Le puse mi VELA en su KEKE en su HAPPY BIRTHAY!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_baby_de_la_salsa

Comandante
Puntos de reacción
504
74%
Puntos de reacción
504
‎20 Years of Service‎
Hola mis estimados cofrades de Perú, Balnearios mas Pueblos Jóvenes, llegó el BABY, con una secuencia que me ha sucedido en la última semana, ya que por coincidencia de la vida 02 amiguitas cariñosas y mi firme han estado de ONOMASTICO, separando a la FIRME de este contexto pues era justo que el día de su cumple la pase conmigo, eso de mis amiguitas me resulto siendo una sorpresa!!! Bueno mas alla de su regalo (Un relojito de 20 lucas) Les puse mi Cirio en semejante kekaso a ambas... mas mi firme y de todas ellas he podido rescatar algunas imagenes, primero las ire presentando una por una... Unos previos y según los comentarios iré subiendo mas!!!!

01 de Diciembre 09:58 a.m
Yo me dirigia a webear como cada sábado por mi sitio de operaciones MEGAPLAZA Y PLAZA NORTE, viendo esos shorcitos y esas falditas en este calor que ya empieza a aparecer... bueno en eso suena mi celular de un número desconocido.... Respondo:
BABY: Alo??
Amiguita 01: Hola baby, ke tal!!!
BABY: Hola loca hasta que resucitaste???
Amiguita 01: Asu que ni siquiera saludas por mi cumple!!!
BABY: jajaja aaaasuuu sorry reyna tienes razón, feliz cumple!! ke planes donde te pierdes!!!
Amiguita 01: Nada no se ps, tas ocupado??? Podemos vernos!!!
BABY: Claro ps reyna, normal, de paso aprovecho pa darte tu regalo, y almorzar algo por alli o comer... nos!!!
Amiguita 01: jajajaja.. Ke... ya nos vemos a las 11:30 en metro de alfonso ugarte, oki... no te olvides mi regalo, aaaa....
BABY: jajaja no te preocupes ya lop tengo aki bien guardado.... Nos vemos toncs en una hora.. bye....

Espero a las 11:30 en metro, aproveche en comprarle una baratija de no mas de 20 soles, para impresionar, cuando llegó le di un fuerte abrazo para que sienta al babysito... de alli subimos a comer algo ligero al segundo piso de metro al patio de comidas.... bajamos y nos compramos un six pack de chelas y unos cigarritos... nos fuimos caminando por espalda de metro y nos sentamos en el garaje, alli empezamos a tomarnos unas cervecitas... que a ella le ponian mas alegre, agarro mi celulitico... y se ponia a bailar y cantar las canciones... jajajaja mas locaza.... bueno keria seguir tomando y le dije mucho roche ps son las 12 que tal si nos vamos a un lugar discreto como antes y pedimos unas cervecitas mas pero ya donde no nos molesten... ya ps BABY me dijo llevame donde kieras hoy kiero pasarla contigo... jajaja... Mas rapido que apurado la lleve a un telito que estaba a una cuadra...pague, pedi mis dos chelitas y subimos, como hacia calorcito, nos metimos a la ducha...

Ya en la camita le pedi k se quitara la ropita!!!

bien jugado cofra

esperemos a la otra amiguita esa parece que resultara mas perrita que la amiguita 1 o no? jajajajajaja

Contra la Pared !!!!!!!!! Q rico !!!!!!!

Buena flaka Saludos

está rika la flaca...me parece o tiene un tatuaje en la espaldita por el culito...q rico ver ahi los tatuajes

03 de Diciembre, 10:30 p.m.

Bueno la segunda es mi Amiguita 2 bueno como les dije era el dia de su cumpleaños asi que le dije para vernos en Megaplaza para invitarla a comer y hacerle un regalito... bueno el regalito al final lo disfrute yop!! jejejeje.... Le compre una lenceria y luego de la comelona y su vinoco asi la tuve...

Ven baby, damelo por favor me decia como toda putita...

Mira mi conchita, te gusta???
Asiii, sigue, sigueeee!!!! Dameloooo!!!!

Felicitaciones, cófrade rica pelada que se comió.

buen aporte y siga adelante. salu2

La historia esta muy buena , y que tal si nos cuenta como conocio asus amiguitas

Bueno a la amiguita 1 la conoci en una cabina de internet poor el centro de lima, ella atendia en una cabina por uruguay en ese tiempo, la amiguita nro. 02... la conoci por un amigo que me la presento en un tono.... jajajaja...

bien con la perforada,
y con las flacas que atienden en cabinas de internet o locutorios no hay pierde ,les gusta la chulapi
bien ahi manteniendo la escencia del foro.

Hola mis queridos cofrades esta historia me paso la semana pasada ´pues aun me falta la tercera involucrada, es la primera vez que me sucedia que en menos de una semana aplico a 03 jermitas y justo el mismo deia de su cumpleaños....
05 de Diciembre 2:30 p.m.

Bueno pues la llamaremos Mayrita, a esta nena, es una chibola de 20 añitos que recien estabamos saliendo por ende todavia no habiamos pecado, pero es una chibola positiva ps asi que ese día habiamos quedado en vernos despues de su instituto para almorzar, fue alli que ella me menciona que era su cumpleaños y como no le creia me saco su D.N.I. bueno ps siendo asi le dije no te molestas que celebremos con unas cervecitas, y me acepto... al cabo de 06 cervezas y su ceviche ya estaba media picada... Salimos y fuimos caminando hasta llegar a un telo, entramos y le dije al oido ahora falta darte tu principal regalo, lo deseas... me dio una sonrisa complice y accedio... Entramos y esto paso...

P.D. Disculpen que solo sean 2 fotos, pero diganme cual de las tres amigas, les pareje la mejor para subir mas videos y tbm de la matanza

AMIGUITA 01 LOKITA
AMIGUITA 02 CARMEN
AMIGUITA 03 MAYRITA

a mi me parece mejor que pongas mas fotos de "CARMEN" asi se llama no jajajajaja que buena carmen esa debe ser bien pendeivis no jajajajajaj, voto por "carmen" jajajaja

Hola mis queridos cofrades esta historia me paso la semana pasada ´pues aun me falta la tercera involucrada, es la primera vez que me sucedia que en menos de una semana aplico a 03 jermitas y justo el mismo deia de su cumpleaños....
05 de Diciembre 2:30 p.m.

Bueno pues la llamaremos Mayrita, a esta nena, es una chibola de 20 añitos que recien estabamos saliendo por ende todavia no habiamos pecado, pero es una chibola positiva ps asi que ese día habiamos quedado en vernos despues de su instituto para almorzar, fue alli que ella me menciona que era su cumpleaños y como no le creia me saco su D.N.I. bueno ps siendo asi le dije no te molestas que celebremos con unas cervecitas, y me acepto... al cabo de 06 cervezas y su ceviche ya estaba media picada... Salimos y fuimos caminando hasta llegar a un telo, entramos y le dije al oido ahora falta darte tu principal regalo, lo deseas... me dio una sonrisa complice y accedio... Entramos y esto paso...

P.D. Disculpen que solo sean 2 fotos, pero diganme cual de las tres amigas, les pareje la mejor para subir mas videos y tbm de la matanza

AMIGUITA 01 LOKITA
AMIGUITA 02 CARMEN
AMIGUITA 03 MAYRITA

q rika hembra cofrade, si q la hizo bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás