Le han kitado la virginidad Anal a una Tia o Madura ?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Izzy Joel, 1 Nov 2015.

    karloz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si, descubri que en las primeras metidas sentia dolor y al pasar los minutos sentia placer.
     
    karloz, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    El Serbio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    no a una tia madura pero si a mi prima chobola, con un buen lubricante y su respectiva estimulacion casi ni sintio dolor, es mas cada vez que ya nos dabamos nuestros revolcones siempre queria por ahi para evitar el embarazo me decia ajjaja
     
    El Serbio, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A sexvideoxxx y Mr. M les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Opino que la virginidad anal no es igual a la vaginal.
    En la vaginal se rompe el hímen y ya es más fácil las veces siguientes. En mi caso analmente lo he hecho en poquísimas ocasiones q alcanzan a contarse con los dedos de mi mano pero se vuelve a cerrar, tanto así que si lo vuelvo a hacer estoy segura que me dolería como la primera vez. Tranquilamente alguien podría pensar que a estas alturas de mi vida (30 primaveritas) recién me está inaugurando el *.
     
    bomboncita, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.793
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jaja mi bomboncita, pero es cierto digamos que lo tratan de decir es al primera vez, para no hablar de que si se rompe el himen (para el vaginal) o si se cierra por atrás (para temas anal). La pregunta sería fuiste el primero anal de una madura?
     
    locoredbull, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.793
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ahhh para responder, madura madura no puedo decirlo, pues saben que no eme gustan maduras. Si he tenido oportunidad de ser el primero de algunas chicas de 23 para abajo. Incluso algunas con novio y que solo querían abrir camino para q su novio ingrese fácil (eso no pasa chicas jajaja).
     
    locoredbull, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A sic2005 y sexvideoxxx les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No me gusta hacerlo con tías ... pero también es verdad que algunas maduras no parecen a simple vista ... me tocó conocer una señora que hasta el día de hoy es guapísima a pesar de tener 55 años, en aquel entonces tenia 40, yo pensaba que tendría unos 28, como máximo 30. Era mi jefa y pasaba problemas con su marido, el pata le sacaba la vuelta a esa mamacita y ella sufría por ello. Yo en ese entonces recién entraba a trabajar en esa empresa y gracias a mi habilidad para resolver problemas técnicos, me volví parte de su entorno de confianza y más aun que terminé siendo su confidente en temas de sus desamores con su marido. Fue ahí que conversaciones van y conversaciones vienen, tratamos de varias temas sexuales y en uno de esas conversaciones se toco el tema, tabú para ella, del sexo anal.
    Para mi asombro ella no solo no lo había hecho, sino que lo consideraba repudiable, sin embargo con tino supe llevarle la cuerda primero hasta que después de varias veces tocar el tema, la lleve hasta el punto de querer experimentarlo por primera vez, como quien no quiere la cosa me ofrecí para que lo intentara conmigo a manera de chiste, grande fue mi sorpresa ella me aceptó. Mi alegría era mas que desbordante porque la señora era una mujer hermosa, tenia un cuerpo espectacular hasta hoy que ya tiene 55 años recién cumplidos, y si bien no es culonaza si tiene un culo de esos tipo perita que cuando uno los ve desnudos es de volvernos locos. Esa noche pactada la lleve a un telo que es hasta hoy mi cubil de andanzas. La primera vez fue grandiosa porque ella me dijo cosas extraordinarias que hasta hoy las recuerdo, hasta quería que me casara con ella en cuanto se divorcie de su marido. Es fascinante inaugurar a una mujer por atrás y después sea ella misma quien te pida y hasta te exija que se la sigas dando por ahí. Y así le seguí dando todo ese año que la pase con ella, después tuve una mejor oferta laboral y salí de esa empresa rumbo al extranjero. Nos hemos seguido comunicando, ya se ha vuelto a casar pero de cuando en cuando tenemos nuestros remembers. Sigue siendo una loba en la cama y muy hermosa en todo el sentido de la palabra.
     
    sexvideoxxx, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Mascota1824king, mellonman5, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    En mi 3xperiencia personal es la clásica respuesta: Han intentado o duele mucho. Eso pasa por falta de estimulación y fundamental es usar lubricante.
    Se podria decir flacas semi vírgenes.
     
