el chiste de la granada

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Aarseth, 28 Dic 2010.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.559
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Hay compañeros de trabajo bastante hijos de ... que se divierten haciendo bromas pesadas. En este caso se trata de soldados destinados en Afganistan, uno de ellos lanza una granada falsa por la ventanilla superior que cae al lado de piloto y copiloto, el susto es monumental.Las caras de los soldados y se reacción a salir corriendo lo dice todo.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ayu5Dey7PyM&feature=player_embedded"]Ayu5Dey7PyM&feature=player_embedded[/ame]
     
    Aarseth, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KURONO y ironhide les gusta esto.
  1. que buena , jajajaja

    en mi trabajo una vez hicieron una broma que hubo heridos
    resulta que era una metalmecanica y estábamos en la parte de las chatarras y un supervisor pendejo le dice a los practicantes que suban y que rocíen un disolvente inflamable sobre la chatarra y que lo prendan(eso por no votar el disolvente por el desague) ,ya sè que esta mal por la contaminación , pero eso fue lo que pasò y la vaina es que se prendió con unas llamas grandes , luego el jefe les dice que con una barra remuevan la chatarra antes que se apague el fuego y en eso se ve algo entre los metales como un cilindro que tenia la señal que decía algo asi: "peligro de explosion" , el supervisor grito "corran carajo" ...... hubieran visto como corrian , habia un gordito de senati que saltaba como una pulga sobre los fierros y un chato se tropezò y se mando una enterrada en el piso , y en eso el supervisor con un tìo viejo que se cagaban de la risa hasta estar colorados , ese cilindro en verdad era una lata con ese aviso que lo habia metido abajo intencionalmente .

    cuando se supo que era una broma , recien la gente sintio dolor de las caidas , golpes etc , jajajajaja , lo que el susto te hace olvidar , luego al supervisor el dueño le dio una tremenda puteada cuando se enterò y algo mas que ya no me enterè .

    Gente , suave con esas bromas , pueden ser bien peligrosas , pero igual ahora me da risa de solo recordar .
    Saludos

    hasta ahora creo que no puedo agradecer asi que un "thanks"
     
    chinocat, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no os preocupeis....yo lo hago por ti ;)
     
    ironhide, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    puta yo no le vea nada de gracia,porque eso puede ocurrir y no seria nada raro que pasase lo mismo:mad:
     
    elman2009, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Que hijos de fruuuuutaaaa.....jejejee.
     
    KURONO, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página