GENESSIS / C. Derecho / Cto. 16 - Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por renato_adict, 22 Ene 2013.

    renato_adict

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    Sistemas,
    Ubicación:
    Los Olivos
    Página Inicial:
    Bueno, despues de estar con Fiorella, en una sesion Hard, sali a tomar algo para reidratarme, chape mis 2 sporade, y segui chequeando, ya habia poca gente, camino por el corredor central, vi a la tia cielo, jeje me aserco por heuviar, y la veo bien , ya no arrecha el culo lo tiene de bajada , bueno segui defrente, asi pase al CI, casi al inicio me percato en una jeva, con jean chiquito, caderona simpatica a la distacia , pero deserca ta en debe, asi que como estaba herido prosigo mi lateo, asi hasta llegar a las bancas del CD, casi al centro me siento, terminando mi segunda botella, volteo y veo en la puerta 16 a una kine con pantalos asi trasparente negro, respondiendo al nombre de genessis, joder para no quedar mal y reidratarme mas rapido me jalo a la tienda por un redd y regreso a atenderme.

    1.-TIPO DE CHICA.- Simpatica media crespita, Blanca .
    2.-EDAD.- Base 3... no le pregunté
    3.-CARA.- larga de ojos claros y nariz perfilada.
    4.-TALLA.-1.65cm con tacos
    5.-SENOS.- grandes, naturales y pezón pequeño... se deja hacer de todo morderlos ... los toque a mi antojo.
    6.-CINTURA/ BARRIGA.- tiene su pancita no arrocha, pero toda ella está bien formada.
    7.-CADERAS.-buen culo , fue lo que revivio al Caido.
    8.-PIERNAS.- buenas piernona formadas.
    9.-PIEL.-buen estado se cuida.
    10.-TATUAJES.- tiene varios tattoo´s pequeños , el que mas resalta el de sus caderas pareces dos alitas pero no lo es. (Germa con Tatto M e POne...)
    11.-ASEO PERSONAL.-no le percibí malos olores, te lava con alchool.
    12.-FELLATIO.- buenazo,se lo targa todo, joder hoy si tube suerte...
    13.-PAPITA.- peladita, bien formado, rosadito
    14.-ANAL.- Joder fue el punto por el cual accedi en una, pregunte y me dijo que si, y full , un adicional mas , de cuanto, 20 , ok pero... soy tortuga , no hay problema... Diablito
    15.-TRATO.- coordial, sonrrie en todo momento... hasta que me endiable, pero al final le saque una sonrriza .
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.- ... llego a su puerta y las preguntas de rigor, de arranque, quiro servicio especial, me dio la tarifa y entre, para roper el hielo le pregunto su nombre, desde cuando esta aqui (Troka) mientras que tomaba el redd , le digo que soy tortuga, que otras no me atienden de mala gana y eso... a lo cual me responde no impota , yo te la saco o te la saco, ok asi que me desbesti, me dice que me siente en la cama , me da una limpia con alchool creo( joder todas tiene la misma escuela) pone el poncho y a mandar saludos, para que hupa bien, asi estubo buen rato, visita bolognesi, y en eso todo adentro, no aguante y le agarre de la cabeza , ya endiablado, le empujaba suabe, pera que la chupara toda, me pide que me eche en la cama acedo y se pone a cabalgar asi un rato, machito estaba todavia en un 70%, le pongo de costado y a traginar, yo para motivarlo, cambiamos a misionero la germa que abria sus piernas de par a par, me endiablo de nuevo y me muevo a full mientras que le empieso a chupar las tetas, mordia y metia a full , veia a la flaca su cara no se si de dolor o de placer , carago un gesto que me desconcentro, mi chula estaba a 100 y queria declinar, asi que le pido el *, ella me dice ya acabas preocupada, si lerespondo, reacciono le digo hemos quedado full anal, asi que se puso lubri en el * pero me dijo dale un poco mas luego lo metes, acepte, le di denuevo a full , y en eso en una se lo sampo al *, dio un quejido pero no me dijo nada
    me agarro con fuerza como pegandome a ella, shusha segui con ese movimiento, pero la verdad que no me gustaba sus gestos de cara, cmo que me desanimaba y yo tratando de no quedar mal, le digo para cambiar de pose, la lleve al borde, de rodillas( ya me gusta esa pose entra toditito, por mas culona no roba nada )Diablito y que se agache a lo que accedio, empieso a darle y subiendo la rebolucion , asi habre estado 10 min , la germe me dice tu tiempo, empieso a moberme mas y en eso siento que la germa empiesa a retorcerce, pero a la ves se mueve a mi ritmo, asi le agarro de las caderas y las pego a mi, ella poco a poco va abriendo mas las piernas y me deja todo ese culo a merced y se movia a mi ritmo, no me menciono el tiempo, aprobecho y le doy mas rapido lagerma reacciona y solo se queja pero no deja de moverse pero por el espejo veia su cara de deje de ver el espero y le di a full hasta que revente, como siempre no deje de moverme hasta que senti que machito dio su ultimo latido y sedio, le saque y la germa se quedo echada un rato y me dijo ya se por que no te quieren atender... facil que habre estado mas de 20 min ese culo. .. yo sudado nuevamente, puta que sauna, me jalo al baño , flaca amarga, me lavo cambio, y le pago , le me disculpo por si fui brusco, y le digo que tenia que sacarme el clabo con tan rico culito para que me recuerde, me regalo una sonriza y me quite.

