(note que su rostro tiene unos aires a trap pero por su cuerpo y tamaño lo descarte rápido , quizás mala operación) y ya queria que se lo meta ahí comenzamos muy mal , trate de pasar mis manos por su cuerpo y ptmr que pereza de mujer insistiendo con que se lo meta, roce un poco sus tetas y ya estába gritando diciendo que no la apriete ya estaba encabronado comence a darle en perrito pero sin ganas me aburrí le dije que me vine se levantó, se cambió y se fue. Desde que llegó y se fue habrán pasado solo 15 mins tampoco le voy a pedir que se quede más tiempo que pereza y me enojaría más xd después de eso llame a la confiable tía Yuly que llegó como en 20 mins
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas 922 772 370
    20.- Precio: 80 media hora 120(chape media )
    21.- Costo / beneficio: no lo vale
    22.- Ubicacion: frente megaplaza
    23.- Local: hotel dak Marilyn creo que se llama
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final (1/10): es cambiazo y la susodicha no se esmera un rotundo 2
     
    Alvin2000, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Alvin2000

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Foto de la fémina ojo no es ella
     

    Adjuntos:

    Alvin2000, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    peruano23

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me parece que tenía ranking acá. Y si era ella la de las fotos. Lo que significa que es agencia y te mandan a quien quieran. Aunque te hubiese tocado la de las fotos tampoco habria sido bueno. Creo que la describian como apurada y que pedia sexo duro-sadico
    ¿Podría hacer ranking de Yuli? Hace tiempo que no me atiendo con ella. El foro quiere saber como está su cuerpo y peso
     
    peruano23, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Se agradece cofra
     
    Ellobodotado, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Biancof

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    Tiempo atrás le escribí a esta flaca, según dice es ella misma, me envió sus fotos sin marca de agua, hasta ahí todo perfecto en la conversa, cuando le hice un par preguntas, me envía un audio diciendo (en realidad gritando) "Si vas a preguntar eso ¿Para qué me escribes? En mi anuncio CLARAMENTE dice photokines y el servicio que doy". Si así responde ni me quiero imaginar en persona, resultó ser bien delincuente y piraña :(

    pd: Podrías darme un alcance/dato/cómo ubicar a la tal Yuly ? Gracias de antemano
     
    Biancof, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - 922772370 colocha cambiazo
  1. Gangsta
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.488

Compartir esta página