La vecinita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jugador2459, 9 Dic 2021.

    jugador2459

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este es mi primer relato cofrades y basicamente les contare algo que me paso hace algunos años, yo vivia en la casa de unos familiares y al costado de la casa habia unas cabinas de internet, la cuestion que ahi atendia la hija menor de la familia una chiquilla de alrededor de 18 años pero que tenia un cuerpito de aquellos, unas tetas pequeñas pero bien duritas, pero lo que mas llamaba la atencion era el gran culito que esta se manejaba, ella normalmente usaba unos jeans a la cadera con lo cual dejaba ver ese culito en todo su explendor, les contare que al inicio no es que le hablaba mucho, pero poco a poco fui agarrando mas confianza hasta sacarle el numero y asi conversabamos mas seguido, en esa epoca ella me contaba que tenia enamorado por lo cual yo no podia hacer mucho, pero debido a la gran confianza que ivamos agarrando me empezaba a contar sus cosas, ella a pesar del gran cuerpito que tenia no estaba conforme con sus tetas, siempre me decia que le parecian muy pequeñas y que su deseo era operarce algun dia para que las tenga mas grandes, por ahi me contaba que su enamorado le habia prometido realizarle dicha operacion, pero que seria mas adelante ya que recien habia empezado a trabajar y no contaba con el dinero necesario, pero ella a pesar de eso andaba muy ansiosa de querer operarce rapidamente y fue entonces que vi en eso una oportunidad, como ya teniamos confianza en una de esas le hice una propuesta que si ella queria yo podia pagarle dicha operacion pero que por el monto tendria que darme una garantia, ella me pregunto que garantia y como ya venia empilado me fui con todo y le dije que me gustaria probar su cuerpito, pence que se molestaria pero en lugar de eso me dijo que esta bien, que si queria eso seria el primero en disfrutar sus tetas luego de su operacion, pero obiamente yo no pensaba pagar nada, pero almenos habia encontrado por donde agarrarla, asi que poco a poco la fui convenciendo de que primero yo queria probar antes de darle el dinero para que ella pueda operarce........ continuara..
     
    jugador2459, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    loquitodj, ElGranKikin, lumeca y 7 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    este relato promete, pero tenga cuidado no vaya a salir trasquilado saludos-
     
