Lavandería Comunicore

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Puklla, 24 Ago 2014.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Solo para que quede claro y para que la verdad no siga siendo manoseada por aquellos que defienden corruptos sin siquiera estar enterados del proceso que se les siguió. Esto incluye por supuesto, a los "iluminados" que aun ahora siguen diciendo que a castañeda "nunca se le probo nada".

    Esto ultimo, lo de "nunca se le probo nada" es una verdad antojadiza, manoseada y que tergiversa mañosamente los hechos. Un recuento brevísimo de los hechos lo explicará:

    - Castañeda fue involucrado en el caso Comunicore a partir de la investigación hecha por la fiscal Fanny Quispe. Dicha investigación incluía todos los indicios claros acerca de la responsabilidad penal de Castañeda.

    - La 2da Sala Penal de Procesos con Reos de Lima decide entonces abrirle proceso por el caso Comunicore.

    - De manera sospechosa el fiscal superior Jorge Cortez Pineda, ignorando el cumulo de indicios acumulados por la fiscal provincial Quispe, declaro que no existía responsabilidad penal del mudo sinverguenza y que, por lo tanto, no se le debía abrir instrucción.

    - El Poder judicial decidio sin embargo, seguir con el proceso a Castañeda.

    - La defensa del mudo choro, muy sagaz, presento una acción de Habeas Corpus ante el Tribunal constitucional (no el actual, sino el anterior invadido por ratas apristas) quien, de manera eficaz, veloz y diligente la declara fundada, excluyendo a Castañeda del proceso por el caso Comunicore.

    La pregunta entonces cae de madura:

    ¿Donde están las pruebas que indican que el mudo pata de narcos fue absuelto por el Poder judicial? ¿Cuándo miechicas se le juzgo por sus latrocinios y claras responsabilidades en el caso Comunicore? ¿Gracias a qué salio libre de polvo y paja?

    Ya pues, a otro perro con ese hueso de que el mudo es inocente porque no se le probo nada. Decir eso es actuar en complicidad de un corrupto que utilizo sus contactos para salir liberado de sus responsabilidades. Igualito que lo que paso con ese ladronazo de garcía. Triquiñuelas baratas que los limpiaron sin siquiera llevarlos a juicio. Porque de eso se trata, de evitar a toda costa el ser llevados a un proceso en el que las pruebas en su contra, tan claras y contundentes, no los hubieran librado de condena. Había que salvarlos de ese percance entonces. Uno la libro huyendo del país como rata hasta que sus delitos prescribieron. El otro utilizo la criollada y los funcionarios del TC puestos a su disposición para librarla de la manera mas vergonzosa.

    Jugada perfecta para engañar ingenuos y tontos haciéndoles aparecer como mansas palomas acusados sin motivos.

    A Castañeda nadie lo absolvió de sus responsabilidades. Nunca salio libre de polvo y paja. Nadie le demostró nada porque siempre evito ser procesado. Como los cobardes con rabo de paja.

    Y así insisten en defenderlo los tontonazos útiles.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Guillermoelche le gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    [​IMG]

    tremenda muca ;)
     
    Ossobuco, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A lobo_gris le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A lobo_gris le gusta esto.

    iconoclasta

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    mientras mas corrupto mas le gusta a la gran mayoria de electores , el 2016 se confirmara con Keiko y Garcia
     
    iconoclasta, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Y el hermanísimo ... o """compañerisimo""" ... se dedica a atacar a Susana.
    Se contagió???

    http://diario16.pe/pdf/abril2014/30-04-2014.pdf

    Ver el archivo adjunto 60334
     
    ALVAROALBERTO, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Corrupcion es corrupcion,. asi venga de cualquier partido o del mismo Vaticano, ya lo mencione antes lo corruptos son files solamente al dinero no a su partido, de manera que vemos en el pasado y actualidad, que funcionarios corruptos de un partido, le hacian "favores" a funcionarios de otros partidos, mientras le toque su tajada no importa de partido vengan. Corrupcion es Corrupcion. Asi vemos muchas casos juzgados incoherentes y los estan volviendo abrir para juzgar otra vez, especialmente donde el implicado principal es separado en forma antojadisa.
     