    17.-CALIDAD DE MASAJES,.no hubo.
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO..- Ni Idea, pero catando unos 3 a5 años :p.
    19.-ANUNCIA.- ?'''''
    20.-PRECIO.- 30 soles + 20 lucas por full *.( Disculpen pero tenia que rebentar ese Culote)
    21.-COSTO/BENEFICIO.- bien gastados, milck and milck.
    22.-UBICACION.- CD cuarto n°16 me dijo que estaria estable.
    23.-LOCAL.-La basilica del Troka.
    24.-VOLVERIA??? si , si ella me lo permite ;).
    25.-PUNTAJE FINAL.-Cuerpo 9.0 tetas 8.0 trato 8.0
     
    renato_adict, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    1.-TIPO DE CHICA.- guapa cuerpona
    2.-EDAD.- 33
    3.-CARA.- algo redonda de nariz recta cabellos ondulados
    4.-TALLA.-1.60
    5.-SENOS.- medianos riquisimos
    6.-CINTURA/ BARRIGA.- lo normal
    7.-CADERAS.-lo que me atrajo buenas caderas riquisimas diria
    8.-PIERNAS.- patona
    9.-PIEL.-claro no muy suave
    10.-TATUAJES.- muchos..resaltan a la altura de la cintura y cadera arriba del tobillo derecho y en la mano izquierda si no me equivoco
    11.-ASEO PERSONAL.-limpia sin olores
    12.-FELLATIO.- cumplidor hasta que este duro...
    13.-PAPITA.- razurada labios algo salidos
    14.-ANAL.- no le pedi
    15.-TRATO.- amable y complaciente no es full entregada pero sabe su chamba
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.- mas que cumplidor pues ya la habia tasado otro dia y la habia alucinado asi que entre con ganas y muchas comenzo con unas caricias y besadera de todo el cuerpo a lo que respondi en una ya estaba erectazo solo queria clavarla y comence en misionero luego ella arriba cabalgando y sintiendo todos esas nalgas riquisimas ..despues el doggy aguantaba la respiracion para que no se venga y disfrutar un poco mas la recoste sobre la cama y le termine de dar asi hechada cogiendola del cabello que rici cochesu.. una pequeña conversa y me quite jurando regresar por mas..
    17.-CALIDAD DE MASAJES,.no hubo.
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO..- años en ecuador chuleada
    19.-ANUNCIA.- troka
    20.-PRECIO.- 30 soles
    21.-COSTO/BENEFICIO.- bien aprovechados
    22.-UBICACION.- CD 16
    23.-LOCAL.- troka sucursal sodoma
    24.-VOLVERIA??? si
    25.-PUNTAJE FINAL.- 7.5

     
    tushikotaroto, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Esta tia es no?

