Le Fui infiel a mi Lichy y la conciencia me está matando

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 2 Dic 2018.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    (Le dije, Que eres muy bonita...... Vuelves a decir eso y te saco la mrd me dijo, te boto de mi casa. Ya estoy harta de eso, de que me vean como una cara bonita, como un objeto, como a una cosa. Y me empujo y yo me caí sobre su mesa de noche, por suerte no rompí el vidrio y me dio cólera , me pareció que me estaba faltando el respeto y que me debía ir y ahora creo que debí salir corriendo, fue lo mejor que pude haber hecho.)

    Siempre leo que te humillan y tratan como basura.. al parecer eso causas a primera impresion.. te insultan te humillan y te cogen y luego te dejan.. siempre haces el papel de mujerzuela.. es como un dejavu..
     
    mean, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A lorenzote y genehunter les gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    @emanuelson Es un caso perdido. Pienso que para ordenar sus relatos, los mods deberían de unir sus temas, porque uno sigue al otro. Al parecer intenta contar su denigrante vida a manera de catarsis de sus frustraciones. Siempre en sus historias es el personaje humillado. Tiene una personalidad masoquista. Lo interesante es que a varios cofras les parecen interesantes sus relatos y lo animan a continuar escribiendo. Es posible que muchos se sientan identificados con estos maltratos que sufre. Recordemos que en la actualidad vivimos una realidad llena de trastornos mentales.

    Hoy en la mañana veía que el principal sospechoso del feminicidio del barril ya está siendo buscado. Locos como esté psicópata y otros como el loco del bus, etc podrían nacer de tantas decepciones amorosas y de humillaciones múltiples. Cabe resaltar que el loco del bus contaba que lo que lo motivó a cometer el acto fue la "humillación" que sufría por parte de la chica que le gustaba. Ojala que este foro y los comentarios de los foristas lo ayuden @emanuelson a no pasar esa delgada línea entre el ser cuerdo y el ser enfermo.

    Saludos

    GH
     
    Última edición: 5 Dic 2018
    genehunter, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A JDL15 le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Si tú estás mal de la chilla y quieres matar gente ... Mata pe compare ta bien? Aquí nadie ha matado más que a Kchar se refiere.
     
    emanuelson, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    . No siempre. Mi Liz no me humilló... Aparte ella estaba medio cruzada porque estaba muy ebria, yo debí irme antes y no quedarme hasta las últimas. Pero ya está hecho. Hablaré con ella ojalá que entienda .
     
    emanuelson, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Hasta donde llega tu cojuda demencia y animadversión en contra mía, que me relacionas con asesinos, que me comparas con criminales, por contar mis experiencias en un foro. Nunca vi a un tipo más cojudo y demente que tú . Disculpa me que te lo diga pero...
     
    emanuelson, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muy inconsistente con eso de que estoy enamorado, pero igual estoy con otra flaca, y luego sufro por que engañé a la que realmente amo.

    Lo interesante es que con todo este cuento surrealista, el autor ve elevado su nivel. Provecho!
     
    cesarshell, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Eso paso cuando estaba borracho y fácil pasó todo. Lo que sucede es que cuando alguien bonita te besa rico y te seduce y tú estás en tragos, difícilmente te resistes. Pero luego voy irme el cargo de conciencia.
     
    emanuelson, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Camus30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra, me eh tomado el tiempo de leer todos tus relatos y sólo tengo una pregunta. Si usted decía que amo a Paula y que era su felicidad... porque no tuvo cargo de conciencia al engañarla tanto tiempo y con liz si lo experimenta a pesar de que no la ama... porque si la amara pues enfrentaría el prejuicio social y la formalizará, No? .
    No digo que sus relatos no sean buenos y mucho menos los cuestiono. Pero al haberlos leído encuentro comportamientos diferentes en su accionar cofra igual le deseo tome la mejor decisión y que haga lo más le convenga a usted. Suerte!
     
    Camus30, 6 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Porque amigo Paula era una hembrita para casarse pero en la cama era muy formalita y tranqui. La mesera me daba ese placer loco por eso la llegue a necesitar con urgencia... En cambio mi Lichy no se lo que siento por ella. De hecho la he gozado mucho, quiero protegerla, amarla y en la cama también ella es una fiera, una diosa, aparte le tengo pena, pero tampoco económica mente puedo resolverle la vida ... Pero si la quiero mucho... Y además acostarme con la chibola fue rico pero mi Lichy es mucho más hembra...
     
    emanuelson, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Arles0201

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra está buena la historia hay más
     
    Arles0201, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrade antes de terminar con la chibola dale una buena despedida (full cache y si le estrenas el culo mucho mejor), porque sino despues te vas a arrepentir de no haber hecho algo mas con ella, luego dejas pasar unos dias (si puedes sal de viaje) y al regresar vuelves con tu flaca todo normal nuevamente.

