Local Leo II - Apacheta - guardia civil

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por moirick, 15 Feb 2006.

    suk

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad::mad::mad:El día de ayer pasaba por la puerta del LeoII y vi ingresar una flakita a mi gusto la verdad que no ingreso hace muchísimo tiempo a ese bulin por lo pésimo que trata la MACHONA pero la arrechura pudo mas y me anime a ingresar o NO me abrió la MACHONA le dije si me podía enviar la flakita que acababa de ingresar me miro con una cara de pocos amigos y de arranque me advirtió que si entraba tenia que atenderme porque muchos solo viene a joder, bueno la clásica de ese local me hizo pasar a una habitación y me mando ocho kines que para mi gusto ni una siquiera estaba para las 31 lukitas salieron y le dije a la MACHONA la flakita que le pedí no me mando casi bota espuma y me dijo que espere me mando cinco bagres nunca me mando la flakita por la que ingrese .No me atendí con nadie la tía se achoro y un poco mas me agarra a patadas y me amenazo que nunca quería verme, por precaucion cuando estaba ya fuera de la puerta de vidrio me hace y le mande a la M............ y salí mas rápido que apurado
     
    suk, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, MEGALTERNADOR y tronchinho les gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    definitivamente hay que hacer una campaña para que boten a esa tia machona, ya ya no voy para alli por el maltrato que dan...
     
    MEGALTERNADOR, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Locos yo les recomendaria que no renieguen locos, si saben que esa tia es asi pues hay que seguirle la corriente, un pata me dateo hace tiempo que si avs cachas nomas pero ya vas haciendote pata de esa vieja csm jaja, decia el pata que se inmolaba nomaz con alguna y saludando cordialmente educado dando la finta de persona seria sin roche y no respondiendo nada mas de lo necesario iba a chekear a las putas, y se gano algo de confianza con esa vieja y normalazo conocio asi a una tal belen rika dceia el pata, no la compartia porque se lo guardaba este csm jaja, pero asi es locos, si als viejas locas son una m, hay que seguir la corriente, no va a cambiar esta loca esa tia, asi que seamos mas pendejos y seguirle la corriente con el fin de ubicar a las chicas que queremos al final va a ver esa viejea csm que somos tranquilos y clientes y ya hay aceptacion en algo, eso funciona locos no renieguen que por esa vieja csm nos vamos a joder? asi son estos negocios bien cagados no pidamos que sean buenos con nosotros, es cuestion de adpatarse noamz y ser mas pendejos que ellos, tranquiz nomaz locos salu2
     
    ttboy, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    no comparto la opinion de soportar la prepotencia de la vieja del leo 2 , tambien tuve hace tiempo una discucion con esa vieja , uno de buena manera va y pregunta por las chicas y la vieja machona esa de melas te manda al desvio ... al final acabas discutiendo con ella , habeces digo Dios porque no te la llevas Diablito
     
    el independiente, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MEGALTERNADOR le gusta esto.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo le sigo la corriente, soy educado, respetuoso y todo lo demas... pero si en el local no hay una flaca de tu agrado.. pues que vas a hacer.. invertir dinero por algo que no deseas?... pues simplemente salgo sin ocasionar problemas .. pero la tia esta que susurrando.... que uno escucha porsupuesto.. no hay manera de quejarse por que se arma la bronca.. pero en fin.. asi administran el hueco que se va hacer..
     
    soloshake, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    j4v1ch0

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Que tal hermanos después de tiempo que escribo. Yo estoy de visita en la ciudad de Arequipa por ese motivo no conozco mucho la movida en este ciudad.

    Resulta que el dia de hoy me encontre con un amigo del ambiente artistico y me comento que estaba llendo a vaciar los porongos a un local cerca a la reniec. A lo cual lo acompañe con todo gusto, pues es una manera de conocer la movida y poder visitar estos huecos con mas regularidad.

