¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Leonela Venezolana / PK / 910508551 / Miraflores

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Juan_Camaney, 12 Oct 2022.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca guapa de rostro pero seria, típico cuerpo caribeño.
    2.- Edad: 23 maso
    3.- Cara: Me parece algo guapa, pero siempre esta seria.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Son medianos y ligeramente caídos, con piercings que hacen más rico jugar con ellos. No jode.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poquito, su juventud ayuda
    7.- Caderas / derrier: Buen culo redondo, las fotos son veraces. Un gusto masajearlo y chocar con él.
    8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas, proporcionales a su cadera.
    9.- Piel: El anuncio dice blanca, pero es trigueña clara Le falta dar más cuidado a su piel, es algo áspera por partes.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un montón, se pueden ver en las fotos del anuncio. No los ocultan.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Cumplidor, lo hace bien pero ella quiere poner el ritmo. Si siente que ya no va más, se detiene sin preguntar si es que el cliente quiere continuar.
    13.- Papita: Con algo de ajuste aún.
    14.- Anal: Aquí es curioso, porque el anuncio dice que sí, pero me dijo que de ninguna manera, por ningún precio.
    15.- Trato: Cordial pero distante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta venequita tiene un anuncio que te vende las mil maravillas: anal, tríos, oral pelado, etc. etc., pero ella no hace nada de eso. Su atención es bastante estándar. No se si es engaño al cliente, pero para mí fe indiferente, igual tiene un rico cuerpo y su culo en perrito es fenomenal. Aunque caí de noche y me temía que ella estuviera cansada y trajinada, estaba fresca y me atendió bien.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Es joven, pero sí la recontra conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo llegué por este anuncio en PK, pero tiene otros 2 más ahí, y otro en AMP:

    https://www.photokinesiologas.com/k...r-mas-caliente-y-atrevida-en-la-cama-id-hsct6

    https:///kinesiologas/bruna/bruna.html

    20.- Precio: 200 la hora / 150 media, aunque el precio varía entre un anuncio y otro.
    21.- Costo / beneficio: La relación costo beneficio es buena.
    22.- Ubicacion: Depa caleta en zona exclusiva de Miraflores. El edificio paltea un poco porque es familiar.
    23.- Local: Un cuarto desordenado.
    24.- Volvería?: Pienso que sí, aunque no con tanto entusiasmo
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,7 KB
      Visitas:
      1.176
    Juan_Camaney, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rspec le gusta esto.

    LeonOh

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Cofra creo que está siendo demasiado bueno poniéndole 7. Con su relato se entiende que la kine no es recomendable. No da un buen fellatio, no da anal a pesar que su anuncio lo dice, anuncio dice blanca y es trigueña, trato frío, cara seria, etc.
     
    LeonOh, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    1.751
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Para sacar una conclusión de un rating hay que tener en cuenta el perfil del que lo elabora, sus gustos y preferencias.
    Hay usuarios que buscan trato de pareja y entrega de la kine a la se visita, otros les es suficiente que sea atractiva y se deje tirar.
     
    Amudiel, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página