¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila venezolana 928006961 (cambiazo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por brathore, 6 Feb 2021.

Etiquetas:

    brathore

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades!!!
    primer post en este foro (no me maten jaja)
    Bueno, días antes que empiece la cuarentena decido atenderme por las zona de mega plaza , ya que días antes había visto el post de un compañero por una kine que se llamaba fabiola el cual al contactarme y ver el ranking decido llamarla.... pero me hicieron el cambizo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    veneca de bonito rostro su acento parece de dominicana.
    2.- Edad: me dijo 19 pero yo le pongo 20 a 24
    3.- Cara: redonda , pero rostro bonito trigueña
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos naturales
    6.- Cintura / barriga: tiene unos rollitos al sentarse pero en la faena ni se siente.
    Ya le dije que si mejora eso pagaran mas por su servicio xd.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culaso de chibola se mantiene durito y dan ganas de apretarlos.
    8.- Piernas / pies: piernas grandes, pies bien cuidados manicura francesa se deja besar los pies.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Llego limpia se baño al inicio y al final.
    12.- Fellatio: lo chupa por cumplir lo normal diria y me lo hizo sin pre por un adicional.
    13.- Papita: eso me enfermo, que su papita aun ajusta.
    14.- Anal: no pregunte, pero si ya se nota que le han dado por ahí.
    15.- Trato: Al principio llegó y se puso en el celular y no hablaba se notaba fría y pues dije perdí mi plata en esta con.... pero ya en el calentamiento y faena la cosa cambio Si fue trato de pareja para mí ya que la hice sentir y me deja besarle todo el cuerpo cuando me dijo al principio que solo senos.
    se hizo amigable y me explico que la kine que pedí primero y ella son de agencia y me enseño su link de PK
    16.- Calidad de Polvo: pues estaba por megaplaza queriendo hacer alguna compras que la final se cancelaron y pues para no perder el tiempo ya que estaba ahí y a eso sumarle que se aproximaba la cuarentena 2 pues días antes había visto un post sobre una kine que se llamaba fabiola y que su trato era bueno y pues vi las fotos me vaciló y la agende, me hospedo y todo llamo al contacto enseño la llave del cuarto y llega a los 15 minutos, pero oh sorpresa no era la chica que pedí llego otra chica que me dijo que fabiola no podía que si gustaba me atendía con ella o simplemente no pasaba nada y se va.
    La vi me agradó ademas que ya habia pagado el telo tenia el mismo anibal que la tal fabiola y pues le dije que la tarifa es la misma y ella acepto, le pague pero estaba primero con su celular toda fria y dije ya perdi mi plata, se metió a bañar y salió calatita con un culo que me enfermo empezó con el saludo al natural ya que le dije si lo hacia por adicional empezó a mamarlo maso menos para mi no saluda a las bolas, me puso el pre y cuando se la voy a clavar en misionero me me pausa y me dice que se la meta despacio que le duele un poco jaja peor me enferme... eso hacia en cada pose, se la clave en perro y misionero, después ella encima mío se mueve hace su faena, eso que al principio solto sus gemidos falsos que se nota a lo lejos pero ya en plena faena senti que la estaba haciendo sentir y gemir de verdad, me agarro el pelo me empezo apretar para que le siga dando me decia que le bese sus pesones que se estaba mojando y pues si lo vi y me hablaba cosas para arrcharme mas, me decia quien esta mas rica fabiola o yo? Y ya le dije que ella jajaja ya todo ello solté la desendencia y se metió a bañar quise una hora pero ya eran las 8:30 y llegue muy tarde.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: A mi me dijo que un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928006961
    20.- Precio: 130 soles la hora y 100 la media( pedí media por que ya era 8:30pm)

    21.- Costo / beneficio: pues 100 soles para ella estaba bien ya que despues empezamos hablar me dijo que normalmente es seca con sus clientes pero ya como dije en plena faena ya se hizo mi causa y pase un buen momento de relajacion.
    22.- Local: elixer hotel
    23.- pagina: pk como camila o con el numero
    24.- Volveria?:
    no lo se normalmente no repito, pero con las sorpresas (por el trato)que llega últimamente a mega plaza ella seria buena opción .
    25.- Puntaje final (1/10): será un 6 si mejora su trato desde el principio seria un 7.
     
    Última edición: 6 Feb 2021
    brathore, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Que necesidad hay de usar ese lenguaje dr, adjunto foto de la femfém de acuerdo al número de celular.

    Screenshot_20210206_195619.
     
    Hefesto, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    brathore

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Disculpe estimado ya está modificado.
     
    brathore, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Hefesto le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página