Local Leo II - Apacheta - guardia civil

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por moirick, 15 Feb 2006.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    lo mas rico de leo 2 es carla con ricos labios grandes y su piel blanca ahora atiende con mascara pero su carita siempre arrechante
     
    juanpi, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FIGHTER

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Encima de una Kine
    Saquenme de la duda estas putas paran cambiandose de nombre y despistan a los incautos y no quiero ser uno de ellos
    Carla : puta media llenita blanca y que tiene labios vaginales como la cresta del gallo claudio ?? estoy en lo cierto ?
    Monica: sigue llamandose igual cuando estaba en victor lira ( i. cayetano)
    Yurico: ex v.lira ahora esta chambeando en el leo2 con el nombre de ? ?
     
    FIGHTER, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clinamen

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui al leo ii y encontre a raizha (ex rocio), al toque me reconocio (o fingio hacerlo, igual no importa) estuvo toda acogedora, me atendio bien, me volvio a dar su fono para hacer salidas, tambien por si acaso le di mi tarjeta a ver si sin querer me sale una chamba con ella pues queria que la asesore en algunos asuntos legales que tiene, el mate estuvo bien (sin se espectacular, tampoco se puede esperar mucho por el precio, tambien porque si se quiere un buen polvo a la kine habria que estar frecuentandola y tal vez sacarla, pasearla, halagarla un poco para tener un buen polvazo, pero eso es inversion de tiempo y dinero que ahora no estoy dispuesto a hacer, ademas que no quiero exponerme con mi pareja), esta kine es recomendable para relajarse un poco... sin arriesgarse mucho.
     
    clinamen, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Cofra la tal Carla o antes Alejandra, si es la de los labios grandes y antes no antendia con antifaz.
    Monica media madurita ahora se llama Melissa.
    En cuanto a la tercera no te puedo dar razón.
     
    MISTERIOZXC, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FIGHTER le gusta esto.

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante forma de dar a conocer una opinión
    creo que no estaría de mas ,poner alguna lista con el nombre de las nenas y los detalles mas interesantes de su atención o su aspecto físico para k sirva de guía para la comunidad a falta de rankigs de todas
     
    baykal, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Este rating es pasado, pero puede servir.
    Hace varios dias fuí por este hueco y me hicieron pasar a un cuarto que huele a patas, les juro que queria largarme le dije a la tia y solo le hechó ambientador en spray pero la verdad un asco, le pedi a la tal katty, la tal culona y esperé un rato y aparecio pero con una cara de pocos amigos, me miro de pies a cabeza, me pregunto si la conocia y le dije que no pero debo parecerme a alguien que ella conoce por que me mnayaba a cada rato, bueno al grano....

    1.- Tipo de Chica: con antifaz ,media alta ,cholona gruesa
    2.- Edad: 28 - 30
    3.- Cara: antifaz, parece redonda
    4.- Talla: 1.70 con tacos, aprox
    5.- Senos: Regulares pero no se los deja chupar, aunque se los saque para tocarlos un rato, pero no se deja.
    6.- Cintura / barriga:No se saco la parte de arriba, pero si tiene guata
    7.- Caderas / derrier: Muchos hablaban de su culo, pero esta chola es gruesa y por ende tiene culo pero no es un buen culo, diria que en lugar de tenerlo grande y parado lo tiene ancho por su contextura
    8.- Piernas / pies: Gruesas de pelotera
    9- Piel: Trigueña media morenita, pero no negra.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Por cumplir
    13.- Papita: Con vello y ya no ajusta
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Malo, no es muy sociable, es muy mecanica, no quiere hacer muchas poses, no la chupa bien, no quiere que le toques ni menos le beses los senos. La idea no es solo tirar un culo grande, si no tambien tener un buen polvo y esta chica es una decepcion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se presentó, le diel billete, regresó solo se saco el calzon y se tiro en la cama, le tuve que pedir oral y lo hizo por cumplir, luego misionero, al ver que no se dejaba mamar ni tocar las tetas le dije perrito y le di duro hasta vaciarme y me largue. Mala experiencia
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 1 año o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: leo 2
    20.- Precio: 30 lucas + 1 sol la mica pa la pinga
    21.- Costo / beneficio: Nada, no vale ni 20 lucas
    22.- Ubicacion / Distrito: goyoneche
    23.- Local: Hasta las huevas y apesta a la y las tias que atienden son una reverenda mierdas, a mi no me trataron mal pero otros que iban si no les gustaba las chicas y no tomaban el servicios los botaba como mierdas y encima les decia maricones , pajeros, etc. Muy mala atencion en este hueco de .
    24.- Volveria?: Solo por un dato preciso de alguna buena kine
    25.- Puntaje final (1/10):3