    (rexuxa creo que el consejo llego unos años tarde, no me di cuenta que fue un relato de años anteriores jajajajajajaja aun asi queda el mensaje para futuras situaciones similares)
     
    Última edición: 29 Ago 2020
    Estudiante_Aventurero, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    La chibola es problema, ya te la cachaste dile que lo uds no puede ser y listo. A tu Lichy no le digas nada.
     
    Carashito, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    En efecto, los hechos sucedieron hace casi 2 años. Y bueno, lamento haberme molestado con Gene Hunter, pero es que es me llegó altamente que me relacione con el loco del cilindro por un relato que si ocurrió realmente y en esas circunstancias, las cuales describí. Bueno, no volví a estar con la chibola nunca más. Hablamos unos 10 días después y le dije que la respetaba mucho, que me perdonara por lo que pasó, pero que yo tenía una pareja y que por favor no dijera nada, a su familia, ni a nadie de lo que pasó. Ese día conversamos muy bien, nos entendímos a la perfección. Ella también. Me dijo algo similar, que estaba arrepentida, que se ilusiono, pero que pensandolo mejor, era conveniente hacer lo que yo sugería. Así que nos despedimos, todo ok. Nunca le dije nada a mi Lichy, con el pasar de los días, se me fue pasando el sentimiento de culpa y seguimos juntos casi tres meses más. Hasta que yo tuve que viajar mucho y en realidad mi trabajo era fuerte. Casi no tenía tiempo para ella. Nos peleamos por teléfono y cuando llegamos a hablar, ella me dijo que me amaba mucho, pero que no podía soportar esa situación, que elija entre mi trabajo o ella. Y con el dolor de mi corazón elegí a mi trabajo porque ganaba bien y no se puede vivir del amor, como dice Calamaro. Ya estoy empezando a envejecer y no creo en cuentos de Hadas, ví muchas historias como esa, así que terminé mi relación con mi Lichy, en buenos términos y jamás le conté esa aventurilla. Pasó el tiempo y la pandemia nos volvió a juntar para 3 días de ricos caches. Y creo que deje la puerta abierta. Fue una de las mejores hembritas que tuve, además de ser una fiera en la cama y de tener muy bueno atributos, sobretodo esas tetazas y esas piernazas. Con la chibola, nos volvimos a ver un día en una disco, estaba ebria, se acercó a mí, me saludó, me recordó el incidente y me dijo hasta de que me iba a morir. Me dió una cachetada, y me dijo que era un hdp, el más hdp de los hdp. Tres días después me pidió disculpas porque no se acordaba de nada y me dijo que lo sentía mucho por todo el roche y el mal momento. Y no le he vuelto a ver. A mí amigo; su tío;l cambiaron de jurisdicción y lo he visto poco, su flaca está embarazada. Siempre hablamos por el facebook y nos reímos mucho de todo, nos jodemos bien duro, y es que tenemos en 2 y 3 décadas de amistad entrañable, creamos grupos de amigos entrañables en el facebook y en el whatsapp. Redes sociales que casi ni usaba pero que por esta coyuntura, las estoy usando mucho. Un gran abrazo a todos, gracias por leer esta historia y seguir haciendo comentarios casi 2 años después, y a los que me dieron consejos, me sirvieron mucho aunque no lo crean. Gracias a los que dudaban de la historia, también, porque sin ellos no hubiera habido polémica. Y por supuesto a quienes hasta me tildaron de loco, esquizofrenico, demente y próximo asesino en potencia, jajaja jajaja, les digo que pasaron casi 2 años y aún no he matado a nadie, más que en la cama. Y no estoy internado en ningún hospital psiquiátrico escribiendo para el foro desde ahí. Tampoco tomé ninguna pastilla para curar la locura, jajajaja. Hasta la próxima, gracias por leerme.
     
    Última edición: 29 Ago 2020
    emanuelson, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A intenso2010, parrokiano23 y Genre90 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - infiel Lichy conciencia
  1. PilloXD
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.034

Compartir esta página