le dieron forata a Carlos tapia

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por electro, 25 Nov 2011.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunos confunden esa situación, y quieren equiparar el caso Chehade con el caso Tapia.
    Como usted dice, a un asesor se le quita la confianza y no le queda otra que retirarse. El no ocupa ese cargo por elección.
    Yo me pregunto, apenas le dicen a Tapia que ya no es asesor, recién se dá cuenta de lo que sucedía???
    Si continuaba como asesor, no se daba cuenta???

    Aquí si me deconcentró, a que se refiere amigo???

    Considero que tanto Tapia como favres, están actuando mal.

    Sobre Tapia, una persona no puede retirarse de un sitio tirando barro, salvo que el se consideraba un trabajador con estabilidad.
    Y Favres, hace mal al ponerse al mismo nivel y llegando al trato despectivo.
    Una persona con tanta cancha, pisa el palito???

    Lamento que Tapia salga de esa manera.
     
    ALVAROALBERTO, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Lo que no te liga es tu comprensión de lectura. De otro modo te hubieras dado cuenta del verdadero sentido de mis palabras. Me refiero a los carnets partidarios de aquellos "izquierdistas" que según tú están copando diversas instituciones del estado. Porque... esa es la única manera de saber que son de algun partido ¿no? Salvo que tu tengas la clave mágica para descubrir en las facciones de la gente su filiación política...:rolleyes: Pero no pues... no tienes pruebas tan elementales para respaldar lo que afirmas.

    No me interesa tu identidad, tampoco te alucines, lo que me interesa es dejar en evidencia la escasez de respaldo con la que cuentan tus "categóricas" aseveraciones. ¿Existe alguna lista en las instituciones que has mencionado en las cuales, al lado del nombre aparezca el partido politico al que pertenecen....??? :rolleyes: ¿Y ademas existen listas que adelantan los nombres y filiación partidaria de los que ocuparan puestos en los próximos meses...???? :D. Pucha loquito estas perdiendo billete, sácales copia y mandaselos a Correo o a Sin Medias Tintas que allí están desesperados y ansiosos a la espera de tan buen material para sus lamentos. Aunque pensandolo bien... mejor no lo hagas, ahora que Humala les empieza a caer simpaticon seguro que te ganas una patada en las cuatro letras.... :D

    Calma brother, no te enredes en tus laberintos. Te comento, te aviso, te cuento, te informo que Izquierda Unida hace años que desapareció del mapa. Salvo que te estés refiriendo al movimiento izquierdista que participo en las ultimas elecciones españolas :rolleyes:. Y para tu libro te añado más. En su momento, Izquierda Unida, el histórico movimiento peruano, fue enemigo declarado del senderismo, no estaría demás que revisaras tus libros de historia y te ilustraras un poco antes de quedar tan descolocado con tus comentarios. Sobre lo de los carnets ya aclare lineas arriba tu jocosa confusión.

    No sugieras mucho loquito, ya te dije que tu identidad me interesa tanto como las aventuras de una hormiga en algún parque de mi barrio. Y bueno, seguire tu consejo, la verdad que me gustaría saber como se adivina de que partido político es una persona solo por la forma de su cara o como se hace para que un movimiento desaparecido tenga taaantos integrantes metidos en la gestion publica....:eek:

    Es decir..... :rolleyes:

    Ahhh ya... o sea.... los empresarios apoyan a Humala porque los extremos rojos tienen su tajada en el gobierno.... ¿O es al reves? :D:D Y estan en disputa....!!! :eek:

    Brother, consejo serio.... no te instruyas tanto de esa manera.... puedes llegar a ser tan iluminado como Kenyi.... :rolleyes:

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Renuncia el viceministro de Ambiente José de Echave y, como despedida, declara que el gobierno no tiene política para resolver los problemas sociales.
    Si el río suena es porque piedras trae. Algo pasa en el gobierno y dificilmente se puede negar ya la existencia de facciones.

    ¿Quién manda en Palacio? ¿Acaso Tapia fue quien se sacrificó por dar a conocer la voz de los descontentos?

