locomotion
Recluta
- 8
- 4
- 0
26%
- Puntos de reacción
- 4
13 Years of Service
Bueno un amigo me paso el numero de esta flaca la cual me dijo que solo hacia salidas a hoteles por san miguel y lo maximo que llegaba era lince y como estaba por san miguel la llame nomas para ver que salia y como mi amigo me dijo de su precio al toke nomas agarre fono.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña como mesera de cevicheria, el culito paradito, tenia algo de guatita , el cacharro regular con cara de pendeja.
2.- Edad: Me dijo que tenia 28 y bueno si parece de esa edad
3.- Cara: Tiene cara de la tipica vecina que lleva a sus hijos al cole .
4.- Talla: 1:54 esta para moverla.
5.- Senos: Normales ni tan grandes ni pequeños estan apetecibles.
6.- Cintura / barriga: Un poco guatoncita, facil porque tuvo su hijo ps.
7.- Caderas / derrier: Se le forma buen culo en perro, riquisimo.
8.- Piernas / pies: De charapita buena yuca.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Cuando llego al encuentro llego bañadita y con arto perfume.
12.- Fellatio: Buena chupada de bolas , lo hace bien , buena lenguasa.
13.- Papita: Ajusta rico.
14.- Anal: Si lo da aunque al principio decia que no peor con la arrechura se la convence.
15.- Trato: No me puedo quejar del trato desde que llego hasta que se fue .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos por la plaza san miguel y bueno de ahi nos fuimos a un telo que manyo por la marina , una vez en el cuarto la flaca prendio la tv y me pidio que me tire a su lado para empezar con los paleteos , le meti dedito y lo tenia calientito y le gustaba y bueno poco a poco nos sacamos la ropa y ella empezo con la chupada y para que no me podria quejar buena chupada de pinga, estuvo un rataso y luego me puso el poncho y le puse al ras de la cama y la empeze a cachar lo weno de esta flaca es que la vive o facil finge tan bien jajaja pero es arrechante sentirla que se mueve y te muerda y te pida que la caches mas duro, cambiamos a perro le segui dando duro y la flaca se movia con todo dentro y carajo esos movimientos hicieron que me viniera nos echamos a conversar y yo de pasadita unos puchos, bueno ella se metio a ducharse, al salir me dijo papi que rico me estas cachando jajajaj, bueno el segundo polvo fue un poco mas hardcore con palamatasos , lo que me gusto de esta flaca que no se quejo ni dijo nada , en el momento de arrechura le dije flaca te kiero romper el culito y ella ya papi pero despacito y yo le dije trankila no te voy a partir jejejeDiablito , puta que rico gritaba la flaca y se movia con la pinga dentro y juaaaaaaaaaa se me vino el kuaker 3 ositos, despues de ducharnos nos metimos un polvo . me gusto bastante la atencion.
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no la encontrado en mundo anuncio o otras paginas mi broder me paso su numero
20.- Precio: 100 lucas por 2 horas aparte telo de 25 me salio 125 soles.
21.- Costo / beneficio: Para el precio y el tiempo que estuvimos si los vale .
22.- Ubicacion: San Miguel hoteles
23.- Local:telos
24.- Volveria?: de echo es buena la atencion
25.- Puntaje final (1/10): 8
les dejo el fono aver si alguien tambien ya se atendio con ella para que deje su ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña como mesera de cevicheria, el culito paradito, tenia algo de guatita , el cacharro regular con cara de pendeja.
2.- Edad: Me dijo que tenia 28 y bueno si parece de esa edad
3.- Cara: Tiene cara de la tipica vecina que lleva a sus hijos al cole .
4.- Talla: 1:54 esta para moverla.
5.- Senos: Normales ni tan grandes ni pequeños estan apetecibles.
6.- Cintura / barriga: Un poco guatoncita, facil porque tuvo su hijo ps.
7.- Caderas / derrier: Se le forma buen culo en perro, riquisimo.
8.- Piernas / pies: De charapita buena yuca.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Cuando llego al encuentro llego bañadita y con arto perfume.
12.- Fellatio: Buena chupada de bolas , lo hace bien , buena lenguasa.
13.- Papita: Ajusta rico.
14.- Anal: Si lo da aunque al principio decia que no peor con la arrechura se la convence.
15.- Trato: No me puedo quejar del trato desde que llego hasta que se fue .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos por la plaza san miguel y bueno de ahi nos fuimos a un telo que manyo por la marina , una vez en el cuarto la flaca prendio la tv y me pidio que me tire a su lado para empezar con los paleteos , le meti dedito y lo tenia calientito y le gustaba y bueno poco a poco nos sacamos la ropa y ella empezo con la chupada y para que no me podria quejar buena chupada de pinga, estuvo un rataso y luego me puso el poncho y le puse al ras de la cama y la empeze a cachar lo weno de esta flaca es que la vive o facil finge tan bien jajaja pero es arrechante sentirla que se mueve y te muerda y te pida que la caches mas duro, cambiamos a perro le segui dando duro y la flaca se movia con todo dentro y carajo esos movimientos hicieron que me viniera nos echamos a conversar y yo de pasadita unos puchos, bueno ella se metio a ducharse, al salir me dijo papi que rico me estas cachando jajajaj, bueno el segundo polvo fue un poco mas hardcore con palamatasos , lo que me gusto de esta flaca que no se quejo ni dijo nada , en el momento de arrechura le dije flaca te kiero romper el culito y ella ya papi pero despacito y yo le dije trankila no te voy a partir jejejeDiablito , puta que rico gritaba la flaca y se movia con la pinga dentro y juaaaaaaaaaa se me vino el kuaker 3 ositos, despues de ducharnos nos metimos un polvo . me gusto bastante la atencion.
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no la encontrado en mundo anuncio o otras paginas mi broder me paso su numero
20.- Precio: 100 lucas por 2 horas aparte telo de 25 me salio 125 soles.
21.- Costo / beneficio: Para el precio y el tiempo que estuvimos si los vale .
22.- Ubicacion: San Miguel hoteles
23.- Local:telos
24.- Volveria?: de echo es buena la atencion
25.- Puntaje final (1/10): 8
les dejo el fono aver si alguien tambien ya se atendio con ella para que deje su ranking.