    GIPSYMAN, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    jugador2459

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato cofras ... como les comente poco a poco la iva convenciendo para que primero pruebe su cuerpito rico, al principio ella me salia con que no... que mejor le preste el dinero y ella me lo pagaria en cuotas y con intereses, despues me salio hasta que su novio me lo iria pagando poco a poco, que incluso ya habia hablado con el y que estaba dispuesto a pagar el dichoso prestamo, cuando me dijo eso yo le deje en claro que el trato era directo con ella que no meta al novio en eso o que incluso no le diga nada de nada a lo que ella accedio, asi estuvimos por un tiempo hablando yo veia como que ella queria y no queria pero me daba lo mismo ya que igual en ese tiempo yo tenia enamorada y lo de la flquita simplemente era como darme el gusto asi que tampoco es que le insistia demasiado, asi pasaron algunos meses hasta que un dia hablando y hablando me dijo que necesitaba dinero urgente porque queria comprarce algunas cosas y que le habia pedido a su novio pero que este no quiso darle el dinero porque disque andaba con gastos, a lo que yo le dije que normal le podria prestar lo que necesite pero que ella ya sabia lo que yo queria a cambio, ella lo penso por un momento y me empeso a decir que le daba un poco de roche por sus tetas, cuando me dijo eso altoque le empese a decir qe no se preocupara, que al contrario seria una buena oportunidad para ver si lo que me decia era cierto ya que a mi no me parecia que fueran pequeñas, y asi hablando y hablando y dandole por su lado agarro mas confianza y me dijo que necesitaba 100 soles nuevamente, a lo que le dije que se anime que yo le daria eso sin problema, ella lo penso por un rato y para mi sorpresa me dijo que ya, que esta bien, pero que solo tenia tiempo por 2 horas ya que no tenia alguna escusa para salir de su casa, cuando me dijo eso yo automaticamente estaba emocionado y le dije que normal, que incluso buscaria algun lugar que le quede cerca pero caleta para que no demore mucho y ella accedio, la cuestion es que quedamos para vernos al dia siguiente plan de 10 am, yo le propuse un lugar por donde podriamos ir, pero ella no accedio, por el contrario me indico otro lugar al que podriamos ir(al parecer ella ya habia ido algunas veces con su novio y le parecia caleta) a lo que sin pensarlo accedi, ella me indico unas cosas previamente como que ella llegaria directo al hotel si o si, que no le escriba al celu x nada, que trataria de ir bien caleta, que yo la espere en la puerta y apenas la vea bajar de la moto me meta para alquilar el cuarto y que sobretodo antes de empesar a hacer algo le de las 100 lucas..... al dia siguiente yo estaba ahi esperandola puntualmente tal cual habiamos quedado, pasaron 10,20 , 30 minutos y ella no llegaba, la emocion ya se me estaba quitando pensando que se habia arrependito pero algo en mi me decia que siga ahi un rato mas que total no tenia nada que perder, asi que asi fue... pasaron como 50 minutos de la hora inicial y yo ya practicamente me habia resignado a que no vendria y empese a caminar como para irme... en una de esas volteo y veo que llegaba una mototaxi que justo se para frente a la puerta del hotel , en eso veo bajar una flaquita bien caleta... llevaba unos lentes oscuros, un gorro con capucha, venia vestida con un leggins negro, una polera asi que me di media vuelta de regreso para ver si efectivamente era ella... y asiii fue... era ella que apenas pudo se metio directo al hotel.... y yo que estaba de regreso me meti tras de ella muy emocionado ......... continuara....
     
    jugador2459, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    loquitodj, ElGranKikin, lumeca y 10 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrade @jugador2459 buen relato. Continue la historia de la vecinita.
     
    Bisonte1977, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Jmartin06

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Ind.
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Interesante relato, sigue así
     
    Jmartin06, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pichonxxx

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Un gorro con capucha jajajaja
     
    Pichonxxx, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lugome. 1990

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajaja, cofra muy divertido y muy interesante. Siga con la historia cofra....
     
