Le Fui infiel a mi Lichy y la conciencia me está matando

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 2 Dic 2018.

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Jamás pensé llegar a quererla tanto a esta cholita. Bueno lo cierto es que habíamos hecho planes de escaparnos a LunaHuana juntos y yo ya tenía casi todo listo y bueno ella me llamó y me cancelo , diciendo que sus patrones le habían pedido por favor que los acompañe para que cuide a su hijo en un viaje de trabajo a Trujillo. Y que se lo iban a compensar luego. Bueno por teléfono yo le dije que todo estaba bien que vaya nomás y que no se preocupe, pero en realidad sentí mucha rabia y además ya me había acostumbrado a hacer el amor con ella rico los fines de semana y a engreirla, estábamos haciéndole el pedicure y todo eso... Bueno me quede muy molestó para mí y por dentro, pero no se lo hice saber. Realmente me quedé solo sin planes. Y bueno tenía la idea de comprarme unas Chelas en lata y quedarme en casa escuchando oasis rock and pop 100.1 FM. Y me fui a metro a comprarlas. Y bueno ahí me encontré a la chibola sobrina de mi amigo, con su hermano comprando cosas y me dijo que tal q planes? Aquí pensando en quedarme en casa escuchando musiquita ... Ven a mi casa me dijo tenemos una parillada, estoy celebrando 10 meses sin probar licor por una promesa que hice, hoy se cumplen. Me siento como una Interna de un centro de rehabilitación me dijo... A bueno dale vamos le dije y nos fuimos a su casa. Con ella nunca tuve nada a pesar de darme cuenta de algunas insinuaciones de su parte. Peso más la amistad que tenía con su familia . Y bueno ahí nomás conocí a Lizbeth y ya, No se dio.
     
    emanuelson, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SANTISOLDIER le gusta esto.

    cachero 6969

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    567
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Pero en que parte cuenta que le fue infiel?? :confused:
     
    cachero 6969, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Martin Santome

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    3.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Catador de perras
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Medio confuso ????? ????
     
