¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Layna o Laina, Mona culona

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Nescafe, 17 Nov 2022.

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Ayer después de que la zona se despejo por los rayas que estuvieron jodiendo, vi a esta mona caminar y después de observarla me acerqué y le hice la consulta antes de relatar mi incursión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona culona de buen porte.
    2.- Edad: Le calculo sus 28 años aprox.
    3.- Cara: Aceptable, La vi maquillada, se ve simpática pero no es hermosa.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos para chicos, tienen su caída ya es mamá.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena figura, hay de donde agarrar, algo caderona, no es barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: Esto es lo que más me llamo la atención cuando la vi con ropa, se le notaba buen culo a simple vista, esto hizo que me decidiera por ella.
    8.- Piernas / pies: Normales, acorde a su culo.
    9.- Piel: Es trigueña, ligeramente oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una de las cosas que no me gustaron fue que tiene varios tatuajes, con ropa no los pude apreciar.
    12.- Fellatio: Una lactada aceptable.
    13.- Papita: Mucho kilometraje, poco ajuste, un poco oscuro la papita.
    14.- Anal: No le pregunte y solo me lo ofreció 20 castillos adicionales, no lo tome.
    15.- Trato: No es un trato espectacular, pero por como tratan las kines de esa zona está por encima del promedio, me trato de manera decente y cumplió con la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencione al inicio, la encontré caminando por la calle como todas, pero me llamo la atención ese culo, me acerque acerca la consulta respectiva, me agrado su trato previo que me hizo sentir que no sería una botadera de plata, así que la invite a irnos a los cuartuchos de larrabure, mientras caminaba ella adelante estaba haciéndole una radiografía de lo que sería más adelante.
    Una vez en el cuarto, le pregunte como se llama y me dijo Layna, que era ecuatoriana de Manabi.
    Al quitarse la ropa pude verla mejor y el cuerpo estaba aceptable, con varios tatuajes y se le notaba un buen culo, se puso de uñas en la cama y empezó con la mamada de rigor, luego de eso la puse pegada a la pared la empecé a bombear mientras la agarraba del cuello, se puso encima mio y empezó a cabalgar aquí le empecé a abrir su culazo mientras la perforaba, por último la puse en 4 patas para gastar todas mis balas en venirme dentro de su culo, al final hablamos un toque y se despidió agarrándome la wasa diciéndome que ojala nos volvamos a ver.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Mucha experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepita.
    20.- Precio: 50 Soles + 18 Telucho, más 20 el anal (este no lo tome)
    21.- Costo / beneficio: Los valió.
    22.- Ubicacion: Zepita.
    23.- Local: Cuartuchos de Larrabure
    24.- Volveria?: La tendré en cuenta, por si no encuentro nuevos prospectos.
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 5, Cuerpo 5.8 , Culo 6, Atención 6, de los puntajes más altos que he dado.
     
    Nescafe, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX y clientefinal les gusta esto.

Compartir esta página