DIANA / C.I. - Cto # 38 / Ecuatoriana Cara de Sana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Evildeeds, 31 Oct 2014.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este R* es del 29, es la primera vez que veo a esta mujer en este local y admito que no voy muy seguido al Trocadero; ella estaba ubicada justo en el cuarto al lado del urinario en el corredor izquierdo; fue la primera mujer que vi y desde un inicio tenia intención de atenderme con ella pero debido a lo jodido que soy la deja casi para el final, ella se convertiría en mi tercer polvo y tal vez el mejor de aquella noche; ella estaba con un top negro y una puti-falda naranja en realidad no se veía nada mal pero lo que capto mi atención fue su rostro es agradable a la vista y tiene la típica cara de la mosquita muerta ( una trampa de la vida misma.) y si no fuera suficiente ella usa el cabello con cierto look retro con un ondulado al estilo de los 70's; después de una tal Brenda y esta otra desconocida Anai ( debo los R* respectivos.); estaba medianamente cansado pero la tenia en la mente; veo su cuarto abierto desde la entrada del corredor izquierdo y camino hasta ella, me quedo a su lado como estudiándola hasta que ella me ofrece su servicio, ¿completo?, le pregunto; su respuesta me gusto; a continuación os dejo el R* de aka Diana; ( I Can't Get No ) Satisfaction ...


