Le reventé el culo a la reina de la primavera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dalymanu, 30 Ene 2023.

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    No tuve una casa estable durante mi adolescencia, hasta el tercero de secundaria vivía en una urbanización de San Martín de Porres y luego me mudé a una urbanización al sur de Lima, ahí terminé mi secundaría en un colegio católico donde el Ángelus al mediodía paralizaba todo. Lo que contaré pertenece a ese último año en San Martín de Porres donde tengo muy buenos recuerdos, aun grabados en mi memoria.
    Era el mes de setiembre y como en todo colegio estatal se acercaba la fecha de la celebración de la primavera, en mi salón había una chica preciosa que resaltaba por sobre cualquier otra en el colegio, incluso las de 4to y 5to la miraban con envidia, pues ella se había desarrollado a sus 14 años y ya parecía como de 17. Su rostro era como de Leslie Stewart pero con unos ojos caramelo que eran todo dulzura. Yo en ese tiempo era flaco y me dedicaba mucho al futbol, pero era medio pavo con la chicas (cosas de chibolo cojudo) aunque ya había chapado con varias flacas desde 2do de secundaria (en realidad ellas me chapaban, era un idiota) no tenía enamorada y mi mente estaba solo enfocada en estudiar y jugar al futbol. Siempre trataba de conversar con todos y me llevaba bien con la mayoría, nunca peleaba y siempre trabaja en grupo con los mismos amigos de siempre. Un día en medio del recreo, me fui al quiosco y pedí mi clásica Guaraná para refrescarme, cuando de pronto siento una mano delicada sobre mi espalda, volteo y veo a Kathy con los ojos más brillantes del mundo, su nariz respingada y sus mejillas rosaditas, confieso que me sorprendió; pues, si bien conversábamos en clase, nunca había hablado con ella a solas y menos en el recreo, ella: "Hola, te estaba esperando, sígueme" y yo como un idiota sin razonamiento, la seguí mismo perro que sigue a su dueño, nos sentamos en el filo del muro que separaba el patio de la parte de los jardines, ella: "quiero pedirte que me acompañes el día de la presentación de la reina de la primavera" sus palabras eran suaves y su mirada era tan cautivadora que de inmediato le dije que sí, ella sonrío y luego me dijo que había pensado en mi porque ya dos años anteriores había participado con Fernando, su mejor amigo, pero no había podido ganar, ella: "para mi es muy importante ganar este año y por eso quiero que me ayudes, tú te llevas bien con todos y necesito que me ayudes a vender estos 100 tickets" cada Ticket costaba un sol y ella tenía 10 talonarios de 100, la flaca quería ganar sí o sí. Al momento de entregarme los Tickets, tomó mi mano y me dijo "confío en ti" gente, mi corazón palpitó a mil, la chica más guapa que hubieran visto mis ojos hasta ese momento había tomado mi mano mientras me sonreía y ahora éramos equipo para algo realmente importante para ella, esa noche no dormí, faltaban dos semanas para el día de la actuación (así se le llamaba en mis tiempos) me puse a vender los tickets a la gente del peloteo, a los patas del barrio, a mi familia, a mis conocidos del boy scout, gente le vendí tickets a todo mis conocidos hasta que terminé los 100 y fui a la dirección a anotar el dinero y número de Tickets a nombre de Kathy. Ese concurso lo ganó ella por lejos y al final de su elección mientras la acompañaba del brazo para dar su vuelta al rededor del patio, sentí que ella y yo habíamos echo clic. Al finalizar el día, me abrazó y me dijo al oído, el lunes hablamos en el recreo.
    Ese fin de semana mi papá nos avisó que nos mudaríamos de casa el próximo sábado y que vayamos alistando nuestras cosas en cajas para que el camión las recoja de forma ordenada, mi mente se puso a mil por hora, había logrado tanto y ahora me tenía que ir, el lunes pasó lo que tenía que pasar y fue la mejor semana de mi vida, no pasé de simples besos largos, pero lo fueron todo para mi, me despedí con la promesa de verla los fines de semana, promesa que no pude cumplir y como en ese tiempo no habían celulares y yo no tenía teléfono fijo en mi nueva casa, perdí todo contacto con ella.
    Una tarde luego de terminar una reunión en el trabajo me fui renegando solo a tomarme un Frappuccino al Starbuks y de paso relajarme. Desde el segundo piso del local se veía un parque de niños, unas esculturas de osos panda y a su lado un espacio donde habían también máquinas para hacer ejercicios, en unas de esas máquinas había una mujer de mas o menos mi edad, blanca y con una cola de caballo que destacaba con su cabello negro azabache, era voluptuosa y un deleite para la vista, así que me dije ya que vine a relajarme mejor me siento en mi camioneta y disfruto de más cerca de tan hermosa vista, salí del local, abrí la puerta de mi carro y retiré el tapasol, carajo esa nariz respingada la conozco, la miré detenidamente y si bien ya era una mujer de 40 años aun era una mujer hermosa y que jalaba miradas, no lo dudé más y me acerque a donde estaba, la saludé respetuosamente y le dije "hola Kathy sigues igualita" ella: "disculpe quien es usted" (gente, estaba con ropa de trabajo, terno azul, camisa y corbata, además de mis lentes de lectura) me quité los lentes y le dije "ahora no te acuerdas de mi, después de que te ayudé a vender esos 100 tickets para la primavera" ella: "Manu, eres tú, han pasado más de 20 años desde la última vez que te vi" (en realidad era más tiempo) yo: "te reconocí por tu nariz, jajajajajaja" hablamos un largo rato, mientras caía la tarde, me dijo que vivía en uno de los departamentos del frente y tenía 2 hijos varones de 14 y 16, la hora avanzaba y no quería forzar nada así que le dije que ya tenía que irme pero que le dejaba mi tarjeta por si alguno de sus hijos algún día necesitaban de mi ayuda.
    Continuo mañana
     
