Laura / PK / 945405042 / Kinesiologa Lima (1 Viewer)

Puntos de reacción
54
71%
Puntos de reacción
54
‎5 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola chata y cuerpona
2.- Edad: 21-23
3.- Cara: Simpatica. Medio pecosa. Cabello ondulado. Labios gruesos.
4.- Talla: es como de 150 cm
5.- Senos: Naturales, Medianos para grandes. Entran todito en la boca.
6.- Cintura / barriga: Barriga natural. No es gorda.
7.- Caderas / derrier: Caderona
8.- Piernas / pies: No me fije bien
9.- Piel: Cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Sus tetas, culo y unos tatuajes en el cuerpo
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: con condon. Regularon.
13.- Papita: depilada, buen ajuste.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: bueno, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: oral para cumplir, trato un poco frio. Ella encima se mueve muy bien, como me gusta: agresiva. Casi me rompe la gapin un par de veces por las zamaqueadas que me daba encima. Lo hicimos al borde de la cama y ella dandome la espalda. Ella mirandome, yo parado. Luego me eche boca arriba. En todo ella participo superbien y me dio lo que qieria.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: no se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...os-y-cola-muy-grande-todo-es-natural-id-2tzt2
20.- Precio: 130 la media
21.- Costo / beneficio: Alto. Buena performance. Saca toda la leche con esos movimientos. Asi me gustan en el cache: que me quieran romper las pinga.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 cache 8.5

Última edición:
tremendas tetas, la tengo en mi lista, se deja sadiquear con esas tetas bro?

La hora cuanto esta bro rica la flaca

No se deja sadiquear mucho; primero me dijo que solo se las bese, pero ya en cache si chupe teta como ******... no se quejo.
La hora 180 creo... siempre pido media asi que mejor preguntale a la chica de frente.

La semana pasada le cai a esta chama, atencion de regular a buena, debo rank

Que tales tetas. buen dato habra q probar,

Hola ,me atendí con esta tetona, algo mecánica la comienzo pero luego empezó a soltarse con las arremetidas que le daba ,mientras le ponía el dedo en la boca, accede a todo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata y voluptuosa acorde a su talla
2.- Edad: 23
3.- Cara: sacalagua simpatica
4.- Talla: 1.50 m
5.- Senos: me hizo una rusa con sus tetazas
6.- Cintura / barriga: tiene su wata pero no desentona
8.- Piernas / pies: 2
10.- Tatuajes / seña característica: varios en diferentes partes del cuerpo
12.- Fellatio: con condon. bueno, se la comió toda y me hizo una rusa
15.- Trato: buena onda si llegas a romper el hielo
16.- Calidad de Polvo / Performance: en realidad me gustan las petites ,hace unos días me atendí con una petite de la página Kines Lima Hot pero como no estaba disponible , opté por esta chata de buenas tetas y no me arrepiento, me hizo un buen oral desde el comienzo ,visita boloñas ,luego hicimos la pose de cucharita, cowgirl, se dejaba besar los senos mientras le daba duro, luego cuando ya me iba a venir ,me hizo una rusa donde boté todo el yogurt, en la segunda se lo hice parado y como gemía la condenada
17.- Calidad de Masajes: no pedí
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 180 una hora bien pagados
21.- Costo / beneficio: si los vale, sobre todo porque me gustan tetonas
22.- Ubicación: San Borja
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 cache 8

Consulta... ¿chambea sola o es un cubil?
Pregunto para evitar el cambiazo e ir seguro de no ser estafado