    Sigue pendiente la gran pregunta:¿La Gran Transformación o la Hoja de Ruta?
     
    drais, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A electro le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Bueno sera la ultima vez que te responda ya que los comentarios que haces siempre involucras temas de manera personal aduciendo a menos a las personas, ese no es mi estilo pero bueno a estas alturas de la vida no se te va a enseñar a ser persona o saber responder de una mejor manera si tus padres no lo hicieron menos un extraño lo hara. Pero simplemente se nota que eres bien escazo en tu analisis y sobretodo de la realidad cuando uno tiene rose en diferentes ambitos de su vida se topa con escenas como las que vi de reparticion de puestos en el gobierno, no es de sorprenderse porque siempre ocurre en todos los gobiernos y este mucho menos es la excepcion, simplemente lo vi, lo supe y lo se. No me interesa ganar protagonismo como parece es tu estilo porque simplemente es un foro en el cual se intercambia opiniones y la mia fue una opinion con respecto a algo que vi y ahi quedo. Sugiero que nose tu lenguaje de callejon de quinta para responder la moderes un poco derrepente leyendo y viviendo un poco mas la realidad de lo que esta sucediendo.
     
    roccocucho, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Ok, comprendo cuando alguien no quiere enfrentar el debate. Tu sabrás si se te acabaron las ideas o si estas ya no te dan mas recursos para polemizar. Si deseas debates donde te respondan solo lo que quieres leer dudo que los encuentres aquí. Los té de tias no son la especialidad de esta zona. ;)

    Salud... desde mi puesto de periódicos. :D
     
    Gerineldo Marquez, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ElAndroide10 y Christmas les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    A ver un poco rompiendo mi palabra, solo para responder que el hecho de no entrar a un juego de palabras porque todos tus argumentos carecen de fundamento y las discuciones lo llevas a un punto de la persona por eso el hecho de no responder a tus comentarios.

    Aca no pido que me den la razon de lo que digo pero tampoco no creas que la gente es ilusa y crea que mis comentarios son absurdos como los tuyos yo comente cosas que vi y que veo estan sucediendo.

    Si tu interes en este foro es distraer a la gente que lo lee con tus ironias y tus faltas de argumentos bueno quedate comentando en tu puesto de periodico porque mucha gente que lee esto sabe cuando uno habla con la verdad y sobretodo cuando tu intencion es distraer y no crear un verdadero debate.

    Asi que sigue en tu puesto de periodico.
     
    roccocucho, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Je je je me causa gracia cuando no pueden con su genio... :rolleyes:

    No pues causita, no tienes porque acusar tanto golpe. Tú diste tu opinión y yo la rebatí. Y lo hice a mi estilo, que por lo visto te disgusta mucho. Pero no me pidas ni pretendas que lo haga a tu manera, es decir con guantes de seda y con plumas de ganso pues. Tu opinión traía despropósitos enormes y eso es lo que te hice ver. No es cuestión de postear lo que se te viene a la cabeza si no lo fundamentas con algo por lo menos parecido a pruebas y encima pedir que todos te digan amen. Si no te creo es mi posición y esta se sustenta en que no has aportado mas que tu palabra para asegurar que hay instituciones del estado que están llenas de rojos prosenderistas. Cosa distinta sería si hubieras traido algo que probara lo que dices. Y aunque te desesperes en tratar de achacarme alguna filiación partidaria que no tengo no puedo creer solo en tu palabra porque aqui todos posteamos con nicks y es sencillisimo entonces que, amparados en ello, se postee barbaridad y media diciendo, "lo se por mi experiencia", "que gracias al roce en mi vida" o "por que asi me lo imagino". Si tan escandaloso es ese asunto, deben existir reportajes, investigaciones o informes periodísticos que lo avalen. Es eso lo que se te pide, así de sencillo. Con esto no quiero decir que estas prohibido de opinar. Puedes hacerlo, puedes lanzar todos los infundios, mentiras, barbaridades y despropositos que se te ocurran. Pero no pidas que no se te responda porque no tienes corona. Si vas a llorar cada vez que alguien te encara entonces no estas listo para esta zona en la que los debates son intensos y bien sazonados. Aqui el que agota su paciencia y se pica pierde. Ahora, si sustentas adecuadamente tu tesis de invasión roja en el aparato estatal, bacan, te agradecere me amplies el horizonte y me abras la perspectiva de manera tan saludable. De eso se trata de ayudar al resto a sacar conclusiones. Pero las conclusiones no se sacan solo de lo que se te ocurra postear. Pruebalo. Asi de sencillo. Ah... y por favor, compruebame tambien que aun existen bases activas de Izquierda Unida, eso se me hace demasiado dificil de procesar. Y que sean bases que, como has asegurado, tienen la capacidad suficiente para exigirle al gobierno puestos de trabajo y hacer repartija con ellos. Pero hazlo con mucho más que tu palabra.

