¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Normita pk Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por viola huesos, 18 Ene 2022.

Etiquetas:

    viola huesos

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Volviendo al ruedo después de tiempo (años), después de que me separara de mi ex y obtener mis vacunas contra el covid. Estaré subiendo mis experiencias desde octubre, cuando obtuve la segunda dosis. Por cierto, pongo el tema en económicas a pesar de que el costo es mayor, algún moderador por favor que lo reubique, ya que no se me permite abrir temas en otras secciones


    1.- Tipo de Chica - Categoría: cajacha blancona de bonito cuerpo, es casi como de las fotos

    2.- Edad: me dijo 23 años, pero le pongo 26 a 28 años

    3.- Cara: su principal problema, le pongo un 3 o 4 de 10, tiene un mentón caído y retraído. A parte, los
    dientes los tenía amarrillos y le apestaba la boca

    4.- Talla: 1.65m

    5.- Senos: medianos y se los deja chupar

    6.- Cintura / barriga: barriga plana

    7.- Caderas / derrier: tiene curvas y se le forma bien el culo en 4. Además, el culo tiene armonía con las tetas.

    8.- Piernas / pies: normales

    9.- Piel: Blancona, se nota que se depila y se trata de cuidar

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

    11.- Aseo personal: Debería ir a un ortodoncista urgente

    12.- Fellatio: Buena mamada solo que no visita las bolas

    13.- Papita: rosada y linda a la vista, pero no tiene mucho ajuste

    14.- Anal: 100 full anal y 50 para terminar, en mi caso fueron 20 minutos de anal pagando los 50

    15.- Trato: cordial, trata de llevarse bien contigo, da picos pero los rechace

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito por Pardo-Miraflores, estuvo al tanto de que llegara a su cuarto. Cuando la ví en su en su lencería y con mascarilla dije que diamante en bruto encontré. Acordamos el tiempo, le dije que me mostrara su culito para ver si estaba limpio y si era así tomarlo. Ya acordado la hora con el anal adicional se quito la mascarilla. Por Dios, que error el mío no decirle que quiero ver su rostro antes, era fea. La excitación que tenia se me bajo de una.
    Parecía que ella se dio cuenta, intento bailarme sexy y hacerme una mamada para volver a levantar al muchacho, cosa que paso. Durante el tire me ponía sus tetas en la cara, me puso también su concha para un 69, la verdad, se vía tentador, era limpia y rosadita. En el primer polvo le di sus nalgueadas en misionero, perrito y costado. Para el segundo round, como ya estábamos entrando en calor, le intente agarrar del cabello para ir con más fuerza, pero no se deja tocar el cabello. Nuevamente las mismas posiciones, ya me sentía un poco deprimido porque no le gustaba lo rudo y cuando le pregunte en un inicio ella dijo que sí le entraba. Antes de terminar el 2do round le dí anal, estuvimos cerca de 20 minutos, aguantadora la flaca. Terminado le pedí unos masajes. Terminada la hora me duche y me fui.

    17.- Calidad de Masajes: Regulares

    18.- Experiencia en el laburo: Dice que empezó en marzo del 2021, yo le pongo más tiempo porque el culo lo tiene aguantador a pesar de no superar los 30

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk con el número 916 247 713

    20.- Precio: tire es 180 hora y 130 media hora, me dijo que tbn hace masajes tántricos pero son otros precios, si no me equivoco eran 100 media y 150 hora

    21.- Costo / beneficio(1/10): en lo personal le pongo 6.5/10 trata de que entres en confianza

    22.- Ubicacion: Cuarto de hotel cerca de Pardo con Zavala

    23.- Local: Telo, corre por cuenta de ella, parece que cada cierto tiempo atiendo en un nuevo lugar pero todos cerca de Pardo

    24.- Volveria?: No, en lo personal prefiero chicas con rostro simpático y buena actitud, no me importa mucho el cuerpo

    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5/10, cara 3.5/10, trato 6.5/10 --- Puntaje final 5.5/10, era para que no se quitara la mascarilla y dar la ilusión de que era una belleza debajo de eso
     
    Última edición: 18 Ene 2022
    viola huesos, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lewis2222 le gusta esto.

    DonVergas:v

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    44
    Tendrás foto cofra? Justo ando en busca de una tubera
     
    DonVergas:v, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    viola huesos

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Su cuerpo esta de un 85% a 90% según sus anuncios.

    Aquí una recomendación, no le digas que se quite la mascarilla, si es posible que solo se lo quite para la mamada y luego se lo vuelva a poner

    Su rostro tiene la forma de la imagen que subo
     

    Adjuntos:

    viola huesos, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ptm que horrible.
     
