¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Leidy Colocha / 973837317 / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Faraon88, 9 Mar 2021.

    Trolonax forte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo casi me atendi con esta flaca. No me agrado. Desisti por sus malos modos. Despues lei que era uma del clan de la malcriada de Lara Azabache. De la que me salve.
    Si cofra. Pagarle demas a un EX callejera no paga. Pero luego no faltara uno que otro que diga que lo trato bien. Creo que la inflacion nos esta afectando aqui tambien. Ahh y no tiene 22. Ella ya esta cerca la base 3.
     
    Trolonax forte, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Estupiñan le gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Saludos, cofradía. Aquí reportándome con un ranking después de tiempo debido a la coyuntura. La oferta de colochas de calidad parece estar escasa, muchos anuncios sospechosos y entre tantos uno de los que llama la atención es de Leidy ya que muestra su rostro. Después de pensarla varias veces decidí arriesgarme y sacarme el clavo de una vez con esta fémina, aquí va mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha bastante guapa
    2.- Edad: en su anuncio dice que tiene 23 años, pero yo le pongo mínimo 28
    3.- Cara: Diría que es lo mejor que tiene, es bastante guapa y tal cual en las fotos excepto por las marcas de acné que al menos a mi no me incomodaron. Labios carnosos.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Chiquititos, raro en una colocha
    6.- Cintura / barriga: abdomen plano y buena cintura, es de contextura menuda pero sí se maneja algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: lo segundo mejor que tiene, buen culo. Se forma bien estando en cuatro.
    8.- Piernas / pies: piernas normales de acuerdo a su contextura, su piel es suave pero podría estar más cuidada. Pies bonitos y limpios con pedicure, mientras le daba en misionero aprovechaba en chupar cada uno de sus deditos
    9.- Piel: Clara sin llegar a ser blanca leche, su piel está bien, nada más, por ahí podría cuidarse mejor con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo más notorio, un tatuaje de una hoja de marihuana en la nalga izquierda. Creo que por ahí tiene alguno que otro tatuaje más. Ya es bien sabido que es mamá, mientras recorría su cuerpo me parece haber visto que tiene una marca de cesárea pero es casi imperceptible.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño antes y después de la faena
    12.- Fellatio: Regularon. La sube en algo ver una cara así de guapa chupandola y sobre todo con esos labios, pero su técnica es regular. Me dijo que solo lo hace con condón.
    13.- Papita: Sí ajusta, obviamente no como una de 18-20 años, pero sí tiene su ajuste y eso que superdotado no soy. Que esté desbocada no quiere decir que ya no ajuste, por ahí que algunos cofras les falta con que llenar.
    14.- Anal: Lo da por un adicional y solo para terminar.
    15.- Trato: De pareja, buena onda la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos en el hotel, comenzó el paleteo con chapes y toda la cosa. Me puso el condón y procedió con el oral regularon que describí líneas arriba. Luego en misionero por un buen rato, el ajuste estaba más que bien. Luego pasamos a doggy por un buen rato entre nalgadas y chapes. Luego pasamos a cucharita, después hice que se montara y trabajara por un rato y finalmente le pedí por el culito para terminar. Solo fue un polvo de poco menos de una hora.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Mínimo desde hace 2 años he visto que anunciaba en PK, recién pude probarla.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...cort-colombiana-de-regreso-a-tu-pais-id-24sxn
    20.- Precio: 200 la hora más 100 por al anal
    21.- Costo / beneficio: Fue muy buen cache, realmente lo disfruté. La flaca es bastante guapa y la vive.
    22.- Ubicación: Aquí sí un punto en contra, la flaca me dijo que solo atiende en el hostal Génova de Lince. No fue para nada de mi agrado, la habitación que me tocó era lo promedio que encuentras en cualquier hotelucho de 50 so de Lince excepto porque el espejo era muy pequeño y solo daba al borde la cama. Lo que más me molestó fue que, al momento de retirarme, me hicieron esperar en recepción mientras una persona iba a revisar el cuarto, me imagino que para revisar que no haya fumado porque aplican una penalidad por eso. Avisados estás los pucheros.
    23.- Local: Cuarto de hotel
    24.- Volvería?: En la situación actual sí. Como dije al inicio, la oferta de colochas está bien tela y ella ha sido una grata sorpresa.
    25.- Puntaje final: Yo le pongo un 7/10. El cache fue bastante bueno pero he tenido mejores, la flaca está bastante bien pero me gustan más con senos grandes y más producidas.
    Mis comentarios finales cofras. La colocha es buena opción si gustas de cuerpos tipo teen (a pesar que ella ya no lo es), si les gustan voluptuosas pues por aquí no es la cosa. Algo que agregar es que la flaca no sale así de la nada, quiero decir que debes agendar con ella con un día de anticipación. No me parece muy práctico pero bueno, al menos sí fue puntual con la hora que acordamos.