    [​IMG]
     
    profesor_frink, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Elsoli le gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    por el tremendo tatu y obvio tremendo OGT:p si es FRINK y no solo tiene ese tiene varios entre las tetas tambien el que recuerde mas yo
     
    TOXI_TOXI, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    le volvi a aplicar a esta caderona y cada vez mejor que la anterior el dato que acepta duos ..trios..cuartetos.. en fin me dijo por plata todo ...sigue en el 16
     
    tushikotaroto, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    GENESSIS MILF DE CULO ARRRECHON!!

    la semana pasada fui 2 veces al templo pero no pude atenderme con ella ya que estaba ocupada y yo con la hora,,asi que hoy amaneci con la arrechura de esta milf que si o si hoy tenia que comermela,,y asi fue sabia que siempre para en el corredor izquierdo y comense a recorrer ese corredor y la vi en el CI 9 sin mas no dudarlo me pare en su puerta y ella me dio una sonrisa y me dio un besito en la mejilla ,asu y todavia no le decia hola,,bueno ok hola le digo,,como estas ,,bien me dice,,y yo le digo puedo pasar,,y ella claro pasa! asi que pase y alli va el relato!:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de pelo ensortijado que te la presentan en un tono de tu amigo/amiga y no le quitas la mirada porque se maneja un buen tarrasso!
    2.- Edad: 35 años por alli
    3.- Cara: simpaticona nariz respingada pelo ensortijado
    4.- Talla: 1.65cm
    5.- Senos: no muy grandes pero son mamables
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: lo mejor! tremendo culaso redondo seguro es siliconeado pero igual yo lo maltrate!
    8.- Piernas / pies: yucona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios uno en la pierna otro por el culo y un lunar entre las tetas
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamona,sabe hacer su chamba.hace garganta profunda lame el tronco tal fuera un helado umm
    13.- Papita: papona,pero se da su maña esta peladita
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: amable conversadora,trato chevere siempre trato de caer bien a las kines sin llegar hacer un payaso esa wada no va conmigo pero con una buena conversa y alegrando el ambiente nos pusimos a conversar muchas cosas no cosas del trabajo me preguntaba cosas del peru,,como las calles comida lugares para visitar .etc,,etc,
    16.- Calidad de Polvo / Performance. entre y conversamos un buen rato,,luego comenzo el paleteo de rigor para que el muñeco despierte nos desnudamos y seguimos con el manoseo,,yo mamando su tetas y besando ese culaso y amasandolo , me dice echate,,yo normal,,ya que con la paleteada que tuvimos ya el muñeco estaba recotra fierro! no como otras que apenas te kitas la ropa te mandan a la cama para que te la mamen sin estar erecto,esa wada no vale,,a cambio esta kine si sabe en que momento mandarte asu cama cuando ya estas al palo! yo echado me pasaba sus tetas por mi cuerpo ,agarro el poncho y me lo puso ,,hicimos 69,me dio una buena mamada! mientras yo mordia sus nalgas y las amasaba,,estuvo mamando un buen rato,,y de alli paso a montarse,,pero lo bueno que monto dandome sus tetas,alli si me sadikie con sus tetas,,chupaba como un bebe,,mientras ella hacia su trabajo de mover el culo y comerse mi verga con su concha..de alli la voltie y la puse misionera,,una pierna en mi hombro ,le metia y ella gemia,,luego la abria d piernas y se la metia,y comensaba a sonar mi cuerpo con el suyo,me eche ensima de ella pegado los dos y se la metia dandonos unos chapes cortos,,y yo besando su cuello,,le pedi perrrito,,uffff que espectaculo! tremendo culo se formo ella misma se lo acomodo y la comense a dar duro con sus palmazos! plaF!! plaFF! sigue!,sigue! no pares,,me decia la perra,yo ya estaba a mil,,seguia dandole fuerte,,hasta que se echo en la cama y yo ensima agarrando su culo y alli pegados la comensaba a cachar,,que rico se sentia pero yo sabia que con esa pose me iba a venir rapido ya que estabamos pegado perrito pegados en la cama,,la cual hizo un ajuste que mi pinga no aguanto ese ajuste y besando su cuello le dije: siente mi lecheee! ahhhh!! y se me vino todo y todavia haciendo su maña me lo exprimio hasta la ultima gota con su concha! se sintio rico! descanzamos un poco en la cama conversamos ,luego nos vestimos y recien le pague.punto a favor para ella!
    17.- Calidad de Masajes:-
    18.- Experiencia en el laburo:ya tendra algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:trocadero el templo del placer!
    20.- Precio: 30 solanos!
    21.- Costo / beneficio: si los vale.
    22.- Ubicacion:hoy sabado estubo en el C.I numero 9....es fija en ese corredor izquierdo,,pero no es fija en ese numero la rotan .
    23.- Local: cuarto chico pero limpio
    24.- Volveria?: claro que si,,es una buena opcion para repetir el plato si no consigo otra milf hardcore
    25.- Puntaje final: 8/10