    Un consejo: no te piques. Dejate de esas niñerias de "no te respondere mas" y luego que "rompo mi palabra por que me he picado". Esas son tonterias loquito. En esta zona hay varios tíos que te pueden dar lecciones de lo que es polemizar con sazon y con picardia, sin picarse y lo que es mas importante, con camaraderia. Si te vas a picar a la primera que te meten cabe, estas hecho. No trates entonces de adueñarte de la palabra verdad, esta le puede pertenecer a cualquiera o a ninguno. Eso se ve en la medida que no rehuyes al debate y expones argumentos y pruebas de lo que posteas. Y por supuesto, sigue respondiéndome nomas, mientras los moderadores lo permitan seguiré gustoso de responderte yo a ti. Ojala nomas que sea para aclararme la figura esa de Izquierda Unida del 2011 y de cómo pruebas la invasión izquierdista del aparato estatal en un gobierno que se esta caracterizando por ser de centro, ahora ultimo tirando para derecha. Sin quejas y dramas loquito. Solo con la fuerza de la razón. Si es que puedes....

    Salud.

    PD. Parece que no prosperó el tema de Asuntos Internos para esta zona. Con la cantidad de "hinchas" que tengo por acanga, ya me imagino que seria uno de sus caseritos... en fin.
     
    Gerineldo Marquez, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Solo date un paseo por todo el sector publico.

    Llamese Ministerios de Produccion, Ambiente, IMARPE, ITP, BCR mira quienes son las personas que estan dentro y su afiliacion a sectores del Izquierdismo no entiendo tu afan de querer distraer a las personas diciendo que es un gobierno derechista cuando no lo es y no lo va a ser.

    El dar nombres y apellidos dudo que lo haria porque por una amistad pude asisitir y se de las reuniones que se llevan para colocarse en los puestos de gobierno, es tu palabra contra la mia la diferencia es que yo he visto eso y tu solo lo ves desde tu puesto de periodico.

    Los sectores mas radicales de la izquierda estan apoderandose de puestos del gobierno y estan acaparando el sector publico, otra cosa es que las cabezas es decir los que salen en la tele no lo sean.

    Y tienes una manera muy graciosa de defender tu posicion y lo llevas de una manera ironica que la verdad deja mucho que desear de tus debates.

    Nose donde tu ves los debates porque al menos todas tus respuestas son aisladas y carecen de un fundamento.
     
    roccocucho, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A drais le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Bueno, apliquemos un poquito de lógica al asunto.

    Este gobierno, para empezar a desmontar falacias, NO es un gobierno izquierdista. Tal vez eres presa de alguna confusión y te estás refiriendo a partidarios del nacionalismo original. Porque hay algo que al parecer no logras diferenciar, izquierdismo y nacionalismo son dos cosas distintas. La izquierda, eso sí es cierto, apoyó la candidatura de Humala en el último proceso electoral y lo hizo por el simple hecho de que era la única candidatura, algo afín a ella, con ciertas proyecciones de éxito en la carrera a palacio. Como frente, movimiento, o por separado, la izquierda peruana estaba condenada a un ridículo total, además de que sus componentes ni siquiera alcanzaban a estar calificados, de acuerdo a ley electoral, para participar en el proceso. Las anteriores elecciones la habían, prácticamente, desaparecido del mapa político de nuestro país.

