La chibola en busca de trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CristianoRonaldo1992, 7 Jun 2020.

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1.033
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Buenas tardes a todos los cofrades, esta vez voy a relatar una historia 100% real que ocurrió hace un año con una chibola de 18 años a quien llamaré Flor, yo tenía 27.

    Era el año 2019 y en mi casa alquilamos departamentos y habitaciones entonces necesitábamos una persona para que se dedique a la limpieza del edificio solo los fines de semana entonces puse un anuncio en un grupo de FB del cual pertenecía y en donde solo había gente de mi zona, pasaron unas horas y resulta que varios(as) me habían escrito y conversando con algunos veo el de una chibola que me llamó la atención porque era bien jovencita y estaba buena, al principio pensé que para este tipo de trabajo solo se interesarían señoras pero bueno al ver esta chibola pensé "aquí también puedo cachar", entonces le comento las condiciones a lo cual llegamos a un acuerdo y le dije que limpiaría los fines de semana que son los días que yo descanso, conversamos un sábado por FB y llegó el domingo... y a las 7:30 am me escribe: ya estoy camino a la dirección que me brindó, le respondí ok te espero, llegó poco antes de las 8 am y comprobé que sus fotos no mentían estaba buena, era de 1.65 de tetas medianas, delgada, carita de chibola pero lo mejor es que tenía un culo paradito, cabe resaltar que vivo en un distrito de clase media baja y que todos los distritos con los que limita están considerados como distritos peligrosos y picantes así que tampoco la chibola se chupaba el dedo... Básicamente el trabajo era barrer y le indiqué los sitios y le alcancé las herramientas de limpieza y le dije que cualquier cosa me avisara mientras yo iba bajando para seguir con mis cosas, pasaron las horas y era hora de almuerzo subí a verificar y sí, había limpiado bien, entonces le dije para almorzar juntos de paso que me quería ganar su confianza lo cual accedió y fuimos en mi Honda Civic a una cevichería cercana y en el camino y mientras almorzábamos estuvimos hablando de varios temas, entre ellos me contó que quería trabajar porque quería juntar dinero para poder estudiar, que tenía su enamorado y yo también le iba contando mis relaciones con enamoradas y chicas que he conocido y la conversa se puso mejor porque noté que tenía curiosidad por lo que pedí una cerveza y le indiqué que solo era para mí pero si desea un vaso no hay problema, sonrió y me dijo normal tomaré solo un vaso para pasar mejor la comida(al final tomó 2), seguimos conversando y la llevé denuevo a mi casa para que siga limpiando(porsiacaso en mi casa estaba mi primo, mi prima y mi mamá) pero para esto ya habíamos hecho buena química y agarrado confianza y al llegar se puso a limpiar mi cuarto estando conmigo adentro, yo estaba en mi laptop y ponía canciones de reggaeton y veía que a ella le gustaba cantar y bailaba suavemente mientras limpiaba por lo que le dije:

    - C: Veo que te gusta el reggaeton y te mueves bien
    - F: Jajaja si me gusta y si pues bailo y canto bien, al menos eso creo jajaja
    - C: Así? ver para creer yo te diré si bailas y cantas bien, hazlo

    Dejó a un lado la escoba y se puso a cantar y a bailar reggaeton casi como si estuviera en un tono, se movía bien y ver mover ese cuerpecito de chibola me motivó en una, entonces me paré y le dije a ver bailemos, me dijo que no que se palteaba, igual me le acerqué y le dije bailemos y nos pusimos a bailar unos segundos para lo cual ya le iba tocando la cintura e iba generando el contacto físico... me senté y mientras seguía limpiando seguíamos conversando hasta que me dijo:

