brighit ( La Chuki )

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kazuki2007, 6 Jul 2011.

    kazuki2007

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno ya pensaba en retirarme del templo para ver el segundo tiempo del partido de argentina si quiera y aparte ya salia de mi segundo polvo y justo paso por el pasaje que une los dos corredores CC- CD y se abre la puerta nuemero 50 y era brighit y entro un man que estaba haciendo su colita en ese momento no sabia si irme o esperar y ya que esta costilla pueda ser que ya no la vuelva haber por que se desaparece me quede esperando mi turno.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica tipo esas chicas que estudia en el IFB
    2.- Edad:debe de estar en 24 no le pregunte
    3.- Cara: sim patica con el cabello un poco mas corto de lo que nos tenia aconstumbrado
    4.- Talla: Aprox. 1.67 con tacos
    5.- Senos: bueno ahi vino el problema no se quizo sacar el brazier eso que lo insiste un poco pero no quize ponerle presiòn ella tenia unos senos ricos ahora se saco la silicona y han quedado pequeños y tal vez una marca solo se le forma bien con el brazier.
    6.- Cintura / barriga: esta plana pero se nota que tiene cirugias
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas acordes con su anatomia
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas pero por el trasero ahora que se saco la silicona senota como unos pequeños grumos
    9.- Piel: suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje nuevo en la cintura d euna mariposa y su clasico piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: Bueno ella se lavo al terminar pero me dijo que ahora ella ya no lava solo te da el jabòn liquido y te alcanza el lavatorio, eso me parecio recontra malazo pero solo queria saber como era su atenciòn global para poner el rating.
    12.- Fellatio: bueno ahi si no me quejo una buena chupada garganta profunda visita boloñas para que se tomo su tiempo.
    13.- Papita: Se nota el uso a lo bueno que esta peladita.
    14.- Anal: No pregunte no queria molestarla pero ella el año pasado lo daba por 10 mas que da pendiente ese punto.
    15.- Trato: Un trato bueno ya que la conocia pero igual bajo unos puntos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como ya sabia que estaba hi por que la habia visto ni bien abrio su puerta entre me reconcio y nos saludamos conversamos algunas cosas bueno eso es privado de ahi comenzo con la chupada ya comente unos puntos antes de ahi ella encima y como les conte no se saca el brazier y eso no em gusto de un buen rato le di piernes al hombro y termien en misionero fue un polvo regular.
    17.- Calidad de Masajes: ----- nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo:Ya conoce la cancha pero ella esta volviendo despues de ocho meses de descanso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Bueno para recordarla y verla
    22.- Ubicacion / Distrito: Hoy el pasaje que une los dos corredores
    23.- Local:Troca
    24.- Volveria?:No se todavia si sigue atendiendo como hoy no creo
    25.- Puntaje final.- 7 por volver a encontrarla y una buena mamada que me dio.
     
    kazuki2007, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cremax100pre, Buscador y PAJERLI les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Me volvi a atender con esta kine, vi la cola, espere pacientemente y cuando me toco el turno entre de frente. He notado algunos cambios en ella. Aqui el rating respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La kine es simpatica
    2.- Edad: Sera unos 27 o sera el trajin
    3.- Cara: achinada y carona, se le esta engordando la cara.
    4.- Talla: 1.58, los tacazos disimulan su talla.
    5.- Senos: Tampoco se quiso sacar el sosten, la verdad sus senos no son los de antes, creo que se ha sacado el implante que tenia y talvez le de roche, no se. Antes estaba tetona.
    6.- Cintura / barriga: Es una cintura con cirugias, se nota, si no fuese por ello, esta kine ya estaria un poco gorda, en la cara se nota, all no hay liposuccion que valga.
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y si, tiene pocos grumos en el trasero.
    8.- Piernas / pies: cuidadas, se debe echar crema seguro.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la cintura, parece que quiere tapar un corte alli por lo que pude observar.
    11.- Aseo personal: Se lavo al terminar.
    12.- Fellatio: Buena chupada, besa las bolas.
    13.- Papita: Usadaza.
    14.- Anal: No fui por alli.
    15.- Trato: Amable y callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conversamos poco, me pidio que le cancele y de alli empezamos, fellatio bueno y luego piernas al hombro, perrito, filo al catre, echadita, de costado y nuevamente en perrito para terminar, a veces miraba su reloj, me estaba demorando un poco y me dijo amablemente esa palabra que odiamos en el troka: Concentrate. Asi que acelere y termine.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero.
    20.- Precio: 35 solanos, eso es lo que jode, que empieza a cobrar mas que las otras kines, en fin, ya habia entrado de frente a su cuarto, asi que caballero.
    21.- Costo / beneficio: Deberia ser 30 muy bien pagados.
    22.- Ubicacion / Distrito: CD 38 1er piso
    23.- Local:Troca
    24.- Volveria?: Ya estoy dudando, no se.
    25.- Puntaje final.- 7 por lo amable y simpatica, aunque se esta poniendo muy carona y eso le resta algo.
     