    Saludos cofras, a seguir aportando.
     
    docrottn, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Estupiñan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cada vez que vuelve se activa su aparato promocionador. Esto se ve de lejos.
     
    Estupiñan, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Mr. President

    Teniente

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra deberías decir cuales su malos modos para estar al tanto... Yo me atendí y no hubo nada raro y he vuelto 2 veces.!
     
    Mr. President, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Trolonax forte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra parece nuevo. Yo tengo en esto años. Esa basura de Lara Azabache comenzo a insultar a todo el mundo por aqui con adjetivos de todo calibre, hubo cofras que le enfrentaron y hablaba pestes de los cofras de aqui y en general de los peruanos.
    Ah y no soy de la idea de atenderme con una callejera. Cada uno con con sus gustos.
     
    Trolonax forte, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Luego de muchas coordinaciones, no estaba convencido de solicitar los servicios de esta kine, decidí arriesgar, esta es mi experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine colombiana con experiencia, de fisonomía agradable.
    2.- Edad: debe estar en base 3.
    3.- Cara: de rasgos finos, bonita en realidad, como dicen las marcas de algún problema en la piel del rostro le queta algunos puntos.
    4.- Talla: media, 1,62 aprox.
    5.- Senos: medianos, deja disfrutar de ellos.
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada, se acentúa por el derrier que se maneja.
    7.- Caderas / derrier: llamativos, quede con la impresión que son con ayuda del cirujano.
    8.- Piernas / pies: de buena forma y cuidadas.
    9.- Piel: de piel clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la nalga derecha y a la altura de la cintura.
    11.- Aseo personal: limpia, como toda colocha cuida este aspecto.
    12.- Fellatio: lo necesario para armar y motivar al niño, vista los gemelos, agradable.
    13.- Papita: se nota y siente el uso, deja la estimulen y lo disfruta.
    14.- Anal: no pregunte no voy por esa vía.
    15.- Trato: bastante amable y cariñoso, característico en las colochas, genera buen ambiente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego vestida muy sencilla nada llamativo. Inmediatamente se aseo y comenzamos, disfrute de esos senos lo que pareció disfrutaba, con las colochas no se sabe, enfundo al niño, visto los gemelos, la estimule la vagina, ella se iba mojando, la penetre en misionero, luego ella arriba, la puse en 4 me aferre de la cintura le di a buen ritmo, luego la heche en la cama y seguí dándole, ella colaboraba sin objeción, termine en esa pose, solo fue un polvo largo.
    17.- Calidad de Masajes: no se.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota experimentada debe de tener sus años en el kineo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro y PK.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si bien lo disfrute, considero fue suficiente, hay muchas opciones por probar.
    22.- Ubicación: distrito kinero.
    23.- Local: solo atiende en el hotel Genova, punto en contra, lo mejor es ir al hotel de confianza.
    24.- Volvería?: no, probare otras alternativas.
    25.- Puntaje final: 7 por la fisonomía, el buen trato.
     
    Amudiel, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A lucio123456789, mephistoxxx y donisack les gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades
    Confoirmen si la foto es de la kine
    [​IMG]
     
    luis luna, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Mr. President

    Teniente

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si es ella. Tiene bonito cuerpo.
     
    Mr. President, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra:
    Porqué su reacción contra el amigo Donald Trump, innecesario decirle parece nuevo, el que me parece nuevo es usted, registrado desde el 20.08.21 y con 7 mensajes, es válido lo que te pregunta, si tienes algo que decir resoecto a su según Tú "mala ahención" pues deberías decirlo y si es con un ranking, mucho mejor.

