Apoyen El Concierto De Megadeth Que Van A Traer Mas Bandas Gingates

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por ceromano, 6 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ceromano

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, pocas veces hago uso del foro para alentar actividad alguna o evento. Pido el apoyo y permiso de los Admins del foro en esta causa que a todos nos beneficia.

    Sin embargo veo que la gente no se esta dando cuenta que TRAER A MEGADETH es la puerta para que los empresarios se animen a traer a gente REALMENTE DE PESO.

    Por favor, muevanse y hagan lo necesario para pasar la voz y que este concierto salga ESPECTACULAR.

    Soy amigo del hijo del que esta trayendo a MEGADETH y nos a costado mucho animar a su viejo a traerlos.

    Es más lo hemos convencido de que si este concierto sale BIEN, se compremete a traer a las siguientes bandas:

    Ozzy Osbourne,
    Metallica,
    Judas Priest
    Rollin Stones
    Dream Theater
    Korn
    Linkin Park
    Evanescenes
    Iron Maiden
    Nightwish
    Madonna
    Rodstuart
    The Police


    Amigos, no es broma ni floro, los empresarios estan DESEOSOS de traer espectaculos INCREIBLES pero si nosotros los que vamos a gozar no nos damos cuenta que ES ESTA NUESTRA GRAN OPORTUNIDAD para demostrarles que si hay interés de nuestra parte.

    Por favor apelo a su inteligencia y su ayuda pues no se trata solo de un grupito de metaleros, se trata de demostrar que los peruanos YA ESTAMOS LISTOS para traer ESPECTACULOS INTERNACIONALES DE VERDAD y no uno que otro "internacionalizado" o algun cantante de pais vecino...

    MUCHACHOS ESTA ES NUESTRA HORA, LAS CAMPANAS NOS ESTAN LLAMANDO A REACCIONAR.

    LA PUERTA SOLO SE NOS ABRIRÁ UNA VEZ Y SI NO ENTRAMOS NO SE VOLVERÁ A ABRIR. No saben lo DIFICIL que ha sido convencer a esta gente de que los traigan.

    VAMOS MUCHACHOS A DEMOSTRAR QUE EL PERU NO ES POCA COSA Y QUE NO SOLO TRAEMOS A REGAETONEROS Y SALSERINES MEDIOCRES SINO QUE YA SOMOS PLAZA PARA SUPER ESPECTACULOS.


    CORRAN LA VOZ Y VAYAN AL CONCIERTO.

    Si quieren entradas rebajadas pasenme la voz.
     
    ceromano, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    es casi lo mismo qe pienso yo... apoyemos la escena muchachos qe MEGADETH es MEGADETH... yo personalmente ya compre mi entrada

    Solo para hacerte escuchar la incorformidad de algunos patas del porqe no bajaran al concierto:

    *si los impuestos bajaron, porqe las entradas populares siguen estando caras? (deberia ser todo popular para los conciertos metal)

    *Porqe escoger hacer el concierto en el "monumental" sabiendo lo dificil qe es regresar a casa a todos los qe viven en los otros conos (lease: comas,los olivos,san martin,puente piedra,etc etc etc)
     
    Gattuno, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ceromano

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aunque no lo creas, respecto al lugar del concierto, no existe en lima otro lugar con mejor acustica y sobre todo con mayor seguridad. Los precios pues pasan por un tema de temor por parte de los organizadores. Es la primera vez que una super banda de metal se trae al país y sobre todo por lo grande, haciendo publicidad y todo. Si la gente responde bien, los precios van a bajar hasta en 54% para los otros conciertos que han programado con otros grandes grupos.
     
    ceromano, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo te apoyo.

    Lo malo es que escogiste el lugar menos indicado para promocionar a MEgadeth... Aqui esta lleno de reggetoneros y salseros.

    De todos modos. Megadeth Rules!
     
    Robbie, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ceromano

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Robbie, si sabes de algun foro o lugar donde se pueda promocionar pásame la voz porfa.
     
    ceromano, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Puta loco... ya faltan pocos días, como para que hagas promociones, pero de todos modos.

    Escribe en google: Megadeth viene a lima

    y te salen un monton de resultados y paginas para que escribas tus temas. Yo ya hice todo a mi alcance, he pegado afiches en puentes, en mi instituto, por mi jato, en los postes, etc. Espero que sea un buen espectáculo.

    Nos vemos :)
     
    Robbie, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pavilion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Metal Rules
    Yo ya compre mi entrada.
    En el Somos de hoy tambien le hacen propaganda. Ceromano y que paso con Slayer, no porque Tom Araya sea chileno, no los trerian?
    Pavilion
     
    Pavilion, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ceromano

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    Jajaja no para nada. Pero como entenderán muchos, estamos recién entrando a lo que son espectaculos grandes. La gente tiene que ver que si es seria la propuesta y que no es mentira. Para ello estamos sugiriendo grupos un poco más "comerciales" para luego traer a las bandas más de culto o subtes.

    Ayudemos a que el PERÚ sea LA MEGA PLAZA INTERNACIONAL de espectaculos como Brasil (en Brasil Megadeth va a tocar en 9 ciudades!!!).


    Saludos.
     
    ceromano, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Vale Ceromano!!! Por mi parte ya tengo mis entradas con mi gente de la promo del cole(tiempos aquellos) y es muy cierto no soy metalero pero me gusta el rock en todos sus géneros. Ya era hora que el PERU tenga CONCIERTOS GRANDES ya que de reggeton y salsa no vive el hombre. Y a esperar el gran día.
     
    El corregidor, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Gattuno, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ceromano

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos ya llegaron!! A ver quien ya compró su entrada???? Quien ya hizo su tarea???
     
    ceromano, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ceromano

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos ya llegaron!! A ver quien ya compró su entrada???? Quien ya hizo su tarea???


    Tengo 2 entradas para United Abominations las estoy quemando en 260 soles cada una. Más tarde voy a tener más entradas y de las baratas. Cualquier cosa me avisan a [email protected]
     
    ceromano, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página