    Lugome. 1990, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jugador2459

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Disculpen cofras estaba un poco desconectado por la chamba de estos dias, pero bueno tratare de no hacerla larga y continuare con el relato..... Como les habia comentado yo ya me estaba quitando resignado, pero cuando ya vi que llego patitas pa que te quiero en unos segundos ya estaba en la puerta del telo entrando tras de ella, apenas entre altoque nomas pedi un cuarto y ya con las llaves la tome de la mano y directo pal cuarto, ya dentro del cuarto y mas relajados ella se saco los lentes oscuros, la gorra y la polera, asi que porfin pude ver ese cuerpito rico que tenia, al quitarce la polera en verdad se quedo con un polito bien pegadito y los leggins que tenia le quedaban bien señidos dejando ver ese gran culito que tenia y que me volvia loco de solo verlo .... asi que para entrar en confianza empesamos a conversar de como estaba, que habia dicho para escaparce, cosas como esas, ella poco a poco empezo a entrar mas en confianza y ya ahi le empese a decir que no me parecia que tenia las tetas pequeñas, que al contrario yo las veia bien, ella me decia que no le gustaban, que queria operarce y almenos tener un par de tallas mas(como que estaba un poco obsesionada con eso). Asi jugando y jugando se saco el polo para verle mejor las tetitas quedandose solo en brasier, ya mas en confianza la sente en mis piernas agarrandola de la cintura y al tenerla ahi la empese a besar, ella mas en confianza me comentaba que su novio le acaba de comprar su lenceria y que justo ese brasier era parte de la lenceria, yo altoque pregunte.¿trajiste el resto?, ella... claro mira es todo un mismo conjunto, en eso se para y se baja los leggins para enseñarme el resto de la lenceria, se da una vuelta para verla completita, pucha sinseramente al verla ahi y con la lenceria completa que tenia, en una me puse duro mas aun al verle ese culaso rico que tenia y no es por nada pero la lenceria le quedaba 10 puntos, simplemente no aguante mas y la jale a la cama, la empese a besar, mientras mis manos recorrian todo su cuerpo de arriba a abajo, asi la tuve unos minutos disfrutando para despues empesar a besarle el cuello e ir bajando poco a poco llegando a esas tetitas y con gusto las empese a chupar una a una(habia que darce tiempo y disfrutarlas), ahi me mantube por un rato, luego segui bajando hasta llegar a esa conchita que ya la tenia bien mojadita, de inmediato y simplemente haciendo a un lado el calsoncito que tenia se la empese a chupar todita, se notaba que si bien no era virgen solo lo habia hecho algunas veces porque se le sentia bien apretadita, ella simplemente estaba entregada al placer ya que la escuchaba aguantarce los gemiidos pero con la mano me agarraba la cabeza jalandome el pelo cada que me ponia mas intenso, asi de a pocos le empese a sacar el calsoncito y porfin la tuve sin nada, ella ya estaba empilada asi que de inmediato y sin decir nada la puse de rodillas y me acerque para que tb haga lo suyo con mi miembro, ella un poco timida al principio lo hacia despacio pero poco a poco fue entrando en ritmo, despues la empuje nuevamente a la cama y me puse ensima para hacer la del misionero,ahi se la empese a meter suavemente, poco a poco fui aumentando la intensidad y ella estaba dada al goce.... despues agarre y la puse en 4 para darle de perrito, ahi detras de ella viendo ese culito que por tanto tiempo habia deseado incluso no me la creia aun, pero tocaba seguir disfrutando y darce el gusto... asi que se la empese a meter, luego la agarre de los brasos como para jalarla mas rapido hacia mi... y ella no dejaba de gemir por lo intento que me habia puesto... despues he acoste en la cama y le dije que le tocaba ir ensima.... asi que de inmetiado entendio la pose... y se acomo para que tb haga lo suyo... ella no se sabia mover muy bien.... pero ya estando ahi trataba de enseñarle como moverce...ya estando en esa pose aproveche para besarle las tetas.... incluso morderlas un poco... asi nos mantuvimos por unos minutos... luego le dije que podemos hacer una 69 y asi fue.... despues de eso simplemente la puse de costadito..... y me acomode para empujarcela toda.... ya en esa posicion aprovechaba para agarrarle las tetas, jalarla para atras y besarla... besarle el cuello... parte de la espalda... que se notaba que le gustaba.... y asi me la pase tocando todo su cuerpito.... ya despues de un rato ahi sentia que me venia con todo.... y como no me habia puesto el condorito.... basicamente por la calentura con la que empesamos..... simplemente la saque y se la termine hechando ensima de su culito..... ambos estabamos sudando un monton... y nos acostamos para descansar un rato.... incluso hasta ese momento yo aun no podia creer que me estaba comiendo ese culito que tanto habia deseado por mucho tiempo.... ese dia nos dio tiempo para un round mas antes que se fuera.... y al terminar efectivamente me dijo que le prestara los 100 soles que habiamos quedado... y yo obiamente muy complacido le di los 100 soles y le dije que no se preocupara en devolvermelos que era para que se compre lo que quiera... despues ella se vistio nuevamente muy caleta y antes del salir del cuarto obiamente nos dimos un super beso de despedida... ya cuando salimos del telo cada uno se fue por su lado como si no hubiera pasado nada ........ despues tuvimos muchas mas ocaciones donde nos veiamos pero ya esas historias se las cuento otro dia cofras .....
     
    jugador2459, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato y qymue siga con la continuación de los demas relatos
     
    luislimasjl, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página