¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

leidi chamita chibola - atocongo cine star SJM

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por PICHULON2024, 12 Jun 2024.

    PICHULON2024

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola rica csm
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: deelgada tenia piercing
    4.- Talla: 1.58 una muñequita
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene rica cintura barriga limpia sin rollos
    7.- Caderas / derrier: es delgada culo circular rico
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes , vi piercing
    11.- Aseo personal: olia muy rico
    12.- Fellatio: aqui es su punto debil lo hizo hasta el pincho aunque ella me dijo al inicio que no hacia eso ni por pago extra
    13.- Papita: buenazo
    14.- Anal: no
    15.- Trato: cordial para amigo con d erecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver etsuve en rumbo a mi casa porq el bote esta de capa caida pe y solo tire un polvo de pronto tenia apetito y me baje en atocongo porq conozco un hueco de rico paladar en eso veo a este chamita preocupada nertviosa pero es biennn linda ni yo pensaba que era de laa nota yaa cuando veo que se habla con unas chamas con caara pitada y carteritas ahi recien me di cuenta gaaa peor lo mas chistoso es que habia varios cacheros por ahi pero nadie se le acercaba nos e q paso batid acreo pero las chamitas corrieron d e un lugar a otro y ella toda inocentona se quedo varado en un de esos restaurant palteada ahi si me acerque le pregunte sus svc y la mire bien es buen rica la chamita gaaaa me prendio en una ella estab asustada me la lleve al telo mismo salvador raaaaa en el trayecto me conto sus cositas ella tenia solo un par de dias en el peru y que cosaas mas pobrecita estas chamitas que fueron engañadas ya pe no e smi rollo pero me dio penita gaaaaa una ves dentro del cuarto la bese d e los pies a la cabeza gaaa la chamita se reia pero le gustaba que ricos pezones tiene le di buena chupada de senos ya lo dije el fellatio fue malo al inicio le di de costarrica luego mision parados por un rato seguimos ella montando lo hace suave no tiene trajin ni tampoco es experimientada y para acabar de cuatro patas en firulais que rica sensacion la chamita no gemia gritaba gaaaa otravez en mision aui ella me agarro la cabeza y mojo sus labios de saliba a mi boca gaaaa ya no pude mas y me vine gaaaa rico rico al final me dijo q ue la iban a llevar a otro lugar no me dijo cual
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: novata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre por atocongo y cine star sjm
    20.- Precio: 100 soles, pucha me dejo sin billete para mi cena gaaa
    21.- Costo / beneficio: es como para darse un gustito
    22.- Ubicacion: opor esas calles de sjm
    23.- Local: por atocongo cine star sjm
    24.- Volveria?: a los dia posteriores fui y ya no la encontre
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 aunque reconozcoq ue solo fue un polvo para darme un gustito
    yo pongo verdades
     
    PICHULON2024, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hyhy0288

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lastima no le sacaste su nro de fono, ese dia saliste ganador cofra!
     
    Hyhy0288, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PICHULON2024

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    no tiene celular causa esos hijosdepita cafetales venecos le quitaron todo esa venequita estaba perdida gaaaaa al final me pidio que laa aacompañe al mismo lugar donde estaba pero al salir del telo ahi ya estaba un cafetal veneco y le grito feo carajo por la putam pero como tumbes sabras uno no s e pued e meter ahi porq salimos perdiendo esa venequita me conto su triste historia pero que podia hacer yo gaaaa no soy superman ni el hombre araña paara rescatarla pero si me dio penita
     
    PICHULON2024, 14 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Gaelremu le gusta esto.

Compartir esta página