    - F: Parece que la cerveza te ha hecho efecto jajaja
    - C: Nada solo fueron 3 vasos mas bién yo diría que te ha hecho efecto a ti que te veo limpiando con ganas...
    - F: Jajaja no, bueno si un poquito nomas pasa que limpiar con música es mas chévere
    - C: Si pues eso si, pero normal si gustas cuando termines nos vamos a comer algo y seguimos con la música en mi auto, una cerveza mas y hasta te dejo en tu casa normalaso
    - F: No porque recién te conozco
    - C: Jaja tienes todos mis datos, la placa de mi carro, mi casa, mi DNI, que te voy a hacer...
    - F: Ya está bien pero solo un rato

    Terminó de limpiar y nos fuimos a comer, en el camino ya había agarrado mas confianza y solita ponía la música en la pantalla de mi carro y cantaba, bailaba y se tomaba fotos jajaja bueno terminando fuimos a Tambo y compré un six pack de latas pilsen y nos pusimos a tomar por mi barrio pero dentro de mi auto, nos quedamos como 2 horas entre conversa y conversa en el último par del six pack ya estábamos conversando sobre que le gustaba a mi ex enamorada a la hora del sexo y ella también me iba contando por lo cual ya me había arrechado decidí que ya era momento de avanzar y pues como estaba lejos de mí, puesto que estaba de copilota, le dije que mi ex tenía un tatuaje en el hombro y que se veía bien sexy y me encantaba, esto con el floro de acercarme, y me preguntó: ¿así y como era y en que parte exactamente?, era un tatuaje de una corona por aquí mas o menos y me le acerco para comenzar a agarrármela pero no quiso, insistí porque las mujeres a veces quieren hacerse las difíciles y esta vez hasta la manoseé los senos pero me volvió a chotear, seguí por tercera vez de terco y nada de nada en este caso verdaderamente no quería jajaja(al menos en ese momento), me dijo que tenía enamorado y que yo le había caído bien y que por eso aceptó tomar conmigo pero nada mas, yo en mi mente decía "esta chibola csm me baila, me habla de poses y ahora no quiere cachar ptm se pasó de pendeja", entonces me pidió irnos y que si podía llevarla a su casa, me hice el molesto y a la vez le pedí disculpas por haberla manoseado y que la llevaría a su casa y así fue, en el camino anduvimos callados todo el momento, yo estaba asado y arrecho, en el camino tampoco tocamos el tema si vendría la próxima semana a limpiar así que llegamos a su casa, le pagué, y me dijo gracias, chao! y se bajó. Me fui a mi casa y me pensé que seguramente después de esto ya no vendría y me dije ya fue ps a veces se gana y otras no. No hablamos toda la semana pero no me había bloqueado ni de FB ni de Whatsapp hasta que el día viernes recibo un mensaje y era ella preguntándome: ¿Hola, puedo ir mañana?

    Continuará...
     
    Última edición: 7 Jun 2020
    CristianoRonaldo1992, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    angeldevil

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Continua con el relato, parece interesante.
     
    angeldevil, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buen relato, el que la sigue la consigue!!
     
    Hedber7, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato a.igi
     
    piuranosolitario, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    huachintong

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Continúe cofrade y no me deje con la mano en el ganso.. buen relato por cierto.
     
    huachintong, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1.033
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Continuo...
    Le respondí su mensaje diciéndole: si claro vente a las 8 am como quedamos. Al día siguiente(sábado) me escribe a las 8 am diciéndome que estaba afuera y salgo, había venido con una casaca verde un polo negro y un leggins plomo que le resaltaba bastante su piernas y sobre todo su culo paradito, le saludé normal sin mostrarme molesto pero tampoco contento y ella me saludó igual, bueno se puso a limpiar hasta que llegó la hora de almuerzo y me escribió:
    - F: ¿Oye sabes donde venden menú cerca?
    - C: Bueno hay varios maso a unas 5 cuadras como yendo al paradero, cuestan entre 7 y 9 soles
    - F: Asu tan lejos, pucha estoy cansada pero ni modo tendré que ir
    - C: Yo también iré a almorzar en unos 15 minutos terminaré lo que estoy haciendo, si gustas me esperas y te llevo
    - F: Está bien te espero afuera