    Martin Santome, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno fuimos y al principio estuvo linda la reuna, nos reímos mucho, hicimos jodas, la música estaba buena. Pero de ahí su hermano se fue con su flaca, su hermana se fue a dormir porque tenía que trabajar el domingo, porque estaba de turno, -es médico de essalud - nos quedamos solo 4 Ella, mi amigo, su flaca y yo. Bueno a mi amigo se le pasaron las revoluciones y termino durmiendo en el sofá, así que lo subimos a su cuarto con su flaca y nos quedamos ella y yo en la sala tomando. Bueno ya era como las 4 am y nos fuimos de largo sin pensarlo. Ella estaba súper ebria con los ojos volteados y yo también . No me sentía ebrio pero si pesado, cansado. Y bueno tocamos un tema de su ex enamorado. Ella me comentó llorando, que le terminó porque era un cobarde ... Que cuando fueron a una disco a bailar, un webon le metió la mano, ella se lo contó para que haga algo y el webon termino abrazando al imbécil y se lo trajo para presentársela. Ella me dijo que les dio un par de cachetadas a los dos. Y se fue de ahí. Molesta Y me dijo no se como pude estar con ese cobarde sin personalidad, me gustaba físicamente pero no.mas. en cambio me acuerdo de ti, como hiciste correr a ese tarado. Sabes yo me hacia la fuerte que podía sola, pero te agradezco que lo hayas hecho, en el fondo tenía miedo, sabes... Me dijo. Yo le dije no. Tú eres una Dama, jamás iba a a permitir que nadie te falte el respeto, además somos amigos no? Yo si me considero tu amigo. Claro me dijo, somos amigos. Si te conozco desde que era niña. Lo que no me explico le dije es que haces con nosotros? Tienes 19 y nosotros somos unos ancianos, a las chicas de tu edad mis alumnas, les gusta el reggaeton, por ejemplo, la salsa perucha. No se cómo puede gustarte este deprimente y tétrico rock ochentero? Porque creci con eso, me dijo. Este webon es más padre que el mio , porque siempre estuvo conmigo.... Para su tío , mi amigo- ..Su padre es militar-... Siempre te vi a ti en mi casa, escuchando ese rock tetrico, al que tú le llamas asi ahora. Pero que hace unos días te encantaba. Jajajaja nonono. Le dije, pero te confieso algo, un secreto, escucho reggaeton, salsa perucha, y canciones de moda, porque me hacen sentir más joven. Sabes mi reina, no quiero seguir envejeciendo... Es feo ver qué te salgan arrugas, canas y que te digan señor en la calle. Todos envejemos me dijo, todos. Hasta yo... Ya me siento vieja... Jajajaja anda tontita le dije, si tienes 19. Eres una jovencita muy linda además... Gracias me dijo ... Y de ahí se puso a llorar y me dijo sabes que a la única persona que respeto es a mi abuela... Ella fue la única que me dio un abrazo sincero por ingresar a la universidad, a estudiar turismo que es lo que me gusta... Mis viejos me dijeron postula a derecho de nuevo, vas a morirte de hambre con esa huevada. Papi es mi sueño, es lo que yo quiero. Me dijo. Porque mrd no pueden respetarlo? Vaaa , no lo tomes a mal le dije, los papás a veces quieren lo mejor para sus hijos, pensando a su modo, no es que sean malos. No les guardes rencor.... A veces me siento tan sola, tan atrapada, quisiera salir y gritar, mandar todo a la mrd. Me dijo. Y yo la abrace. Tranqui nena, yo sentía eso a tu edad y eso que yo tuve una vida mucho más dura que la tuya. Sabes que me desfogaba mochileando, tomando con tu tío y mis amigos , alcohol o ron barato. Y así pasaba todas las penas que tenía dentro. Sabes la tristeza no se disimula, se enfrenta. Pero tú tienes muchas razones para ser feliz, si? . Fuera webon de mrd me dijo tu q ch.. sabes, no hables de lo que no sabes. Y me dijo chupa chupa, nomás... Y me empujo... Sabes cual es tu razón principal? Le dije, Que eres muy bonita...... Vuelves a decir eso y te saco la mrd me dijo, te boto de mi casa. Ya estoy harta de eso, de que me vean como una cara bonita, como un objeto, como a una cosa. Y me empujo y yo me caí sobre su mesa de noche, por suerte no rompí el vidrio y me dio cólera , me pareció que me estaba faltando el respeto y que me debía ir y ahora creo que debí salir corriendo, fue lo mejor que pude haber hecho. Pero me levanté, recogí la mesa de noche y la acomode y ella me dijo estás bien? Si normal solo me resbalé. Bueno, ya me voy. Creo que se nos pasaron las copas le dije, que descanses, si? Y ella me dijo ... Perdóname por favor, no tenía ningún derecho para tratarte así y desfogarme contigo. Perdóname por favor... Y me abrazó... No tengo nada que perdonarte le dije. Fue un lapsus de borrachos, no pasa nada, me lo pasé genial, gracias por todo. Y ahí me tomo las manos, me las beso y me dijo sabes yo te quiero muchísimo. Eres mi amigo, eres muy especial para mí. Tú también le dije eres como mi hermanita menor te quiero mucho... Y la pendeja se subió encima mío y me empezó a besar muy apasionadamente y me dijo hazme el amor, quiero ser tuya, gimiendo y besándome con pasión. Yo no me pude resistir porque estaba tomado y me encantó, así que nos fuimos a su cuarto y nos desvestimos rápidamente, y se la empuje en una, con furia, jalandole el pelo y arrinconandola contra la pared. La domine y le gustó ser dominada. Super excitado le decía cochinadas y ella me llegó a decir soy tu esclava hazme lo que quieras y yo la besaba y le sacaba mi boca, y ella quería que la bese más. Y la masturbaba hasta que se vino y luego la cargue y me rodeo con sus piernas largas... Y le decía cosas como te amo, estoy loquito por ti... Y nos besabamos con mucha pasión y lujuria, se me pasó la borrachera con la pasión que sentí por ella. Y le dije cosas tan fuertes como siempre me has gustado, siempre me has vuelto loquito. Desde que eras chibola. Nunca te lo dije porque tenía miedo. Pero ya no más. Ahora te voy a hacer sentir mujer en mis brazos, quieres ser mi mujer, quieres ser mi hembra? Si quiero si quiero me decía, soy tu hembra, solo tuya mi amor. Y me besaba super rico. Y le lamiendo el qlito y se la empuje y no le entro y le dolía así que paramos x ahí... Pero me lo pasé súper... Que rica mamada me dio la chibola está y yo la juraba una santa, y a tenia su experiencia sabía mamarla, pajearme, treparse. Claro le falta aún, mi Liz cacha más rico pero me hizo sentir muy rico. Y se durmió calatita conmigo abrazándome, y yo me fui amaneciendo de su casa casi a las 6 am. En ese momento.me sentí. Bien, pero ya después se me pasó la borrachera y me siento sucio y desleal con mi Lichy. Sobretodo porque ella se fue a chambear y no a putear... Y no se merecía esto. Pero juro que no pensé que pasaría y si pude evitarlo. Pero ya está hecho ... Y bueno lo peor es que mi Lichy sospecha algo porque me dijo estás raro, te pasa algo? No sé si pueda vivir con la culpa. No se lo puedo contar porque me largaria en una. Pero no se si podre disimular que no.pasa nada cuando la vea de nuevo.
     
