Local Leo II - Apacheta - guardia civil

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por moirick, 15 Feb 2006.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    fui ayer habian como 15 chicas y casi todas estaban libres escogi un a de mascara no recuerdo el nombre me dijo 31 por 15 minutos me decia ya pero aguanto hasta q termine tambien vi una morena q estaba antes en victor lira con venezuela ya mayor buen cuerpo cabelllo ensortijado me sorprendi dever tanta chica claro no hay buenas pero al menos habia carne de donde escoger no como el milano q solo hay una o 2
     
    juanpi, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo pase con Rayza a fines del año pasado y la verdad no trataba bien , lo hacia solo por cumplir y al final relojeaba y apuraba. lo uniko resaltante era la piel suavecita y el vientre plano pero el trato hasta el webo.
     
    PICHO, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MEGALTERNADOR le gusta esto.

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a este local estas chicas no quieren que les toquen los senos se la pasan viendo el reloj mas apuradas, asi que no vale la pena
     
    El Fiel, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    tambien pase por este sitio para relajarme antes de la final, pero habia tres kines hasta las huevas, la tia salio con la vaina de que ahora hay que entrar a atenderse y ya no a chequear el material, como me quite, se puso a joder diciendo que por gusto le hago abrir la puerta, que los que entran tienen que atenderse de todas manera. Ptm asi ni ganas de volver...
     
    MEGALTERNADOR, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Conrad

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO hace tiempo que no hacia un aporte, hace una semana pase por este local y me atendi con "Susan"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica media achinadita

    2.- Edad:le calculo 26
    3.- Cara: decente, no es fea
    4.- Talla: 1.65 cm
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: casi planita, tuvo hijo, tiene estrias pero pasables
    7.- Caderas / derrier: acorde asu cuerpo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, se dejan agarrar rico
    9.- Piel: trigueña, no es morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda baja
    11.- Aseo personal: no senti malos olores, viene con su gelcito te desinfecta las manos
    12.- Fellatio: bacan, lo hace bien
    13.- Papita: ajusta, tiene vellitos
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: chevere, conversadora si le hablas bonito se deja tocar todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Maso el oral, nada execpcional se kito su calzoncito se le veia bien ricotona, usa un babydoll rojo, comenzamos ella abajo, le gusta que lo haga con fuerza, tratando de llegar al fondo, luego pasamos al perrito, (ya lo veran) luego la deje que ella se sentara encima mio apoyada en la pared un buen tiempo hasta acabar. en fin nu es un polvo como pa recordar pero para botar la leche esta bien creo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leo 2
    20.- Precio: 30 + 1.
    21.- Costo / beneficio: cuando se esta arrecho, si buen polvo
    22.- Ubicacion: goyeneche
    23.- Local: unas nuevas colchas harian bien
    24.- Volveria?: por las otras q quero conocer
    25.- Puntaje final: 7.5

    http://www.xvideos.com/video8159763/susan_2
     
    Conrad, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhurand, ERUPCION y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Saludos cofrades, alguien sabe algo de Monica que antes estaba en V. Lira despues se paso al Leo 2 con el nombre de Melissa eso fue lo ultimo que supe de ella despues perdi el rastro, gracias por cualquier info al respecto.



     
    MISTERIOZXC, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    Fue a ver que de bueno había por este local y la verdad LA MACHONA que atiende no se de que se las da piensa que nos esta haciendo un favor cuando vamos a su pocilga y creo que es todo lo contrario nosotros somos los que le estamos haciendo el favor a ir a su pocilga ya que en Arequipa no hay lugres como en otras ciudades...

    Lo que sucedió es que fue a eso del medio día a este lugar toque porque el timbre no funcionaba bueno toque despacio ya pasaron varios minutos luego toque mas fuerte con una moneda el vidrio y nada no salían pero vi que había gente dentro luego toque un poco mas fuerte y dentro de unos buenos minutos sale LA MACHONA y me increpa que pasa porque toco asi eso me molesto la mande a rodar por no decir a la M la deje colgada en la puerta que se habra creido esta MACHONAy me fui ya ni entre.