    Última edición: 31 Ene 2023
    dalymanu, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.315
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Prosiga doc, se pone bueno el relato!!
     
    canebo, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Vane_fit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    Más largo que mi PICHULA.
     
    Vane_fit, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gatón Acurio

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    buen inicio, cofrade. Si en la siguiente le mete sus fotos de rigor, sería mejor…
     
    Gatón Acurio, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    El final

    Una semana después de ese primer encuentro, recibí un mensaje a mi Whatsapp "Hola Manu, cuando tienes tiempo, quisiera consultarte algo de lo que mencionaste". Gente, apenas leí esas palabras, vi la oportunidad que nunca tuve de chibolo (ya tengo 42) y esta vez no la iba a dejar pasar (ya no soy el chibolo cojudo de antes), le respondí después de 2 horas para que no piense que estoy desesperado "Hola, mañana tengo libre mi agenda de 9 a.m. a 1 p.m." "Si te acomoda ese horario me avisas" Gente, me la jugué, prácticamente me hacía el frío y desinteresado a ver que pasaba, al rato me llega un mensaje de ella "Ok, pero tiene que ser cerca a donde nos encontramos porque luego tengo que prepararle el almuerzo a mis hijos que llegan a las 2 p.m. En ese momento, cancelé todas las citas que tenía programadas para el día siguiente y comencé a planificar como me la llevaría a la cama.
    Esa mañana llegué a las 9 en punto, me estacioné frente al Starbucks y esperé que ella apareciera, ni bien la vi con su ropa deportiva, me acerqué a saludarla e inmediatamente le dije "Te invito un café" ella: "pero aquí no, todos me conocen y no quiero que piensen mal", yo: "ok conozco un café pequeño justo a la espalda del Hospital Santa Rosa" gente ni bien accedió, le abrí la puerta de mi camioneta, ella subió y en 5 minutos ya estábamos sentados uno a lado del otro pidiendo un cafecito en un lugar caleta donde solo estábamos los dos. Conversamos de todo menos sobre lo que habíamos quedado, ella no paraba de reír cuando recordábamos juntos lo que pasó en el concurso de la primavera, ahí me confesó que yo fui su primer enamorado aunque fuera solo por una semana, ahí me mandé con todo, tomé su mano y le dije "tú siempre has estado presente en mi corazón". Gente apelé a los recuerdos, el sentimiento, le moví el bobo y parece que resultó, ella cerro los ojos y acercó un poquito su rostro. Carajo, tomé suavemente su rostro y le di un beso con lengua que hasta sentí el sabor del pai de manzana que se había estado comiendo. Chapamos a full y cuando menos me lo esperaba, sentí su mano delicada tocando mi pierna, dentro de mi dije, de esta no te me escapas "reinita". Moví mis manos de su espalda hacía la cintura y escuché un gemido suavecito casi imperceptible, puta madre, se me paró el pájaro en una y con mucha seguridad la mire a los ojos y le dije "Te quiero llevar a mirar el mar, vamos" ella solo asintió con su cabeza, puse 50 soles en la canastita de la mesa y me la llevé directo a un hotel con vista al mar casi al final de una avenida muy conocida entre Pueblo Libre y Magdalena. En el carro, ella no dijo nada y cuando ingresamos al cuarto del hotel (pedí un cuarto en el último piso con la mejor vista al mar) todo era sobrio e impoluto, digno de una reina como ella. Ni bien entró, ella se fue al baño, cuando salió estaba radiante y segura, la tome de la mano y le dije "sigues igual de hermosa como cuando te conocí" ella se derritió en un beso largo y profundo y yo aproveché