¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SOFIA MILF COCA COLA Y ALUCINADA

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ROSHAK_35, 12 Feb 2021.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Saludos Doctores, últimamente no he estado muy al día con los rankings, por obvias razones, pero ya me voy poniendo al día. Esta atención fue a fines de Enero llevaba tiempo que había visto su aviso ya la había tanteado con anterioridad y como fue precisa en los datos de su servicio, la volví a llamar para concretar el encuentro, el cual no fue satisfactorio, paso a detallar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de barrio que se alucina la mas rica de la cuadra, con aires de pituca.
    2.- Edad: debe estar en los 40 o llegando.
    3.- Cara: de rostro es algo llenita un poquito cachetona pero sin exagerar, debido a la edad supongo, nariz respingada, bonitos ojos, cabello castaño claro a la altura del hombro, es guapa.
    4.- Talla: debe estar en 1.67
    5.- Senos: normales diría yo un 36b ya algo caídos no es su fuerte.
    6.- Cintura / barriga: acá note la ayuda del cirujano, aunque igual esta cuarentena ha pasado factura a varias nenas malas y si le note su rollo no rochoso pero tiene, si se le forma cintura.
    7.- Caderas / derrier: al parecer como dije a pasado por algún cirujano y creo yo a ojo de buen cubero que se hizo esa operación donde a las flacas les quitan grasa del abdomen y se lo ponen en el culo (disculpen la ignorancia no se como se llama dicha operación) ya que su culo si se ve bien carnoso, no es que sea caderona mas bien es nalgona su culo en 4 parece un melocotón ustedes me entenderán se ve bien apetitoso es lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: son delgadas y viéndola bien como que no van muy acorde con su culaso, pies cuidados uñas pintadas y toda la nota.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tribal en la espalda baja, no recuerdo si tenia otro pero el que es mas notorio es ese.
    11.- Aseo personal: la encontré recién bañada ya que tenia el cabello mojado, olía a perfume y se paso a bañar cuando terminamos.
    12.- Fellatio: muy frio, no me convenció solo por cumplir un rato y ya.
    13.- Papita: pelada, da su ajuste todavía.
    14.- Anal: acá estafa, dice que te dará el anal y al final cuando le vuelves a consultar se hace la loca y te florea para no soltarlo.
    15.- Trato: de Kinesiologa a cliente no esperen mas....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije esto fue a fines de Enero antes de entrar en cuarentena nuevamente, me dio sus coordenadas y como estaba cerca de donde vivo llegue caminando, me recibió con un putivestido blanco minifalda ceñido a su cuerpo que le marcaba la figura y culote y en sandalias, me hizo pasar a su habitación, en un principio es conversadora, tiene una forma de hablar como queriéndosela dar de pituca o algo así, eso si algo que detecte te pregunta donde trabajas, que profesión tienes etc, yo creo que buscando saber si tienes billete, se le nota materialista y superficial (se que eso no importa pero como para que se hagan una idea) resaltar que en todo momento estuvo sin mascarilla, yo no me quite la mía para nada, ya que note ciertas cosas que detallare puntos mas abajo sobre el aseo no de ella en si, mas bien el de su habitación, lo cual no me dio confianza pero ya estaba ahí... le di su propina y ya estando tolaca me acerque a ella la voltie le levante el vestido y comencé a manosearle el culaso, deadeandole la raja tenia un hilo que ni se notaba en ese animal, pero lo que no me gusto es que de un momento a otro te habla alguna vaina de la nada y como que te desconcentra y se aparta, le pedí amablemente que se quite el vestido, lo cual hizo mientras me seguía hablando como digo es media rara la tía o media coca cola, me decía cosas que no venían al caso en el momento, buscando relojear también de paso... le pedí se coloque en cuatro en la cama para que me la chupe lo cual no accedió, me dijo mas bien déjame a mi.... bueno la deje, a lo cual me dice colocatelo tu mejor refiriéndose al condón una vez puesto comenzó con su mamada fría y sin ganas no se le sentía para nada con ganas con las justas y la chupaba o le pasaba la lengua así medio desganada, ya estas alturas yo estaba bastante desganado y solo quería botar el taco y largarme, me concentre para armar carpa manoseandole las tetas un poco como para motivarme, en