    Buscador, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano le gusta esto.

    ailatan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    geotecnia
    Ubicación:
    lima - cercado
    Hola a todos los cófrades aqui el respectivo rating de esta kine, pucha no se si será la misma pues ayer estuvo en el corredor izquierdo, me llamó la atención sus ricas tetas y pucha... me ganó la tetomanía jaja

    1.- Tipo de Chica: trigueña delgada tetona, lentes de contacto.
    2.- Edad: entre 25 y 28
    3.- Cara: cachetona, simpatica
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: que rico carajo... la verdad hace tiempo que no veía unas tetas tan ricas...
    6.- Cintura: la flaca ess gruesita, pero no desentona nada.
    7.- Caderas: culo no gigantezco pero simpatico.
    8.- Piernas: suaves delgadas
    9.- Piel: suave, olía a perfume de ruca.
    10.- Tatuajes: la verdad no me dí cuenta.
    11.- Aseo personal: se lavó al terminar
    12.- Fellatio: que rica mamada eh... con ruso incluído.
    13.- Papita: depilada, ajusta regular
    14.- Anal: no lo da. Diablito
    15.- Trato: cordial amable en la entrada, seria pero entregada en la faena.
    16.- Performance: buena faena, empezamos con el calateo, luego empezó los masajitos, me paso las tetas por la cara, carajo que ricos melones, se los deja amasar a total disposición de uno. despues me puso el pre y empezó la mamadera te lame el tronco bien, visitada respectiva a las boloñas y garganta profunda varias veces, que rico!!!, mientras me la chupaba le agarraba las tetas.... Diablito luego misionero, pta que rico carajo, se la metía con fuerza y ella gemía despacio, luego perrito bombeando y bombeando, pta que sus tetas me enviciaron, al ver como rebotaban con cada bombeada, luego piernas al hombro y dale que dale.... al final otra vez misionero y pucha me ganó la milk... igual mientras me vaciaba la milk la flaca no dejaba de moverse.... que rico carajo...
    17.- Calidad de Masajes: masaje tetónico, me pasó las tetas por la cara y el pecho...
    18.- Experiencia en el laburo: 5 meses me dijo, será verdad??
    19.- Anuncia en : directo al trocapalace
    20.- Costo: 30 peruanos
    21.- Ubicacion: en el corredor izquierdo y lado derecho, cuatro cuartos antes del final del pasadizo.
    22.- Local: el troca.
    23.- Volveria?: no creo, siempre voy por carne nueva.
    24.- Puntaje final: 8, bien ganados.
     
    ailatan, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Hace tiempo que no daba con ella por la concurrencia de parroquians en su puerta y ayer me di una vuelta y encontre 2 patas parados y dije hoy tampoco, segui buscando dado que era mi segunod polvo, al vover encontre solo a uno, dije al parecer si es hoy, y esto fue lo que paso

    1.- Tipo de Chica: Chica peruana de rasgos afros pero con piel blanca, ahora con ojos cosmeticos
    2.- Edad: La conozco asi que tiene 25
    3.- Cara: simpatica, agradable y es bien pilas
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Sin ser exhuberantes pero te los deja y al menos conmigo goza que se deleite uno.
    6.- Cintura: Con todo en su lugar tiene una cinturita que pa q te cuento
    7.- Caderas: Ahi notas su descendencia, con unas nalgas prominentes y agradables a la vista
    8.- Piernas: Ahi si como que desentona muy delgadas pero si bien cuidadas.
    9.- Piel: Muy cuidada y tersa
    10.- Tatuajes: Se los borro y le queda las huellas, tiene uno por el abdomen
    11.- Aseo personal: Muy bueno
    12.- Fellatio: De maestra me hace recordar a katty del 44 que faena.
    13.- Papita: No se como hace pero cada vez que entro lo siente
    14.- Anal: Por un adicional
    15.- Trato: Super cariñosa sera porq nos conocemos pero no se hace paltas con nada y eso que soy demoron y sabe.
    16.- Performance: buena faena, empezamos con el calateo, luego empezó los masajitos, me paso las tetas por la cara, carajo que ricos melones, se los deja amasar a total disposición de uno. despues me puso el pre y empezó la mamadera te lame el tronco bien, visitada respectiva a las boloñas y garganta profunda varias veces, que rico!!!, mientras me la chupaba le agarraba las tetas.... Diablito luego misionero, pta que rico carajo, se la metía con fuerza y ella gemía despacio, luego perrito bombeando y bombeando, pta que sus tetas me enviciaron, al ver como rebotaban con cada bombeada, luego piernas al hombro y dale que dale.... al final en perrito pero por el orto para terminar y ella gritando como loca.
    17.- Calidad de Masajes: Siempre me suele quitar el estress, y los hace muy buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 meses me dijo, será verdad??
    19.- Anuncia en :
    20.- Costo: 40 peruanos
    21.- Ubicacion: C.D room 38 con suerte libre o poca cola
    22.- Local: el troca.
    23.- Volveria?: Porsupuesto cada que se pueda
    24.- Puntaje final: 9...... ah mejorado mucho
     
    carlos manuel, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página