    R* [ Diana]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, del tipo parejita a moderadamente curvilínea from Ecuador.
    2.- Edad: around 23, tal vez menos ...
    3.- Cara: rostro ovalado a redondo, de cabello castaño con cierta ondulación al estilo retro ( very nice.), ojos ovalados de colores claros, marcados medianamente profundos y con leves ojeras oscuras alrededor de los ojos bastante genial, cejas semi-pobladas, nariz mediana y de pómulos suavemente pronunciados, mejillas casi gorditas y algo cachetona, de boca y labios medianos; la mujer tiene cierto aire retro no lo voy a negar me resulto atractiva; pero lo que mas llama la atención es esa expresión de mosquita muerta que tiene en el rostro, todo lo contrario a lo que es en la cama.
    4.- Talla: alrededor del 1.65 - 1.66.
    5.- Senos: senos medianos a pequeños, aun en su sitio y ligeramente triangulares, de pezones anchos de color piel; ella se deja besar y lamer las tetas; no that bad.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura pareja, pero al parecer esta teniendo algún desorden alimenticio, no es nada desagradable en comparación a otras mujeres esos algunos gramos de mas; es casi de barriga plana, no esta mal; me gusto ese vientre sobre todo su color de piel; punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: tal vez es uno de sus puntos sobresalientes, sus caderas son delineadas y de adecuada masa muscular que llegan casi a medida hasta explotar en un par de nalgas de generoso volumen por no decir carnosas, estas mismas son suaves al tacto y de un agradable color de piel; no voy a negar la hembra tiene un deliciosa espalda que nos lleva hacia la resistida vista de perita; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: deliciosas piernas; sus piernas son medianamente largas, de adecuada masa muscular casi pegadas a la piel, no le sobra nada es mas las observe parcialmente tonificadas, de un rico color de piel que casi podía observar sus poros con esa vitalidad de una piel sana; punto a favor.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña classic a trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes, pero el único que recuerdo es uno a la altura de la pantorrillas en dirección al tobillo, una especia de ramas o algo vegetal, i don't know ... creo que lo mas característico en ella es ese rostro de mosquita muerta.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores; lava antes de y después de.
    12.- Fellatio: su blowjob?, que puedo decir ... no es un desastre ese oral pero tampoco voy a calificarlo como uno en la media; su técnica es básica, tal vez de que por momentos la dirección de su mamada sea lateral en ves de el clásico adelante hacia atrás puede resultar interesante, su golo-golo es medianamente lento casi al estilo soft; tiempo aproximado de duración alrededor de 2 minutos.
    13.- Papita: semi-poblada con uno que otro rebelde por allí; aún ajusta y lo mejor que es lubrica de manera natural, usa lubricante al inicio.
    14.- Anal: si lo hace, included.
    15.- Trato: esta mujer es educada, algo introvertida pero descarada en la cama, es una perrita con cara de sana sin dudas ( Offtopic. ya saben lo que dicen de las chicas con carita de niñas bien?, yo de manera personal os puedo asegurar que son de lo mas entretenidas en la cama, no me confundan no hago alusión directa o indirecta a esta mujer.); en cuanto al sexo la mujer no jode con el cambio de poses y en cuanto al tiempo en ningún momento me apuro ni nada por el estilo, es mas me tire un buen rato con ella, prácticamente me reventaron la puerta para terminar y lo digo por la señora que cobra el cuarto; recuerden os recomiendo sacar su propia linea.
    16.- Calidad de polvo / performance: en el interior de su cuarto al tenerla frente a frente, pego su cuerpo al mio e inmediatamente paso a manoseas sus entrepiernas para luego arrodillarme y besar sus piernas; acto seguido la llevo a la cama y me la como a besos hasta que ella vio prudente que me acostara en la cama para pasar al golo-golo ( revisar ítem 12.), termine al palo y no por el oral si no por lo bien que había alimentado la totalidad de mis sentidos; primera pose standar cowboy con sus pezones acariciando mi rostro, rica pose sentí todo el calor de su vagina penetrando mi verga; pero lo mejor fue cuando me senté abrazándola y estando frente a frente para pasar a standar cowboy en cuclillas, la tome por las caderas y comencé a raspar sus genitales contra los míos mientras ella me cabalgaba lentamente como para no perder el balance, la hundía contra mi verga casi golpeado su cuerpo contra el mio en la fricción, acto seguido me inclino levemente hacia atrás ahora tomándola del trasero empujándola hacia adelante solo para vernos en el espejo como ese par de nalgas carnosas desaparecían mi verga, ya en ese momento su vagina tenia el calor adecuado y comenzaba a lubricar; siguiente pose cowboy reverse seguido de cowboy reverse en cuclillas ( tal vez uno de los combos terminales en cuanto al sexo se refiere.), no era suficiente acomodo sus pantorrillas por debajo de mis piernas solo para comenzar a penetrarla en una variante de doggy stylee con ella hundiendo su cuerpo contra el mio; acto seguido la volteo abro sus piernas y comienzo a sobar mi glande contra su clítoris para luego empujarsela en misionero mientras le hundía mis hombros en el rostro y observa los gestos de dolor en silencio en sus expresiones con su boca abierta y sus dientes en high definition, acto seguido piernas al hombro ( le saque la m***** en esta pose pero como me aguantaba verga, son pocas las mujeres fuera de esta escena que me soportan mas de 3 minutos en esta pose, pero en esta escena de pros esto es lo menos que se puede esperar; aunque claro ya venia de dos polvos previos.), seguía en esa pose hasta que la puerta comenzó a ser golpeada y ella pidió detenernos para pagar su cuarto, me quede atrás de la puerta lamiendo sus piernas mientras ella le cancelaba a la mujer esa; apenas cerro su puerta la llevo al filo de la cama y ella solita abre sus piernas para regresar a misionero y finalmente al doggy styleeo, agradable vista, sobre todo al juntar sus piernas luego al separarlas entrecruzar sus piernas con las mías para luego apoyarme y penetrarla de lado; llego el momento en que me detuve y le pedí el backstage, ella me quedo mirando, tomo su crema se hecho algo al ano y luego paso a colocarme crema a la verga mientras me realizaba un handjob, se acomodo solita y pasamos al anal doggy stylee, fue ella solita quien poco a poco se introducía el glande solo para sacárselo, una y otra vez hasta que al final se la empuje todito y ella se inclinaba hacia adelante soportando su peso en sus rodillas, dejando esa sensación tubular en el ano mientras se la hundía una y otra vez, hasta terminar; c**** no estuvo nada mal, termine totalmente sudado porque a decir verdad después de las variantes del cowboy girl, fui yo quien hizo todo.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: alrededor de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar with alternative ending included ( a tratar, se aplican restricciones.)
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Izquierdo SCF- Hab. 38
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo creó.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; tal vez fue el mejor polvo de esa noche, en realidad no la pase nada mal; debido a lo escrito en mi ratin' no tengo manera de desmerecer el performance de esta mujer y creo que el puntaje es un reflejo de lo que paso en la cama, fue divertido; le pregunte algunas cosas y comprendí una de las reglas del juego en la escena, el impacto de la primera atención; sobre todo cuando en realidad el sexo no fue malo y no se tiene la intención de hypear a la mujer; debido a mi experiencia personal no creo que esto se vuelva a repetir no conmigo; no va a ser la misma sed u hambre, y la verdad queda poco de esta mujer que quisiera volver a tener entre mis piernas; por el momento no pienso averiguarlo ya que usualmente cuando decido repetir tiendo a ser mas quirúrgico en cuanto al sexo; espero y este R* os ayude de alguna forma y de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo; I Can't Get No ...
     
    Evildeeds, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano, babysec y crapula les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta recibidos:
    1.680
    Puntos de trofeo:
    159
    Consulta, esta diana que hablas, es la que ahora esta en cuarto numero cuatro del pazadiso izquierdo

    gracias
     
    mylord, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Buen ranking cofrade, yo la probé el lunes y concuerdo contigo en todo el ranking.

    Esperamos su rating cofrade. Así la cofradía troquera podrá corroborar el desempeño de la troquera.

    Saludos.


    R0CC0 SIFFREDI
     
    crapula, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página