    SpiderSex, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Moonchild y buttmans les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Teniente

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    102
    Volví a atenderme con Normita, la primera vez fue en el hotel por Pardo donde atendía primero. Luego de algún tiempo tuvimos una cita trunca, me comentó que estaba en un hotel por Larco, y al parecer finalmente se ha ubicado en un departamento que sospecho tiene algun tipo de aura interesante, comentaré a detalle más adelante.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona Cajamarquina de buen porte

    2.- Edad: Ya debe estar bordeando los "casi 30"

    3.- Cara: Coincido con todos los cofras en que la flaca no es precisamente un referente de belleza, pero tampoco ofende; el detalle de la quijada retraida es talvez lo que más complica la situación, pero la vi arreglada, maquillada, y pues tampoco tampoco

    4.- Talla: 1.6X

    5.- Senos: Firmes, redondos, areola pequeña y pezon rosado, sumamente mamables

    6.- Cintura / barriga: Si bien es cierto no tiene rollos por ningun lado, empieza a asomarse la pancita entre los músculos rectos abdominales (barriga de Teddy, para que se entienda) nada que incomode, no es panza, no es guata, no son rollos, pero ahí hay que empezar a ponerle cuidado a los abs.

    7.- Caderas / derrier: Aquí se defiende, tiene caderas ricas, cinturita, y nalgas bien espigadas, culito firme

    8.- Piernas / pies: 2 y 2, nada que destacar

    9.- Piel: Suave y clara, lampiña

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo tatuajes

    11.- Aseo personal: No habian malos olores, pero por error mio quise verla apenas bajé del avion y eran apenas las 6am, sorprendido por su positiva fui a verla y evidentemente tan temprano aún no se había alistado para el kineo, pero nada raro en líneas generales.

    12.- Fellatio: Con capucha, tiene su técnica, se toma su tiempo, sabe cómo hacer lo suyo

    13.- Papita: Al comienzo estrecha, rosada, depilada y muy agradable a la vista, labios delgados y juntos; pero al cabo de un rato cede bastante, supongo que por ello empezó a soltar el chicote

    14.- Anal: Nunca lo he probado, pese a que me lo menciona siempre que la contacto, por alguna razón no fluye durante el polvo

    15.- Trato: Bastante amable, te recuerda cuando vuelves a buscarla, ofrece su baño antes de, ayuda a desvestirse, es cordial durante el polvo y cariñosa después del mismo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con esta flaca los polvos por lo general son bastante bien llevados, la vi despues de varios meses, me comentó que tiene ahora un depa, que es más tranquilo que trabajar en hoteles, y que puede atender 24/7; se desvistió, me ayudó a desvestirme, y durante el polvo fue bastante colaboradora, se mueve bien arriba, aguanta el ritmo abajo, no pone peros, se deja llevar sin problemas; pedí 1 hora.

    17.- Calidad de Masajes: Por lo general tomo media hora de masajes y media de polvo; salvo una vez que nos mandamos una encerrona como de 3 horas.

    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que entiendo, debe tener unos 3 a 5 años en Lima; y probablemente ese sea el tiempo que tiene en el "bisne" pero no podría confirmarlo. En todo caso, por lo blanda que se pone, esa marucha ya tiene su recorrido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk con el número 916 247 713

    20.- Precio: Creo recordar algo de 180 la hora, acababa de bajar de un vuelo de 14 horas con diferencia horaria, lo último que quería saber era el precio.

    21.- Costo / beneficio(1/10): Siendo quisquilloso y exigente, diría que un 7.2 en C/B ratio, es simpática de cuerpo, amable, tiene depa en buena zona, se deja llevar en el polvo; el puntaje que falta es por edad y carita, porque de cuerpo está bastante bien y las fotos son sumamente precisas.

    22.- Ubicacion: Departamento, tercer piso de un edificio miraflorino en la 4 de la Av Alfredo B.

    23.- Local: Depa que en algún momento fue oficina, por las divisiones de vidrio, con 2 ambientes, un kitchenette, y baño. Tercer piso de un edificio homónimo con la torre de oficinas que se encuentra en la Via Expresa con Benavides (con eso no hay pierde) frente a los dominios de Macchi; lo curioso del local es que pese a la hora a la que me atendí (alrededor de las 5am) su reja era la unica abierta al llegar, pero al salir también estaba entreabierta la del departamento de al lado; otro detalle a mencionar es que en el piso inferior habían algunas otras puertas con la numeración puesta en papel o cartón adherido a la puerta (típico de kinepoint) así que me entra la duda sobre si hay más damiselas en ese mismo edificio; por otro lado el único detalle a considerar fue que su cama suena como la de Becky-G, y en plena madrugada era un poco perturbador saber que estabamos haciendo tremendo escándalo entre los gemidos y la cama sonando, no sé si en ese edificio los vecinos sean tan tolerantes; un poco de WD40 vendría bien!

    24.- Volveria?: He vuelto ya unas 4 veces, si bien es cierto que hay otras opciones que tengo pendientes en Miraflores, esta flaca es para mi una opción segura de un polvo sin apuros, cómodo, tranquilo, así que pese a no ser una belleza, las fotos la describen bastante bien, tiene buen cuerpo, es amable, y salgo relajado; asi que por ese lado la tengo como opción segura, plus considerando la flexibilidad de horario.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.2 exigente
     
    ID3TAG2015, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página