    Con ese tipo de atencion no vale la pena entrar l otra vez tambien toque y si salio rapido le pregunte si habian chicas me dijo que si habia entonces las queria ver para poderme tender y de frente me dice que tengo que tenderme de todas maneras no voy a estar habriendo la puesta para los sapos encima insulta LA MACHONA U OMBRE sin H osea encima te obliga a que te atiendas con sus bragres sin que puedas ver tu y escojer t lo van a imponer acaso es gratis si uno paga por algo que le agrade se paso ah bueno con gente e ese tipo el local esta demas y encima aveces las chicas estan en debe esa fue mi mala experiencia y lo unico que vi fue a esta MACHONA no creo que deba poner mi ranking de esta medio OMBRE jajajaja
     
    ERUPCION, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol, icaro88 y el independiente les gusta esto.

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    De la tal "Monica="Melissa" pase un MP.

    Pase x este hueco hace tiempo y no la vi ni a Kelly ni Susan. Tome el servicio con Fiorella, me parecia conocida no se de donde, lo tome mas por eso ggggg.

    Ranking de Fiorella:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece de barrio, cono, medio blanconcita.
    2.- Edad:le calculo 25
    3.- Cara: de lejos se le ve regular, pero cuando estuvimos cerca se ve q se hecha arto polvos para cubrir los granitos.
    4.- Talla: 1.65 cm con tacos.
    5.- Senos: medianos a pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene unos 2 micheliin, nada grotesco.
    7.- Caderas / derrier: a su cuerpo, la flaca es medio cuadrada.
    8.- Piernas / pies: 2, le falta cuidar.
    9.- Piel: algo balncona.
    10.- Tatuajes / seña característica: si, en el omoplato izquierdo, un sol mediano.
    11.- Aseo personal: no senti malos olores.
    12.- Fellatio: regularon, no lo hace bien, pero dos veces se la comio casi toda.
    13.- Papita: no ajusta nada, tiene vellos, no mucho..
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conversadora, pone de su parte, pero es media alzadita, no se de q......
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se quito la ropa, aunq luego preferiria averla tenido en esas prendas blancas ya q tiene cuerpo medio cuadrado. Comenzamos con el felatio, regularon nomas, la puse en doggy para el oral, mientras acariciaba ese culito, en esa pose se le ve bien. lueogo misionero, como dije no ajusta, asi q patas al hombro, tampoco ajustaba bien, quizo q me echara para q ella se suba pero no quise echarme en esa cama, se vei mal. Luego doggy style y ahi termine. No puso peros a las poses. Luego mirandola bien, esta flaca es recontra antigua, me di cuenta, antes utilizaba una peluca, luego andaba con un bestido rojo provocador, no tomaba con ella x q siempre habia una mejor pero una vez cuando taba medio wuasca creo q tome con ella, de ahi la conocia ggggg, ella, claro no me reconoció ggggg.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leo 2
    20.- Precio: 30 + 1.
    21.- Costo / beneficio: pal desfogue ta +/-.
    22.- Ubicacion: goyeneche
    23.- Local: hasta las mismas webas webas, hasta el color de las paredes ya cambio a blanco gggg
    24.- Volveria?: si, pero el trato del cancerbero de la puerta debe mejorar. si no me gusta ninguna, no estoy obligado a tomar el servicio.
    25.- Puntaje final: 4.5

    Saludos cofrades.
     
    AlejandroSexxx, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    ha mejorado alguito este sitio, conoci a una kine llamada lorena, buen servicio para el precio, segun me dice los sabados van todas las kines, que son algo de 12, paso el dato para los cofrades para que vean todo el material y escojan la de su gusto

    alguien puede pasar el numero de leo II, se me perdio el que tenia. se agradece
     
    MEGALTERNADOR, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    dicen que teresa exposada esta yendo a ese hueco, esta media panzona, pero se deja violar bien duro dicen, exmafer, exteresa, no se con que nombre esta en el leo 2, eso me datearon
     
    ttboy, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnosaqp

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Jaja si es la teresa era llamada anteriormente Mafer, en sustiempos era buena opcion, pero ahora ya debe estar matadasa, alguien sabe de Angie era una bajita bien boluptuosa sis sigue atendiendo???
     
    hypnosaqp, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ttboy .Quien te dateo?. haber si alguien se averigua con que nombre esta y a que horas para ubicarla. Esta chica si era una buena opción.
     
