¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Que tan malo o bueno es la aparicion de las kines en lince?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Leopardo100980, 1 Abr 2017.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta recibidos:
    2.720
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola cofras, de hecho k siempre ha habido kines x los alrededores de los telos k están cerca al KFC… pero en los últimos meses la afluencia ha ido en aumento y todos ya nos dimos cuenta, tmb se k se está volviendo muy rochoso, yo ya he pasado varias veces x allí pero hasta el momento no me había animado a consultar sobre las tarifas x diversos motivos k ya lo comentare … pero mi inquietud no va x allí, el otro día pase justo el día del partido de Perú contra Uruguay, pasaba apurado pues keria llegar temprano a mi casa, y justo llego a la eskina y estaba una de las kines k caminan x allí, estaba esperando k cambie la luz roja para cruzar, ella me miro yo le kede mirando y ella se acercó y me dijo “hola” le respondo el saludo, entonces a la volada aproveche así solapa para preguntarle su tarifa y me dijo 200 la hora y 130 la media, le dije k otro día la busco y me kite.
    Para esto me kede pensando camino a mi casa k aunque el precio sigue siendo alto estaba un poco más barato de las k anuncian en la web, me hizo recordar a los tiempos cuando habían los depas y estaba la hora 150 o 140 y la media 100 o 90 o hasta 80 soles tiempos dorados k no volverán, sin más floro pensé en los pro y contras ( lo malo o lo bueno ) de la aparición de estas chicas, y la competencia en precios k seria para las chicas k anuncian en web. Aquí mis puntos a continuación:



    LO MALO


    NO SABES COMO ES EL SERVICIO – Los foros son una guía para saber el performance de cada chica que anuncia en web y x la cual al final te inclinarías para tomar sus servicios y tener una experiencia placentera, en cambio con ellas al no tener una guía te arriesgas a tener una mala experiencia o tal vez salir ganando y tener una excelente experiencia.



    POR CADA ACCION TE COBRA UN ADICIONAL – Una vez un pata me conto k fue a una de estos sitios como el scarlet o la nene no recuerdo, pero me dijo k el precio k le dijo una chica era como un gancho para k te atiendas, adentro en el cuarto cuando le pidió el oral eran 20 soles más, que si keria otra pose era otros 20 más, k su precio inicial era una sola pose y un polvo nada mas, no digo k sea asi pero tal vez algunas apliken ese método para engancharte y ya en el telo se puedan poner en este plan.



    TE PUEDE ROBAR – Puede ser otra posibilidad, recuerdo k aki en el foro lei una historia de un cofra k se fue a caioma y se atendio con una flaca, se fueron a un cuarto de x alli y justo en plena sesión vio k sus cosas mochila billetera se lo estaban jalando x un hueco… aki podría pasar lo mismo tal vez en un descuido te sacan plata de tu billetera o las tarjetas … ya se k uno debería ser bien gil para k pase esto, pero nadie está libre a cualkiera le puede pasar.



    TE PUEDE VER FAMILIARES AMIGOS O GENTE DE TU CHAMBA – eso es algo del xk no me arriesgo a pararme a preguntar o estar preguntando a cada una k pase x allí, yo en mi caso trabajo cerca de ese sitio, pasa gente de mi chamba entonces se me hace muy difícil consultarles.



    SALIR EN LA TV- esto tmb es otro tema k podría pasar, puede ser tu dia piña y justo cuando estás haciendo la consulta llega serenazgo y te grabe o justo están haciendo un reportaje para noticieros del domingo o para sexto dia ( alli paran sacando esos reportajes ) y con cámara oculta de un carro graben y justo sales ¡palta pues, te ven todos a nivel nacional!.



    LO BUENO

    VES EL MATERIAL EN VIVO Y EN DIRECTO – Este punto es interesante ya k puedes ver lo k te piensas comer en ese instante, evitas los cambiazos y el abuso del Photoshop de algunas k anuncian en web, si bien hay algunas k no pasa nada, últimamente he visto flacas k si están buenas y chibolas, además si les preguntas y no estás de acuerdo con el precio optas x retirarte sin tener el problema k te hagan chongo y te pidan 10 o hasta 20 soles para el pasaje.