    La verdad que este hueco debe cerrarse, pero todo parte de las viejas menopausicas que atienden, las kines se contagian y al igual que las tias se creen la gran huevada y que nos hacen un favor, cuando nosotros las alimentamos con nuestro billete.

    Espero sirva de algo este rating.

    Saludos
     
    tatuapu, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, tronchinho y baykal les gusta esto.

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    melissa esta a diario xolo , tia blancona de 32 , 33 years , corre por las tardes hay sabe estar ,incluso aveces la he agarrado noxe pasado las 8 , casi siempre esta , a Carla yo la agarre un jueves hace poco a eso de las 6 estaba , ya no sabia venir pero como la encontré ya ps la escogi ,tiene un caramelo aceptable aunque ahora esta con antifaz pero es media llenita no gorda pero de contextura gruesa si baja la guatita uff estaría fuerte mas q too por k da un trato regularon
     
    baykal, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Saludos.

    He frecuentado este local hace poco, y he visto gran variedad de chicas, bonitas, feas gordas flacas, había una de calle nueva que ese entonces tenia buena figura que tenia una cicatriz en una nalga, no era muy agraciada pero tiene una buena figura, ahora en leo2 esta muy descuidada. buen, en fin estuve con varias chicas, una tal dulce, otras que ni recuerdo el nombre y todo muy mal, nada bueno, alguien me puede recomendar alguna?, se que no aporto y pido primero, prometo que aportare con la recomendación que me brinde.

    Saludos.
    Atte. Dhurand
     
    Dhurand, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Galarga Telechea

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA De vez en cuando siempre chequeo como un catador de putas los locales por si llega algo rescatable y penetrable,esta vez fue un fiasco .
    Para nuestros visitantes a arequipa no se los recomiendo, los que juegan local de vez en cuando caemos y una a la quinientas encONtramos algo rescatable.

    Fui a eso de las 2 de la tarde,me abrio la tia cara de culo, lo digo por el caracter y genio de M que tiene, lo malo de este local esque las chicas no se presentan una por una, asi podría recordar los nombres, sino que se presentan directo todas en fila, una de ellas me llamo un poco ,solo un poco la atencion, porque tenia ANTIFAZ un cuerpo medio cuadradita pero cachable, trucita negra y encima se cubría con UN PAREO transparente como lo que usan en la playa, la escogí pague los 31 lucas.

    LUCERO - un Fiasco

    se presento amable, decia desvistete amor, puedo poner musica amor,..dije será un buen polvo

    1.- Tipo de Chica - Típica chica putera.

    2.- Edad: 27 -30 aprox
    3.- Cara: Con antifaz,solo pude apreciar que tenia unos dos o tres lunares a la altura de la boca.
    4.- Talla: Regular entre 1.60 1.65 con Tacos
    5.- Senos: flacidos,los deja tocar no intente besarlos por la higiene del local.
    6.- Cintura / barriga: cuando esta de pie normal pero cuando la pones en poses sale sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: culo normal ni plano ni un culazo que digamos, pero tiene una manchita blanca a arriba de su ano eso demotivo a mi verga larga.
    8.- Piernas / pies: piernas de acorde a su figura.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Usaba Antifaz.
    11.- Aseo personal: lo básico PH,alcohol.
    12.- Fellatio: Regular,lo hace si lo pides porque queria montarme al toke,no me deje y le dije el mameluco de ley.
    13.- Papita: recorrida pero tampoco baile un reggeton,ya con su trajin usa lubricante
    14.- Anal: No pedí .
    15.- Trato: Bueno,al inicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio fue bueno pidió poner musica e imagine un buen polvo, el mameluco de rigor montando ahi se movia suave y fue acelerando para que llegue se canso y dijo para cambiar de pose, le di de costado y misionero, de pronto me dice ya tienes que acabar,le dije si resien van 5 minutos y me dijo no son tres musicas y ya va a acabar la tercera tienes que llegar, ptm creo puso dos musicas de 3 minutos cada una y la tarcera ya estaba por acabar, en eso pense el porque me pidio que ponga musica es la primera vez que me pasa eso,estan advertidos si les dice pongo musica diganle no jodas asi nomas, asi que la puse pose doggy ahi es donde me percate que tenía una mancha blanca en el culo me desmotivo sumado al apuro asi que me apuraba ya es la cuarta musica, no me da verguenza decirlo pero no llegue a vaciar la leche, lo saque y le dije flaca vete nomas prefiero masturbarme a que me apures a cada rato.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: leo II
    20.- Precio: S/. 30 + S/. 1
    21.- Costo / beneficio: por 30 valia la pena, con esta fue plata al agua.
    22.- Ubicacion: cercado de la ciudad
    23.- Local: Deficiente en todo punto de vista, cuando me fui me picaba la espalda,talvez por algun acaro en las colchas tuve que tomar un taxi e ir a bañarme al toke
    24.- Volveria?: Soy catador de putas es mi naturaleza, probablemente regrese de aca un tiempo.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5.5 ,trato 1
    total 3.25