    Entramos y justo bajaba un causita que nos comento q estaba medio tela el lugar y que muchas flacas no estaban. De ahi nos fuimos a un local supuestamente nuevo por la cebicheria el arrecife en la calle Bonifaz, quisimos entrar pero el dueños nos dijo que las nenas llegan a partir de las 2 o 3 de la tarde y que no habia nadie... pero nos dijo vayan al otro local que tengo en victor lira. Local que no pudimos ir pero nos fuimos al Leo.


    Ahi entre y una tia nos pregunto se van a atender?? Al parecer unos chibolos pulpines entraron y no se atendieron y la tia estaba media amarga, la tia me asigno un cuarto y me mostro a las chicas disponibles....

    Yo elegi a Fiorella al menos asi me dijo que se llamaba.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una cholita simpaticona.
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Redonda
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: Maso menos no los pude apreciar porq no se quito la parte de arriba.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada y no tiene mucha barriga
    7.- Caderas / derrier: Normal
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas me gustaron
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Si se cuida y te cuida te hecha alcohol entes y después tu le pides y normal
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: Rica me gusto porque no parecia recorrida ajustaba rico
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: . Estaba con un baby doll solo se quito la parte de abajo, la eché en la cama e hice lo mio.. La chica solo miro a otra parte y fue fria, como que quizo despues acariciarme parecia nerviosa o algo asi.

    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: No podria decirlo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen
    20.- Precio: 30 + 1 = 31.
    21.- Costo / beneficio: No.
    22.- Ubicación: Ya lo conocen.
    23.- Local: Ya lo conocen.
    24.- Volvería?: Yo creo que si. Total es para sacar la leche y del apuro.
    25.- Puntaje final: 5
     
    j4v1ch0, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    DANIELA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de la calle .
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: Redonda
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: no se pude apreciar porq no se quito el brasier.
    6.- Cintura / barriga: Es gruesa no se le ntaba porque estaba fajada ya despues si y algo bien perserptible
    7.- Caderas / derrier: como es grusa es hancha y derrier grande me llamo la atencion pero bien bien despues ya no
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: Trigueña claro
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: no vi nada de cuidado
    12.- Fellatio: un poquito nomas por cumplir
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: . como estaba fajada como dije me llamola atencion ya despues estando dentro del ring se me bajo las revoluciones pero su trato algo aceptable a menos
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: si ve que tiene su tiempo y para menejarte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen
    20.- Precio: 30 + 1 = 31.
    [B]21.- Costo / beneficio: No.
    [B]22.- Ubicación: Ya lo conocen.
    [B]23.- Local: Ya lo conocen.
    [B]24.- Volvería?: por ella no.
    [B]25.- Puntaje final: 4


    [/B][/B][/B][/B][/B]
    TANIA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: Redonda
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: si grandes pero no se quito el brasier.
    6.- Cintura / barriga: si buena alguito de rollito pequeño pero nada fuera de lo normal si tiene buena cintura
    7.- Caderas / derrier: a mi parecer por ser joven es curvilínea
    8.- Piernas / pies: de arde a su cuerpo
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: aqui si buen punto es bien aseada te pone alcohol antes y despues
    12.- Fellatio: te pregunta y lo hace algo mejor que la anterior pero solo un rato
    13.- Papita: no mucho se pone lubricante pero se nota que esta recorrida
    14.- Anal: No
    15.- Trato: algo regular nomas es simpatica por eso la escoji y sobre todo con su vestido verde purpura que me llamo la atencion pero si es fria creo que con mas veces se le entra en confianza y se soltara y te dara un mejor trato habra que ver mas adelante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: . como dije es algo fria solo hace 3 a 4 poses es cuestion de tratarla mejor para que se suelte y te tenga mas confianza
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que ya unos buenos meces
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen
    20.- Precio: 30 + 1 = 31.
    [B]21.- Costo / beneficio: Regular tal vez regresar unas veces mas para que se te haga tu cliente y tenga mejr trato y deje de ser algo fria.
    [B]22.- Ubicación: Ya lo conocen.
    [B]23.- Local: Ya lo conocen.
    [B]24.- Volvería?: podria sr.
    [B]25.- Puntaje final: 5 [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    ERUPCION, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chundra y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    caminante_nocturno

