Le han sacado plata alguna vez a una flaca?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por utwo, 31 Jul 2023.

    utwo

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofras, ando en una rela con una tia que me lleva 7 años y pues me esta dando dinero sin que yo se lo pida, ustedes les ha pasado lo mismo o han tenido una flaca para sacarle billete de vez en cuando?
     
    utwo, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuando era más chibolo había una flaca que me
    Invitaba a comer. La cojuda me miraba y me acariciaba, pero nunca pasó nada.
    Hace unos años, contacté a una kine, me metí un par de buenos polvos y en me pregunto si alquile el cuarto por horas. Le dije no acá estaré toda la noche. Me pidió si se podía quedar y si no la llamaban se quedaba. Comencé a ver tele, como a la media hora más reestablecido tocaron la puerta y era un delivery. Dije acá no es, traían unos tragos. Retorne y la kine se había quitado otra vez la ropa. Yo andaba calato, me eche a ver la tele y la kine me dijo estas fuerte cito, muy rico papi, me metió un par de chapes y cogio al muchacho y le dije estoy cero balas. Me dijo que ese caché era por cuenta de ella. Parece que le guste y tiramos una vez más gratis. Termino, Vio su cel, conversamos un rato y se quito
     
    ELCHECHOCREMA, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Troyano69 le gusta esto.

Compartir esta página