eso luego del felatio que no duro ni cinco minutos se recuesta sobre la cama al filo, abre las piernas y me dice ven, a lo que que le solicito mejor se ponga en 4 como dije queria botar ya el taco e irme... pero me dice no de perrito no... mejor así.. mira que se esta pasando el tiempo... a lo cual ya con un poco mas de voz firme le digo... amiga la verdad esa pose no me pone, te prefiero de perrito, medio incomoda se coloco, descubrí porque no quería, lo que pasa que en esa pose la tía da su buen ajuste y al sentir la pegada se moja y se va exitando, pero fuera de ello y tal como muestra mi relato este servicio se habia ido al carajo hace rato jajaja bueno se puso en perruno desde ahi ya con ese melocotón a mi disposición le metí mas mano sobe y dedie suave su raja y culo a lo que senti se iba mojando, me acomode y se la metí se sentía ajustada empuje un poco para que entre toda a lo que pego un gemido que hizo que la arrechura volviera un poco a mi... le comencé a dar lento acariciandola hasta es ese punto se veia rico como se abrian y cerraban sus nalgotas en mi pinga, aca si decir que ver ese melocoton devorarse mi herramienta arrechaba, senti que se estaba mojando y comenzaba a gemir un poco mas, en eso en medio del cache suena su teléfono y el punto en contra para toda kine, me dice que me espere y contesto, luego de eso me pidió las disculpas del caso pero ya la había cagado, me desconcentro por suerte yo armo bien carpa y no se me baja así no mas pero igual cagaba el momento, le solicite se ponga nuevamente en perruno y que se quiebre llegado a este punto ya decidí botarla cuanto antes y fugar le di parejo unos minutos mas pero esta vez a mejor ritmo y esas nalgas aplaudían como en teatro jajaja hasta que bote el taco sin mayor satisfacción.
    17.- Calidad de Masajes: naranjas.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que me comento mientras me hablaba y me hablaba creo que ha kineado en distintos momentos de su vida osea chambeaba se quitaba un tiempo y así, hasta ahora ultimo que ha vuelto según ella. Pero en esta etapa me dijo que recién se va para un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK o photoestafas 927552572.
    20.- Precio: quiere 180 la hora y 100 la media hora, te florea diciendo que con anal es 200 la hora y 130 la media, solo pague la media hora de 100 ya que cuando le pregunte por el anal se hizo la desentendida así que solo le di 100.
    21.- Costo / beneficio: ninguno, no vale lo que pide por el servicio que da, debería cobrar por hora 120 y esto me estoy viendo generoso.
    22.- Ubicacion: San Miguel.
    23.- Local: es una casa, ella te abre y te hace pasar a su habitación que esta por el patio es un primer piso, hable sobre este punto un poco lineas arriba, lo que no me agrado de su habitación es que lo tenia desordenado con ropa tirada por el suelo y no se veía muy aseada que digamos es por eso que en ningún momento me recosté en la cama solo me senté en un mueble que tiene para sacarme el pantalón y nada mas.
    24.- Volveria?: creo que la respuesta es obvia... un rotundo NO.
    25.- Puntaje final (1/10): yo califico en global y solo le doy esta puntuación porque me agrado su culo, todo lo demás esta echado a perder 5/10.
    Esperaba algo mejor de esta milf, ya que por fono te habla bien, ademas de eso es guapa y si arrecha verla, pero a la hora de la hora no es una buena opción, su desempeño es malo y no la recomiendo a nadie, ademas es media coca cola la tia te habla una cosa por otra y no se... me descuadraba eso.
     
    ROSHAK_35, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Vergomi, joshenco y From Heaven les gusta esto.

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    El trato es todo para una kine o caleta, sin trato no hay nada por mas buen polvo que sea. Creo que ya la menopausia les cae por adelantado o realmente será coca cola jajajaa
     
    OPTYMUS, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Mándala a larco Herrera le hace falta un buen despistaje...
     
    Icelos230680, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    Jajajaa bueno el tema es que las coca cola solitas se descartan , este negocio es para satisfacer al cliente y no para tratarlo mal, si viene con lios de sunmienr imagina va a una puta y se tiene que comer otra bronca o tratobseco y parco ? Jajajaa locas
     
    OPTYMUS, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página