Local Leo II - Apacheta - guardia civil

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por moirick, 15 Feb 2006.

    caminante_nocturno

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, a mi me atraparon en unos cuatro operativos pero yo siempre estuve tranquilo porque tenia mi DNI, en una ocasion no lleve el DNI y en la comisaria tuve que dar mi nombre y huellas digitales para que comprobaran mi identidad y eso fue todo, si uno no esta requisitoriado no tiene porque preocuparse, aun asi buenos datos de no dar declaraciones, a todo esto ¿que tendrian que decir esas declaraciones? porque hasta ahora no me pidieron que lo haga.
     
    caminante_nocturno, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que talco señores
    Voy a tratar de ser lo más breve posible para no perder la naturaleza del FORO.
    A nuestros queridos locales les inician un PROCESO , ya sea penal, civil lo que corresponda, para esto es necesario que haya DECLARACIONES, pruebas, videos, grava iones, etc, de esta manera la cosa va enserio. Pero esto inicia con alguna DENUNCIA contra nuestros queridos locales, por parte de algún ciudadano, si la tomberia lo fabrica o no es parte de la jugada.
    Es como lo que está ocurriendo ahora con nuestra "JUSTICIA" . Necesitas pruebas, testigos, grabaciones, algo con que DENUNCIAR. Si no no pasa nada.
    Otro dato, si te portas mal con la autoridad, te podrían " tirar a la piscina" no es q yo me lo invente, es parte de nuestra realidad, por ejemplo : los tombos se te pueden sembrar pruebas, se autoinflingen lesiones, juntan firmas entre ellos en una declaración, etc etc. Con decir que la gente desaparece y hasta matan en las comisarías (alió en las noticias hace un tiempo).
    Ahora dime que no tratarias de doctor (a) o de jefe, a quien corresponda.
    En el mejor de los casos, si te pones faltos o con los tombos, te pueden detener hasta 24 horas con cualquier pretexto.
    Podría explayarme más pero....
    Otro dato únicamente la municipalidad puede clausurar estos locales, xq en nuestra AREQUIPA todavía no está regulado, no hay licencia de funcionamiento como en otros lugares del PERÚ, (seguimos esperando)
     
    Última edición: 25 Jul 2018
    calculador, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19, AlfonsoUgarte y maquina de moler les gusta esto.
  1. Alguien sabe q fue de la tetonaaa abbygail o abby creo de llamaba lo gozaba y era placentero follar con ella , y ya no se le vee por ahí q paso, alguien tendrá respuesta ,,agradezco su atención , gracias.
     
    vlady mir, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ringostar23

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Para mi lo más rescatable de este hueco son Melisa la milf charapa y Kiara la tubera que también ya está entradita en años después no hay mucho más que rescatar
     
    ringostar23, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan cancio

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal cumpas les mando saludos desde Cusco por temas de trabajo vivo aqui.. hace tiempo conoci a Melisa la charapa antes que estuviera en el leo2 andaba por victor lira como Monica me daba buena atencion nos hicimos patas pero perdi el contacto, no se si alguno me juega su fono por privado se lo agradeceria..
     
    juan cancio, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Jajajaja no pe las chivolas son la voz , q tal la Pitufina Priscila , rica verdad !
     
    vlady mir, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    jaime666

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Nicole:

    1.- Tipo de Chica - Mujer Joven.
    2.- Edad: 21-26 años aprox.
    3.- Cara: facciones simpáticas. Bonita.
    4.- Talla: con tacos 170 cm aprox o más
    5.- Senos: Grandes. Un poquito caidos.
    6.- Cintura / barriga: no se quita el corsé que le pone una cinturita muy fina. Tampoco es que se le desborde la carne fuera del corsé
    7.- Caderas / derrier: Culo grande. Al caminar se le nota bastante la celulitis. Pero, cuando está echada desaparece la celulitis.
    8.- Piernas / pies: Ella es alta. Luce sus piernas.
    9.- Piel: Bastante clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje pequeño en una teta..
    11.- Aseo personal: Ningún olor raro. Bien.
    12.- Fellatio: Me preguntó si quería. Le dije, un poquito. Sin entusiasmo.
    13.- Papita: Usa lubricante. Eso indica que lo necesita porque no está desbocado, como podría pensarse para su edad.
    14.- Anal: Dice que no.
    15.- Trato: La escogí por que fue la única que sonrió en el casting. Muy amable en su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dejó agarrarle el poto antes de que se quite su minifalda. Luego me preguntó si quería oral, le dije que sí, que un poquito. Lo hizo por cumplir. Luego pregunta que pose quieres. Filito al catre, patas al hombro, costadito, donde luce sus tremendos pechos que sobresalen al corsé. Deja que lo toque y los bese. Finalmente perrito, donde luce su tremendo derriere y la cintura que le marca el corsé negro que no se quita. Ahí probé a toquetear el agujerito de atrás y no dijo nada; eso me excita demasiado y ahí acabé. Menos de 15 minutos. En ningún momento me apuró.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Preguntar por Nicole. No me quiso dar su número de teléfono. Me dice que estará hasta diciembre, porque ella es de la selva del Norte.
    20.- Precio: 31 soles la atención. 15 minutos.
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion: Goyeneche
    23.- Local: Bastante feo, pero suficientemente aislado.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 1 a 10 yo le doy un meritorio 7
     