    topotamare, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    TUVE UN CASO PARECIDO AL TUYO CON UNA MUJER DE 40 AÑOS... SABES SIEMPRE LE ESTIMULABA EL ESFINTER CON BLACK KISS O CON LIGEROS MASAJES CON ACEITE DE BEBÉ HASTA QUE SOLA EMPUJABA UN POCO MÁS LAS CADERAS Y SE INTRODUCÍA MEDIANTE ELLAS EL DEDO MEDIO DURANTE EL MASAJE... LUEGO YA ESTABA LISTA LUEGO DE 2 SEMANAS EN ESE PLAN HICIMOS...( Y COMO SABRÁS POR MIS RELATOS NO ES QUE ME MANEJE SEMEJANTE REATA PERO ALGO HAGO) EL DOLOR SE ESFUMÓ LUEGO DE QUE ENTRÓ TODA... AL FINAL ELLA SOLA SE MASTURBABA CADA VEZ QUE QUERÍA POR ESA VÍA Y LUEGO DE UN BUEN RATO AMBOS DISFRUTÁBAMOS... Y SÍ SU ESFÍNTER NO SE HA DESBOCADO PERO SI CEDE UN POCO MÁS QUE ANTES...
     
    Icelos230680, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    No creo que existan tias con virginidad anal... todas las mujeres que me he tirado en mi vida que son 12 (a mis 30 años y no son putas por siaca), siempre les he dado por el anillo. Así que fácil te están floreando, nunca he conocido una mujer que se sienta orgullosa de hacerlo por atrás, salvo una puta.
     
    sicariosexual, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    A una madura no, a mi enamorada de turno en ese entonces ella tenia 18 años, ella se enamoró asi que aceptó, le gustaba ir a la iglesia y todo eso antes de conocerme.
    Bueno la cuestión es que la primera vez por atras fue conmigo, mientras mas decia que no , le daba mas duro..terminando lo saqué despacio y ella se fue a un rincon de la cama a llorar. ...despues de eso los encuentros ella misma pedia q se lo haga por atras.. jajaja
     
    calin205, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hace un tiempo tuve una aventura con una mujer de 42 años, la cual es muy fogosa, y pude comprobar que era bien desinhibida al momento del sexo, el problema que una vez decidí hacerlo con ella parados desde atrás y estábamos en lo mejor ella tenía sendos orgasmos, yo aguantaba lo más que podía quería llenarle la panocha de leche, pero resulta que viramos con cierto exceso y mi miembro rozó de casualidad su ano y ella comenzó a temblar y a llorar y decirme: No por favor, no me lo hagas por ahí... no y lloraba horriblemente. Solo atiné a acercarla a mi y que me relatara. Su anterior pareja la había obligado a tener y el tipo la encontró virgen de ahí y ella en pocas palabras me dijo: Esa vez ME VIOLÓ.... y sangré.
    En fin no soy médico pero supongo que un tratamiento con el proctólogo no debe ser fácil para nadie... sobre todo con un desgarro que pudo comprometer la función del esfínter.
    Bueno para no aburrirlos, me propuse darle una nueva probada de ello... le hablaba y convencía. Hasta que luego de 2 semanas de black kiss , estimulación táctil
    Ella me dijo: Quiero hacerlo amor. Yo solo procedí a brindarle una noche para que recuerde... un lindo bungalow, una cervecita negra, aceite de bebé y luego de sacarle orgasmos por la vía delantera, decidí hacerle un cunnilingus mientras le introducía de a pocos mis dedos, ella comenzó a moverse sola... Hasta que lla misma se pone en perrito... Y lo demás es historia. Ella ya sabe cuando llevo aceite de bebé a nuestros encuentros ella se pone y dice rómpeme papi rómpeme... tú si rompes rico... Y hasta ahora cuando la encuentro no me ha rechazado un encuentro por detroit. Quizá en esta ocasión mi miembro pequeño sea una ventaja no?¡?
     
    Icelos230680, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A trabador, mellonman5 y sic2005 les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La primera vez q inaugure a una milf lo escribi en este post:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/experiencias-con-flacas-del-chat.169632/

    Esta mujercita era una dama desperdiciada total por un bobo que la adornaba con otra flaca al punto q la dejo y la mujer despechada total, y cuando una mujer se pone despechada, ya saben uds. q rico comerme semejante batan, una delicia.

    La segunda vez me paso en el trabajo, una compañera q trabajaba en otra área, de esas q van los domingos con los hijos a la iglesia, tb separada, y el ex marido que no queria darle pension decente a los hijos y de colera, la mujer me hablaba pestes del pobre desempeño del ex jajaja, yo feliz q ella se quisisera desquitar conmigo. Era un mate de risa cuando la tenia en plena atorada y el marido llamaba para regresarle a los hijos cuando se él se los llevaba y ella respondia toda agitada que los regrese en una hora porque estaba ocupada. jajajaja ay caraxo q tiempos aquellos.

