¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Natalia/PdP/Colombiana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por gto77, 6 Abr 2015.

    gto77

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Como estan amigos, estuve tiempo sin escribir por varios motivos pero he vuelto a atenderme y me parecio que debia hacer un ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Colombiana, buen cuerpo
    2.- Edad: 27 mas o menos
    3.- Cara: no es fea pero su cara no es su mejor atributo
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: son operados pero son riquisimos, duros, buen tamaño y deja q hagas lo q quieras
    6.- Cintura / barriga: delgada, se nota que hace ejercicio y se mantiene bien.
    7.- Caderas / derrier: bien formado, rico, pero me quedo con sus tetas
    8.- Piernas / pies: un poco flacas, pero dice q va a trabajarlas ....ver para creer
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, por ahora tiene brackets...
    11.- Aseo personal: sin olores, limpia, llego perfumada, se baño despues de la sesion
    12.- Fellatio: lo hace bien, con condon y con cuidado...ritmo suave
    13.- Papita: depilada y ajusta normal....se deja tocar
    14.- Anal: me dijo que no lo hace
    15.- Trato: buen trato y disposicion, se deja hacer de todo y propone poses...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel (solo hace salidas) saludo y la deje pasar. Ni bien entro le di una chequeada de arriba abajo, la cara no me llamo la atencion pero con ropa se ve un cuerpazo...la abrace para sentir sus tetas y agarrar el culo...no puso peros, llego con buena actitud....hablamos un par de cosas sin importancia y quedamos q eran dos polvos en una hora. Me dijo que no tenia apuro y q la idea era pasarla bien...me gusto su actitud asi q le invite algo de tomar y empezamos a desvestirnos y revolcarnos en la cama....para no hacerla larga, fueron dos polvos y la pasamos bien...no jode con el tiempo ni con "no me toques aca" o "no me gusta eso"
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp
    20.- Precio: 400
    21.- Costo / beneficio: aceptable, a algunos les parecera caro pero al final son gustos...
    22.- Local: fue en un hotel, solo hace salidas (y yo no voy a depas)
    23.- Volveria?: si, voy a volver cuando pueda...tiene pinta q es de las q se sueltan cuando agarran confianza
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7.5 en fisico y le redondeo a 8 por la actitud...


     
    gto77, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ernestino le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.198
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por 400 tiene que tratarte como a un potentado oriental, habrr si alguien de mayor rango reporta una atencion
     
    Darth Malgus, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Es raro leer ratings de colochas y mas aun de esa pagina. gracias por tomarte el tiempo y redactarlo. Solo una pregunta: ya no veo sus fotos.. tendrad algunas guardada?
     
    Ernestino, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gto77

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    siguen ahi ernestino, es la ultima de la primera fila

    sabes porque hay pocos ratings de esa pagina y de colombianas? mira la primera respuesta...no te creen, asi quien va a querer escribir
     
    gto77, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    400 soles... Nadie tiene fotos de ella sin los retoques q le hacen los de las paginas??
     
    javivalenciam, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pingaloca2000

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Se que este tema ya viene del 2015 pero les voy avisando que acabo de agendar a la natalia de PDP en un par de horas.

    Veremos que tal esta y si el servicio es igual al del cofrade. Espero que sea la de las fotos (http:///k/ext/natalia.html), si no plancha quemada.

    Pondre mi rating a penas se vaya la colochita.:eek:
     
    pingaloca2000, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pingaloca2000

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Me decidi por ver a esta germa por lo que hace tiempo le habia echado el ojo por que se ve muy apetecible, pero hay photoshop en esas fotos.

    La dicha femina se fue hace una hora...asi es que aqui va mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Colombiana, buen cuerpo

    2.- Edad: No pregunte pero le hecho casi 30.
    3.- Cara: El cirujano ha hecho un trabajito en la caracha. No es mi tipo.
    4.- Talla: 1.60/1.65 a lo mas
    5.- Senos: el cirujano tambien trabajo harto en los pechereques. Estan buenos y redonditos
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga. Un poco arrugadita pero no hay panza.
    7.- Caderas / derrier: no hay mucho. potito redondito pero no durito. con buena forma
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: blanca....necesita ir a la playa. no es del color de las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: limpiezita...se banho despues de la faena
    12.- Fellatio: hace su chamba....se deja guiar. no se lo come todo
    13.- Papita: tiene sus pelitos pero bien arregladitos...si ajusta
    14.- Anal: no lo da...le dieron antes y parece que le rompieron al anillo y no le gusto
    15.- Trato: buena chica....buen conversa. vimos el segundo tiempo del partido juntos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante bueno, con chapes, agarres, se deja tocar todo. todas las poses. misio, perrito, costalete, al borde del precipicio, al hombro. segun ella se vino en misionero. le gusta que le den suave. Te conversa durante la faena. y con ese acento colombiano a uno lo pone bruto. me hizo un ajuste de vagina maldito. hace tiempo no me la hacian.
    17.- Calidad de Masajes: naca
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 1 anho. yo le echo unos 3 por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp
    20.- Precio: 400...me saco unos 100 mas para quedarse una media hora mas.
    21.- Costo / beneficio: aceptable, a algunos les parecera caro pero al final son gustos...
    22.- Local: en un hotel/depa en pardo de miraflores
    23.- Volveria?: no creo. de cuerpo y trato esta muy bien, pero para mi la caracha es importante.
    24.- Puntaje final (1/10): para mi un 8 en cuerpo, 8 en trato.

    Dice que se va a fin de mes pero piensa en regresar. Esta ahora con pelo negro. Se le ve mejor en las fotos obviamente.



     
    pingaloca2000, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.198
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno es tu money companero pero pagar 100 soles para que te acompane como que te falto cancha, si ella queria quedarse a ver el partido encima debio hacerte un descuento, creo yo, y por la edad como que no paga 400 pero cada quien gasta su money como quiere, lo importante parece por su rating la paso bien y eso vale.
     
    Darth Malgus, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Buenos ranking, pero hasta q no haya un rankankan de una fuente confiable, me parece arriesgado pagar tanto... en fin cada.kien gasta su plata como kiere
     
    PANCHI, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chinoholger

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Inicio el tema un nuevo recluta hace un año y publico solo 16 mensajes y se olvido del foro

    Ahora otro nuevo recluta con fecha de ingreso 13 de junio de 2006 hace su rating en 17 de junio de 2013 y gasta 400 lucas poniéndole una calificación también alta....

    MUCHO CUIDADO CON TODO ESTO COFRAS QUE LAS KINES COLOCHAS ESTAN OFRECIENDO DADIVAS Y PIDIENDO FAVORES A LOS QUE NOS ATENDEMOS CON ELLAS PARA QUE LES INICIEMOS TEMAS O LES DEMOS COLOR A SUS TEMAS YA BETEADOS POR EL PASO DEL TIEMPO....


     
    chinoholger, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - Natalia PdP Colombiana
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.001

Compartir esta página