Recomienden sitios web efectivos para publicar ayuda económica

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por emanuelson, 26 Mar 2020.

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Dónde al menos haya una interesada semanal
     
    emanuelson, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    zFrankxxx

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    la mayoria las encuentras por face , ahi publico y 1 o 2 me escriben a las semana o 2 .
     
    zFrankxxx, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Estoy harto de imbeciles que se burlan o vacilan, les digo su p...ta
    vida y me bloquean comentarios....No tengo mucha paciencia. Hay alguna página ? En especial en Facebook? También están las paranoicas dementes que me comentan diciendo que soy descuartizador y asesino venezolano, y que las encostalare y desaparecere.... Me dan risa y bronca esas dementes, esquizofrenicas, paranoicas
     
    emanuelson, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Pero si tienes tan poca paciencia y explotas ante cada respuesta tal como lo expresaste en tu msje, dificilmente ligues algo.....

    Deberías calmarte un poco y asumir q ese tipo de a anuncios públicos dan lugar a que muchas personas comenten y capaz de cada 100, solo 1 mesaje te sirva para conocer a alguien y aún así deberás tener mucho tino, no va a ser directo al grano, ya que si quieres algo rápido y directo, hay miles de kines que llegan a los 15 minutos sin vueltas. Supongo que buscas una chica de ayuda económica porque es más inexperta, no lo hace frecuentemente, etc, etc, entonces debes entender que para esas chicas tampoco es fácil asimilar o aceptar que lo van a hacer por dinero, ya que se supone no están acostumbradas a eso, entonces se entiende que tengan mucha desconfianza e inseguridad (obviamente van a encontrarse solas con un extraño y ellas no tienen caficho o cuidador, y creo como mujer que eso si debe dar un poco de miedo) así que si no lo tomas de manera tranquila y más que nada como solamente una anécdora o experiencia, sino más bien algo molesto o enojado, dudo mucho que puedas conseguir tu objetivo.

    Saludos.
     
    bomboncita, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Tonymaster, creativexc, elnogal y 4 otros les gusta esto.

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hola regresando al foro , puedes publicar en locanto o Facebook , pero tienes que tener paciencia. Si te aburres esperar , más fácil llamas a una kine y listo. Tienes que hacer filtro , siempre se cuelan kines o pirañas , piensa que una chica que no hace de esto , lo piensa mucho antes de encontrarse , solo daré cuenta la inseguridad con la que vivimos y puede pasar cualquier cosa. Tranquilo y todo con respeto.
     
    John Titor, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Si, tienes razón, pero dan cólera ese tipo de comentarios, que hacen a mis publicaciones.
     
    emanuelson, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    No debería darte cólera, cada uno es libre de desconfiar, preguntar, asegurarse y aceptar o no...
     
    bomboncita, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hazzard

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    44
    Has probado seeking? En su versión de pago Claro porque en el normal no te ligas a nadie.
     
    Hazzard, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo encontré en fb a una flaquita bien simpatica y chibola, al comienzo no la tenía fe pero si estuvo muy bien todo, luego me enteré que hasta flaco tenia
     
    KoDaKSF, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elnogal

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Antes usaba locanto, alli pude conocer hasta a 3 señoritas en un periodo de 5 años. Con una de ellas nos volvimos super patas y, aunque ya trabaja y no requiere ayuda, nos vemos de vez en cuando. Pero ahora esa pagina es de pura agencias.
    Por FB te escriben incluso sin siquiera que tu estés buscando. Es cosa de tener paciencia y ver si es realmente lo que estas buscando ya que las jóvenes de real ayuda económica al inicio no están seguras haber tomado esa decisión.
     
    elnogal, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Tonymaster y kurt29 les gusta esto.

    bigdatero

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    buen tema, a parte de este alguna plataforma buena para citas a cambio de efectivo ?
     
    bigdatero, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Si por qué en esa cochinada de facebook, están hechas unas locas, amenazando que denunciarán, que los que ponemos avisos somos violadores y asesinos, enfermos y criminales. Creerán que somos como sus ex parejas o sus ex maridos pues... Jajajajajjaa o que todos somos así por lo que les tocó vivir a ellas... Jajajajaja
     
    emanuelson, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El_apostador

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    2.626
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Espero que mi mensaje te ayude si en realidad vas a pagar a alguien y camuflarlo como ayuda económica, yo y mi flaca estamos en grupos de ayuda social en facebook, cuando veia algun caso de una madre que necesitaba ayuda publicaba su caso con pruebas y varios donaban con transferencias, yapeos, etc eso era en caso de peruanas pero en el caso de venezolanas no ayudaban muchos y las veces que donaba 5 o 10 soles por caridad tenia una avalancha de varias mujeres con necesidades escribiendome al imbox y en algunos casos para encontrarnos y si podria dar mas dinero a cambio de algo, nunca buscaba sexo pero ellas misma se ofrecian, uno de esos grupos era cadena de favores peru
     
    El_apostador, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno lo que busco preferentemente es evitarme problemas. Busco una o dos aventuras de 100 Lucas al mes., Es lo que puedo pagar. De preferencia sin hijos, porque las que los tienen son mañosas.
     
    emanuelson, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página