Policía dispara a perro que defendía a su dueño desmayado

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por MarioBross, 16 Ago 2012.

    MarioBross

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Con Yoshi :)
    Antes que nada digo : Advertencia: las imágenes pueden herir susceptibilidades.

    Cofras estas imagenes son fuertes..pero en su opinion q opinan..???

    el tombo lo hizo adrede o en defensa de su amigo...:eek::eek::eek::eek::(:(:( pobre perrito csm

    http://www.noticiasenperu.com/video...5326836_22622774_10150970644086836#f301271808

    Advertencia: las imágenes pueden herir susceptibilidades. Policías de Nueva York dispararon contra un perro raza pitbull luego que este arremetiera contra uno de los oficiales que intentaba auxiliar a su dueño desmayado en plena calle. El incidente ocurrió el pasado lunes en una de las concurridas calles de East Village (Manhattan).

    Un video tomado por un ciudadano muestra el hecho, donde se puede ver a un hombre – identificado posteriormente como Lech Stankiewicz – tendido sobre la acera con la cabeza sobre la pista.
    Un testigo del incidente, en contacto con el sitio web gothamist.com, informó que se llamó inicialmente a la policía ya que, debido a su posición, Stankiewicz estaba en peligro de ser atropellado. El perro empezó a gruñir cuando los policías intentaron acercarse al desmayado sujeto.
    El fuerte instinto protector del canino fue el motivo para ser abaleado ya que no solo intentó embestir a uno de los oficiales, sino que momentos antes trató de morder el pantalón de una mujer que pasó muy cerca de su dueño.
    Este incidente ocurre poco después de que la policía de la misma ciudad disparara a muerte a un sujeto con un cuchillo, hecho que fue graba por decenas de personas. Afortunadamente el animal pudo sobrevivir la herida y se encuentra recuperando en una veterinaria local.








     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MarioBross, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    http://www.primicias.com.do
    Un video tomado por Johnny Rodríguez, uno de los curiosos que se apersonaron para seguir los acontecimientos, muestra al oficial disparando certeramente a la cabeza del animal llamado “Star” (Estrella) y la chocante escena ha conmovido a miles de neoyorquinos que han visto la impactante imagen publicada originalmente por el periódico Gothamist.


    El Pit Bull comienza a ladra para tratar de mantener a los policías alejados del amo, pero cuando los uniformados dieron algunos pasos acercándose al hombre, el cuadrúpedo intentó saltar contra uno de ellos, persiguiéndolo por lo que el policía sacó su pistola y le disparó para matarlo.

    Rodríguez dijo que el policía provocó una tragedia innecesaria porque no tenía que dispararle a la cabeza al perro, especialmente cuando los oficiales en Nueva York usan pistolas eléctricas Taser para controlar ese tipo de situaciones.

    El perro cayó mortalmente herido en la calle, pataleando y convulso mientras el gentío grita improperios y exige al policía explicación de porqué le disparó.

    En estado crítico, el Pit Bull fue trasladado a un refugio de control y cuidado para animales situado en la calle 110 Este en Manhattan. Horas después, el animal estaba mostrando signos de mejoría, dijo un portavoz de ese centro.

    El dueño del can que estaba ebrio, según los testigos y la policía fue internado en el hospital Bellevue y tratado por heridas menores.
    Se le adjudicó una orden de arresto y fue detenido en el hospital.

    Pobre animalito y todo por tratar de proteger a su dueño ...:(
     
    Miel, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tigrecurioso

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Se me ha estremecido el cuerpo. A mí me gustan mucho los animales, pienso que tienen los mismos derechos que las personas, aunque tristemente veo que la mayoría de personas no piensan así.

    Pienso que era innecesaria la reacción del policía, tal vez tenga fobia a los perros o esté mal de la cabeza, no le encuentro otra explicación posible. El perro probablemente se encontraba estresado, al ver a su dueño en una situación extraña. Lo mejor hubiera sido utilizar la pistola tazer, o llamar a control de animales para que le disparen un tranquilizante.

    Los pitbull no son tran bravos como nos lo han hecho creer los medios, es cierto que su instinto es agresivo, pero si son criados correctamente son animales muy dóciles y hasta graciosos.
     
    tigrecurioso, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Miel le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Menos mal que el perrito se recuperó luego del incidente, que bueno, ojalá que lo cuiden mucho a ese animal que en ese momento le afloró su instinto de protección hacia su amo, como lo hacen la mayoría de animales domésticos y salvajes con sus semejantes o protectores.

    El pobre policia, digo POBRE policia solo quería ayudar al herido, en su desesperación y en cuestión de segundos tomó tal determinación; utilizar su arma para repeler el ataque del can que en todo momento se mostraba furioso, luego se le va encima del uniformado y créanme que en ese momento solo se te viene a la cabeza muchas cosas: La rabia, pitbull = agresividad y mordedura feróz. Ya lo dice el famoso dicho: la educación viene de casa, que en este caso sería: cría un perro para las peleas con otros perros o lo entrenas para ser agresivo, solo te traerá problemas si lo sueltas en la calle.