    PRECIOS UN POCO MAS BAJOS – como dije si bien no sigue siendo tan barato, ya k las chicas k anuncian en web ahora pasan los 220 soles y sigue en ascenso los precios con el floro de los psajaes, al menos ahorrarte unos 20 soles o más ya es algo positivo para nosotros k siempre estamos buscando k las tarifas bajen.




    OPCION DE LA MEDIA HORA - este punto tmb es interesante, ya que es difícil k una chica de web te de servicio de media hora, o son muy pocas, siempre todas cobran x hora…. Como comente arriba me hace recordar a los tiempos de los depas, k cuando llegabas al lugar te daban la opción de atenderte x media hora, de repente si la chica k buscabas no era lo k viste en la web y x allí decidías atenderte pedias media hora para ver k tal es su performance y si te agradaba ya la buscabas otro dia x la hora, pero en ese instante te ahorrabas plata.




    CON LA FRECUENCIA REDUCIR MAS EL PRECIO - a muchos he leído que cuando frecuentas seguido a una chica puede haber la posibilidad k te de tu rebajita, k bueno sería k de 200 baje a 180 x la hora, siempre todo ahorro es bueno.




    TE PRESENTE AMIGAS QUE COBRAN IGUAL O TAL VEZ MENOS - esto tmb es muy cierto k una chica que se dedica a este oficio te pone amigas que de repente no se dediquen de lleno, tal vez x allí una de sus amigas este necesitada en el momento y te la kieran poner y ofreces algo menos y x el apuro k la chica necesite plata atraque y sales ganando. ( esto si me a pasado mas de una ves ).




    ANTE LA COMPETENCIA LAS KINES K ANUNCIAN EN WEB REBAJEN SUS PRECIOS – este punto si es el k tal vez es muy difícil k pase pero igual lo puse como una opción, me imagino k muchos de nosotros comencemos a pensar en buscar a estas chicas k se pasean x los telos de lince, ya sea x precio o xk como puse las vez en vivo y en directo y evitarías los cambiazos…. Imagine k eso podría bajar la atención de chicas k anuncian en web y ellas tmb piensen en ajustar los precios y los bajen, pero como somos un montón de cofras k buscamos kines lo veo difícil.


    Bueno se k es un poco largo el tema k he creado pero tenía esa inquietud, si alguien tiene algún otro punto bueno o malo, o ya comentar alguna experiencia con estas kines que pudiera añadir se lo agradecería!!!!
     
    Leopardo100980, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Angelg77 y Dr.CoronadoSex les gusta esto.

    Maestro Pokemon

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para mi ,no es lo mejor ,se hace muyy rochoso andar por esa zona o entrar a esos telos, ademas las de la calle no son tan bonitas
     
    Maestro Pokemon, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que se animen a levantarselas y pongan sus rankings por aca y veremos las dudad de tu post resueltas, saludos
     
    pizarron1206, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    WillyGomez68

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    119
    Lo mejor que se puede hacer es tratar de dar una descripción lo más exacta posible de la flaca a la cual uno se levanta si se puede su número de contacto para saber si su atención es buena o mala para que los demás no nos quememos solo dando aportes podemos ayudarnos
     
    WillyGomez68, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra ayer me atendi con una colocha que atiende por hay y la atencion fue muy buena su nombre era Laura 230 la hora pero los valió ya que no estaban dania ni mayra me arriesgue
     
    eltroyano3000, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RedBull87

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Andan en grupo, el sabado estuve por ahi y vi a unas 6 chicas caminando, muy rochozo interceptarlas en la calle.
     
    RedBull87, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Cofrade y el ranking, número de teléfono, etc , ya pues cofrade es un post para compartir no decir que te atendiste nada mas, saludos
     
    pizarron1206, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Antonio_phd

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ahora hay serenazgo x toda esa zona. Es muy faltoso abordar a las nenas.
     
    Antonio_phd, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Malo ... porque las autoridades van a fregar recuerden ...q la prostitucion no es delito ... pero si tú como parroquiano pides el servicio te pueden meter a la carcel ... así q a tener cuidado
     
    loyemi, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    El pedir servicio no es delito, tampoco siquiera falta, hay libertad en el País, no somos un Estado Islamico, sino vean en Bogota existe una zona rosa conocida como Zona de Tolerancia en Santa Fe de Bogota, y en otras capitales de América, que sería bueno que se considere en Lima.
     