    No olviden los detalles y que no los cague como lo hizo con su servidor

    Att ELVER
     
    Elver Galarga Telechea, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y tronchinho les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Bueno aquí te doy la razon... nunca tuve buen trato el Leo II, quiza tuve mala suerte pese a haber memorizado los post del foro.. esperemos mejoren su trato.

    Valoración Leo II hasta la weba!!
     
    Rafo3, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Despues de tiempo me di una vuelta por este sitio buscando a una conocida Raizha, bueno primeramente la llame para ver si estaba, me contesto que si que si iba a ir por alla, claro le dije, en medio hora llegue por alli, hasta ahi lo comun que pasa casi siempre en la mayoria de encuentros de los cofrades, lo curioso es que apenas nos encontramos medio en broma y en serio me empezo a reclamar que porque venia despues de meses, que seguro iba cuando no estaba y pasaba con todas las chicas, me decia eso media resentida, para luego no querer ni que la toque en el acto, me atendio hasta la hueva, primeramente pense que tenia un mal dia, pero luego vi que era que estaba despechada porque no la frecuentaba de hace meses, en vez de halagarme esto, me molesto ya que yo solo iba para descargar y no para enamorar, para que me haga un servicio bueno profesional y no que me haga escenas de reproches, de reclamos. Bueno cofrades yo pienso que la gran mayoria usa estos servicios para descargar, por un deseo fisico y fisiologico y no para enamorar. Despues de esto ya ni ganas de verla, tendre que buscar otra chica mas profesional que haga bien su servicio y no joda. Es mi opinion en modo alguno decir que si atiende bien o no, solo digo como me atendio a mi, en todo caso ya depende de cada cofrade hacer lo que considere mejor. En su beneficio la vi que se mantiene, es flaquita, tiene su gracia.
     
    MEGALTERNADOR, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Conrad

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Me di una vuelta por el Leo II hace unos dias y la tia esta haciendo una nueva forma de presentar a las kines, todas en manada jajaja dificil escoger ese rato jajaja... Bueno aqui va mi Rating