    Pensé varias cosas, una posibilidad era conversar de lo sucedido y disculparme por lo que había pasado porque quizás fui muy directo o muy rápido dado que recién la estaba conociendo y la otra era seguir pulseándola porque pensé que si después de lo que pasó ha vuelto es porque la chibola quiere... Bueno fuimos en mi carro y en el camino hablábamos cosas triviales y coyunturales mas no personales entonces a modo de disculpa y también para engreírla (eso les gusta a todas las mujeres) un poquito para que afloje la llevé a un Norkys que había cerca y me estacioné a lo cual me dijo: Oye te dije menú, le respondí: me ha provocado comer pollo a la brasa, no te preocupes que yo invito y entramos, pedí un combo de 20 so(1/4+torta+gaseosa) y le dije que pida con confianza nomas y pidió el mismo plato, y así estuvimos conversando hasta que me comenzó a contar que había terminado con su enamorado porque él no le era fiel y todas esas cosas... entonces yo le empiezo a contar un caso bien parecido y veía que me escuchaba atentamente entonces cuando noté eso corté a propósito a mitad de la historia, miré mi reloj y le dije ya vamos y pedí la cuenta. Al estar en mi auto quería que le siga contando por lo cual vi que mordió el anzuelo y le dije que normal pero mejor se lo termino de contar con unas latas porque me ha dado sed y que será una chiquita nomas y todo el floro, sonrió y me dijo ya ya está bien, compré las latas(ella me sugirió unas coronas pero esas son muy suaves y no pasa nada), estuvimos tomando dentro de mi carro una hora y yo le hacía tomar rápido con el pretexto que solo estaremos un ratito y ya casi acabando el six pack la noté bien empilada y rápidamente puse espaldar del asiento para atrás y le sugerí que también haga lo mismo como para que se relajé y solo piense en tomar y conversar, habremos seguido conversando 5 min y veo que me dice estoy cansada y aun tengo que limpiar, puedo dormir un ratito en tu carro antes de volver a tu casa? si claro normal le digo y se me pone de costado en cucharita mostrándome su culo bien paradito(quizás a propósito) entonces pensé: ya vamos a intentarlo por última vez si no se da definitivamente ya fue pero no me puedo quedar con la duda, entonces me le acerqué le susurré al oído y le pregunté:
    C: ¿Por qué estás cansada? (y seguidamente puse mi mano sobre su culo)
    F: Porque ayer me quedé despierta hasta tarde y limpiar también cansa un poco
    C: Entiendo, pero no te puedes quejar que te he tratado bien y además conmigo comes rico (seguidamente le frotaba delicadamente en círculos las nalgas con mis manos)
    F: Si tú eres chévere conmigo normal (no me mencionaba nada del manoseo que le estaba dando)

