Con dos hermanas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jan1007, 17 Ene 2022.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Con el poco tiempo que tengo ahora quise contar mí semana cacheril pero eso ya fue, esto es más importante y me acaba de pasar la semana que pasó, más precisamente viernes y sábado.

    Resulta que trabajo remoto pero hay veces que se amerita que se tiene que ir a oficina, y resulta tmb que por temas de pandemia tenemos que ir solo dos personas, en este caso para resumirla tuve que ir con cada uno de los integrantes de mí área, y como yo era el jefe tengo que ir todos los días , el miércoles aburrido, jueves tmb, pero el viernes si que fue xevere porque me tocó ir con rocio, una flaca de 26 años que pasó a describir, es alta de mí tamaño, contextura normal ni flaca ni alta, pelo rosado largo , blanca, buen culo y buenas tetas sin llegar a ser grandes , la llamaré luz. Bueno resulta que era todo el día estar ahí con. Ella, a mí en lo particular no me gusta mezclar el placer con el trabajo, pero si me buscan me encuentran, durante la mañana no paso nada pero por la tarde ya está aburrido xk no había mucho que hacer aún así teníamos que cumplir nuestro trabajo, yo solo me ganaba con su culazo cuando subía las escaleras, se formaba un buen culazo, pero nada más , pero en una de esas que estábamos por un lugar estrecho si pude tocarle el culo, la primera vez de casualidad y vi que no me dijo nada, entonces intenté otra y otra y nada así que bacan hasta ahí estaba satisfecho y no pensé en otra cosa, después de eso nos pusimos a hacer hora conversas ,ya más en confianza me preguntaba si estaba solo y yo tmb a ella, y ambos estábamos solteros me hizo otras preguntas que no entendí pero lo que más me sorprendió fue que me preguntó cosas íntimas, aunque no lo crean habremos conversado tanto que al final la conversación se puso así:
    F: y cuántas veces al día te masturbas?
    J: jajaja no lo necesito
    F: no , que eres soltero?
    J y?
    F: jajajaja bandido
    J: hago deporte me mantengo sano y no tengo tiempo
    F: osea que el trabajo te consume mucho
    J: no lo ves?
    F: entonces el único lugar donde tendrías tiempo sería en el trabajo
    J: pero si es remoto tampoco hay manera jajajaj
    F: osea que está sería la única oportunidad que tendrías??
    J: jajajajajajaja.
    F:jajajaja no creas que no me di cuenta cuando me tocabas, eres un enfermo
    Me puse serio y le dije que había malinterpretado las cosas
    F: no te asustes no voy a hacer nada, solo necesito un pequeño favor y te dejaría tocarme más
    Fue una conversación amplia dónde hablamos bastantes de los términos de su nuevo contrato y todo eso que le favorecería, dentro de lo razonable accedí .
    Y bueno ahora ella tenía que cumplí no teníamos mucho tiempo ya era casi 3 y media así que me dejó tocarle las nalgas así con ropa, que rica estaba duritas, ella está volteada parada y en una se baja el pantalón jean que llevaba dejándome ver su culo con su calzón chico blanco, la ksmm que ricooo me dije y me sorprendió.
    J: ese no era el trato, no te daré nada más
    F: tómalo como una muestra de agradecimiento o no quieres?
    J Sisi como no
    Y comenzé a amazarle las nalgas bien rico ksm no aguante mas y comencé a lamer las, ella y no me decía nada entonces ya yo me fui de avance y le baje el calzón ,al parecer le gustaba porque no decía nada solo sonreia, después de esto le metí lengua a su vagina, ahí si gimió y bien rico, después de ya exitarla comencé a chuparle el ano asuu mate que rico ano que se manejaba está ksm está abierto, se notaba ya el uso de la bandida hasta le hice bromas con eso, ella solo reía, ya quería cacharmela así que de arranque le pregunté si tenía condones y me dijo que no, ptm yo tampoco tenía , que haríamos, nisiquiera había farmacia cerca.
    J: oie, por atrás nomás ps , es mejor método
    F: jajajaja no lo hago por eso cariño, para primero es la salud, consigue te condones la próxima vez y podremos hacerlo como gustes, claro si tienes tiempo. Por ahora( se iba subiendo el calzón y pantalón) arreglemos nuestras cosas que ya casi es salida.
    Ptm y así quedó mí triste historia del viernes ya el sábado mejoro la cosa
    El sábado para suerte mía y por qué el orden era según apellido me tocó con su hermana menos por 2 años, de 24 años , en realidad no creo que iba a pasar algo con ella por eso no lleve condones ni nada, pero para serles sinceros a mí atraía más está última hermana a quien llamaré Karen, y porque tenía más debilidad por ella porque ella era así les comento: del mismo tamaño que Liz, no tan blanca, más trigueña, y ella si era gordita menos que Eli, pero a diferencia de ella tenía un culazo, más que de Eli y que las venecas que me comi, y unas súper tetas naturales la ksm más que de Eli y eso que las de Eli son grandes, ptm que rico a esta flaca si me la quería pulsear desde que entré porque a mí particularmente me gustan así, ya entenderán mis gustos por la carne, bueno voy a resumir lo que pasó con ella y es que ella recién se animó a conversar me del tema por la tarde y masomenos así, ojo esto es lo que en verdad a ustedes les importa de la conversación porque estuvimos hablé y hablé de temas que no tendría caso colocar acá....
    K: se lo que hiciste con mí hermana ayer
    J: no de a qué te refieres
    K: no te hagas, ella me cuenta todo y tampoco te preocupes yo tmb busco lo mismo que ella (al grano fue la chibola)
    J: a si? Entonces que ofreces( dentro de mí me dije, ptm porque no traje los condones)
    F: eso tendría que preguntarte lo a ti, que me ofreces
    Y ahí es donde hablamos de su situación laboral que no vienes al caso comentarlo acá, y como yo ya sabía que no íbamos a cachar porque no había traído condones, hize realidad lo que tanto había soñado, primero lo siento pero tenía que hacerlo me la chape bien rico ksm la puse en mis piernas con todo su peso, sintiendo ese culazo, después le hice que se baje ese escote bien rico con el que había venido que se le notaban sus dos tetazas, y se las chupe , fue un sueño ksm las mejores tetas que he chupado en mí vida deliciosa, ya estaba erecto así que me saque el pene y le puse en medio de sus tetas, me hizo una rusa bien rico ksm , no aguante mas y le dije que me la chupe ya que estába sin mascarilla, ella se negó, y me dijo que si quería me masturbaba, pero me vengo en tus tetas le dije y me fijo que no porque le iba a manchara ropa
    J: mira tu decides en tus tetas o en tu boca
    K: ya en mí cara pero con cuidado