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, me di una vuelta por aqui ayer cerca de las 7 de la noche, habia mucho movimiento y cerca de 8 chicas que a mi parecer estan algo mejor que lo que veia en las ultimas veces que fui al Milano, la tia no me jodio (aunque siempre estaba con su mirada fija por las dudas jejeje), me hizo pasar a un cuarto y me mostro a 7 chicas, acepte pasar con una que tenia solo su sosten con una microfalda, eso es clave para que se desnude completa porque una que lleva su faja NO LO HARA, aqui mi ranking:

    VICKY
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo instituto
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Algo alargada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos, se los deja tocar, pero no besar
    6.- Cintura / barriga: Algo plana, es de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: Tiene algo de curvas y el derrier levantado
    8.- Piernas / pies: Delgados
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia un tatuaje cerca a la cadera derecha, no me fije bien la forma
    11.- Aseo personal: Bien aseada, te pone alcohol antes y despues
    12.- Fellatio: Pregunto para hacerlo y se tomo su tiempo, no visita huerfanos.
    13.- Papita: Ya esta recorrida pero aun ajusta.
    14.- Anal: No pregunte pero tambien esta recorrida por ahi.
    15.- Trato: Entre amable y seria, va directo a su trabajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues como lo pense se quedo desnuda por lo poco que llevaba puesto, solo se quedo con su microfalda que fue facil de subir en pleno polvo, me hizo el oral por algo mas de un minuto hasta que la tenga bien parada, luego se me puso encima y empezo su movimiento, me dejo tocar sus senos y luego se los toco ella haciendo uno que otro gesto de placer, luego se puso en perrito y ahi vi lo recorrido de su culo, aun asi no pregunte por el anal, aqui empezo a gemir un poco y como el cuarto tenia espejo se empezo a mirar alli, luego hicimos el misionero y aqui me puso los brazos en frente como para que no la bese, esto me incomodo un poco pero ella lo compenso haciendo sus gestos de placer (al menos eso), terminamos de costadito y no la quise hacer larga para que no me diga eso de "ya es hora" (no lo dijo).
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años por lo abierto que vi su culo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen
    20.- Precio: 30 + 1 = 31.
    [B]21.- Costo / beneficio: Regular a bueno, se puede decir que sabe su chamba.
    [B]22.- Ubicación: Ya lo conocen.
    [B]23.- Local: Ya lo conocen.
    [B]24.- Volvería?: podria ser, ademas habia como cuatro mas que tenian poca ropa como ella y tambien podrian hacer desnudo completo, aunque habia otras dos que tenian faja y ya se que no se la quitaran, una buena hora es ir por las 7 de la noche porque habia varias chicas.
    [B]25.- Puntaje final: 5 [/B][/B][/B][/B][/B]


    No estuvo tan mal la experiencia, aun asi siempre hay que llevar el DNI porque las batidas estan muy fastidiosas estos dias.
     
