¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Luna estafa total

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Betoasaber, 5 Oct 2021.

    Betoasaber

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A sabiendas que no hay nada como la recomendación me atreví a ir en busca de una kine sin calificación,


    1.- Tipo de Chica - Categoria: chama trigueña simpatica.
    2.- Edad: Le hecho unos 24 años.
    4.- Talla: 1.65 m quizás un poco más
    5.- Senos: ni enterado nunca se sacó la parte de encima y en el cache no se dejó tocarlos, operada de hecho.
    6.- Cintura / barriga: uno que otro Rollito ella es flaca, buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: paradito y natural buen tamaño y bien cuidado sin llegar a ser un culo que voltee a ver si o si en la calle.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: trigueña suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: alrededor de cintura, una frase que no la lei.
    11.- Aseo personal: sin malos olores.
    12.- Fellatio: mejor olvidarlo.
    13.- Papita: buen ajuste.
    14.- Anal: dice que si lo da, yo digo que ni a y al ser adicional sería una estafa mas.
    15.- Trato: el peor de todos los que recuerdo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mi trampa me choteo pero ya había separado habitación, me iba a quedar tranquilo pero, como comenté, busque algo que no te ga comentarios, se veía buena en las fotos y escribí, 10 minutos después toca la puerta, peto nada que ver con las fotos, de plano el perfil dice cajamarquina y aparece una chama jejeje, peto se veía así que le entre, error número 1, tranzamos le pago y le pago, le digo entonces el oral natural natural está incluido no?, empecemos, me dice que no, es adicional 60 mangos, dale con pre no mas le dije, puso el pre y empezó, muy malo tengo la ligera idea que una muñeca inflsble estaría mejor, no lo hizo ni 2 minutos, dijo que estaba muy llorón y se podía reventar el condon, ya estaba incómodo, ya le digo vamos al sillón y me dice no aquo en la cama no mas que recién se estaba mojando y no trajo lubricante, claro le digo si no me das un buen oral y no te dejas ni tocar claro qu estas seca, otro error y nos quedamos en la cama, un buen rato y le digo para cambiar y me siento en el sillón me cabalga un rato y le pido para cambiar para que este en frente a frente y no quiere, le digo ya bastante mortificado QUE SE PUEDE HACER?, y ella dice pero normal estamos haciendo todo jajajaja, yo me distancia un toque y me llama a la cama, unas piernas al hombro y quise cambiar otra vez y me quiso apurar, me dice no cambies ya termina, y porque, yo veré cuando termino pero ya estaba reventando de cólera, me echo nuevamente en la cama ella en cowgirl invertida y en intento levantarme para agarrarme de sus senos y dice no agarres ya termina, ptm le solté la leche pero para que se baje, se empieza a cambiar y le digo es una hora, pero si a ti no te gusta como te lo hago para que me voy a quedar me dice la muy csm ya vete le digo y adi fue, fin del relato.
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace,
    18.- Experiencia en el laburo: por lo relojería diría sus 5 años sabe como joderte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    968 857 170
    20.- Precio: En 100 soles la hora (media hora) .
    21.- Costo / beneficio: lo peor de lo peor .
    22.- Ubicación: los Olivos .
    23.- Local: hospedado en el asturias.
    24.- Volveria?: nunca más sin rating.
    25.- Puntaje final (1/10): apariencia 8, servicio 1, promedio 4.5, estoy guardando objetividad, si me dicen por cómo termine pongo 1 en general


    Espero que mi trampa no me vuelva a chotear jejeje, pero ya que inicie, intentaré hacer algún otro recorrido saludos y gracias por esta primera publicación
     
    Betoasaber, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra gracias por la inmolación, pero usted ya sabe que kine de 100 no hay en esta época derepente antes.
    Sobre lo que pediste y te llegó en una peder 40 o 60 soles a perder 160,
    La mayoría q conoce del foro sabe las advertencias y hay temas así q a seguir recomendaciones.
     
    Ludovico69, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ranger55

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofra gracias por la inmolacion , pero si es cierto lo que dice el otro cofra 100 soles es poco probable este todo incluido a menos que ya seas un cacero y la conozcas

    Acabo de ver ese numero en PK y claramente se saca que es trafa, me paso lo mismo con una segun en sus anuncios charapa que hacia de todo y al final vino una chola toda maquillada... en fin cofra bienvenido al grupo y mejor para la proxima primero revisa nuestrsos rating para que no vallas a la deriba
     
    Ranger55, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Betoasaber

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De hecho, quien sabe por ahí alguna otra desviada pero claro a afinar el instinto, saludos...
     
    Betoasaber, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página