    Ptm por el tiempo y lo arrecho no aguante mas y se la bote toda en su cara, vi como cerro sus ojos y su boca, pero peor para ella ,le manche el cabello
    K: ay mira que hiciste( y se fue corriendo al baño)
    J: oie espera aunque se ayudame a limpiar ,chorreo al piso.
    No me quedo otra que limpiar ahí y en un rato ella salió del baño pero felizmente no estaba molesta, entonces nuevamente la conversación
    K: y que tal te gustó?
    J: si pero ya sabes tiene que repetirse como quedamos recuerda que se viene la renovación.
    K: si no te preocupes ya hablé con mí hermana tmb, que lástima que te olvidarás los condones denuevo...
    J: no te preocupes que para la próxima los traigo
    K: estaba pensando si tal vez la próxima podríamos venir las dos a hacer el trabajo acá, hay muchas cosas que hacer y solo una no podría
    (En realidad no había mucho por hacer pero sabía que si yo quería hacia que vayan ambas y fue una gran idea)
    J: lo tomare en cuenta, bueno hasta luego cuídate( le di su palmada en el culo y se quitó) después de unos minutos salí yo tmb
    Bueno como entenderán, para esta semana creo que viernes o sábado puede ser voy a tener mí primer tío con dos hermanas ricas, esta vez si voy a llevar condones.
    Consejos .
     
    Jan1007, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    rocknroll123, Dr Malcolm, lumeca y 8 otros les gusta esto.

    Azazel22

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofra, si puede alguna fotito de la cola de las hermanitas, ahora también de leche.
     
    Azazel22, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fapencio papu

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Igual echó a la mujer...
     
    Fapencio papu, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Firme que no me decidi que nombre ponerle, cualquiera de las dos podría ser, igual ambos están lejos de ser su nombre real , para efectos del relato quedará con luz
     
    Jan1007, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    richitar

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    27
    te da el anibal y no se la metes?, yo en tu lugar se lo hubiera metido peladito y llenado ese batan.
     
    richitar, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Corleone_18 le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Yo tmb, pero ella no quería pues, yo no obligo a nada y más cuando recién ma estoy conociendo, ma espantaria por desesperado.
     
    Jan1007, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Estoy un poco nervioso, no se lo que pasará mañana, bueno si se, pero no sé cómo lo haré, ya compre varias cajas de condones piel, pero para serles sinceros es mí primer trío y encima con hermanas , puxa que no se cómo reaccionar a eso, lo único que si me he enfocado es darle anal a una de ellas, la otra no sé si atracara. No me pidan fotos no nada porque sería comprometerme demasiado puesto que es un relato real y tanto el lugar como las fotos de las chicas pueden comprometerme demasiado .
     
    Jan1007, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A polo35 y excusa perfecta les gusta esto.

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Dale cofra, con todo menos miedo!!
     
    excusa perfecta, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y que sucedió bro?
    Eran venezolanas verdad?
    Las chamas por trabajo entregan bien el anillo y encima lo cuentan a todo el mundo jajaj
     
    Pendejooo8242, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra que fue con las hermanas, no dejes en angustias con el relato!
     