    Guillermoelche, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente corrupción es corrupción ... lo penoso es ver a seguidores de corruptos, queriendo poner a los no corruptos en el saco de los corruptos.

    Por eso cuando voy a votar, lo primero que me pregunto es ... esta persona es honesta???
     
    ALVAROALBERTO, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Cuando no se tiene argumentos sólidos para replicar al contendiente se cae en la desesperación y de ésta a la mentira y al más burdo ataque. Decir que alguien es inocente porque no se le ha probado nada, hasta ahora si quieres, no es defender la corrupción, ni aquí ni en la China. Las responsabilidades penales o civiles las determina el juez, mientras tanto la persona se presume inocente. Esa es la verdad. Lo que usted hace es inmoral y cobarde. Sentencia y califica escudándose en su `nonimato virtuam. Usted acusa y sentencia por mera antipatía política o envidia intelectual o ejecutiva al señor Castañeda y no lo podría sostener de forma pública. Una habeas Corpus no puede impedir un proceso judicial, es falso lo que usted afirma. Debiera enterarse mejor del tema antes de opinar.
     
    Christmas, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A drais le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Bueno, eso dicelo a El Comercio, en el que tanto te escudas cuando te conviene:

    [​IMG]

    Tribunal Constitucional libró a Luis Castañeda del Caso Comunicore

    Por que es a eso a lo que me refería, si es que leíste mi post con calma claro.

    Paso a la otra parte de tu post, la que responderé por una mera cuestión de minutos libres. Acerca del anonimato en internet (no esas huachafo pues, eso de nonimato virtuam te hace más folclórico de lo usual), ¿que es lo que intentas? ¿Intimidarme con eso de "inmoral y cobarde"? Ya estas viejo para esas formas de ganarte auditorio pues Chris. En todo caso habría que buscar que calificativo te compete a ti por llamar idiotas, imbéciles y otras perlas mas, que se suelen encontrar en tus post, a quienes aquí opinan. ¿No es eso lo verdaderamente cobarde? En fin, lo justo es dejarlo al criterio de los (escasos) lectores de esta zona. Lo curioso es que seas tu quien lo critique e intente dar lecciones de in-tangere virtuam (jajaja)...es como ver a la paisana jacinta o al negro mama hablando de racismo, la firme me salio exacta la comparación.

    Tranquilidad mi estimado Chris, no pensé dedicar unos minutos de un sábado por la noche para responderte, pero estoy chambeando en unos proyectos y por una cuestión de relajo entré y me di de tope con tu post. Me arreglaste la noche tío, es divertido leer tus rabietas y mucho mas divertido aun responderte. Esa del nonimato te salio genial, en serio y sin cachita jeje.

    Salus utis jejejeje.
     
    Gerineldo Marquez, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En la mañana escuché en RPP una breve entrevista al representante de la encuestadora contratada por La República, cuyo último sondeo de opinión indica una caída de seis puntos de Castañeda. El acuerdo en la mesa fue unánime: el mutismo tiene límites. La silla vacía en el debate fue considerada por las personas sondeadas como una ofensa al votante. Cuando se les preguntó sobre COMUNICORE, el tema no era concluyente para definir la intención de voto.La campaña finalmente caliente motores, sólo quedan cuatro semanas y algo tendrán que hacer los candidatos chicos y Castañeda.
     
    drais, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Una pequeña encuesta, quien creen que Castañeda si estaba al tanto de todo lo que se hizo con Comunicore. (coloco "creen", porque sera solo una opinion personal de cada uno).
    Yo SI CREO que estaba al tanto de todo sobre RELIMA y COMUNICORE.
     
