Yohanna corredor izquierdo cuarto 36

Tema en 'El Trocadero' iniciado por *mrass, 21 Abr 2011.

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Ya a esta flaquita la había visto hace dos semanas con un enterizo color negro y una luz blanca bien iluminado su cuarto esa vez no me convenció porque la vi muy cubierta de ropa y no me dejaba ver sus atributos por esa razón no quise arriesgarme y la dejé en mi lista de pendientes. El martes 19/04/2011 les juro ke me habré recorrido como 8 vueltas por el corredor izquierdo y en eso veo ke sale esta señorita q ya la había visto semanas atrás con una lencería celeste ke le marcaba todo ese cuerpo delicioso asu no me podia peder esa oportunidad de tenerla en mis manos para manosearla a mi antojo y dar rienda suelta a mis bajos instintos , esta vez su cuarto no tenia la iluminación fuerte blanca más bien estaba con una luz tenue baja

    1.- Tipo de Chica - simpatica de cara, de piel blanca me quede huevon cuando la vi ke mujeron
    2.- Edad: 33 años.
    3.- Cara: Simpática tiene una cara coqueta de arrecha
    4.- Talla: 1.70 cm con tacos
    5.- Senos: chicos pero no son limones
    6.- Cintura / barriga: cero barriga, hay ayuda de una lipo pero para nada desentona bien hecha sin dejar huella
    7.- Caderas / derrier: aka es por lo ke entre ke rico culoooooo ,formadito, pulposo , cacheton, natural doy fe de eso hace gym para mantenerlo así
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas, torneadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: al principio y al final de batalla se aseo no oli ningún mal olor, me hizo lavar al muchachon y mis manos también buen punto a favor.
    12.- Fellatio: les juro ke no necesite de esa técnica estaba al palo desde ke la vi.
    13.- Papita: peladita ke rica conchita .
    14.- Anal: estaba arrecho sorry olvide preguntar si lo hacia pero pude notar ke lo tenia un poco trajinado.
    15.- Trato: chévere la flaca conversadora,tratable, me comento de su vida , por donde vivía, me comento ke tenia un mes trabajando en el troca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:luego de la conversación, lavada de manos y del muchachon comenzó a hacerme unos movimientos sensuales yo sentado en la cama y ella parada en frente mío poniéndome todo su culo en mi cara ke rica sensación dándose vueltas ligeras para devorarla con mi boca todo ese cuerpo escultural , luego le saque todo su calzoncito con mis dientes (estaba con una lencería celeste).Ya en la cama la comencé a besar todo ese cuerpito desde las orejas hasta sus piernas eso me puso peor ke concreto armado me puso el ponchito y comenzamos la batalla de rigor, me hizo unas poses ke ni sabían ke existían pasu esta flaca se ve ke es una ninfómana del sexo creo ke me violó ja, ja
    18.- Experiencia en el laburo: fácil varios años me comento ke había chambeado hace dos años en el scarlet pero lo dejó por las amanecidas pesadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocaderoperu.com/pe...
    20.- Precio: 30.00 solcitos + 15.00 de entrada
    21.- Costo / beneficio: mi modesta opinión un polvazo.
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo cuarto Nº 36
    23.- Local: Trocadero .
    24.- Volveria?: Claro ke si
    25.- Puntaje final: Lo justo 8/10.
     
    *mrass, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    Charly Harper, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    BUENO TERCER CHIFLADO CURLY JA,JA :D POR LA FOTO DEL AVATAR KE TIENES, TE DIRE KE LA MONITA KE TU ME DESCRIBES JOHANA -ECUATORIANA CORREDOR DERECHO NO SE QUIEN SERA :confused: YO PARA DAR UN SERIO RATING PRIMERO HE TENIDO KE INMOLARME PARA SABER KE TAL ES EL TRATO, TECNICA & PERFOMANCE DE LAS CHICAS PARA EMPEZAR LA CHICA KE DESCRIBES DEL CORREDOR DERECHO ES RUBIA, MENCIONAS KE TIENE UN TATUAJE TRIVIAL ENCIMA DEL VIENTRE. LA YOHANNA KE YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE TENERLA EN MIS BRAZOS ES DE PELO NEGRO, ES BIEN PERUANA Y NO TIENE NINGUN TATUAJE EN EL VIENTRE TIENE UN CUERPASO PARA MI MODESTA OPINION, NO ME PUSO REPAROS CON EL TIEMPO Y EL TRATO AFUERA Y DENTRO DE SU CUARTO FUE EL MISMO SIEMPRE AMABLE LA PUEDES ENCONTRAR EN EL CORREDOR IZQUIERDO LADO IZQUIERDO BAJANDO LAS ESCALERAS KE ESTAN A LA MITAD DEL PASADIZO CUARTO 36 ALLI LA VI EL MARTES ESPERO KE ALGUN COMPAÑERO LACTEO JE, JE :p DE FE DE ELLO....
     
    *mrass, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a esta tia la vi antes en el cuarto 20 hoy dia estaba en el cuarto 36, hace bastante ejercicio con las piernas, se sienten duras, el rating
    1.- Tipo de Chica - alta piel blanca cabello negro corto
    2.- Edad: 33 años aprox. cuerpo de gimnasta
    3.- Cara: simpática para mi gusto cara de arrecha
    4.- Talla: 1.70 cm aprox con tacos es alta
    5.- Senos: chicos le gusta que se los mames
    6.- Cintura / barriga: cero barriga con lipo se ve arrugado
    7.- Caderas / derrier: buen culo de puro gimnasio
    8.- Piernas / pies: gruesas largas con bastante ejercicio se notan venas
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, esta limpia
    11.- Aseo personal: se lavo y me lavo antes y despues del anal, tambien te lava las manos para que la manosees a tu regalado gusto
    12.- Fellatio: le pone ganas, full tronco buena succion, lame los huevos como lassie, intento garganta profunda pero se atoraba
    13.- Papita: totalmente afeitada.
    14.- Anal: brava la tia, cuando la di el cabezon palpitaba y el ano me apretaba mas la pinga, que rico.
    15.- Trato: amable, cordial, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, le pone ganas a la atencion, eso esta bien porque a otras no les interesa
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox. antes trabajo en el SCARLET
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trocadero
    20.- Precio: 40 soles incluido el anibal smith + 15 de entrada
    21.- Costo / beneficio: bien pagado el precio
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo cuarto Nº 36 pero no tiene cuarto fijo
    23.- Local: cuarto chico para metersela por el chico.
    24.- Volveria?: si ... es buena opcion, buen trato
    25.- Puntaje final: 7/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página