    Cerberus90, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JDL15

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo no entendí bien el relato... La policía sabía que asuntos internos le tendían una trampa?

    Distrae un poco porque usas de nombres: Liz, Luz, Rocío, Eli, Karen y como abreviatura una F...

    Dices que la primera hermana tenía cabello rosa? Era de tu altura pero no tan alta... Osea es alta o no?

    Disculpa, yo se que son detalles que muchos considerarían menores pero como que me hizo dejar a mitad tu relato.
     
    JDL15, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    policia? ausntos internos?

    Haber las hermanas son dos: Liz, la mayor cabello rizado largo, de mi tamaño, contextura normal ni flaca ni gorda, y karen es la menor cabello mas lacio negro, tetonaza natural, gordita y un culazo uffff.

    Bueno resulta que si tuve mi esperado trio con ambas ahi va el resumen

    El dia del encuentro lleve un monton de condones como habia acordado y trate de llegar temprano, estaba preparado para la accion era mi primer trio, ambas llegaron juntas, fue una delicia veras llegar, liz estaba con un pantalon jean azul normal, pero que dejaba ver bien su culito, mientras que karen abusiva si se paso, estaba con un leging negro y un escote que me dejaba ver sus tremendas tetasas.

    No fuimos al grano, hicimos hora primero y avanzar el trabajo ya por la tarde comence a pulsear a karen porque ella me gustaba mas, la llame a mi oficina y comence a arrinconarla le meti un super chape primero eso me hizo erectar, me fui directo a sus tetasas , le meti harta lengua y las deje llenas de saliva, ptm que rico y que rico gemia, y me la volvia a chapar, la hice que baje y me la chupe y no queria,
    K: wao,
    J: que paso, no quieres chuparla?
    K: no gracias
    seguia en lo mismo chupandole las tetas, le baje el legins un poco hasta las rodillas y comence a sobarle la vagina que lo tenia algo peluda, no aguante mas y en esa posicion frente a frente intente metersela asi parados, pero me detuvo y me dijo que me ponga el condon, me lo puse y lo volvi a intentar, pero no se podia, es que es bien gordita, ya no quedo otra que hice que se apoye a mi escritorio y me dio la espalda, ahi se la clave por la vagina, asu como apretaba, con razon se sorprendio parece que no ha commido mucho pene esa vagina que ricco ajuste, termine de bajarle el legings y la subi al escritorio y ahi comence a darle por la vagina mientas me deleitaba como rebotaban sus tetas y se las chupaba, tambien la besaba. asi su leging y calzon tirados en el piso, su escote abajo dejando sus tetas a disponsicion todo genial, hasta que tocaron y me asuste, fui a ver y era su hermana

    L: travieson que hace? y no me invitaron (mientras se iba quitando la ropa, esta flaca si se fue de avance , me cambio de condon y me la chupo, pasu pero que rico lo chupaba, mientras yo chupaba las tetas de karen, uff que delicia, despues liz se termino de sacar toda su ropa y me la comence a cachar solo a ella mientras su hermana miraba, lo malo que su vagina no ajustaba casi nada, asi que cuando estabamos en perro le meti salivita a su ano y se la ensarte, no se quejo ni puso peros, al contrario comenzo recien a gemir, que rico ksm ese culo si tenia ajuste, dspues cambiamos de poses en anal, en una de esas la saque y se la queria meter a su hermana y liz me detuvo, cambiate de condon me dijo, no le vaya a dar infeccion, la hermana cuidaba a su hermana menor jejeje.

    mientras cambiaba de condon le pregunte a karen si pidia darle por atras pero me dijo que aun no, era virgen del culo

    L: bien , algun dia tendras que aprender
    K: si pero hoy no.
    J: ya n importa vengan chicas todavia nos queda tiempo.

    Ahi alterne con ellas , saltaron encima mio dejándome sus tetas para chuparlas, primero liz, luego karen, al final y ya para termina le di en perrito a ambos pero ahi si alterne vaginas, solo le di vaginal a las dos en perrito, un minuto a liz y otro minuto a karen, otro minuto a liz y otro a karen, asi hasta que me vine , trate de chorrear en las cuatro nalgas que tenia al frente, pero mas se chorrearon en las de karen porque ahi fue donde termine.

    fue una delicia, ese cache , se limpiaron, se cambiaron y nos fuimos, sin embargo ya he tenido encuentros por separados con ella ya en telos, asi que supongo que mis proximos encuentros si podre sacarles fotos, eso espero.
     
    Jan1007, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    poseidón-erótico

    Soldado

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que delicia haber cumplido esa fantasía de hacer un trio con hermanas, espero que nos deleites con fotos de ambas
     
    poseidón-erótico, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página