    Tal vez el tombo reaccionó de manera exagerada, pero tendrían que estar en su pellejo en ese momento y ver cómo reaccionan frente a un animal súper furioso. Los animales como los humanos tenemos el instinto de reacción frente a un ataque.

    Bueno, una vez más queda demostrado que el perro es el mejor amigo del hombre, que hasta ofrece su vida por su amado amo ,mas que amo, es su AMIGO.

    Respeten la vida animal y serán recompensados con actos como este, NO maltratándolos, ni haciéndolos pelear con otros animales....
     
    Santino, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ezio Auditore, alfredoseb y Miel les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Lamentable lo que le paso al perrito, pero esa raza tiene un defecto congénito de peligrosidad:

    Criar un pitbull es síntoma de que su dueño tiene un problema en la cabeza. La información y las estadísticas estan ahi, todas la conocen, no es simplemente un animalito, es una máquina de matar que a veces no obedece ni a su amo. La culpa de lo que paso es del dueño por sacarlo a la calle sin bozal, el policía no tuvo opción, esos perros saben saltar a la yugular.


    Inxs
     
    inxs, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe, que? Suave, tío inxs, que te suelto mi pitbull. :D

    No. Mucha gente noble y pacífica tiene su pitbull. Mi familia tuvo una, y no era para nada agresivo. Ahora esta enterrado en frente de la casa de mi vieja. De hecho mucha gente que necesita protección tiene un perro que sepa defender al dueño, un doberman, un rottweiler, un pitbull, como seguramente lo hizo el patita del video. Un pequines como que no sirve de mucho. Y eso es recomendable ahora que la delincuencia está amenazando esta puta ciudad.
     
    Captain James E. Raynor, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    recien veo el video al tombo no le quedo otra opcion que apretar su fierro nomas ,no exagera era su integridad fisica estaba en peligro
    todos amamos a los animales ni vuelta que darle en eso de acuerdo ,sino hubiera plomeado al pitbull que se le venia encima lo mas problable es que hubiesemos visto al tombo siendo mordido del cuello o la cabeza que es lo que hace esta raza para asegurar y derribarlar sus presas no importa el tamaño-

    como se sabe la presion de la mordedura es terrible, es muchisima mas poderosa que de la un pastor aleman , bulldog o boxer ,y cuando muerde no la suelta ni a fierrazos
    el que se merece un plomazo en las patas es a su dueño por sacarlo sin bozal y exponer a los transeuntes a cualquier ataque


     
    carlitrosss, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    He tenido varios perros. Pastores, labradores y pekineses (a esots si los odie). No le quedaba otra al tombo, pero lo que me parece sorprendente es como la sociedad le a dado mas importancia a la muerte de un perro que la muerte o accidente de un ser humano. A un negro lo mataron de como 14 balasos y estaba con un cuchillo de cocina y a este perro que ataco a una señora que estaba pasando de un balaso quieren colgar al policia? no me jodan. Yo estoy a favor de un impuesto para los animales y dejar de tener tanto animal en las calles y en las casas (mi vecino de tiene 4 perros y ladran como la ptm).
     
    Principiante66, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    no tiene justificación alguna matar un animal,suficiente talvez con una patada pero este susodicho eligió el facilismo de pegarle un balazo , pobre miserable.
     
    Zephyrous, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Ya sacaron el video, confieso que cuando leí el título de este tema me indignó, imaginé un caso más de abuso aun pobre animal, pero cuando leí que se trataba de un pitbull, como que la cosa empezó a cambiar, esa raza de perros, así como otras de marcada agresividad -potencial, que es sacada a flote por una mala crianza- no me inspiran simpatía. Tal vez si pudo aplicarle un choque eléctrico, pero de repente (como digo no se puede ver el video, me baso en los comentarios) en ese momento el tombo tuvo que dispararle para proteger su integridad, es bastante ingenuo pensar que se puede neutralizar a un perro de esa raza con una patada, no pues. Por último hasta sobrevivió al balazo. Fácil que el borracho de no lo crió como se debe, como tanta gente irresponsable que tiene razas de perros agresivos, con gran fuerza de mordida además y que ocasionan verdaderas tragedias. Aquí nomás han salido noticias y también he escuchado relatos de estos perros agresivos destripando y mutilando a otros pobres perros, cuando no a personas, a veces a sus propios dueños. Esas razas se crearon para matar , como hicieron acá los españoles con sus perros mataindios. Hasta los medios y la sociedad en general celebró acá la hazaña (?) de Lay Fun, el rotweiller que mató a un infeliz ladrón ( cuando los peruanos suelen premiar a los verdaderos grandes ladrones, por ejemplo, con re-elecciones presidenciales) como si morir debido al ataque de un perro no fuese una muerte particularmente horrible, vaya sociedad de que tenemos. En fin, peores cosas hacen los policías y no se le da tanta cobertura.
     
    Percival, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página