    jaime666, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A demean y ERUPCION les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Saludos cofrades, después de tiempo vuelvo a repórtame esta vez hice una visita al telo Leo II para atenderme con una vieja conocida Mónica o ahora Melissa (la conozco desde que trabajaba en Victor Lira).
    1.- Tipo de Chica : Madura blancona.
    2.- Edad: mas de 35
    3.-cara: simpática.
    4.- Talla:1.60
    5.-senos: regulares algo caidos pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: no está mal para su edad se conserva
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanco grande.
    8.- Piernas / pies:
    Buenas patricias.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que no tiene.
    11.- Aseo personal: bueno nada de olores
    12.- Fellatio:
    lo hace muy bien lo chupa con esmero lo lengüetea, lo succiona bien.
    13.- Papita: aún ajusta bien.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Buen trato no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llega con su minifalda se desviste todita, se apega a tu muchacho con su culo blanco se mueve hace movimientos circulares, después se voltea te abraza te agarra el muchacho lo acaricia te hace recostar y te pone el condorito hace el respectivo oral se esmera en él hace que se ponga firme el muchacho, te besa el pecho las piernas, se monta se mueve bien después misionero, de costa rica y terminé de perrito ahí es donde me ensaño le doy de alma y no se queja gime se mueve a mi ritmo y descargo todo el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá más de 9 años
    19.- Anuncia en / medio Leo II
    21.- Costo / beneficio: es mi casera, lo vale por 30 lukas mas luka del condorito.
    22.- Ubicacion: Leo II
    24.- Volveria?:
    Claro que sí, solo voy al Leo por ella.(previa llamada para ver si está chambeando)
    25.- Puntaje final:
    le pongo 8 la conozco de tiempo buena voz la flaca.

    Bonus track: Aquí lo interesante bueno fui por la mañana golpe de las 11:00 am, solo estaban tres kines mas Melissa, al salir golpe de 11:40 recién llegó una flaquita blancona tipo instituto vestida de civil, ya afuera veo un par de Venecas y digo estas tienen cara de que entrarán al Leo II y no me equivoqué parece que recién llegaban con su desayuno o tal vez almuerzo porque llevaban unos tapers bueno las dos eran la típica Veneca color canela, cabello lacio negro, altas una estaba bien rica cuerpona un culazo rico la otra no pasaba nada. Dejo el dato para ver si alguien se inmola y nos cuenta que tal con las Venecas.
    Bueno cofras me despido hasta la próxima.
     
    MISTERIOZXC, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charlie9094 y ANDELARK les gusta esto.
  3. jajajajaj
    que pasa conpadre , parece q olvidaste llevar tus lentes ,ejej la melisa tiene 43 años , y no es nada bonita , empesando por sus araques de manopausia que tiene exporadicamente , quieres saber lo que es verdaderament buen o y tirarte una belleza escribeme al privado ,teng o amigitas lindas esas si son bellezas sin comparacion a las marranas d los localuchos simples
     
    vlady mir, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y demean les gusta esto.
  4. inbox papu , solo cacheros , nada d afeminados ni cojudos ,odio esa jentita
     
    vlady mir, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Saludos cofras... estuve la semana pasada por el leo.. la verdad que me he sorprendido la cantidad de publico que habia... (hasta hacian cola para pasar con una señorita).

    Tone el servicio de una dama de aprox 28 añis 1.65mts blancona.. muy aceptable ... pero que sorprendido.... los cuartos estaban full... habia que esperar... parece que hay varias señoritas nuevas... y me gustaria conocer a la que tenia tantos clientes haciendo cola por ella.

    Saludos.
     
    Dhurand, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Y sigue la tía sargento que hacía de portera y maltrataba a la cofradía??
     