    caminante_nocturno, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chundra y ERUPCION les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    Fue de tiempos a ver este lugar si habían mejorado las cosas bueno ahi va de esat kine no me acuerdo el nombre pero usa peluca y una faldita chiquita q eso me entusiasmo pero despues nada bien.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria.
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Normal
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Regulares pero no se quita el brasier.
    6.- Cintura / barriga: nada fuera de lo normal si tiene buena cintura por ser aun joven.
    7.- Caderas / derrier: Si tenia buenas caderas y le sobre salia con la faldita chiquita.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura si buenas piernas.
    9.- Piel: Tez trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
    11.- Aseo personal: nada de nada hasta te controla el papel higienico y no te quiere dar.
    12.- Fellatio: Regular a malo por compromiso nomas.
    13.- Papita: Si notava ya algo recorrida aunque ajustaba alguito.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Para mi malo solo hizo 3 poses y ya queria irse se pueso espeza ya no queria ahcer mas bueno le dije ya voy a terminar y le di de con fuerza sin medir nada y se quejo mucho queria irse nomas sin que termine pero no la deje ir hasta terminar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada bueno solo por su cuerpo nomas y por el servicio deja mucho que desear
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen
    20.- Precio: 30 + 1 = 31.
    21.- Costo / beneficio: Malo ni siquiera regular esa es mi percepción.
    22.- Ubicación: Ya lo conocen.
    23.- Local: Ya lo conocen.
    24.- Volvería?: Por ella no.
    25.- Puntaje final:
    [B][B][B][B][B]4[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    ERUPCION, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Que tal cofras de tiempo probando lo que alguna vez solia consumir, pues este local dista mucho de las agencias, claro el precio de estos es mayor justamente por eso, asi que para recordar viejos tiempos pase por ahi y esto fue lo que encontre
    SHIRLEY
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia bien maquillada para esconder los años.
    2.- Edad: 35 aprox.
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.57 maso
    5.- Senos: de regulares para chicos.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: ya se le cayo, como de Laura Bozzo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: usa un culo de joyas en las manos
    11.- Aseo personal: no senti olores, usa perfume
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ajusta nada,
    14.- Anal: No le pregunte, no voy por ahi
    15.- Trato: regular, es media loca, se rie de cualquier huevada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue me recibio una gorda, no vi a la vieja. de frente me mandaron a un cuarto y solo vino u na flaca, que dije y comenzo con el oral, misionero, de perrito y para terminar de costadito y me dijo que ya era hora, bueno para el precio me sale debiendo, alla ella si se cree la gran cosa.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: mas antigua que la biblia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LEO ....
    20.- Precio: 30 + 1 = 31.
    [B]21.- Costo / beneficio: No.
    [B]22.- Ubicación: Ya lo conocen.
    [B]23.- Local: Ya lo conocen.
    [B]24.- Volvería?: ni por ella ni por nadie, para consumir de ese precio mejor me voy a Juliaca o a Tacna o al Escorpion de Ilo.
    [B]25.- Puntaje final: 2.5[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    edumaster, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    viendo los post anteriores me di una vuelta por este viejo antro, si bien ya no vi a la tia sargento, ahora en su lugar hay una gorda chata que igual trata mal a la gente, no hay buenas kines, este sitio sigue igual de mal, no vayan........
     
    MEGALTERNADOR, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Regateador

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades despues de tiempo decidí volver a este local y otra vez la tia con su trato de ......... encima no habia chicas me dice no hay para escoger ya era noche asi que no habia para buscar le dije ya y me mando un pokemon de las ultimas temporadas pero horrososo.
    Ni ganas de hacer el rating se hace llamar estrella una gorda horrible se hecho en la cama como una res no hizo nada mas encima le olia el cu.... un asco total .
    En verdad no vayan ultima vez que voy al Leo ll .






     
    Regateador, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richi1828

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos estoy buscando a rocio o raiza tenia un cicatriz de mala inyeccion en el trasero por favor pasen su fono
     
    richi1828, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    Como seguia con la ganas sin consumar el hecho y ya no regrese no al local de alto de la luna me fui como ultimo recurso al Leo 2 bueno dije no importa en este lugar tomare lo mejor que aya asi este regular nomas entre y salieron como 7 flacas a desfilar para que las escojas habia como 3 buenas y una que la conozco desde muchos años atras seguia en el local y aun se mantenía buena pero no la tome porque quería variar el menú y pase con Devora.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como tu vecina que esta buena y le tienes ganas.
    2.- Edad: Sera unos 25 a mas.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Grandazos naturales solo se deja dar piquitos.
    6.- Cintura / barriga: Estaba con corsé y le dibujaba bien la cintura aunque cuando se lo saco no desentonaba casi nada como dije le dibujaba bien con el derrier se le veia bien por eso la tome.
    7.- Caderas / derrier: Es de caderas y derrier grande todo naturtal.
    8.- Piernas / pies: Gruesas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Tez trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: No senti olores extraños.
    12.- Fellatio: Bueno.
    13.- Papita: Se hecho lubricante y se deslizaba como si nada el muñeco.
    14.- Anal: Me olvide de preguntarle aunque me fije que su * se notaba trajinado porque tenia despliegues hacia fuera.
    15.- Trato: Amable y cariñoza rompe el hielo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si buen polvo hice solo 4 poses pero muy buenas sin apuros no pone reparos de nada y cuando te pasas de la hora te dice sutilmente para que termines.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leo 2.
    20.- Precio: 30 + 1 = 31 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicacion: Ya lo conocen
    23.- Local: Ya lo conocen
    24.- Volveria?: Si para darle por el * y por las otras buenas que vi y me imagino que habra otras mas .
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Me dijo que solo venia los sabados y domingo y que era de puerto maldonado no pude ver su rostro porque usaba antizaz, puedo decir que ahora habia flacas mejores que las del milano.