    Raiza

    1.- Tipo de Chica
    - Categoría: Delgada, mestiza, se recursea como kine
    2.- Edad: 22 a 25 aprox.
    3.- Cara: Finita, delgada parpados maquillados, usa antifas blanco, boca pequeña.
    4.- Talla: entre 1,65 y 1,68 con tacos.
    5.- Senos: Pequeños noma, de flaca delgada, pezones marron clarito, firmes.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada nomas, tiene sus rollitos pero ni te das cuenta en el cache jajaja, un poco quebrada.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, trasero redondito masomenos durito esta para agarrarlo y masajearlo rico, se ve bien con su minifaldita (a cuadros).
    8.- Piernas / pies: Delgadas no tan musculosas y estan masomenos duras, pantorrillas delgadas, pies bonitos, se rasura las piernas, estan suaves.
    9.- Piel: Ni blanca ni trigueña, yo digo que es piel mestiza, piel suave, se cuida, es rico acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: Al comienzo no le note ninguna, pero cuando se saco la minifaldita le vi una cicatriz redondita chikita en la nalga derecha cerca a la cadera.
    11.- Aseo personal: No le senti malos olores, estaba limpia, o sera que fui temprano jejeje. :p usa papel y lubricante, no se hecho alcohol...
    12.- Fellatio: No hace, me dijo...
    13.- Papita: Un poquito de bello, esta de color cafe clarito, ajusta todavia, labios pequeños, sin olores, usa lubricante.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Aceptable, conversa un poco, pone musica con su celu, le gusta la bachata parece... No te apura, deja que hagas las poses que quieras, yo le di suave nomas con ritmo pero lento a son de bachata jajaaj :p No apura, chevere la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezo qiutandose la ropita y se puso lubricante mientras se dedeaba... Luego me puso el ponchito y me dijo que no hace oral.. WTF empece a pensar CSM! esta cojuda ya me cago, pero luego le dije que empezara ella arriba y bacan estubo un rato ahi moviendose luego la levante un poco y me toco a mi moverme, me gusto como se movia y mirarle ese culito redondito y rico, luego se vino el doggy ajusto un poco mas ahi, me gustaba sacarla toda y metersela toda otra vez, pero a ella no, me dijo "no la saques toda" bueno otro rato en doggy style, luego pasamos al misionero combinado con piernas al hombro, cuando levante sus piernas la sentia mas ajustada a la flakita hasta que le entregue mi yogurt jejeje nos limpiamos y se jalo, buena onda la chibola.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil mas de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leo II (Raiza)
    20.- Precio: 30+1 x el condorito
    21.- Costo / beneficio: Para 30 lukas esta bien.
    22.- Ubicacion: Av. Goyeneche
    23.- Local: aconsejaria que cambien las sabanas y frasadas, estan viejas y manchadas.
    24.- Volveria?: Si por ella y para probar a un par que vi que estan buenas tambien.
    25.- Puntaje final: Por el cuerpo 7.5 / por el trato 7 / promedio (7.25/10)

    Para los que no conocen este es el local, 1/2 cuadra mas arriba del pasaje Sta. Rosa
    http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/827/q03i.jpg

    y aqui esta Raiza ;)
    http://www.xvideos.com/video6912157/raiza_leo-2
     
    Conrad, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Buena por el post cofrade, veo que la raizha esta dando la hora, ya me estoy animando de verla otra vez, esta vez le seguire la corriente y estare todo amable con ella para que me suelte y me de un buen polvo...

    sobre raiza la llame y no esta en arequipa salio de viaje y me dijo que debe estar llegando para el lunes con mas seguridad
     
    MEGALTERNADOR, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno, como no estaba satisfecho por el polvo con milagros de los cristales decidi ir al leo 2
    y otro ensarte con Yamila, algo asi me dijo




    1.- Tipo de Chica: joven delgada clara, con antifaz, todo su pelo sujetado con un colet y una cola larga para un lado, se presento con una faldita rosadita rikis
    2.-Edad: no me dijo, le hecho 25, quizas menos me dijo de ica
    3.- Cara: como les dije tenia antifaz asi q no pude ver su rostro
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: no se quito estaba como una faja cafe claro y encima un sosten de color rosado
    6.- Cintura / barriga: una ligera guata
    7.- Caderas / derrier: regular paradita se le veia bien
    8.- Piernas / pies: piernona se le veia parada
    9.- Piel: trigueña clara, me dijo era de marcona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: papel higienico
    12.- Fellatio: se esmera en la chupada
    13.- Papita: tiene un poco de bello, no le vi los labios, pero se hecha harto lubricante ya no me ajustaba
    14.- Anal: no
    15.- Trato: al comienzo media fria de ahi se fue soltando
    16.- Calidad de Polvo / Performance:primero el fellatio de rigor, de ahi se subio encima, de ahi de costadito, y aqui lo malo le dije misionero ya pero es tu ultima pose , otra vez dije ptmr, yaya le dije otra vez se hecho lubricante como shit, no ajustaba ni mela, y empezo a joder con el time, polvo para el olvido
    17.- Calidad de Masajes: no hay de frente al mate
    18.- Experiencia en el laburo: facil 4 años,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leo2
    20.- Precio: S/ 31
    21.- Costo / beneficio: para botar el taco
    22.- Ubicación: leo2
    23.- Local: no pasa naaa
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 5
     
    waldochulo, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richi1828

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    me di un paseo ayer por la goyeneche y entre haber si estaba Raiza y si estaba me atendi con ella despues tanto tiempo habia adelgazaso yo la conoci como rocio bueno hay va el aporte