    MEGALTERNADOR, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja la TRONCHATORO, que recuerdos. Pero ya se fue como hace un año. Ahora abren ellas mismas y hay un tío cuidando en el cuarto donde están todas. Saludos hermano y si vas, aporta ranking
     
    Luisangelito1905, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisz22

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    arequipa
    buen dia cofrades,
    hace unos dias fui a este local despues de tiempo, queria ver si estaba la tal Melisa
    me dijeron q ya no iba ahi
    no se si alguno de uds sabe donde trabaja ahora? para recordar viejos tiempos ;D
    agradeceria la respuesta, saludos
     
    luisz22, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofrades le cayó la parca a este local, a continuación el desarrollo de la noticia:


    Vivienda que era usada como prostíbulo clandestino fue clausurada en el Cercado de Arequipa​


    Efectivos de la Policía Nacional y miembros del área de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Arequipa clausuraron un inmueble donde se brindaban servicios sexuales, en el lugar intervinieron a varias mujeres quienes no contaban con documento de identidad.
    La vivienda intervenida donde se estaría ejerciendo la prostitución clandestina está ubicada en la Av. Goyeneche Nro. 307-A del Cercado de Arequipa, en el interior se encontró a diecisiete mujeres en diminutas prendas de vestir.
    Al realizar el control de identidad las mujeres no contaban con documento de identidad y fueron conducidas a la Comisaria de Santa Marta.
    El local fue clausurado por comuna provincial debido a que éste no contaba con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil, además se colocó un bloque de cemento en la puerta principal restringiendo el ingreso.
    Fuente: HBA Noticias


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MISTERIOZXC, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Gracias x el dato cofra, seguro q las hembras se van a trasladar a otro local, mientras irán a chambear a otros chongos, la pregunta queda pendiente desde hace tieeeempo:
    :( LA ZONA ROSA para cuando?
    Clausurar discotecas (como las q quedan x la católica) bares, chongos colocando piedras es una medida inútil, xq fácil se trasladan y ya. Pienso q sería mejor reglamentar para controlar horario seguridad higiene etc etc.
    El q piense q colocando piedras en la entrada se acabó la prostitución, la diversión de tomarse unas chelas, disfrutar de una canción bailando, etc..... y otras formas de combatir el estrés para mi es un pobre IMBECIL INCAPAZ.
    También sería justo clausurar los lugares de esparcimiento de la AV ARANCOTA sólo basta ver la cantidad de trago sobre todo cerveza q se consume los domingos y los excesos al final, pero....... No llueve igual para todos y no todos se mojan.
    Para q vean q con la plata baila el mono, si en esta semana habría CONVENCIÓN MINERA de ninguna manera clausurarian chongo alguno, sino recuerden q hasta les pusieron patrulleros (x seguridad) a unos metros del ÁFRICA QUEENS HOT S..... En fin espero q entiendan mi punto. :cool:
     
    Última edición: 26 Jun 2019
    calculador, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya con este han cerrado casi todos los del centro de Aqp a excepcion del Milano q aun sigue cutreando bien...En la muni provincial desde Septiembre del año pasado ya se encuentra un proyecto para un burdel en una zona alejada y descampada (socabaya) .... el proyecto contempla varios puntos hasta seguridad de toda la zona...no he visto mas detalle ya q he visto una copia aun mas un amigo q trabaja alli m dijo q ese no seria el unico pero si el mas elaborado...pero lastimosamente quedan en eso proyectos (de terceros)... no creo q ese enano q eligieron alcalde se vaya en contra de todos los q muerden y menos de la tomberia q hace feria con los antros clandestinos...se tendria q esperar un alcalde frontal...hasta q eso no ocurra como dice el cofra calculador se seguiran rotando hasta q l3s caiga roche en el nuevo local y les pongan la piedrita y por presion cierren los huecos...Aqp= los precios mas elevados del sur hasta del norte, quizas igualando con trujillo...Aqp=nivel de flacas la mayoria reciclables, solo en lince hay mas nivel q en toda Aqp y el trato y servicio ni hablar...
     
    zeta17, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A mi parecer opino lo mismo, en Lima me he comido culos que en arequipa es imposible encontrar, sin embargo en cuanto al recorrido me parece que aqui en arequipa encuentras casi selladitas lo que en lima es imposible, en conclusión tienes sus pro y contras.
     
    el fornicador salvaje, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Julius_69 le gusta esto.

    Adagio23

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una pena en este local me sacaba de apuros, si alguien sabe el dato de Sandrita o Tatiana pasen la voz . Ya no queda donde ir en arequipa
     
    Adagio23, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Esta cerrado pero algunas de las kines estan llendo al hueco de victor lira, si alguien va le dice al recepcionista q saque a todas las flacas
     
    Flint Loco, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página