¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Laura tia colocha - 923188042

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gangsta, 7 Mar 2019.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Andaba por la zona del megaplaza y sin pensarla me hospede con la idea de que algo bueno iba a salir. Tantee a una chama, la llame para conversar y todo ok pero como siempre tengo una segunda opción, busque otro anuncio y encontré el de esta colocha que no se veia mal en las fotos, la tantee por whatsapp y al final me anime por esta ultima a pesar de que la tarifa era la misma. Paso a detallar la incursión

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía colocha que muchos años atrás ha visto tiempos mejores
    2.- Edad: En base 4, facil sus 42, 43.
    3.- Cara: Rostro pequeño, normalita.
    4.- Talla: Calculo que llega a penas al 1.55 por ahi,
    5.- Senos: No ha pasado bisturi, ya caidos pero grandes, bien mamables,
    6.- Cintura / barriga: Sus rollales laterales, no son rochosazos.
    7.- Caderas / derrier: Un culote, no tan caído, muy bueno a pesar de las mil batallas por las que debe haber pasado.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas, gruesas. Pies bonitos y cuidados.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda vi uno, en el brazo también creo.
    11.- Aseo personal: No se baño ni al entrar ni al salir, solo se enjuago pero cero olores.
    12.- Fellatio: Standard tirando para bueno, juega con las boloñas.
    13.- Papita: Se moja sola, poco ajuste.
    14.- Anal: No lo pido.
    15.- Trato: Conversadora la tía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comente líneas arribas, la contacte de photokines luego de tantear a una chama, hice el trato, mande ubicación, foto de la llave del telo, etc. Llego rapido, habrá tardado unos 15 minutos, lo cual me pareció chevere, ya que muchas kines te hacen esperar por que andan cuadrando citas, horarios u otros temas que les favorezca, en fin, llegó bien apretadita y me causo buena impresión de cuerpo, de hecho que me la imaginaba mas joven pero ya estaba, tampoco es que me desagraden las maduras, al contrario muchas veces son mejor opcion que las chibolas, eso depende de cada uno obviamente.
    Pasó, conversamos un rato, pagué el service y laura paso al baño, salio rápidamente y se desvistió rapidamente también, vi buenas carnes, me pregunto si taba arrecho, me dijo que la tengo que tirar bien, ufff eso me puso en one, se prendio de mi pieza y comenzó con el fellatio de rigor, todo ok, algo apuradita, osea le mete un poco de velocidad, como que quiere tenerla erecta al toque, no fue necesario por que mi soldado ya taba bien armado con metraca en mano para la matanza en el cenepa. Pasamos al coito, misionero un buen rato, patas al hombro otro buen rato y antes de que desborde el rio chillón, la puse en 4 para acabar con el primer round. Después del primer asalto, conversamos un toque, la clásica, cuanto tiempo lleva aca, de que parte de Colombia es y otras cosas que salen del momento. El segundo round fue similiar, pero un poco mas apurados ya que la hora estaba por cumplirse y no sabía como era esta kine, de repente me iba a relojear en medio del polvo, asi que la tuve besandome los runtus mientras me la corria, y un toque antes de volver a inundar los olivisidros, la puse a cabagar unos minutitos para botar la leche de magnesia Phillips. Hora exacta sin apuros, ni relojeos, todo bien calculado.
    17.- Calidad de Masajes: No los pido, ni se si los dará en el intermedio.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiempo ya, ufff amplio recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    https://www.photokinesiologas.com/k...ella-hermosa-madurita-y-complaciente-id-24rx4
    20.- Precio: 120 la oreja.
    21.- Costo / beneficio: Es el monto máximo que se debe pagar por estos lares de la capital. De hecho que la edad le juega algo en contra, 100 sería lo ideal.
    23.- Local: Asturias
    24.- Volveria?: Diría que si en una, pero hay un tema que me hace pensarla
    25.- Puntaje final (1/10): Trato 7, cuerpo 6, performance 7

    La comadre es una opción para considerar, es bien arrecha, te hace sentir en confianza, te dice cosas bien arrechantes, para mi gusto exagera un poco mientras te las estas tirando, pero en fin es su personaje y su libreto. El tema que me hace pensarla un toque es que ofrece fellatio a pelo por un adicional, y para mi este es un tema que se debe tratar con pinzas, ya que al dar este servicio es como que no tuviera nada que perder, saben a que me refiero. Este tema lo debe analizar cada uno, el preservativo debe ser indispensable, pero dejando de lado esto (que no se debería), Laura es una muy buena opcion, te hace sentir bien, tiene un buen cuerpo, que de hecho si lo ves en a calle no te vas imaginar otra cosa que darle vuelta, pero sobre todo es respetuosa y colaboradora.
     
    Gangsta, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Aquí el PACK de la tía colocha.

    upload_2019-5-15_18-2-24.
     
    YngwieMalmsteen, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A LarsLannerbäck le gusta esto.

    Red Ranger

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Excelente rating, será cosa de probar (sobre todo por qué es madurita y al parecer con un buen trato) ,gracias por las advertencias
     
    Red Ranger, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Claro man, la tia es buena onda algo brazoncita, creo que anda subiendo un poco de peso, pero en doggy si tiene un excelente panomara.
     
    Gangsta, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luisinho99

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es chévere Laurita en dos oportunidades me eh atendido con ella te sabe sacar bien la leche
     
    Luisinho99, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página