Hola ,me atendí con esta tetona, algo mecánica la comienzo pero luego empezó a soltarse con las arremetidas que le daba ,mientras le ponía el dedo en la boca, accede a todo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata y voluptuosa acorde a su talla
2.- Edad: 23
3.- Cara: sacalagua simpatica
4.- Talla: 1.50 m
5.- Senos: me hizo una rusa con sus tetazas
6.- Cintura / barriga: tiene su wata pero no desentona
8.- Piernas / pies: 2
10.- Tatuajes / seña característica: varios en diferentes partes del cuerpo
12.- Fellatio: con condon. bueno, se la comió toda y me hizo una rusa
15.- Trato: buena onda si llegas a romper el hielo
16.- Calidad de Polvo / Performance: en realidad me gustan las petites ,hace unos días me atendí con una petite de la página Kines Lima Hot pero como no estaba disponible , opté por esta chata de buenas tetas y no me arrepiento, me hizo un buen oral desde el comienzo ,visita boloñas ,luego hicimos la pose de cucharita, cowgirl, se dejaba besar los senos mientras le daba duro, luego cuando ya me iba a venir ,me hizo una rusa donde boté todo el yogurt, en la segunda se lo hice parado y como gemía la condenada
17.- Calidad de Masajes: no pedí
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 180 una hora bien pagados
21.- Costo / beneficio: si los vale, sobre todo porque me gustan tetonas
22.- Ubicación: San Borja
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 cache 8
pero pregunto, en cuanto a sus tetas, se deja sadiquiear o solo besos porque si tiene tremendas tetas y solo te permite besos, paso bro

pero pregunto, en cuanto a sus tetas, se deja sadiquiear o solo besos porque si tiene tremendas tetas y solo te permite besos, paso bro
le hice hacerme un rusa, me vacee allí en el segundo round y puse mi verga en sus pezones ,muy rico esta tetona

5.- Senos: Grandes, se los deja agarrar y dar besitos (Sin saliva)
Últimamente hay varias tetonas que no les gusta que les chupen las tetas, eso es como cuando Don Ramón le dejaba a la Chilindrina ver la tele pero sin prenderla.

¿Con esa restricción t an bueno es su servicio que todos los rankings le ponen de 8 para arriba de puntaje? ¿Alguien me puede aclarar qué es lo destacable para merecer esa puntuación? Porque no lo veo en la descripción que le hacen y de repente me estoy perdiendo de algo.

Antes de llevarme una mala atención porque las fotos le favorecen mucho, decide aplicar el manual de kinero viejo (llámese vieja escuela).

No poder apuchurrar las tetas.
No chapes.
Oral sin condon adicional.
Nada de poseras.
Alucinarse que piensa que me hace un favor.

Antes de cualquier transacción y al no sentirme satisfecho procedi a retirarme.

Si estoy pagando mínimo debe acceder a lo que uno requiere (siempre desde el punto comercial).

Yo me atendi con ella en esta semana y no me voy a tomar el tiempo de hacerle ranking. Un poquito eicosa, tal como dice el cofra @Darth Malgus . con la diferencia de que le di el beneficio de la duda.
Un solo punto a acotar es que las fotos son bieeeen engañosas csm jajajja
Cuando estabamos en pleno y estaba en 4, le senti un olor feo, y al ver el poncho estaba blanco. le pregunté si estaba usando algun ovulo o crema y em dijo que si. y eso hacia el mal olor.
Lo compensó chupandomela hasta venirme, pero era lo minimo que podia hacer. Pero nada, no regreso ni pagado.

En mi caso me atendí 2 veces con la kine, en la primera fue super se dejo succionar las tetas y le meti su sopa y gemia un poco por media hora, en la segunda que fue hace poco ya me relojeo, pague por media a los 15 0 20 min estaba sonando su alarma de mrd que pone, no me dejo acabar y me retire asado, fue en el mismo depa por el BCP pero en otro piso diferente ya nose si volver por una 3era vez

fue en el mismo depa por el BCP pero en otro piso diferente ya nose si volver por una 3era vez
Ah, si es en ese edificio no voy ni aunque me paguen a mí, gracias por la advertencia.

Que tiene ese edificio, cofra?
Pura veneca cochina y estafadora, tienen el modus operandi de no lavarse la concha para que les apeste y te quieras quitar sin terminar el servicio.

No me gusto para nada su atención, malisima y muy eticosa, no pierdan su plata

Quisiera agregar algo, me quiso cobrar para chuparle las tetas, jajajaja. No vayan

Users who are viewing this thread

Atrás