    Guillermoelche, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://poderpolitico.info/2011/03/19/luis-castaneda-lossio-una-historia-de-corrupcion/

    [h=1]LUIS CASTAÑEDA LOSSIO: UNA HISTORIA DE CORRUPCIÓN[/h]Posted on 19 marzo, 2011 by M. Antonio Agapito Manco

    [h=3]UNA HISTORIA DE CORRUPCIÓN[/h]
    [​IMG]

    [h=3]PODER POLÍTICO: Faltan pocos días para elegir al nuevo Presidente del Perú, por ello es muy importante observar, evaluar detenidamente la biografía de cada candidato, sus fortalezas y debilidades, éste encuentro con la verdad nos ayudará a decidir por un voto responsable y objetivo por el bien del Perú. Analicemos detenidamente la siguiente crónica.[/h]
    POR: JORGE RAMAL ÑIQUEN

    [​IMG]


    Luis Castañeda Lossio inicio su paso en la administración pública como regidor de la ciudad de Limacomo miembro de Acción Popular desde muy joven en la gestión edil de Barrantes Lingán (1981), y es Trabajando paralelamente en el Banco Industrial del Perú, donde llegó a ocupar la Gerencia de Administración, y desde entonces laboró en el Municipio Metropolitano junto a Eduardo Orrego Villacorta (AP), Jorge del Castillo Gálvez (APRA), y Ricardo Belmont Cassinelli (OBRAS) en diversas funciones.Pero es siendo gerente del Ipss por 6 años (hoy Essalud) o sea, antes, durante y después del golpe de apariencia democrática de Fujimori - quien fuera su protector hasta el fin de su mandato – es que marca el famoso “mudo” su paso en la administración pública, dejando una huella muy cuestionada.Su salida fue precipitada por un interés político al haber tenido una imagen desgastada para el régimen al cual no le convenía tener un pasivo social que era incomodo para sus pretensiones reeleccionistas.El desprestigio del “mudo” por conveniencia fue signado por el empobrecimiento de médicos y enfermeras quienes hicieron protestas que nunca fueron atendidas al establecerse una especie de “dictadura institucional” en el Ipss.El Colegio Médico del Perú lo denunciaría en su momento, de favorecer a las Entidades Prestadoras de Salud (EPS) – Privatización de los servicios de salud; dando un pie adelante en la privatización de los servicios de salud.Los cuestionamientos acerca de la política laboral en esta institución fueron otro renglón de inequidad estatal, e hicieron que en dicha oportunidad fuese catalogado como el gerente “Verdugo De Los Trabajadores” por que dejó a mas de 22 mil fuera (a 8 mil 500, que tenían 20 años de servicios los dejó sin jubilación e instaló más de 80 services con contratos temporales para luego ser despedidos – services formados presuntamente por sus amigos testaferros. Por tanto Castañeda fue el iniciador de las Services en el país.Un millón 700 mil trabajadores fueron dejados sin medicinas ni atención de salud entre 1990 y 1996 (De 8 millones de asegurados en 1990 quedaron, solamente, 6 millones 300 mil) siendo acusado de malversar el dinero del Ipss (Entre 1990 y 1994 se gasto 84.5 millones de dólares en maquillar el IPSS, pintar los hospitales de naranja hasta 6 veces cada uno, de acuerdo con su jefe Fujimori y hacer una presunta sobrevaluación de equipos médicos que nunca fueron investigadas a conciencia. No compró medicamentos y Maquilló el IPSS para empezar su carrera política.Fue acusado de ser el brazo privatizador en el estado del sistema de pensiones, transfiriendo a las AFP a 2 millones de asegurados (donde 300 mil jubilados fueron transferidos de la ONP al sistema privado, a 101,000 jubilados se les suspendió sus pensiones al exigirles 20 años de aportaciones, a 200 mil cesantes se lesimpidió cobrar sus pensiones provisionales e hizo oídos sordos a la deuda impaga del Ipss a la ONP por un monto de 18 mil millones de soles retenidos a los trabajadores) y en síntesis dejo a 85 mil cesantes en la extrema pobreza: los dejó sin pensión.CASTAÑEDA DERROCHA EL DINERO EN PUBLICIDAD PARA LAVAR SU IMAGENLucho Castañeda fue y siempre ha sido pura imagen; solo en 1994 gastó en publicidad 6 millones 760 mil soles, sin incluir personal y otros servicios.Ahora se presenta como comprometido con los pobres y con el dinero que gasta en su jauría de perros Doberman podría criar a centenares de niños.Con las tarjetas IPSS-CARD que no sirvieron para nada, se estafó al estado por 10 millones de dólares de los asegurados y en cuyo juicio no se han encontrado culpables.En esta oportunidad y en contubernio