    Ambos traseros, blancos como la leche, selladitos como un *... no negare q costo q entre, x lo cerradito q estaban, y eso q me meti dedal para dilatar... q rico caraxo...

    Aparte de ellas, si he inaugurado anos con mis enamoradas, de la universidad por ejemplo y una flaca q conoci q me la presentaron y estaba pitin ella, a esta flaca si le saque oro, todos los sabados q nos veiamos en su sala cuando sus papas se iban a dormir, si ese sofa hablará, al punto q ella solita se ponia, asi son las mujeres te dicen no no y no, pero una vez q sienten la calzada se dejan llevar por sus impulsos.
     
    Última edición: 14 Dic 2017
    zambo-cavero, 14 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Aldo el apache le gusta esto.

    Albeiro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es cierto cofra, a mi primera enamorada le paraba dando por atrás a petición suya, todo por el pretexto de que si lo hacíamos por delante saldría embarazada.
     
    Albeiro, 18 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Cofrade según se lee del texto, eso correspondería a una violación sexual. Basta que haya dado muestras de una negativa ya estás transgrediendo su voluntad, a menos que se haya tratado de una fantasía de ella el hecho de negarse, pero al parecer no fue así porque inmediatamente se fue a llorar.Debería tener mayor consideración y cuidado. ¿Imagínese que su enamorada haya procedido a denunciar el hecho?
     
    amante_deputas, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Violacion sexual sería en el caso de que fuera a la fuerza y sin su consentimiento .... Ninguna mujer te va a soltar rapidamente jajaja ...ni tu esposa ni tu enamorada... eso supongo que lo sabes...siguiendo tu logica ..todo el mundo ha violado??? :D:D:D:D:D osea ahora todos somos violadores jajajaja .... descuida cofrade ella accedió y lo disfrutó de eso no te preocupes..... solo que al final lloró porque fue su primera vez por ahi ...:(:(:(
     
    calin205, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ferjose89

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Pues aún no, pero tengo una milf a la que voy dándole ya 4 veces y estoy por pedirle el anillo, por lo que veo parece que ya se lo inauguró el marido aunque ella ne dijo que no.
     
    ferjose89, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Madura madura no! Tenía 35 años y lo veía como algo que no era normal y un poco sucio por temas religiosos por parte de sus padres , la primera vez solo aguanto la cabeza y un poquito más y eso con lubricante estaba nerviosa y se puso dura.
    La segunda vez había más confianza cuando lo intentamos, la flaca si aguanto maltrato, sentía como se abría cada anillo poco a poco.
    Después de irse al baño a lavarse, se quedó en mis brazos y me decía que todavía sentía mi pene en el culo.
     
    Don Tubo, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Privatemind

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lei tu relato de la suegra y es realmente 7na inspiracion para mi, no tengo mucho tiempo con mi suegra pero ella ya sabe que yo la deseo, ella tiene un hijo aun chivolo que tiene bastante tiempo libre y un esposo frio que ya ni la desea a pesar de estar rica aun, le tengo unas ganas , espero algun dia tenerla para mi y comermela
     
    Privatemind, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Penetrador202

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A muchas maduras les he inaugurado el chicoma y recibi respuesta de diferentes formas. Una me decia: asi te diga que pares y lo saques, no me hagas caso, tu sigue nomas..... otra me dijo que se sentia tapada jajjaa. Otra me juraba por su familia que ese culito solo era mio, que lo encontraba tal como lo deje la ultima vez. Otra se fue a llorar con lagrimas a un rincon. Otra me dijo que se lo meta por partes en cada cesion. Otra echada boca abajo sacudia sus pies como si la mataran, etc, etc
     
    Penetrador202, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    a una compañera de trabajo le tenia un hambre porque tenia buen culo ella tenia 39, segun ella no tuvo nunca sexo anal y ya en el matadero inspeccionandole el ano lo tenia cerradito ¡¡¡ me dije aqui si, despues de estimularla full beso negro y dedales se lo meti poco a poco con amor :D, ya despues de media hora con mi pinga enterrada completamente en su culo procedi a meterselo con mas fuerza como goso la puta , dolor y placer es lo que me decia que sentia jaja
    como apretaba ese ano csm
     
    KOEMAN, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página