    DATOS ADICIONALES:

    la kine es relojera?: no lo fue conmigo me la cache a mi gusto!
    la kine se desnuda?: claro que si te atiende peladita!
    se deja mamar los senos?: a tu antojo!!!
    pide propina? no me pidio

    SALUDOS!
     
    harlow, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A arte69 le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    • Pasare a relatar mi experiencia con esta tía que según los cofras era de excelente atención, sucedió a comienzos de semana, bueno ami me fue todo lo contrario ya paso a relatar, creo que ahora en adelante voy a tomar con pinzas muchas de las cosas que se escriben acá ya que muchos lindan con la exageracion y no lo digo por lo de ahora, son varias cosas en varios ratings de putas en las que he notado inconsistencias, pero vamos al grano.

      1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de pelos ensortijados
      2.- Edad: 30 y picos
      3.- Cara: pelo ensortijado y con bastantes barros en el cacharro.
      4.- Talla: 1.68cm
      5.- Senos: regulares nomas
      6.- Cintura / barriga: plana tirando para fofa.
      7.- Caderas / derrier: normal caderas formadas ,nada del otro mundo.
      8.- Piernas / pies: dos piernas que no me volvieron loco pero están ahí bien nada mas.
      9.- Piel:tipo sacalagua trigueña.
      10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios creo que le vi un tattoo.
      11.- Aseo personal: limpia como deberia ser.
      12.- Fellatio: una mamada normal nada del otro mundo habra durado 2 min.
      13.- Papita:ajuste regular
      14.- Anal: no se si lo da solo entre para ver su comportamiento.
      15.- Trato: normal te conversa , pero es limitada para conversar parece que no tiene temas.
      16.- Calidad de Polvo / Performance. bien aca vamos, le pregunte su name y como era su trato, ella me dijo vas a pasar un gran momento nada mas, bueno dije vamos adentro, me calatee, ya echado la paletee mientras me lo chupaba, digamos que no fue la gran cosa quizás ahí me di cta de que era una puta mecánica, pero me dije vamos a ver la puse en perrito ahí me aguanto un rato y me di cta de que solo aguantaba, ahí comprobé que era una kine del tipo androide osea mecánica, cambiamos a misionero y le vi de cerca la cara y note sus barrasos en el cacharro (en la entrada no se notaron y el foco rojo medio que los cubre), eso me hizo bajar un poco ya que debo confesar de que me dio un poco de asco, pero seguía y de ahí la quise cambiar a la tercera pose y note que miraba el reloj, eso me jodió un poco no se mostro muy colaboradora mas bien floja,y me dice ya se acabo el time, o pagas mas o vamos pa afuera, la verdad no me esperaba esa reacción , solo le dije ,esta bien, me cambie me lave y me quite.
      17.- Calidad de Masajes:-?????? este tipo de rameras no dan masajes a menos que seas su chulo.
      18.- Experiencia en el laburo:no se cuanto ni me interesa.
      19.- Anuncia en / medio de contacto:el templo sórdido maldito que te lleva al cielo o al infierno del placer, jjajajaja.
      20.- Precio: s/.30.00
      21.- Costo / beneficio: pss para 30.00 soles viéndola bien llego a la conclusión que ese es su level no pagaría mas, sobre todo porque esa carita no es nada lozana.
      22.- Ubicacion:CI cuarto 12.
      23.- Local: cuarto ratonera.
      24.- Volveria?: la verdad no, por ahi lei que era una milf hardcore, la verdad creo que ese titulo no le va, no tiene nada de hardcore , el hecho de que se deje cachar no quiere decir que lo sea, pero discutir que es hardcore o no es algo subjetivo de cada uno.
      25.- Puntaje final: 2/10

      DATOS ADICIONALES:

      la kine es relojera?:mmmm me dejo un tiempo de 15 min y de ahí me quiso hacer que pague otro turno,y no quise pagarlos.
      la kine se desnuda?: como debe ser.
      pide propina? :no llegue a ese punto.