    Última edición: 3 Dic 2018
    emanuelson, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A SANTISOLDIER y Elbananeroxx les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Y ahora?... pensar con la cabeza fria cofrade.
     
    sic2005, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Elbananeroxx

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Al final te la cachaste a la chibola de 19 años y es lo mas rico hacerla con una chibola y de seguro has tenido mas encontrones con la flaquita
     
    Elbananeroxx, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Elbananeroxx

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y con Luchy actua normal con ella ademas no dices que todos los fines de semana lo hacías de alguna manera lo hiciste
     
    Elbananeroxx, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Es que me he enamorado de mi Lichy es más que sexo. La necesito y a sus mensajes y a sus detalles... ella No es una aventura mas o un simple cache.
     
    emanuelson, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    No. Niego que fue rico cofra. Pero fue la primera vez. Ahora tengo que sacarmela a ella también. Porque ya me escribió... Mi amor te amo, fue maravilloso lo que pasó entre nosotros, nunca me habían amado así... Tenemos que hablar Chiquito, si? .... En otras circunstancias quizá si. Pero ahora la tengo que largar y no se que piense y como reaccione... No pienso decirle que estoy con Liz porque me jodería la vida... No se debe sugerencias para largarla elegante y dulcemente.
     
    emanuelson, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Elbananeroxx

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dices que estas recontra enamorado de Lichy y la apoyas en todo y ella tambien entonces que mas vuelta que darle con la otra flaquita tuviste tu encontron con ella.
    Pero si esta enomorado de Lichy sigue con ella.......para que sigas contando mas historias tambien con ella jajajaja.
     
    Elbananeroxx, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Elbananeroxx

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero nunca hay que olvidarse tan rapido de la otra hay que saber aprovechar hasta aburrirse claro
     
    Elbananeroxx, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Elbananeroxx

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y sigue contando tus historias
     
    Elbananeroxx, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cachero 6969

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    567
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Siga con Lichy nomas cofra, esperemos que no se de cuenta :confused:
     
    cachero 6969, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Si, pero fue porque estaba borracho. Sobrió me hubiera resistido. No deseo joderme la vida. Hace tiempo que no me sentía tan feliz en una relación la verdad.
     
    emanuelson, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    159
    Siempre leer los temas de ese cofra me alegran el dia jaja
     
    edo85, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lorenzote le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra lo mas sano es que corte el problema de raiz. En serio!. Inicie con Olanzapina y quetiapina. Eso bajara las alucinaciones que tiene y que alimentan sus historias.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Yo la pararía en seco y que eso pasó entre copas, segun cuentas esa chibola es rara, mejor te alejas.
     
    sagem, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    No seas huevon vas a volver a perder como perdiste a paula tu abogada por la mesera... Es la misma situación .... Ya pe reacciona huevon
     
    Icelos230680, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A lorenzote le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Mira webon. En el Noguchi necesitan un psiquiatra. Habla te recomiendo? Si tienes delirios de psiquiatría... Consiguete una vida pe chochera... Deja a la mía en paz. Que por mucho que te resistas a creer. Es así y punto.
     
    Última edición: 4 Dic 2018
    emanuelson, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    No es rara, es especial... No niego que antes de estar con Liz tuve alucinaciones con ella y lo conté acá. Pero ahora no pasa nada. Fue una cosa de borrachera. Aunq ya intuyo que me saldrá con el blablabla que la use y soy un hdp. Solo le respondí ya vamos a hablar estoy algo ocupado. Pero me daré un tiempo.
     
    emanuelson, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - infiel Lichy conciencia
  1. PilloXD
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    989

Compartir esta página