    Raiza

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, mestiza
    2.- Edad: 22 a 25
    3.- Cara: Finita, delgada parpados maquillados, usa antifas blanco, boca pequeña.
    4.- Talla: entre 1,65 y 1,68 con tacos.
    5.- Senos: Pequeños noma, de flaca delgada, pezones marron clarito, firmes.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada nomas
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, trasero redondito
    8.- Piernas / pies: Delgadas no tan musculosas y estan masomenos duras, pantorrillas delgadas, pies bonitos
    9.- Piel: se cuida, es rico acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz redondita chikita en la nalga derecha cerca a la cadera.
    11.- Aseo personal: No le senti malos olores, estaba limpia
    12.- Fellatio:me dijo que ya no hace oral
    13.- Papita: Un poquito de bello, esta de color cafe clarito, apretadito y usa lubricante.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Aceptable, conversa un poco a mi me conoce hace tiempo y me tiene confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos y me puse a apegarme ella para que ne arme la pistola y si le quite lentito el sosten de ahi le chupe esas tetitas ricas de ahi me puso en poncho y le empeza dar parada rico de ahi me apegue en la pared para darle mas duro pucha la flaca se empezo calentar y siempre me sonrio como ya me tiene confianza de ahi en la cama ella encima se empezo a mover como me gusta se reocorrio todo mi pene de ahi la echa para darle misionero ahi es cuando ella se empezo a mojar se estaba excitando de ahi ya no aguante mas y descargue todo lo que tenia de ahi le pedi su numero de cel para salir a otros lados y tirarmela con mas tranquilidad
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: desde que la conosco sera uno 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leo II (Raiza)
    20.- Precio: 30+1 por el poncho
    21.- Costo / beneficio: Para 30 lukas esta bien.
    22.- Ubicacion: Av. Goyeneche
    23.- Local: cambien las sabanas y frasadas, estan viejas y manchadas.
    24.- Volveria?: Si por ella por la confianza que me tiene
    25.- Puntaje final: Por el cuerpo 8 / por el trato 9 / promedio (8.25/10)
     
    richi1828, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MEGALTERNADOR le gusta esto.

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy de fin de semana por Arequipa, y no puedo irme sin probar la comida local, así que revise el sacrosanto foro, que siempre me saca de apuros y me hace ir con paso seguro por las rutas del kineo.

    Ya con la ubicación aportada por un cofrade chape taxi y fui al point, ya pasaba más de las 1, no estaba el tombo de la agencia, toque timbre y me abrió la mami, le pregunte los precios, y me dijo.. 30 la sesión de 15 minutos, 60 la media y la hora 90 soles... 1 sol cada preservativo... Ok, sale caliente una hora.

    Si la administradora lee esto, ya me tazo, pero como es difícil que regrese, nos vamos por no guardarse nada. Ingrese al cuarto y me dijo, espera que traigo a las chicas, llegaron varias, unas en el pasadizo y pregunte quien hace anal, y todas huyeron!! No podían decir, yo no papi?, las volvieron a llamar... Pero vinieron 2, como vine por una chola ( trato de probar todo tipo de mujer, edades,tallas, volúmenes, y colores) que tenía buenos pechos, no me acuerdo como michi se llamaba..

    ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola, risueña, tetona
    2.- Edad: 24, me dijo... Y no me importa
    3.- Cara: Dentro del tipo étnico, pasa piola.
    4.- Talla: entre1,70 con tacos, no se sacó los zancos.
    5.- Senos: naturales, grandecitos, pezones paraditos marrón, no deja que te comas los pezones, pero juguetie con ellos.
    6.- Cintura / barriga: un poco ancha, sin mucho culo, barriga hay poca
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, el trasero se veía pequeño
    8.- Piernas / pies: Dos, no duras.
    9.- Piel: la piel de los brazos un con barritos, lo demás suave, pero no se cuida, tiene estrías en la espalda.
    10.- Tatuajes / seña característica: un conejito de Playboy.
    11.- Aseo personal: limpia, pero con algo de olor al jebe.
    12.- Fellatio: no se lo metió todo, y trato de comérselo todo, no pudo..
    13.- Papita: Necesita poda.. Pero tenía un diseño en V, se deja manosear, y la sentí grande...no hay ajuste.
    14.- Anal: Ninguna de ahí admitió que suelta el chico.
    15.- Trato: Al principio como guardando su distancia, ya pasando los minutos, se soltó bastante me hablo de otras chicas y que tiene o tenía una compañera con la que podría hacer tríos...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de acordar el precio de sus favores, trae sus cosas, y no se quería sacar su faldita, igual se la sacó, me puso el preservativo y le pregunto -no vas a pararlo primero?- y me dice -crece más?- de ahí empieza con el oral, no se lo puede comer todo, eso es mi culpa...jojojo. De ahí sube y empieza a cabalgar, no me desprendo de sus senos,de ahí de costado un rato y la cambio a misionero y ahí concluye el primer acto, nos limpiamos y se pone su calzón, conversamos, manoseos a sus pechos y me abro camino por su pubis y meto mis dedos en su concha, saca otro preservativo, me la chupa, la recuesto y le meto la herramienta por la boca, mientras sigo sobándole su concha y senos, otra vez en misionero pero esta vez la nena me empierna y me jala hacia ella, pero quería estar aplastado con sus tetas, así que la pongo de costado y le pido que me masturbe, con mi cara en sus pechos y mis dedos en su concha, fin del segundo acto, ya se limpió nomás y empezamos con la tertulia, mientras que jugaba con piernas, concha , trasero, senos... Con toda ella y veo que sigo erguido, así que le digo... El de despedida!... Otra vez oral yo sentado en la cama y ella de cuncliyas, le digo que se ponga de pie... Y juaz se la meto parado contra la pared, con pierna levantada y suelta un gritito muy rico, como si le gustara, me acelero por como respondía, ahora ya se soltó y se voltea, se arquea y se lo mete, y empiezo con el frenesí, sobándole la concha y sujetándome a una teta...y juaz!!! La tercera venida de Cristo.. De no querer besar, me pone los labios, pero yo le pongo la mejilla...
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: por ahí menciono 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Perutops corazón
    20.- Precio: 90 la hora + 3 Soles de ponchos.
    21.- Costo / beneficio: Quería tirarme una Chola power, y salí bien relajado a pesar de la intro.
    22.- Ubicacion: Av. Goyeneche
    23.- Local: todo viejo, y sin almohada, que se las llevan los cofrades.
    24.- Volveria?: Por las demás, si tuviera más tiempo en Arequipa
    25.- Puntaje final: Puntos gana, puntos pierde, la dejo en 6/10...

    Me dijo que domingo también atiende, desde las 8:30... 9:00..

    Si puedo voy...

    Agradecimientos a parte a Rezer, muy ameno su relato del erizo.

    Saludos Cofrades del sur.
     
    Aelfric666, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    Conrad

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Cofrades en esos dias que uno esta con ganas de vaciar los porongos me di una vuelta por el Leo 2 y aqui les dejo el Ranking
    Kelly

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola, risueña, culona
    2.- Edad: entre 22 y 23
    3.- Cara: con antifas...
    4.- Talla: entre 1,63.
    5.- Senos: naturales, medianos, pezones marróncitos, deja jugar con las tetas
    6.- Cintura / barriga: un poco ancha...
    7.- Caderas / derrier: normales para su cuerpo ya la van a ver jejeje
    8.- Piernas / pies: medianas un poco blandas, le hace falta gym.
    9.- Piel: suave, pero no se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia, pero con algo de olor al jebe.
    12.- Fellatio: por cumplir noma.
    13.- Papita: belluda, no ajusta.
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: Al principio como guardando su distancia, callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de pagar se fue a traer su cartera con sus cositas, se puso lubricante y me puso el jebe y empezo a chuparlo, luego se puso arriba y empezo a cabalgar, gemia suave nomas como aguantandose no se saco la faldita ni la blusita que tenia, al rato me dijo cambiamos a perrito, ya normal le dije, asi que se puso de perrito y empece a darle, no ajusta mucho que digamos asi que ya tiene su kilometraje, le segui dando pos un buen rato y se vino el yogurt, se limpio y se despidio al toke, mecanica la chica.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leo 2
    20.- Precio: 30 + 1.
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada
    22.- Ubicacion: Av. Goyeneche
    23.- Local: todo viejo, y sin almohada.
    24.- Volveria?: Por las otras flacas...
    25.- Puntaje final: siendo generoso 4/10...