para sentir por primera vez la forma de sus nalgas sobre ese buzo deportivo que poco a poco fui bajando para dejar al aire dos nalgas duritas y tan blancas como la leche, gente me loqueé, la comencé a amasar mientras la besaba, sentía como sus gemidos se ahogaban entre los besos y el calor de su cuerpo se incrementaba, me separé un momento de ella y me quité toda la ropa en un segundo, mientras ella solo miraba esperando a que yo la desnudara, era una reina y había que tratarla como tal, ya desnudo empecé a abrirle la casaca buzo que tenía y pude ver que disimulaba muy bien las tetotas que los años habían formado con gran habilidad, tenía más de 40 años pero su cuerpo parecía como de 30, cuando al fin estaba desnuda la tome de la mano y la lleve a la cama para meterle una buena lamida de tetas que la hizo gemir como una puta, luego ella solita me empujo y me hizo ponerme de pie frente a la cama para darme una mamada de campeonato, es una mujer madura y eso lo sabía hacer muy bien. Carajo, no me quería quedar atrás así que la levanté en peso y la puse sobre la cama para hacer un 69 y ahí pude ver un tatuaje de mariposas que cubría su cicatriz de cesárea, era sexy, me distrajo un poco y ya luego comencé a chupar esa conchita suavecita y bien recortadita (tenía un diseño tipo la T de tesla) con esa señales ya podía inferir que este sería un gran polvo. Gente, ni bien reaccioné, le di la vuelta y la puse en perrito, que culazooooooooo blanquito, durito y suavecito. Me sadiquié le daba nalgadas a full, se puso rojito y no paraba de gritar como una loba, ahí pude ver que su ano estaba con pliegues y eso era señal que lo usaba regularmente así que dije porque no, le metí un par de salibadas y leguetazos y pa dentro, ella soltó un gemido largo y profundo, era la señal de que le gustaba el anal, gente yo no la tengo larga, pero sí gruesa y ese culo ajustaba misma concha, le metí full velocidad y ella quería arañarme pero sus manos no me alcanzaban, así que le dije "preciosa aguanta, que pronto te llenaré el culo con mi leche" ella se soltó más y luego se desvaneció, la perra había llegado analmente. Saqué mi pinga de su culo y felizmente estaba casi limpia, me fui a duchar mientras ella estaba boca abajo aun en la cama. Regresé conversamos un poco más y me confesó que me buscó porque su marido tenía una amante chibola que trabaja con él en el mismo estudio de abogados. Yo le di ánimos y de paso la comencé a besar nuevamente y ella sin dudarlo se abalanzó sobre mi pinga a meterme nuevamente un mamey de campeonato, lo paró en una y se montó como una perra en celo gimiendo con cada sentón que se daba, hicimos varias poses, pero en la última, la puse patas al hombro y veía como mi pinga abría esa concha caliente y llena de fluidos de pronto sentí como mis piernas se mojaban a full, la muy perra había llegado a chorros (squirt) yo no me quería quedar con mi leche así que le metí full velocidad y mientras ella parecía un trapo sin fuerzas, yo le abría más y más la concha hasta que toda mi leche rebalsó desde dentro de su ser.
    Conversamos un rato más y como ya era la 1:30 p.m. y ella no había cocinado nada, le pedí un delivery al Bolivariano para ella y sus hijos, la dejé cerca al parque donde nos encontramos la primera vez y ella se despidió como toda una señora de casa. Camino al trabajo, me llega un mensaje a mi fono, "Espero que no perdamos el contacto" y yo también le respondí ambiguamente "Cuando necesites otra asesoría no dudes en escribirme" y desde esa fecha hasta hoy la llevo a ver el mar cada vez que a ella se le antoja.
    Saludos gente, ya llega el relato de la hija de la empleada de mi mamá.
     
