Me tire a la prima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por troleador, 19 Mar 2021.

    troleador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Todo sucedio cuando era chibolo,era un dia de verano cuando hibamos a compartir un almuerzo en la casa de mi tia ,mi prima es una chica blanca de buen culo bajita ese dia yo estaba solo en casa de mi abuela y a la otra cuadra cerca queda la casa de mi tia es donde ellos estaban celebrando , entonces escucho abrir la puerta y veo que entra mi prima a sacar unos cosas para el almuerzo entonces se agacha y se pone en la pose de pollito tomando agua me puso a mil la pinga se me puso como brazo de bebe entonces le pregunte, que haces prima ? Ella me dice buscando unos manteles para la mesa y servilletas aya le dije ,ella tenia puesto un short y me quede con las gana de meterle mi kilo tres cuartos .Ese dia no paso nada a la semana yo estaba en mi cuarto entonces escucho unos pasos y era mi primita que rica al verla no mas me entro el morbo entonces le pregunto que haces prima ? Ella me dice : nada ? Solo pasaba por aqui entonces paso por su lado y le roso mi pinga por su culo y sintio mi pieza dura y se puso media caliente porque no se hiba entonces pase devuelta y le agarro el culo y no me dice nada despues me meto en mi cuarto y me hecho en la cama la prima entra a mi cuarto y me dice que haces ? Yo le digo nada aqui descansando asi que cierro mi puerta y me la comienzo a manocear ese rico y virgen culito ella se exitaba ,le baje el pantalon y su calzoncito y meto mi venoso y lo comienzo a penetrar esa rica coneja que tiene rosadita y jugozita sentir su vagina virginal es lo mas delicioso que hay ,entonces intento penetrarla comienzo a rozar mi pene en sus labios vaginales se exita mas y mas y siento que se mete q rico ajustaba era lo mas delicioso sacarla de virgen a mi primita , la comienzo a meter y sacar lentamente sentir todo ese liquido en mi pene la embestia cada vez mas rapido y ella se exitaba cada vez mas me decia que rico no la saques metelo mas quiero mas asi decia mi primita solo con escuchar su voz gemir me ponia mas arrecho estaba mas de media hora morboseandome con su rico culito ver su deliciosa vagina atravezada con mi tremenda polla . No pude contener mas el quaker la saque rapidamente y mi ciclope se lagrimeo de la alegria que delicia me quede con ese recuerdo toda mi puta vida muy delicioso es devirgar a tu prima virgen tengo una historia mas esta sucedio con la mucama de mi casa ,espero que os aya gustado y se allan corrido la paja . Hasta pronto
     
    troleador, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    grindo doido, Beyonder, cesarshell y 3 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Un poco rápido el relato pero está bien si fue así de intempestivo es válido continúe con sus relatos saludos
     
    Icelos230680, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y troleador les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Falto mas detallesccontinua tu relato
     
    piuranosolitario, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y troleador les gusta esto.

    matatrapos

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    nada, no lo compro.....................
     
    matatrapos, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Prosor69 le gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Rapido el relato pero razonable primas asi de accesibles ya no hay
     
    Azotador123, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Marcopolo007

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Era mayor tu prima ???
     
    Marcopolo007, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página