aparente con Fujimori, el “mudo” nunca rindió cuentas a pesar que el Ipss manejaba la friolera de 800 millones de dólares anuales.LA CAJA DEL PESCADOR O DE LUCHO CASTAÑEDAEn la Caja del Pescador con sede en Chimbote, Luis Castañeda y sus amigos que recogió del Ipss (mafia aparente) siguieron haciendo de las suyas por la aureola de gran ejecutivo encubiertamente ganada. Exigió poderes absolutos (Impuso una dictadura en esta institución con secretismos y falta de transparencia) que dedicaron su tiempo solo al saqueo y debilitamiento de la caja del pescador). Arrasó con ella en esta gerencia, para algunos fue peor que el fenómeno del niño porque arrebató derechos y beneficios a los pescadores.Según los pescadores afecto sus beneficios compensatorios. Recorto la entrega de medicamentos. Elimino los reintegros. Redujo los horarios de atención de los centros médicos. Redujo las camas para hospitalización de 60 a 20. Despidió a las enfermeras y las contrató a medio tiempo. Las medicinas en las farmacias se redujeron en un 50 por ciento. En 1997 presentó dos balances con una diferencia de 98 millones de soles. Deposito 16.5 millones de soles en 1997 en las cuentas privadas de sus técnicos de confianza: Ángel Pérez, Carlos Chávez Málaga, Gilberto Palomino y Carlos Segura…..todos del ex Ipss – ¡no sé en son de que. Mientras los pescadores se morían de hambre y no tenían medicinas, aumentaron los gastos administrativos a 14 millones de soles. Gasto en publicidad, gastos de representación, viáticos, videos, viajes y otros 8 millones de soles en 10 meses. Compró camionetas sobrevaluadas por 250 mil dólares. Los dirigentes de los pescadores denunciaron el uso político de los recursos de la caja para la campaña política. La deuda creció de 100 millones en 1996 a 400 millones en 1998.La superintendencia de banca y seguros informó que Castañeda: “permitió que se agravara la situación de la caja por falta de transparencia en la administración, la información y por excesos de gastos administrativos”.Los médicos y enfermeras, los trabajadores de la Seguridad Social y los pescadores de todos los puertos del Perú sabemos verdaderamente quien es, LUIS CASTAÑEDA LOSSIO. “El Mudo”.No cumplir con los mandatos judiciales que ordenan reponer a los trabajadores municipales de Limasitramun-Lima donde el comité de lucha e incluso la corte interamericana de derechos humanos da la razón a los trabajadores y ordena se cumpla con los mandatos judiciales, esta negativa de cumplir con los fallos judiciales de Luis Castañeda Lossio ha llevado a la más absoluta miseria y muerte a los despedidos hace 14 años.Colocó e impuso a sus hijos como regidores para continuar la tradición familiar que se prende de la teta del estado, rebasando a los otros candidatos con más méritos, para favorecerlo y servirle de defensa ante sus atropellos desde la alcaldía de Lima, es un resentido social que erradicó la estatua del fundador de Lima solo porque fue embellecida por Alberto Andrade y porque desprecia nuestra historia y a nuestra gente. Solo le interesa la plata, sino que explique qué pasó con los semáforos que adjudicó directamente al Siemens, existiendo empresas nacionales. Y los cobros abusivos de impuestos en el SAT, revisiones técnicas, setames, revalidación del gas, porcentajes de multas. Todo un robo legalizado de saco y corbata.El caso de corrupción emblemática de comunicore, en el que beneficia a sus allegados con millones de soles a su favor cuando se debió pagar este dinero por partes, de pronto decidió entregar 36 millones alegremente. ese es Castañeda Lossio.El informe de Susana Villarán (actual alcaldesa de Lima) es lapidario y confirmatorio de lo dicho; ella demuestra que las gestiones de Castañeda Lossio solo han sido mesa de partes y cajeros municipales, con penosas sobrevaloraciones de todas las obras y que encima terminaban costando el doble de lo presupuestado donde el metropolitano es el mejor ejemplo y que incluso obliga a la nueva gestión a modificar un diseño mal hecho y a invertir más para darle eficiencia.En el Tuiter alguien decía…imagínense si fuera presidente del Perú…..nos morimos de hambre, los pobres más pobres se hacen….y los ricos más ricos….Y yo digo… Dios nos coja confesados si Castañeda Lossio sale presidente del Perú y logra mas del 14 %en Ancash (en un contexto menor no sacaría congresista en Ancash con toda seguridad).
     