    En relación a tu comentario, pareceriera que la tal Lara Azabache te hizo mucho daño y te ofendió, pero que tiene que ver papas con camotes?, osea te sentiste ofendido por Ella y debemos castigar a su amiga o a la flaca con la que trabajaba, que tiene que ver, la he llamado unas 3 veces a la colocha y cada vez mucho mejor en cada sesión, a su prima Mafer también la goce y bien todo.

    Si tuviera que detalla un ranking es tal como lo describe el hermano docrottn, aunque Yo nunca le he dado anal, pero si le he dado de alma, y me ha tratado casi como a su buen cachero, todo con pre, pero tampoco digo que sea perfecta, atiende muy bien y para 150 la media por la zona, prefiero a Ella que a la sarta de chamas estafadoras que te cobran lo mismo y no te hacen ni la tercera parte que hace la colochita.

    En fin, tus razones tendrás, no soy defensor de nadie, pero fastidia cuando alguien comenta y en lugar de sumar, se hace lo contrario.

    Saludos a todos los demás cofras.
     
    Buen_Putero, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Mr. President

    Teniente

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Así es le pregunté por la colocha y me salió con Lara...yo me he tragado todos sus mensajes de esa flaca los he leído...no hace falta tener tiempo si investigas bien...! Concuerdo contigo, la colocha tiene buen trato...pero por ahora apuntaré la placa a las de zona silver ✍! Saludos cofra y ya no hace falta responderle al otro man! Estamos para disfrutar, compartir y no discutir!
     
    Mr. President, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    Estupiñan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo estoy de acuerdo contigo cofra.
    Pero cada uno es libre de coger al bagre que quiera. Este caso nunca mejor utilizado este adjetivo. Yo tengo mis sospechas cuando aparecen ciertos usuarios en ciertos temas y por eso mi certeza al decir que aparecieron los promotores, pero la gente es sabia para darse cuenta cuando tratan de engañarnos.. pero de todas maneras llega al chompiras.
    Como dice en dicho, advertidos están.
    Cierro mi participación en este dudoso tema.
     
    Estupiñan, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Trolonax forte le gusta esto.

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    2.632
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Bueno, si no les gusta la colocha, pueden visitar otro tema, acá solo valen los rankankan.
     
    Última edición: 5 Sep 2021
    Don Chepe, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Todas las opiniones se aceptan aquí. Ya la cofradía decidirá si hacer caso a opiniones de usuarios recién creados y sin argumentos concretos, o a aquellos cofras que saben aportar con rankings o al menos com opiniones/críticas con algo de desarrollo.
    Saludos!
     
    docrottn, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A cesarshell y Mr. President les gusta esto.

    Pirulax98

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajaja que graciosos estos jeropas como discuten!!
    Cachen y dejen de colmar la paciencia.
     
    Pirulax98, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Mr. President y buttmans les gusta esto.

    iShankS

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Yonkou por experiencia
    Ubicación:
    En mi barco
    ¿Otra ves? 2/3

    Entiendan que la Moderación desaprueba mensajes porque no tienen nada que ver con el tema en mención y por razones de Normas, no hay otra cosa mas...
    Se les recuerda que la falta de respeto a la Moderación esa sancionable, dejemos de ser paranoicos y empecemos a respetar Las Normas del Foro y Netiqueta.


    Saludos,


    El Yonkou.
     
    iShankS, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    He tratado de contactarme con esta colocha, pero una vez me dijo que no podia que estaba full y la siguiente vez ni en visto me dejo, parece que le esta yendo bien
     
    Eyaculeador, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Eso me respondió a mi hace una semana

    Screenshot_20210907-111254_WhatsApp.
     
    peneloco2000, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A mephistoxxx y Alam les gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Según lo que me comentó, normalmente solo atiende a 3 cofras al día
     
    docrottn, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Todo Corto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No habra que sacarle cita tambien ?
    Esto es una vieja maniobra de promocion. Ya lo han intentado varios usuarios en el pasado. No es mas que una vieja estrategia de promocion. Ya pues sres. Sean serios. Despues los acusan de ser promotores y se molestan cuando alguien les dice sus verdades.
     
    Todo Corto, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Quiquin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta colochita antes cobraba S/150 la hora , parece que tiene demanda que ya subio la tarifa. Alguien que se haya atendido ahora ultimo
     
    Quiquin, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A mephistoxxx le gusta esto.

Compartir esta página