      conclusiones:
      ps bien la verdad no me sentí mal cuando sali pòrque entre para probar como era realmente la situación y me parece que no es la gran cosa y evaluando que perdí s/30.00 soles perdi poco,quizás un punto a favor sea el de que se deja cachar ,pero solo eso, aguanta, así de que es una milf hardcore es una mentira.pero también creo que quizás su publico sea mas del tipo tíos jubilados , patas precoces o patas que vienen de la guerra desesperados como esos que hacen cola, que la verdad me parecen patéticos, parece que no tuvieran mujeres fuera del troca.
      ahora quiero decir algo mas y lo diré en forma general , lamentablemente me he dado cuenta de que los gustos de algunos cofras son de bajo nivel por eso cuando se lee "esta hembra es recomendable" en un rating,hay que ver bien que tipo de hembra es,y que tipo de trato da, porque la verdad a veces los hombres exageramos las historias que tenemos y eso es algo normal por eso decía al comienzo de tener cuidado y tomar con pinzas algunos ratings, debido a que quizas para un cofrade una puta le parece la mejor hembra de su vida y trata de la pm, quizás para mi no sea tan bella y su trato sea promedio,
      creo que de acá en adelante volveré a aplicar mis instintos antes que esta guía.
     
    cesarocco, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Ayer Viernes en el CD 16 estaba la patito feo asi que no confundir doc. Saludos
     
    xekitor, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    kiaro90, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A tushikotaroto y doors les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    c.i cuarto 12 habra que ir a chekear esa carne que a simple vista se ve taypa como me gustan, que raro que no la detecte antes, baje miercoles y sabado pasado, por el time no pude contar las vivencias en el templo, alguien sabe de esa grandaza que para en el c.d debajo de las escaleras c. d c.22. la ultima vez la vi en el cuarto de katty del mar, tiene unas caderas impresionantes, ( no es yaliana,ni mary, )
     
    doors, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade yo tmbien ya la he chekeado cd 22..y es una caballona blanca de pelo negro caderona,,ya tiene casi un mes en ese cuarto,,pero no hay rating de ella el jueves y viernes pasado que fui,,le puse mas atencion y la comense a tomar el tiempo y se mete sus buenas encerronas,,lo minimo que vi fue un pata que salio luego de 20 minutos,,creo se llama LADY pq una de las putas se le acerco y le dijo oye LADY......la tengo tambien apuntada..no se si sera mona o colocha.

    SALUDOS!
     
    harlow, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    A esta tia, ya le puse la punteria de hace time, pero siempre paraba cerrado esa habitacion asi que esta ves aprobeche y entre