    cazadordedemonios, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    la guerra sucia
     
    C.battory, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A drais le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Si consideras que es guerra sucia, entonces tambien consideras que todo los datos que estan saliendo a la luz son falsos???
     
    Guillermoelche, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es hora de equilibrar la balanza, ¿alguno de ustedes se acuerdan del caso de la Caja Metropolitana de Lima? Si algo he aprendido con el tiempo es que los periodistas, opinologos y profesionales de marketing político se dedican a ver la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el del cliente.
     
    drais, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A C.battory le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    El problema es la mala mempria que tenemos los peruanos, no me olvido que Susana tiene anticucho con la Caja metropolitana, y engaños como los autos para los serenos de Lima, Castañeda tiene lo de Comunicore, compras y obras sobrevaluadas y si seguimos con el llegaremos hasta el IPSS CARD, una gran estafa a todos los asegurados.
    NI SUSANA, NI CASTAÑEDA los dos estan embarrados y ni siquiera deberian ser candidatos.
     
    Guillermoelche, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pos a esa idea perversa es a la que apuestan la Corrupcion y Cia. como estrategia para ganarle a Susana ... tendran el mismo exito que en la Revocatoria ??? ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La revocatoria es una página pasada, ahora el tema es otro. Fue el PPC quien puso el cuerpo para salvar a SV, ahora ella va por su cuenta.
     
    drais, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, ya vimos algunas formas en que Castañeda se """libro""" del caso coMUDOcore.
    Aquí otras perlitas

    JOSE VEGA ANTONIO
    Presidente de la comisión de fiscalización limpió a Castañeda


    Miércoles 15 de diciembre del 2010 | 07:29
    El legislador José Vega Antonio dice que se no encontró responsabilidad en el excalde de Lima por el caso Comunicore.

    Fiscalización busca limpiar a Castañeda - Perú 21

    Y miren lo que ocurrió para las elecciones del 2010
    (con musica incluida para que bailen los seguidores del mudo)





    JACQUES RODRICH
    No lo digo yo, lo dijo Rafito Rey.

    El presidente de Renovación Nacional indicó que
    el principal acusador de Castañeda en el Parlamento fue Jacques Rodrich; quién de la noche a la mañana, se convirtió en su defensor .......

    “Cuando estábamos firmando la alianza con Unidad Nacional, la última condición que puso Castañeda fue que Rodrich tenía que ir como candidato por ellos. Quería llevar a su investigador. Lourdes Flores se reunió con él y me comentó que, efectivamente, el señor Rodrich quería ir y que el señor Castañeda quería llevarlo porque estaba preocupado”.
    http://salvemosbarranco.blog.com/20...tecnicas-durante-gestion-de-castaneda-lossio/


    CARLOS MESIA RAMIREZ

    Tribunal Constitucional libró a Luis Castañeda del Caso Comunicore

    Portada>Política>Fallo no encuentra responsabilidad en líder de Solidaridad





    [h=1]Tribunal Constitucional declaró fundado hábeas corpus [/h].......................

    La resolución del TC, del 10 de setiembre del 2013, lleva las firmas de los magistrados Juan Vergara Gotelli, Carlos Mesía Ramírez, Gerardo Eto Cruz y Ernesto Álvarez Miranda.

    Que pasó despues???

    https://www.youtube.com/watch?v=I28TnGPFO0U





     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ALVAROALBERTO, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página