    Ganense jijiji
    http://www.xvideos.com/video7211742/kelly_leo_2
     
    Conrad, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    la ultima vez la semana pasada fui a este local me atendio en la puerta una tia con cara de general, espanta a la clientela ni que tuviera chicas A1,
    No me acuerdo el nombre luciana creo pero no estoy seguro pero su descripción se hara reconocer
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine madura de cuerpo regular
    2.- Edad: debe estar cerca a los 30
    3.- Cara: es bonita nomas, tiene un serquillo se peina con colita. Conejita creo
    4.- Talla: 1.65 cm es esbelta
    5.- Senos: medianos tirando pa pequeños
    6.- Cintura / barriga: casi planita
    7.- Caderas / derrier: si acorde asu cuerpo de esbelta nomas
    8.- Piernas / pies: lo mejor que tiene sus muslos y piernas torneadas.
    9.- Piel: suaves
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: si en ese aspecto te hecha alcohol desinfectante.
    12.- Fellatio: no lo hizo punto en contra
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: es pendeja trata de botarte rapido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una mala experiencia, en principio no hace sexo oral, encima te apura que te queda poco tiempo ala mela…me ensarte
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leo 2
    20.- Precio: 30 + 1.
    21.- Costo / beneficio: nada que ver
    22.- Ubicacion: una avenida conocida por todos
    23.- Local: falta mas calidez
    24.- Volveria?: ya no ya es un fiasco
    25.- Puntaje final: 4. Me ensarte otra vez el milano, el leo dos, la posada ya fueron para mi no cambian de chicas, siempre las mimas, encima te tratan mal.
     
    icaro88, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    draco17aqp

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    EL lunes fui a este local x primera vez despues de haber leido el foro, esperando encontrar a las tan nombradas Raiza o Meliza y no las encontre asi q me atendi con una flaca Rosita, usa antifaz de minie mouse se e veia bn con su babydoll negro con fucsia, aqui su rankig recpectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De instituto, parece simpatica aunque usa antifaz y peluca
    2.- Edad:me dijo 22 io creo q unos 25
    3.- Cara: en algo
    4.- Talla: 1.65 cm
    5.- Senos: medianos tirando pa pequeños
    6.- Cintura / barriga: casi planita
    7.- Caderas / derrier: acorde asu cuerpo
    8.- Piernas / pies: buenas patas, en perrito se le ve bien
    9.- Piel: trigueña, le falta un pokito de cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna creo
    11.- Aseo personal: no senti malos olores, viene con su gelcito te desinfecta las manos
    12.- Fellatio: maso, x cumplir
    13.- Papita: ajusta, tiene vellitos cafes
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: un pco mekanica, lo hace x cumplir y no se deja tocar las teresas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Maso el oral lo hace x cumplir, nada execpcional se kito su calzoncito se le veia bien ricotona, usa un babydoll negro con fucsia, comenzamos con ella encima mio ahi le di un bn rato, le kite el sosten pero no se las dejaba tocar punto en contra, luego pasamos al misionero piernas al hombre, ahi senti mas su papita, luego pasamos a perrito donde estube un bn tiempo hasta acabar. en fin nu es un polvo como pa recordar pero para botar la leche esta bien creo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leo 2
    20.- Precio: 30 + 1.
    21.- Costo / beneficio: sta bn cuando uno esta con los porongos llenos
    22.- Ubicacion: goyeneche
    23.- Local: falta mas calidez y que viva el partido
    24.- Volveria?: por las otras q quero conocer
    25.- Puntaje final: 5
     
    draco17aqp, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010, ERUPCION y tronchinho les gusta esto.

    draco17aqp

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos les agradeceria si me pudieran decir a q hora encuetro a raiza y como la reconosco gracias de antemano x la ayuda.
     
    draco17aqp, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página