    Ni corto ni perezoso al no decirme nada del manoseo que le estaba metiendo eso ya era un si implícito, entonces la volteé hacía mí y la comencé a besar y me correspondió, y poco a poco fui besando su cuello mientras le iba diciendo que me gustaba mucho, que me gustó desde la primera vez que la vi a lo que ella me dijo que yo también pero que tenía enamorado, con eso me calentó mas y mis manos ya le frotaban sus senos e iba bajando mis manos por sobre su vagina y poco a poco iba metiendo mis dedos rápidamente porque el leggins ayudaba, su vagina estaba super mojada y la iba metiendo mi dedo mas y mas, primero un dedo luego dos hasta que siento que me comienza a meter su mano dentro de mi pantalón y me comenzó a sobar el pene y de frente se subió en mi encima pero aún con su pantalón puesto(yo estaba en el piloto con el respaldar inclinado bien atrás) y para mi suerte estaba sonando un reggaeton y comenzó a bailar encima mio aun con su pantalón puesto y en eso se baja se pone en el asiento del costado y sola se comienza a sacar su pantalón asuu yo estaba incrédulo no pensé que la chibola seria tan bandida jajaja, se subió en mi encima(yo aún con el pantalón puesto) y llevo mis manos a su concha como para que le metiera el dedo y uff la comencé a masturbar y le chupaba los senos y a hacer que lamiera mis dedos y mientras ella los lamía iba saltando al ritmo de la música... en eso le digo que se baje para poder sacármela y se pone al asiento del costado y le saco mi verga que estaba fierraso jajaja y me dice ¿tienes condón? le digo: cierto! pero normal me vengo afuera y ya verás que así es mas rico, pero definitivamente no quiso y bueno fuimos a la farmacia y después a un grifo a comprar trago y le propuse mejor ir a un hotel y fuimos a uno cercano, y ya estando allí le hice de todo lo que ya se imagen(menos anal), estuvimos alrededor de 2 horas y nos metimos 2 polvos, la dejé en su casa y antes que se baje le dije te veo mañana y le entregué el doble por la "limpieza", vió la plata, la agarró y se me acerco y se despidió con un chape con lengua incluida. Bueno para terminar les cuento que así estuve tirándola casi 3 veces x semana durante 2 meses hasta que se consiguió enamorado jajaja y ya no vino mas, y aunque acabó en buenos términos al mes después ella prefirió bloquearme de wsp y FB porque yo a veces la jodía para vernos y toda la nota así que bueno seguro no querrá tener problemas, de esto ya ha pasado un año que no sé casi nada de ella y solo la sigo por IG pero no le hablo así que ahí quedó.
     
    CristianoRonaldo1992, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    luis2010cr9

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofra...pero pasa una foto de chibola cofrade
     
    luis2010cr9, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jeanpaul2345

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    aburrido cofra y pon foto de la xivola
     
    jeanpaul2345, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Muy bien doc. El q no arriesga no gana claro con algo de sutileza. Si pues, cierra ciclos, ya tiraste, gozaste, o querías que fuera tu flaca formal. Se termina y se avanza a buscar otras chicas
     
    locoredbull, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A kurt29 y CristianoRonaldo1992 les gusta esto.

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1.033
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Si cofra de hecho ya es un capítulo prácticamente cerrado aunque nunca se sabe.
     
    Última edición: 8 Jun 2020
    CristianoRonaldo1992, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A kurt29 le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen relato cofrade.
     
    kurt29, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A CristianoRonaldo1992 le gusta esto.

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Es obvio que habrá un remember, cuando la dejas satisfecha en todo sentido ni vuelta que darle, provecho man
     
    el_cachero, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Azotador123, CristianoRonaldo1992 y kurt29 les gusta esto.

    Luisc7

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pasa el instagram de la chibola para apoyarla cofra
     
    Luisc7, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Azotador123 y kurt29 les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Se hacía la difícil la chibola bien que quería su pedazo de chorizo jajaja cofra te dejo aguantado jaajj
     
    parrokiano23, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A kurt29 le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Al final saliste ganado te la comiste a la chibola más que bandida eres una cacherita en la cama aprovechaste la oportunidad
     
    parrokiano23, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Azotador123, kurt29 y CristianoRonaldo1992 les gusta esto.

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1.033
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Era una terrible doc, con decirte que habían veces que cuando me veía queriéndome vestir para ya irnos después de habernos metido varios polvos, se me acercaba y no me dejaba vestir porque ella aún quería seguir tirando jajaja
     
    CristianoRonaldo1992, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Azotador123, parrokiano23 y kurt29 les gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Gracias por el relato cofra, gracias por compartir.....
     
    Runtus, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A kurt29 y CristianoRonaldo1992 les gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    buenaso el relato, lo más probable es que regrese!
     
    Fabricio2030si, 2 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1.033
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    No creo cofra, eso sucedió hace un año y ya no tengo comunicación con ella y solo la sigo por IG. Slds
     
    CristianoRonaldo1992, 2 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buena con la chibola bandida
     
    Carashito, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - chibola busca trabajo
  1. Chico lindo lima
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    8.525
  2. Javi12
    Respuestas:
    75
    Visitas:
    3.317

Compartir esta página