    GIUSSEPEMILANO, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Leyendo con detenimiento tu interesante post estimado Leopardo100980 habria que aclarar ciertos puntos en tu balance sobre lo bueno y lo malo porque has hecho una mezcolansa de situaciones y points del presente y el pasado que van desde el fenecido Scarlet, pasando por Lima Centro hasta los depas de Miraflores, Lince, etc, entonces arrancamos:
    Eso es relativo, por mas guia que haya, el tipo de atención tambien depende de la quimica que hagas con la kine ya sea callejera de depa de NC o de sauna, si ves todos los ratings a lo largo de todos ellos hay casos entre cofras que difieren en opiniones sobre la calidad de las atenciones, generalmente con el caso de las callejeras ya sea en Lince o en el Centro de Lima la tendencia siempre es mas a atender lo mas rapido posible dado el tiempo limitado que tienen y sumado a ello el constante acoso de los serenos, asi que por ahi yo particularmente recomendaria si se da el caso de atenderse sea solo por media hora...:cool:

    Falso, ni en el Scarlet ni en la Nene, ni en ningun otro prostibulo o NC estuvo o esta generalizada esa mala practica, de que hay algunas excepciones si las ha habido pero son contadas y en el caso del Scarlet recuerdo bien que si tenias este problema de que la tipa le ponia peros a su atención como situaciones de este tipo, te podias quejar y a ella la sancionaban, me pasó una vez con una chimoutrufia de alli me dieron la razón y me dieron un servicio gratis. Esa mala practica mas ocurre con las merecas del Centro de Lima y por Lince no creo que sea la excepción por lo que es bueno siempre antes de atenderse aclarar como va a ser la atención si te hace el oral y por cuanto tiempo, si se desnuda completamente, etc, etc....:rolleyes:

    Cailloma, entre otras calles del centro de Lima era el antro del "gateo" como vulgarmente se conoce a esta mala practica donde estaban en combinación la supuesta kine que te lleva al hueco de su elección con los malandrines que son sus maridos o cafichos que aprovechando estas distraido se esconden debajo de la cama detras de una pared o puerta falsa sigilosamente te sustraen tus pertenencias, dificil que pase en Lince el(los) hotel(es) no podrian prestarse para ese tipo de bajezas al toque los denunciarian y los clausuran permanentemente lo que si hay que tener en cuenta siempre llevar el minimo de efectivo posible, nada de tarjetas, evitar subirlas a tu auto, por nada recibir ningun trago, bebida o sustancia porque ahi si no solo te pueden "limpiar" sino que pondrias tu salud en riesgo....:confused:

    Ese es parte del riesgo de este "deporte", no solo por ahi cerca a donde vives o trabajas, en cualquier lugar te puedes encontrar con alguien en una situación o en un sitio comprometedor, si este es tu caso, mas aun como dices trabajas por ahi cerca mejor evitar...:eek:

    Idem al punto anterior....;)

    En vivo y en directo tambien puedes ver flacas en cualquier gran burdel o en un NC, y te ahorras el roche y la exposición al estar en un sitio cerrado, roches y chongos te pueden hacer igual en cualquier sitio peor en la calle y/o en un telo que sin querer queriendo puedes salir mal parado y las kines callejeras sobretodo estan acostumbradas a picar igual como todas hasta una gaseosa...:)

    Son mercados completamente diferentes, para ser kines callejeras es demasiado alto, acuerdate que a su tarifa si es de 1 hora 200 le tienes que sumar el telo que minimo es 50 lekas mas, y si lo pactas asi tendrias que negociar que en esa hora minimo tu par de polvos y la mayoria no hace eso, quieren que te vengas en menos de 30 minutos asi hayas quedado en una hora completa y "eso fue todo amigos"...Y lamentablemente eso de las tarifas es una realidad a nivel mundial, todo lo que tenga que ver con el placer siempre la tendencia es al alza, que lamentablemente en nuestro medio no lo justifique es otra cosa...:cool:

    Falso, hasta ahora las kines de cualquier pagina que cuentan con depa dan servicio de media y de una hora, de que hay algunas de depa que atienden una y no media las hay pero pocas, en cambio las que hacen solo salidas, esas si su tarifa y servicio es por una hora mas movilidad obviamente...o_O

    Si es posible como tu dices a una sola, pero acaso de eso se trata este pasatiempo? que no se trata de probar lo mas posible que te ofrece el mercado, porque si es asi mejor anda de amigo cariñoso con derecho y listo que por cierto tiene al mediano plazo sus desventajas porque va a creer que tienes fijacion por ella y te va a empezar a "picar" ya si atracas es otra cosa, a la larga mas practico y razonable te saldria cambiar siempre el menu con la gran cantidad de diferentes opciones en vez de "empacharte" con el "mismo plato" ...:oops:

    Para que eso se de tienes que tener bastante confianza con la kine, en este caso estamos hablando de callejeras, esas que al dia siguiente o a la hora nomas asi te la cruces se va a hacer la loca, a lo mucho si te haces su "caserito" te presente o te "comparta" a sus amigas de calle o mas bien compañeras de chamba de la avenida o sea que por este lado no le veo mayor beneficio...:confused:

    Tu lo has dicho, dificil que pase, para mi es hasta utopico, la razon es muy simple, son dos ofertas de mercados completamente diferentes: uno es al paso, en la calle, el otro es mas organizado, con publicidad, no tienen nada que ver el uno con el otro, lo unico en comun es el kineo y nada mas...:cool:
    En conclusión: para mi no es ni malo ni bueno, es una expresión mas parte de la oferta que se tiene en el mercado kinero y que al igual que sus pares ya en declive del Centro de Lima, como distrito centrico confirma pues que se hace necesaria la creación de una zona rosa o de placer (punto mencionado por anterior cofrade), que si estuviera bien reglamentada y proyectada todos seriamos beneficiados, lamentablemente la estrechez de mentalidad de las autoridades sumadas a la intolerancia, el conservadurismo y la cucufateria no les permiten tomar el "toro por las astas"....o_O
     
    Última edición: 3 Abr 2017
    INVADER, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Dr.CoronadoSex y Leopardo100980 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas particularmente no me jala atenderle con una kine street, aunque la magia del cine siempre nos puso esta opción tentadora como un sueño ,por ejemplo taxi driver, etc.
    Paréntesis , tener cuidado con deambular borracho que puedes equivocar la calle y levantarte un traca".
    La web nos da una guía y la corroboramos con el foro, los precios pueden estar más cómodos pero no asegura buena atención.
    Y por último me trajeron a la mente el scarlet esas tubeadas a Kaori, Raquel, la Berro.., nada me quitara lo bailado camaradas.
     
    dantek69, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Las kines de vereda o callejeras son lo mismo q la web una kine me dijo gana mas trabajando sola asi no leda un sol al cafi y nadie las apura ya se cansaron dr trabajar pa agencia y otrod se la llevan facil
     
    clitomaniaco, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta recibidos:
    2.720
    Puntos de trofeo:
    139
    En primer lugar agradecerle Moderador Invader por tomarse el tiempo de leer el tema k abri y darme un panorama mas claro de las inquietudes y dudas k tenia respecto a este tema, esas eran las respuestas k buscaba, espero tmb les sirva a los cofras k lo lean, sacar conclusiones y elegir la mejor opcion, gracias nuevamente!!!
     
    Leopardo100980, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Yo conoci hace un par de años a una kine ya de treinta y tantos abriles, la cual luego de cacharla y romperle el culo, el cual ya estaba roto me confeso que antes trabajaba por la av. Iquitos y cabe mencionar ke yo nunca me hubiera imaginado comerme a un culo que atienda por las streets ya que en mi pubertad veia como por el hospital maria auxiliadora y alrededores hasta tiraban en plena avenida, en fin aunke una vez casi me levanto a una chibola ke me taba cobrando 5 soles la chupada y 10 la cachada esos tiempos ke al final acababa en a sol la barra.
     
    Dr.CoronadoSex, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página