¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Catalina / 963564071 / Surco

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por gdm21, 23 Jun 2017.

    gdm21

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana simpática, un poco trompuda, con un culazo y tetazas, de plástico obviamente.
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: como mencione, es carne blanca caraqueña.
    4.- Talla: será 1.63
    5.- Senos: grandazos como a mi me gusta, me los dejo chupar a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: finita de todas maneras ha pasado lindo x ahi
    7.- Caderas / derrier: rico gigante de plástico obviamente.
    8.- Piernas / pies: piernas normales, es de esas flacas que tienen un culazo y se han hecho la lipo.
    9.- Piel: suave sin problemas
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la cadera y en lado de su espalda.
    11.- Aseo personal: se baño al irse
    12.- Fellatio: ver abajo
    13.- Papita: ya recorridaza, si mi Juanito no fuera grande no la sentia
    14.- Anal: no soy minero
    15.- Trato: amable, educada. A ver, la contacte por wsp al ver sus fotos en la pagina de AMP y photokinesiologas (alguien me puede indicar si las que tienen anuncio ahí tiene caficho? Pq tmb la publican en photokinesiologas y acaba rato), me bacilo más que todo el precio de 250 Toledos dos polacos. Te pide que te hospédese en el hotel kalypso en surco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vino bien rica apretada, me pidió que le cancele primero y comenzamos el Palermo, te chupa la tetilla pero no va boloñesa. No es su fuerte el fellatio, jalada ya que me gusta algo más Hard. Me puso el jebe y lo chupo solo un rat it o. Luego comenzamos con ella cowboy, luego perrito parece que les gusta. A la mayoría de putas te piden perrito. Luego de un rato se me vino todo el sayayin
    17.- Calidad de Masajes:?
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP
    20.- Precio: 250 la hora y 170 media
    21.- Costo / beneficio: uhm no se esperaba que me chupar las bolas
    22.- Ubicacion: surco hotel kalypso
    23.- Local: 60 maracas x el telomereces
    24.- Volveria?: una vez suficiente
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    gdm21, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    esperaba que me chupar las bolas papay jajaja, aprende a escribir!!
     
    Jose Cueva, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gdm21

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Gracias por poner mensajes en mi post!
     
    gdm21, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    de nada, para eso estamos los cofrades.
     
    Jose Cueva, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cazador69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Daba trato de pareja?? Besos abrasos etc??
     
    cazador69, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    Cofrade pero fue buen trato o no???
     
    el nuevo en el placer, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gdm21

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No fue trato de pareja, no daba besos, tampoco intente pq esa boca donde habrá estado. Es un trato dentro de loesperado, eso siete besa el cuerpo al inicio. Yo reo que vale probarla aunquesea una vez. Pq esta muy rica
     
    gdm21, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pablitoruiz29

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados, aqui les cuento mi experiencia con esta kine, que al principio me daba cosa llamar, por una mala experiencia con kines por telefono pero me anime y la verdad fue bacan el encuentro. Me relaje disfrute y diberti. Aca les va cofras.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca para mi simpática, poquito lorita pero casi no se nota, un superculo que en 4 waooooo y tetazas de plástico pero tetazas.
    2.- Edad: 28 aproximad.
    3. Cara: blanca de Maracay.
    4.- Talla: será 1.65
    5.- Senos: grandazos como a mi me gusta, se los deja chupar y manosear a mi antojo, en esa parte 10 puntos
    6.- Cintura / barriga: fina plana sin rollos, media durita.
    7.- Caderas / derrier: gigante de plástico pero ricas caderas anchas y redonditas
    . 8.- Piernas / pies: piernas normales, es de esas flacas que tienen un culazo
    9.- Piel: suave sin problemas
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la cadera formabdw corona y en lado de su espalda mas abajo de la axila lleva el nombre de su mama dice.
    11.- Aseo personal: se baño al irse las dos veces que me atendi
    12.- Fellatio: se demora pero es uno raro sin mucho movimiento de boca pero si de lengua.
    13.- Papita: ya recorrida pero si ajusta, a mi me ajuato bien.
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: amable, educada casi de pareja.
    A ver, la contacte por telefono y despues por watsapp al ver sus fotos en la pagina de PDP y photokinesiologas me bacilo más que todo el precio de 250 mangos dos polacos. Te pide que te hospédese en el hotel kalypso en surco si es tu primera vez con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vino bien rica apretada con un vestido rico y sin calzon, me pidió que si me molestab que le cancele primero y comenzamos se desvisitio o empezo con caricia te besa el cuerpo te acaricia ye hace entrar en confianza, te chupa la tetilla pero las bolas. No es su fuerte el fellatio, tiene una tecnica rara de subsionar y mover la lengua, te exita pero ahi creo que puede mejorar. Me puso el jebe y lo chupo un buen rato. Luego comenzamos con ella cowboy como 8 minutos y cowboy invertido otros 4, luego perrito parece que les gusta gime pone su cara de placer y voltea los ojos, no se si es finta pero vive el polvo. A la mayoría de putas te piden perrito. Luego cambiamos al sofa eegonomico casi misionero, ahi le si de alma porque le ves la y es rica la , despues se otros 8 min mas se me vino todo el quaker
    17.- Calidad de Masajes: maso
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus 5 a 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: 250 la hora y 150 media, aqui viene la vaina, quede media hora con ella em 150 pero como me atendio bien le dije que se quedara la hora pero me dijo que ya tenia otro cliente entonces le espere casi como 40 minutos mientras veia tele, regreso la folle otra vez y me cobro solo 100.
    21.- Costo / beneficio: para mi los vale, es veneca, por encima del primedio, es bonita tiene buen cuerpo simpatica buen culo te deja chupar tetas, trato casi de pareja.
    22.- Ubicacion: surco hotel kalypso
    23.- Local: 60 maracas x el telo
    24.- Volveria?: de todas maneras es mas voy a ir el viernes xq se quita el domingo y regresa wn un mes me dijo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10

    Su atencion es bueena, no sera 10 puntos pero quede muy satisfecho. Ademas para la otra me dijo que me cobraba menos porque me hizo esperar 40 minutos para el 2do round.
     
    pablitoruiz29, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página