    Bueno esta es mi experiencia personal, hasta la proxima
     
    ERUPCION, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y el independiente les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    melisa o algo asi no me acuerdo muy bien solo fuia ver si habia algo bueno pero ya ni modo pase para no caminar y buscar mas locales porque era un poco tarde y ya cerraban aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Madura.
    2.- Edad: mas de 30 años mas o menos
    3.- Cara: Estaba con antifaz.
    4.- Talla: 1.65 mas o menos con tacos
    5- Senos: Pequeños se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Aun mantiene su cintura dentro de lo normal de una milf.
    7.- Caderas / derrier: Si es caderona y derrier grandecito aunque ya la gravedad esta pasando factura
    8.- Piernas / pies: Gruesas y duras se nota que hace gym
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: No senti olores
    12.- Fellatio: Lo hace bien y se toma su tiempo aunque es para hacer hora
    13.- Papita: Bien trajinada
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Es amable rompe el hielo facilmente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno se deja hacer todas las poses dentro del tiempo pactado porque segun dice que les controlan mucho.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Goyeneche.
    20.- Precio: 30 Soles + 1
    21.- Costo / beneficio: Para salir del apuro esta bien.
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado
    23.- Local: Ya lo conocen
    24.- Volveria?: No lo de tal ves por otras mejores si las hay.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    ERUPCION, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Algún cofra abogado que nos pueda instruir que hacer en caso de ser atrapados en un operativo?

    Saludos

    M.A.
     
    emanuelnat, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    COFRA, muy buena pregunta. La respuesta inmediata y corta es : identificarte con tu DNI y a continuación acercarte al fiscal o a la fiscal dependiendo de quién te toke y decirle : NO VOY A DECLARAR , no necesitas decir nada más, luego al salir del local puedes cubrirte el rostro como puedas.
    Los tombos van a tratar de sorprenderte y engañarte de alguna manera para que DECLARES y que tu declaración esté en el ACTA que va a hacer el o la fiscal, pero TU tienes derechos, y nadie puede obligarte a declarar nada, si tu no quieres.
    Lo demás son complicaciones, ya sea que estés RQ requisitoriado, o quieras denunciar a un policía por tratar de amedrentarte, precionarte, amenazarte o extorcionarte para que DECLARES lo que ellos te digan y cosas así.
    No se olviden de portar su DNI. y no declarar ni firmar NADA.
    No está demás llevar una gorra, capucha, lentes oscuros, Obvi para usarlos al salir del local a la VÍA PÚBLICA.
    Espero les ayude en algo, esto es algo básico, pero podría haber más complicaciones xq es diferente en cada caso si hay denuncias por persona.
    P. D. : trata al fiscal o a la fiscal de : doctor o doctora, si no se ofenden.
    Es todo por ahora
     
    calculador, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhurand, el cuajinaiss y STING19 les gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra muy agradecido.

    Algún compañero que haya caído en un operativo?

    Podría compartir su experiencia.

    Saludos

    M.A.
     
    emanuelnat, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    X727leeco

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estos fecales son otras corruptos ni an estudiado 15 o 25 años medicina para q se llamen doctores o doctoras q bajo estamos caendo
     
    X727leeco, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra,
    Sabemos que los fiscales y la atornillada parte de trabajadores del estado, no dan la talla.

    Pero debemos respetar a la autoridad un acto de “cordialidad” puede ahorrarnos momentos bochornosos.

    Acotando doctor se dice a la personas que tiene innovación doctorado.

    Saludos

    M.A.
     
    emanuelnat, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página