    Última edición: 31 Ene 2023
    dalymanu, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    oscarlima35, Htl, TuristaNocturno y 14 otros les gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    EXCELENTE!! Saludos cofrade.
     
    angeldevil, 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Gracias Dr. trato de redactar en los minutos que tengo disponible antes de acostarme. Se viene el relato de la charapa veinteañera.
     
    dalymanu, 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A angeldevil le gusta esto.

    Fredy56

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Un relato muy sobrio, pero buenaso!!!
     
    Fredy56, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A dalymanu le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Bien ganado, quizás no te la comiste en su plena juventud, pero si en toda su madurez y experiencia
     
    Luman, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A dalymanu y grindo doido les gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Sí, lo había notado, creo que redacto de acuerdo con mi personalidad.
    Saludos,
     
    dalymanu, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Coyote del desierto

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Coyote del desierto, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buena doc, se pudo desquitar .
     
    carloncho2103, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Coyote del desierto

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esos reencuentros de años son uno de los encuentros más emocionales y exitantes.
    En vista que le describes como una criatura angelical de piel blanca y tallada, a ver si nos compartes algunas fotos de la fémina. Mi sugerencia
     
    Coyote del desierto, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Hermano coyote, aunque no lo creas, tengo una sola foto con ella, y es justo el día de la primavera, ella con un vestido típico y yo acompañándola del brazo, la foto la tomó su mamá y ella me la regaló antes de que me vaya.
     
    dalymanu, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Hermano, con Kathy me junto cada vez que ella se pelea con su esposo. Afortunadamente, eso sucede una o dos veces al mes y no tengo problemas en encontrarme con ella en el horario que ella desee. Cada vez que me escribe, yo simplemente cancelo todo y le pido a mi secretaria que agende nuevamente las citas. Ahora que estoy divorciado, alguna vez se me vino a la mente el que ella también se divorcie y acabemos juntos nuestras vidas; pero, eso nunca pasará.
    Saludos, gente
     
    dalymanu, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que buen relato carajo un joven de 26 años desea llegar a tal edad de usted teniendo aquel éxito bendiciones fue un deleite su relato
     
    xXAzmodeo96Xx, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que buen relato doc, esos reencuentros después de años son lo mejor que puede existir, lo que no pudo lograr en el colegio lo hizo realidad muchos años después, de esas cosas que le agradecemos al destino jaja
     
    TuristaNocturno, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

    Que buen relato cofra, que rico es imaginar ese culito de sra bien cuidada, que saca los pies del plato por su amor juvenil. Con la imagen en mente de la stewart se me puso como roca. Siga así bro.
     
    Htl, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Hermano, disfruta tus 26 años, cuando llegues a los 40 como yo, te darás cuenta que el tiempo no perdona. A tu edad me mandaba 4 polvos o 5 seguidos, ahora solo mando 2 pero largos y los trato de aprovechar al máximo, ahora mis polvos son de 40 o 50 minutos cada uno.
    Suerte y si tienes historias, aunque sean antiguas como las mías, mandate con todo, aquí la gente se divierte a full con los relatos.
    Saludos,
     
    dalymanu, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Man, el destino es así, caprichoso, abrumador, pero a veces te recompensa.
     
    dalymanu, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página