    3er
    Round

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo asi como tu vecina fuertota, cabello risado
    2.- Edad: 30 no menos
    3.- Cara: Tiene su gracia
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Me los prendi de inmediato una vez tolacas los dos
    6.- Cintura / barriga: Despues de alix , este culo me vacilo de lo que fue del dia
    7.- Caderas / derrier: En doggy y para clavarla chevere
    8.- Piernas / pies: Cuidada pero sin llera a ser suave como me gustan
    9.- Piel: Alparecer esta usando su cremita...bien ahi
    10.- Tatuajes / seña caracística: Si tiene
    11.- Aseo personal: Aseada, antes de empezar le pedi un poco de alcohol para poder tocarla y me dijo asi deberian de ser todos....ya pues gente un poco de higiene para con las flacas ..luego nos quejamos
    12.- Fellatio: Es la cuarta troquera que me hace un buen golo golo incluida gp y visita a boloña
    13.- Papita: Aun tiene su ajuston algo peor es nada
    14.- Anal: Me dijo cuando le consulte...., te cobro 20 pero si me haces doler mas de la cuenta te cobro 40 jajaja fiel a mi dije que mela..y adelante
    15.- Trato: Amable en la consulta y se va soltando de a poco conforme empiese el encuentro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya habia recibido comentario de la flaca, solo hice corroborar, y en verdad dentro de la habitacion la flaca vive el partido, te hace hechar en la cama, te da un mamey esas de que si eres precos, te pone los ojos blancos, beuno como dije una vez tolacas los dos, me prendi de esos pechos y besar y amasar tranquilamente, ....no se que paso aqui pero cuando comense acarisiar su cuerpo de la flaca y a besar sus senos ..se puso piel de gallina y me dijo esperate un rato ....a lo cual me agarro del chulapi y me dijo ahora yo te are lo mismo....mela comenso a besar mi cuerpo carajo dije en mi, flaca vas a sufrir xq eres mi tercer polvo y dicho la flaca me dice ya te atendistes con otra no? y le dije si pero igual va a salir la leche y la flaca se rie y me dice de eso me encargo yo....jaja, tenia que yo llevar el ritmo o sino el muchacho me jugaria una mala pasada, asi que le puse al filo de la cama y con todo, pero las piernas ya me estaba jodiendo , asi que en misionero mejor, ptm aqui si le bombie al maximo durante un largo rato, le propuse boca abajo y me dijo no ..la convenci y boca abajo señores, le abri las nalgas y pa dentro, luego de unos minutos la puse otra ves al filo de la cama, ahi si me desgracie, ycometi el peor error..... la cargue y la clave al aire.., la flaca penso que no podia y en verdad ...solo dure en esa pose dos minutos no mas.....ya pues miren el tamaño de la flaca, ya pa terminar le dije bombom hoy te toca ....sehecho su cremita al * y se le inserte hasta el fondo, la flaca en joda comenso a decir, me duele , me duele jajaja lo que queria era los 40 jaja, segui y segui y la flaca en una de esa me dice ya amor termina.....no debio de decir eso ya que todo estababien pero con eso la cago, me concentre y queria seguir dandole pero mis piernas estaba jodiendome asi que de tanta concentracion creo que mi cerebro tambien se fue al poncho jajaja
    17.- Calidad de Masajes: No pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus kilometros lanpass
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Templo c.i.
    20.- Precio: 30 soles + 20 por el * + x porque al mirar el reloj en verdad me habia pasado mas de la cuenta..
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, pero la cago cuando dijo que tenia que terminar
    22.- Ubicacion: Callao
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Bueno tendria que pactar por el servicio completo y el tiempo y si me convence entraria otra vez
    25.- Puntaje final: (7.5 /10)
     
    Hefesto, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    esta hembra es fria se deja cachar pero no colabora, se ve que eres generoso para ponerle 7.5 después del apuron que te dio
     
    cesarocco, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado lo lamento por ti y me da mucha pena pero mucha pena que no te haya ido bien con esta troquera, y si dices que es fria es tu opinion mi amigo y lo respeto, pero a las pruebas me remito al igual que los cofras anteriores y el puntaje es algo relativo....


    Saludos
     
    Hefesto, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1

    bueno no lo lamentes tanto, ni siquiera yo lo lamento cuando me va mal porque es un mundo prepago, ahora el comentario lo hacia porque me parecía algo incoherente poner un 75% de aprobación cuando dices que te relojeo, decir que es algo relativo puede ser malinterpretado por otros lectores pero como tu opinión importa famoso eslogan de radio se respeta tu opinión,y lo decía porque a veces leo incoherencias en algunas ratings cosas como que no acabe pero le pongo 9, por eso algunos ratings son muy sobrevaluados y poco objetivos y no sabemos si el que escribe es algún promotor o enamoradizo o solo algún tipo común y corriente.
     
    cesarocco, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    jajajajaja ese no es mi caso, pero de todas mis muchisimas batallas, yo si podria entender eso, el viernes por ejemplo, me meti 6 viajes, en 2 de ellos no acabe, en el 5to viaje con una de mis engreidas, me tomaba ya casi 20 minutos de full metesaca, y ya le estaba dando como 6 minutos por atras, pero ni asi salia la herencia, jajaja ya se habian ido en los otros 4 pues, esa batalla fue epica y un super round por mucho que no acabe, claro que ya ahi mi engreida se rayo y ya se habia dado cuenta que no iba acabar y entre risas se safo diciendo que era un pendexo, ahi si quizas le ponia 9 sin acabar, hay cosas que si se pueden entender, ahi safe y tuve que encontrar a la 6ta donde si acabe en mucho menor tiempo.
     
    babysec, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Temas Similares - GENESSIS Derecho Cto
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.010

Compartir esta página