    En otros post, en otros temas, he tratado de analizar con detenimiento las razones para concluir en que ese apoyo de la izquierda nunca fue asumido por Humala y el nacionalismo como un compromiso para cogobernar. Las demostraciones de ello se vienen repitiendo con mayor énfasis cada día. Y hemos llegado a un punto actualmente, en el que la presencia de la izquierda en el gobierno es solo a nivel de comparsa. No tiene capacidad de dictar agenda alguna en las decisiones importantes del gobierno. La salida de Tapia es un claro ejemplo. Hoy el gobierno discurre mas por la senda de un tibio reformismo que concede nulo espacio a radicalismos de izquierda. Los coqueteos del sector empresarial y de los líderes más conservadores del país que consideran a Humala caja de sorpresas gratas, dan fe de ello.

    Por lo tanto hablar de una invasión roja (y para remate pro senderista… que cosa de locos…:rolleyes:) en el sector público, forma parte de una equivocada y afiebrada interpretación de la cosas. Todo se reduce a un sencillo cuestionamiento: Si la tendencia de este gobierno discurre cada vez más alejada de radicalismos exacerbados y se orienta hacia posiciones de continuismo en lugar de cambio y si las cabezas del mismo, de acuerdo a tu propia versión, no son radicales, ni proterrucos, ni rojos rabioso, entonces…¿cuál es el curioso mecanismo que ha llevado, según tu tesis, a prosenderistas a copar el aparato estatal? ¿Cómo lo hacen? ¿Quién los patrocina? ¿Quién es su padrino? ¿Quién maneja la argolla? Alguna varita mágica deben tener para poder acceder a esa “repartija de puestos” de la que hablas.

    Como ves, los vacios y contradicciones son tan grandes en tu tesis que resultan poco serias para quien quiera acceder a una explicación simple. Lo único que saludo es que, por fin, te hayas dado cuenta del absurdo error de seguir mencionando a Izquierda Unida como la responsable de ese “masivo reclutamiento de prosubversivos y pro terrucos que llenan las instituciones del estado”. Porque me parecía raro ah…. ni Aldito se ha atrevido a lanzar ese infundio, lo cual ya es mucho decir. Pero al menos, te corregiste, aunque un poco tarde eso sí.

    Y por ultimo te doy una nueva recomendación, fraternalmente ah, no te piques. Deja que sean otros quienes decidan quien tiene mejores argumentos. Eso de decir que tu palabra es mejor que la mía o que mi estilo deja mucho que desear y otras pamplinas más, solo delata tus limitaciones. Al final, estas opinando y yo hago lo mismo. Si te rebato todo lo que opinas, es obvio que no te simpatice.

    Salud, cuando quieras te hago una rebajita en los periódicos. Eso sí, no vendo Correo ni Peru21. Cuestión de imagen, tu sabes. :D
     
    Gerineldo Marquez, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    Sólo para añadir algo que comentamos mi enamorada y yo. ella votó por humala y yo no pero igual ya pasó porque la idea es que el Perú no se detenga como país y que no haya corrupción, ni pobreza y que el reparto de la riqueza sea equitativa para todos. Ya bueno yendo a lo que iba a comentar, ayer mi enamorada me dijo : estarás contento ahora que Humala se está pegando a la derecha? y yo solo le dije, estoy contento porque el país está yendo bien (es que ella piensa que yo soy de derecha) no soy ni de derecha ni de izquierda. Me parece que Humala está mejorando la economía, si no fuera cierto eso el FIM no hubiera dicho ayer que el Perú crecerá mucho mas el 2012.

    Eso quiere decir que la politica económica del gobierno del presidente Humala, está yendo por un rumbo correcto. Esas cosas tenemos que resaltar y no ver solo lo feo.


    P.D: maestro gerineldo guardame un Depor pe.
     
    ElAndroide10, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El problema es que Humala no dice nada, es un genio para responder evasivas e irse por la tangente. Sus tweets son crípticos, por decir lo menos. Por eso pienso que nadie sabe para dónde estamos yendo.
    ¿Qué dirá ahora que Yanacocha capituló? Nada, supongo, saca cuerpo y se va de viaje a Venezuela y México.
     
    drais, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por favor drais...sigues pensando q el q escribe es el cachaco???
     
    ironhide, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pero la duda es valida pues sus recursos verbales son limitados y su discurso al nivel de demagogo de plaza (basta recordar como ahora le pasan la cuenta por sus promesas de campaña).

     
    drais, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página