    PICHO, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    mistica o algo asis e hace llamar, un pata asiduo casero de ese local la taza bien y dice que ahi la vio ya que en la posada se faltaba como mela y la chotearony se fue al leo 2 a seguir puteando, dice que comoe sta en cuerpo mas matada pero en el cache es mas puta que antes servido cofardee, sin roche pregunte nomas ps por teresa ex mafer de la posada pz
     
    ttboy, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    ptm boten a la tia machona que trata mal a la gente, ya es la tercera vez que trata mal, una que demora en abrir, que grita, que niega a las kines que uno va a buscar, otra que si uno no pasa habla mal de uno a sus espaldas, otra que te mira con su cara de , parece celosa de las kines su marido de ellas, deben botarla, jode mucho, no ganas de ir por alla por esa tia machona de m..........
     
    MEGALTERNADOR, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Asi es amigo esa tia militar no la ve hace bastante tiempo :p ... da un mal trato a las personas que van.. no le cuesta nada cambiar de actitud.. uno no va alli a tomar el servicio con cualquiera.. uno paga por lo que quiere.. no creo que boten a la tia pero al menos denle unas vaciones ps...
     
    soloshake, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    dicen que hay una flaca llamada belen y que esta rica, un pata asiduo a ese heuco em dateo eso, yo no voy a ese heuco porque por ahi tengo un negocio y me tazan bien y seria un rochezaso ps, pero si hay buena carne me inmolaria cofras jeje
     
    ttboy, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Una ese asqueroso local, la tia que jodes hasta mas no poder, parece que su mision es que te vayas. Y las flacas horribles, nada decente, panzonas con antifaz que no se quitan nada. Nunca regreso a ese hueco.
     
    tabonazo, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Asi es, me animo un comentario que podria haber algunas buenas, y admito que pense eran exageraciones la actitud de la vieja esa, pero es completamente cierto, una porqueria total, deberian pagarte para que vayas.
     
    tabonazo, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    Leo 2 no me acuerdo su nombre pero usa antifaz con un lunar en la cara
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio es flaca con lunar en la cara.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: algo larga no ovalada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos no se quita el brasier punto en contra
    6.- Cintura / barriga: Es delgada por no decir flaca y no tiene mucha barriga
    7.- Caderas / derrier: Poco
    8.- Piernas / pies: Largas de regulares
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Si se cuida y te cuida te hecha alcohol entes y después tu le pides y normal
    12.- Fellatio: Muy poco por cumplir
    13.- Papita: No ajusta mucho
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto el respectivo acuerdo luego se quitó lo poco que tenía menos el brasier como mencione acepto 4 poses pero se quejaba mucho y que no le dé fuerte porque le duele y se llena de aire bueno un polvo para sacar la milk nada más.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya será unos buenos años se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen
    20.- Precio: 30 + 1 = 31.
    21.- Costo / beneficio: No.
    22.- Ubicación: Ya lo conocen.
    23.- Local: Ya lo conocen.
    24.- Volvería?: Tal vez por alguna otra mejor si es que se encuentra y que saquen al soldado que esta en la puerta digo a la portera.
    25.- Puntaje final: 5
     
    ERUPCION, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    Leo 2 No me acuerdo su nombre pero es gruesita lo tome x su derrier algo grande
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De barrio es gruesa pero aun va en algo.
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: Redonda.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Regulares pero tampoco se quita el brasier punto también en contra.
    6.- Cintura / barriga: Por ser gruesa si tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona por ser gruesa y tiene un derrier grandecito nomas
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas se le veía algo bien.
    9.- Piel: Trigueña piel no cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo.
    11.- Aseo personal: No muy bueno.
    12.- Fellatio: Por cumplir nomas poco tiempo
    13.- Papita: No ajusta a esta si se le daba algo más duro.
    14.- Anal: Dice que no lo da.
    15.- Trato: Regular a mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno el respectivo trato y de frente a la guerra esta kine es mas conversadora y te habla de cosas algo picaras para que entes en fa te baila sensual y tu detrás punteándola algo mejor que la anterior si todas las poses que se pueda no se queja solo cuando ya te pasas del tiempo por lo demás algo aceptable pero no es gran cosa en mi opinión personal para regular a alguito mas.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene ya su tiempo de como medirte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen.
    20.- Precio: 30 + 1 = 31.
    21.- Costo / beneficio: Si algo.
    22.- Ubicación: Ya lo conocen.
    23.- Local: Ya lo conocen.
    24.- Volvería?: Tal vez por otras mejores si las hay pero si es que no hay algo mejor si podría una vez mas con esta kine.
    25.- Puntaje final: 6.
     
    ERUPCION, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página