LAURA ex PIERINA / Corredor Derecho 2do Piso SCF / Solo sábados.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 17 Jul 2023.

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – Categoría: MILF blancona de pelo castaño, alta, media cuerpona, tiene pinta de esposa que le saca la vuelta a su marido con pendejitos de barrio.
    2.- Edad: Parece más de 40.
    3.- Cara: Ni tan bonita, ni tan fea, tiene una cara normal, blanca, un poco achinada, ligeramente cachetona, pero ya se le nota los años.
    4.- Talla: Para ser mujer es alta, debe medir sin tacos metro setenta.
    5.- Senos: Los tiene caídos, pero ligeramente grandes y se los dejar mamar todo el tiempo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Tiene poca cintura y algo de barriga, es cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene poca cadera, regular trasero.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: En términos generales es limpia.
    12.- Fellatio: Muy bueno, te la chupa todo el tiempo que quieras, se engolosina con tu pieza, le encanta chupar huevos, esa es su especialidad, te puede chupar los huevos bastante rato, los ensaliva y hasta se los mete los dos juntos a la boca y hasta te los jala y me ha hecho doler.
    13.- Papita: Bastante trajinada, ajusta poco, le gusta que le hagan la sopa.
    14.- Anal: No le pregunté pero se ve que ya está usado.
    15.- Trato: Es muy amable, desde un primer momento te da bastante confianza y me he dado cuenta que a medida que más la conozcas su trato mejora.
    16.- Calidad del polvo / Performance: A esta tía la conozco hace ya varios años cuando trabajaba en el Bote, después de la pandemia no dejaron entrar a las chicas maduras, ella fue una de tantas; ella solamente iba a trabajar los días sábados, los demás días trabajaba por su cuenta en hoteles del cono Norte. Te da un buen trato, le puedes cancelar al final, te da un trato de amigos y ella es muy educada en su trato al conversar, pero en la cama es una diabla, nos fuimos al baño, ella me lava la pieza y ella se lava la marucha, luego nos desvestimos y nos dimos unos chapes bravazos, luego empezó una súper mamada con atragantada de huevos, te los chupa, te los saborea y se deleita metiéndose en su boca los dos huevos juntos, un poco más y hasta te los muerde, le pasa la lengua al glande y lo deja al payaso todo ensalivado listo para metérsela. Hace varias poses, no te apura para nada y puedes terminar en la pose que quieras, nos lavamos y al final nos despedimos prometiendo vernos pronto.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero parece que fuesen décadas.
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Por todo lo que hace 40 Lucas me parece un precio bastante asequible.
    22.- Ubicación: Solo va los días sábados, pero no tiene cuarto fijo, por lo general está en el segundo piso.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Por supuesto que sí, y la próxima vez para dejarle el ano más abierto que el de Sasha Grey.
    25.- Puntaje final: Un ocho, le pondría un poco más pero ya tiene sus años y de cuerpo no está tan bien que digamos.
     
    fellinesque, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Wateque, raton, oscarlima35 y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - LAURA ex PIERINA
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    764

Compartir esta página