¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Shelly / ADP / Publi912286088 / Surco

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por MisterioLima, 31 Ene 2022.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Quise crear este tema en la seccion correspondiente del foro, pero parece que le han quitado el acceso a crear nuevos temas a todos. Y eso que mi cuenta es antigua y ya tenia privilegios en esa seccion dle foro.

    En fin, mientras se soluciona, lo coloco aqui y pido que alguno de los moderadores mueva a la seccion que le corresponde.

    Habia oido hablar de esta flaquita y cuando vi sus fotos, decidi hacer la prueba.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: fbuena onda, pelo largo
    2.- Edad: como es flaquita y chiquita, le echo sus 25
    3.- Cara: simpatica para mi gusto
    4.- Talla: 1.56 aprox
    5.- Senos: medios, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: normal,con buena figura en perrito
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: una marca de nacimiento en la nalga izquierda y un par en el brazo derecho
    11.- Aseo personal: vino oliendo bien y al terminar me dijo que se iba a bañar
    12.- Fellatio: lo hace rico, con buena tecnica de lengua. Trata de meterla hasta el fondo, pero como es chiquita tiene sus limites
    13.- Papita: pequeña, depilada, bonita de forma, se puso lubricante
    14.- Anal: se niega rotundamente
    15.- Trato: es medio callada, pero supongo que es porque demora en entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se quito los tacos y alli ya comenzamos el paleteo, poco a poco le fui sacando su ropita mientras pasaba las manos por toda su anatomia. Le pedi que se heche boca arriba y me dirigi directo a sus pechos. Que delicia, los bese, lami, mordisquee y pronto sue pezones estaban totalmente erectos. Ali le pedi que inicie el oral descrito y ya le pedi para meter. Ella vino por encima y me comenzo a cabalgar en un ritmo muy rico. Cambiamos de posicion a de costadito pero frente a frente y luego en misionero donde finalice. Pausa para descansar y conversar algo mas y alli creo que agarramos algo mas de confianza. Al rato, el junior daba señales de vida, asi que comenzamos nuevamente con los paleteos, caricias y demas. Esta vez le pedi piernas al hombro, luego le pedi perrito y luego la heche boca abajo y la empece a taladrar por detras. Para esta altura ya se habia excitado y soltaba unos gemidos bien ricos. En la medida que iba acelerando mi ritmo, ella tambien se animaba un poco mas, pero ya sentia que no iba a alcanzar, asi que me concentre en lo mio y finalice al cabo de un rato. Baño tomado y fuga.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos unos cuatro años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: publica en ADP.
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: me gusto, aunque creo que conociendonos mejor la cosa puede ponerse mas caliente
    22.- Local: depa en zona tranquila
    23.- Volveria?: Si, de todas maneras.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.0
     
    MisterioLima, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sukkoi y buttmans les gusta esto.

Compartir esta página