¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Laury - Grecia - Tetona de Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por f.oberstein, 16 Dic 2024 a las 01:03.

f.oberstein

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tuve un poco de tiempo libre y me aventuré a buscar una tetona dando con esta chamita Laury. Recién pude darme un tiempo terminar el ranking de la atención de hace un par de semanas:

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca tetona chubby
    2.- Edad: Más de 26
    3.- Cara: cachetona con papada. Está gordita
    4.- Talla: 1.5m. aprox.
    5.- Senos: Su atributo más resaltante. Desproporcionadamente grandes y afectados por la gravedad(caínes después de quitarse el sostén).
    6.- Cintura / barriga: Si está gordita, pero pasable a mi parecer(ya depende de cada uno cuanto esté dispuesto a tolerar la grasa).
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas. En 4 es pasable
    8.- Piernas / pies: muslos normales y pies cuidados
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, estuve más concentrado en sus senos.
    11.- Aseo personal: Limpia, se baña al entrar a la habitación y después de cada polvo.
    12.- Fellatio: sí, estuvo 6/10. Más que cumplidor.
    13.- Papita: ajuste al 60% y en ciertos momentos ajustaba aún más dejándose llevar por el momento.
    14.- Anal: sí lo dá pero no fui por ahí. Quería 100 y solo para terminar. El full está 150. Muy caro me parece.
    15.- Trato: De Kine a Cliente al principio. Pero que se va soltando conforme va pasando los minutos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé y llegó a los 10 min. Al entrar saluda de manera amable y se va a duchar. Al salir se deja manosear todo el cuerpo y me entrega sus tetazas a entera disposición. Una vez caliente por el manoseo, me lancé de frente a penetrarla(con poncho) en misionero agarrándome de sus tetazas. Continuamos con más variantes del misionero porque no quería soltar esas tetazas. Pasaban lo minutos y se sentía más ajuste. Luego pasamos a perrito donde el apretaba más esa concha y me dí maña para seguir agarrando las tetas mientras le daba en 4 hasta que solté el quacker. Luego se fue a lavar y conversamos un rato y comenzamos el paleteo y el segundo round con oral más que aceptable; proseguimos con misionero, piernas al hombro y de ahí en cowgirl invertido y después de frente, donde me gané con el rebote de esas tetazas, aunq afectadas por la gravedad, que rico como sonaban con el peso csm, así estuvimos un buen rato. Bueno , aquí la chama también se empezó a mover bien y dejarse llevar. Para terminar la puse en perrito en el sillón tántrico frente al espejo para ver como rebotaban esas tetas con cada embestida que le daba. Ella sigue el ritmo con sus gemidos hasta que solté la segunda carga. Le pagué, se bañó y se fué.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Por ahí alguno que otro pico.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 927864226. Ahora anuncia como Grecia con el mismo número
    20.- Precio: 160 la hora.
    21.- Costo / beneficio: creo que en 120 o 130 la hora estaría bien.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Wellspring
    24.- Volveria?: Por las tetotas lo pensaría. Quizás 1 vez más.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10, creo que podría mejorar si no aprende malas mañas de las otras chamas del kineo.
    Adjunto fotos de su anuncio a rostro descubierto

Adjuntos:

f.oberstein, 16 Dic 2024 a las 01:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página