¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mia ecuatoriana ex la miel

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por GISELO, 21 Ene 2021.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf, blancona ,ecuatoriana
    2.- Edad: tendra sus 31 maximo
    3.- Cara: ojos claros, labios pequeños,cara maquillada, pelo largo, cejas delineadas, leves rasgos de arrugas,pestañas largas
    4.- Talla: descalza a lo mucho sera 1.65
    5.- Senos: ricas tetitas para meterle lengua, aureolas casi rosadas,
    6.- Cintura / barriga: flaca, casi nada de panza, notorias estrias por el ombligo debes ser bien observador para verlas
    7.- Caderas / derrier: culo paradito y cacheton, nalgas algo flacidas pero duras
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas ,dedos del pie bien cuidados
    9.- Piel: suave al tacto ,blancona , leves pecas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene pecas , tatuajes no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo la concha despues del acto
    12.- Fellatio: ella te pone el poncho con su boca, rica mamada de pinga se dejo atorar y maniobrarla agarrando su pelo
    13.- Papita: rica concha peladita algo rosada, poco ajuste , apreton rico en la pose misionero
    14.- Anal: queria 50 mas, no lo vi tan trajinado ese hueco
    15.- Trato: amable en la consulta, por ratos muy callada pero si se dejo cachar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Atencion de dias atras, pase con un compa por la zona , mi pata se metio con una veneca chibola , yo para no quedar solo esperando me di las vueltas respectivas por la calle los andes ya que ahi cobran mas barato, vi a la milf Mia que en la miel paraba con sus botas doradas , me dijo que me la chuparia rico con visita a los huevos, fuimos al telo que esta por el Pikalo, me gusto ver su como se movian sus nalgas cuando subia la escalera ajajaj le meti un lapo al llegar al cuarto, dentro le pago y de arranque le amaso el culo asi paraditos ambos , la milf media palteada se quedo.... se fue al baño a lavarse la concha, yo la espere calatito, llega me pone el condon y hace su chamba, luego del rico oral, le digo para darle en misionero, aca me gusto ver su concha peladita que casi le paso lengua, le doy en la pose misionero, luego en perrito para acabar viendo ese culazo blanco/ repeti otro polvo porque acabe muy rapido :/
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: años ,antes por la miel con sus clasicas botas doradas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: calle los Andes cerca al cruce con la calle 1
    20.- Precio: 80 la jornada, otros 80 mas por repetir
    21.- Costo / beneficio: Estuve aceptable
    22.- Ubicación: Megaplaza
    23.- Local: Megaplaza
    24.- Volvería?: si ,voy a probar un trio con su amiga
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    GISELO, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bawomor le gusta esto.

Compartir esta página