¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Le obsequiaras algo a tu engreida estas fiestas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por FRUKO, 19 Dic 2019.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo solo le he dado regalos de navidad a mi engreida con la que me atendi por años. Pero algo pequeño, no muy caro. No voy a gastar mas de lo que gasto en alguien de mi familia o entorno cercano. En mi caso se lo gano por su buen servicio y por la confianza que se fue dando con el tiempo y las atenciones, pero este año no esta en Lima asi que... este 2019 no hay regalos puteriles navideños para nadie!

    PD: hay gente que escribe con tanto odio hacia las kines que a veces me pregunto que hacen aca. Deberian estar evitandolas o haciendo su vida en otro lado en lugar de venir a destilar sus rencores o traumas.
     
    VenomElVenoso, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A GuerraG y FRUKO les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.934
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En estos años de kinero he estado en ambos bandos.

    Recuerdo que hace como 6 o 7 años me enchuche con una kine que se hizo mi recontra casera, harta confianza, me cobrará por media o una hora y nos quedábamos 3 o más horas tirando, supe sus nombres y apellidos, me contó todo de su vida y me hizo conocer su casa. A ella si me nacía regalarle por su cumple (algo de 80-100 Lucas) o cuando salía de viaje le traía algo como dulces, miel o una chalina etc (30 Lucas) y justificaba el gasto xq ella me lo compensaba con creces en la cama tanto en tiempo como en calidad de sexo, pero todo culminó cuando se retiró, no hubo que era mi kine-amiga ni nada simplemente dejó de responder y corto todo contacto sin aviso previo.

    Ahora tengo dos kine amigas (no anuncian) y que me dejan a 150 por 2 polvos con analizada y todo y se quedan entre sexo, conversación y paleteos como 3 horas y todo por las 150 lucas. Sin embargo no me nace darles ni m... por estas fiestas. Ahora lo tengo claro que solo es sexo por dinero, a pesar q de ellas se sus nombres, teléfono personal, me han contado sus vidas y de una de ellas conozco su jato.
     
    Sukkoi, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A From Heaven le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    De esas tengo varias pero no he llegado a tener un grado de empatía tan grande. De la misma manera no me nace darles nada. También conozco hasta a las hijas... pero no…. nada... Es que es así... cuando es especial te nace sino nada
     
    FRUKO, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Sukkoi le gusta esto.

    Chechepr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, la verdad es que en todo el tiempo que yo he estado con chicas , he tenido varias engreídas, pero solo a una la he engreído de una manera especial. Ya la conozco de tiempo y tenemos confianza me cuenta sus cosas y el día antes de su cumpleaños me fui a comprarle una torta en una famosa pastelería y compré pizza y bueno, quedamos para encontrarnos en la noche anterior de su cumpleaños y la llevé a un lugar que tenía sauna y la pasamos genial. La verdad que ella se sintió muy halagada porque no solo le compré la torta, la pizza y unos regalos, sino que también le canté Happy Birthday y estuvimos casi hasta las 12 y se sintió muy bien.
     
    Chechepr, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Elechero le gusta esto.

    player33

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    159
    Solo diré que a una kine no se le cree nada de lo que te diga. Si te nace regalar algo que sea como al perro de Pavlov: un estímulo razonable que podrás manejar y dar cada cierto tienes para condicionar un mejor trato.

    Olvidense de que conocen toda su vida o que las ha contado cosas en confianza, puede ser que como todo ser humano tenga sus momentos de debilidad y cuente cosas reales pero son astutas y luego lo maquillaran. Es ridículo a estas alturas hablar de engreídas, personalmente creo q solo cabe el termino 'casera' osea persona con la cual te atiendes frecuentemente, ahora que sea con ella por qué te parece más decente, menos malandra que otras o te agrade su trato ok ese ya es otro tema.

    Ojo, esto si es peruana. Si es chama ahí sí eres un weberas de estar dando regalos esas mujeres son totalmente metalizadas.
     
    player33, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Jvlio69 le gusta esto.

    El Papu Papu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofritas los cafichos de sus kines esperan sus regalitos para luego venderlos y ponerse a tomar cerveza y ron con esa plata.
    Jajajajajjaja
     
    El Papu Papu, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Con cena no es gratis hermano, salvo que la lleves a comer salchipapas, paraditos en la esquina. A mi también, me han querido hacer esa de la comida, no les pagas en billete pero si con la comida, la bebida, regalos, etc

    Yo si les regalo pero, para que compren su cigarro o agua, y es porque me lo han pedido. Al final, a esas que les regalan cosas, salen forradas sin hacer mucho porque otros clientes también les regalan y así van sumando jeje
     
    Hombre Sigma, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    A sus engreidas, jajaja la verdad que esa kine que es tu engreida tambien es la engreida de alguien mas. Hay que ser ingenuos para estar creyendo en engreidas y darles regalos. Yo a veces he dado una ayuda cuando la han pedido pero siempre le sacaba provecho con mas atenciones y cosasa asi. SI doy algo debo recibir algo. Con esto no quiero decir que no seamos empaticos, pero hay que tener en cuenta que las kines son kines. Ahora si te la tiras y no te cobra ahi ya es otra cosa.. Eso me ha pasado con una que dijo haberse enamorado de mi, cosa que tampoco crei mucho, a ella me la tiraba sin pagar pero siempre que podia la ayudaba de alguna forma, ademas mas que seguro que tenia sus engreidores.
     
    abel10, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

Compartir esta página