Fabiola Martha Muñoz Dodero en la Política Peruana

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 5 May 2019.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Abogada (egresada de la PUCP) Fabiola Muñoz, durante su etapa universitaria era conocida como "La Loca" y académicamente era de un Promedio Bajo en la Facultad de Derecho de la PUCP, como también paraba mayormente en la Zona de Deportes de aquella Universidad Privada.

    Ella fue designada años atrás, Secretaria General del MINAGRI (Ministerio de Agricultura) sin tener experiencia ni estudios relacionados a ese sector del Poder Ejecutivo. Luego ella chambeo en el Sector Privado, exactamente en una EMPRESA MINERA que tenia y que aun tiene ciertos intereses con el Estado Peruano.

    Durante el Gobierno del Presidente Martín Vizcarra, la Abogada Fabiola Muñoz, fue designada Ministra del Ambiente, y actualmente ocupa NEGATIVAMENTE el cargo de Ministra de Agricultura.

    La Abogada Fabiola Muñoz es un Personaje Político CERCANO al CUESTIONADO y NEFASTO Guillermo Gonzales Arica quien es el ESPOSO de la CAMALEONICA Anel Townsend.
     
    esparatcus, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A beto200 y mendezpluz les gusta esto.

    mendezpluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    127
    Vizcarra se esta caracterizando por no saber escoger personal .... que diferencia con el Cholo Toledo que borracho y todo sabia escoger ministros
     
    mendezpluz, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A beto200 le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    La verdad...nadie en su sano juicio se quiere quemar con Vizcarra.
     
    beto200, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Ministra de Agricultura Fabiola Muñoz NEFASTAMENTE tiene en la mira desaparecer al MINAGRI, con la EXCUSA de REESTRUCTURARLO y CREANDO el llamado Ministerio de Desarrollo Agrario en PERJUICIO CONCRETO de los Pequeños Agricultores y Ganaderos del Perú.
     
    esparatcus, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    En realidad nada de reestructuración solo es un cambio de nombre demagogo e impulsado por la caviarada...... Y en términos generales debieran reducir el numero de ministerios ya que muchos tienen funciones duplicadas o complementarias, aparte de bajar el gasto en planillas.

    Ademas en lugar de impulsar cambios tontos debieran preocuparse por ejecutar sus presupuestos con obras, ya hemos pasado la mitad del año y hay ministerios que no han ejecutado ni el 20% de presupuesto.
     
    Arquisexo, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página