[LECTURA OBLIGATORIA] Acceso a la Zona VIP de Saunas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Jack Jericho, 22 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jack Jericho

    Jack Jericho

    MODERADOR
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    157
    Abro este tema a fin de aclarar los requisitos para acceder a la sala reservada Zona VIP de Saunas y al rango de Saunero VIP.

    A diferencia de los rangos por mérito (Novel, VIP, Senior, Premier, Premium y Master), el rango zonal de Saunero VIP, que conlleva el acceso a la sala reservada Zona VIP de Saunas, se obtiene exclusivamente por invitación y se ciñe a las siguientes pautas:

    ACCESO A LA ZONA VIP DE SAUNAS:
    • La sala reservada Zona VIP de Saunas es un ambiente exclusivo donde se comparte información que no puede ser compartida en la zona pública, incluyendo fotografías con el rostro descubierto y otra información sensible sobre las kines y los locales en que ellas atienden.
    • El acceso a la sala reservada Zona VIP de Saunas es un derecho exclusivo de los foristas que ostentan el rango de Master Member (Usuario Master) o el rango de Saunero VIP.
    • El rango de Saunero VIP es un rango zonal que se ostenta independientemente y en simultáneo con el rango de mérito del forista (Novel, VIP, Senior, Premier, Premium o Master).
    • El rango zonal de Saunero VIP se obtiene exclusivamente por invitación y, por tanto, no es algo que se pueda merecer o que se pueda ganar o a lo que se tenga derecho. Tiene más que ver con los temas que manejen y, sobre todo, el nivel de confianza que se hayan ganado los foristas considerados candidatos a Saunero VIP.
    • Los moderadores de la Zona Saunas otorgarán el rango de Saunero VIP a aquellos foristas que consideren que pueden aportar a los temas que se manejan en la Zona VIP de Saunas y en quienes tengan la suficiente confianza de que van a cumplir las normas de la sala y respetar el secreto de la misma. Esto último es lo más importante, puesto que el principal atributo de las salas reservadas es la seguridad de que no habrá fugas de información.
    • El rango de Saunero VIP se otorgará dos veces al año, en base a la evaluación que se haga del desempeño de los candidatos durante los doce meses anteriores a cada proceso de evaluación. Los nuevos Sauneros VIP serán anunciados en la sala Saunas ::: Zona Top.
    • Los foristas con rango de Saunero VIP que muestren una baja participación en la sala reservada durante los doce meses anteriores a cada proceso de evaluación, perderán el rango cediendo su vacante a los nuevos ingresantes. Eso no implica que no puedan volver a obtenerlo en la siguiente evaluación si su posterior participación en la zona pública así lo amerita.
    • No serán considerados candidatos al rango de Saunero VIP aquellos foristas que muestren un comportamiento conflictivo o incumplan las Normas Básicas del Foro, las Normas de Netiqueta o las Reglas de la Zona Saunas.
    • No serán considerados candidatos al rango de Saunero VIP aquellos foristas de quienes se sospeche que tienen algún vínculo con algún local o con alguna o algunas kines.
    • Cualquier Saunero VIP que muestre un comportamiento conflictivo o incumpla las Normas Básicas del Foro, las Normas de Netiqueta o las Reglas de la Zona Saunas, perderá de inmediato su condición de Saunero VIP.
    • Cualquier Saunero VIP que no guarde el secreto de la sala reservada será inmediatamente expulsado, perdiendo su condición de Saunero VIP y siendo sometido a un proceso disciplinario que podría conllevar, incluso, a su expulsión definitiva del foro.
    Atte.

    Equipo de Moderadores
    Zona Saunas
     
    A Dirk y Nittoaen les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página