¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kriss // milf 928753514

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por xxAkabanexx, 31 May 2022.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya entrando a la rica etapa de milf
    2.- Edad: le pongo sus 33 maso
    3.- Cara: agraciada, como dije marcando la llegada a la etapa milf
    4.- Talla: sus 160 maso
    5.- Senos: medianos, deja mamarlos
    6.- Cintura / barriga: algo, nada alarmante
    7.- Caderas / derrier: tiene su culo, en perro las nalgas se le abren y dejan ver a todas luces ese ano
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: es la única en ese depa, al menos cuando llegué, estaba sola
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: regular, para pararlo, nada especial
    13.- Papita: depilada, ya recorrida, pero se da sus mañas para darte sus ahorcadas
    14.- Anal: pidió un extra, no lo tomé, quiero llegar al 3 xq recién pagan
    15.- Trato: de puta a cliente, conversa, te pide que te relajes, no relojeó
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, estaba por la zona, buscando en internet, di con esta puta, la llamo, me ofrece un buen trato, trato de amantes me dijo mucha paciencia te vas a ir contento, eso prometió por cel, fui, ya por la voz sabía que chibola no era, así que no me afectó, a lo contrario me animó porque me gusta probar de todas las edades, me conbró, pasamos a quitarnos la ropa, me dejó paletear un poco, y luego me puso el poncho y me lo chupó, como dije, nada especial, pero lo puso duro, así que pasamos a misionero, le abrí buen las piernas y se la metí todo, ahi le di sus 5 min, la cambié de pose, para disfrutar el acto un poco más, ya saben a vcs te tocan jodidas y terminas yendote sin gozarla bien, la puse de costado, tbn le metí sus succionada de tetas, y luego la puse en perro, yo ya teníia en la cabeza que en esa pose tenía que darle la leche, yo por experiencia sé que la sputas no te suelen dar muchas poses, muy pocas las q atracan, no sé sí esta puta serpa el caso, pero no quise arriesgar, así que en perro, con un buen panorama y concentrado en ese ano, le di su bombeada hasta venirme, un cache como de 25 min, la flaca piola, me dice bien cachero eres, quería q sigas un poco más porque la tienes bien rica, etc, obvio q esas palabras en una puta son como promesas de político, pero igual como q rompe hielo, me fui satisfecho
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años, de ley tiene distritos recorridos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-kriss/
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: si, lo justo
    22.- Ubicacion: san borja
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: si, todo bien
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    [​IMG]
     
    xxAkabanexx, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página