la flaquita tetona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jomiroh, 25 Jun 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jomiroh

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta historia es una que me sucedio hace mucho tiempo y no se la he contado a nadie, resulta que en esos años esta estudiando en la universidad y conoci a una germita bien ricotona que tenia unas tetasas que me train loco, ella era muy seriecita cosa que me palteaba para poder abordarla. Hasta que un día se me presento la ocasión estabamos en una de esas orgiverbenas que organizaban en la U. y ella estaba con su mariachi, pero parece que se pelearon y el gil se fue, cosa que aproveche para hacerle el habla y empezamos a vacilarnos de lo lindo, tragos van tragos vienen, empezamos un aguirre bravo.

    Tons le propongo quitarnos a otro sitio cosa que acepto sin titubear, luego de un rato llegamos a un telo por la av. la marina, entramos y en primera la empiezo desvestir estaba tan arrecho que con las justas llegamos al telo, empece a besarla por el cuello y sentia como su corazon queria estallar, luego me perdi en esos dos inmensos pechos sus pezones estaban erectos y duritos creo que ella tenia un 40B o 42 nose la cosa q estaba de ptm, pero lo mejor fue cuando le meti un menestron fue una cosa espectacular la flaca se vino en mi boca fue de ptm, enseguida ella me tumbo a la cama y me dio un mamey interminable que fue galactico porque hizo que me viniera en su boca, pero siguio chupamandomela hasta que logro resucitar al mister y luego la coji por las caderas y empece a darle con todo gemia como una perra en celo, esa noche la maltrate hasta que salio el sol.

    Despues vinieron sesiones memorables con esta flaquita tetona
     
    jomiroh, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.892
    Puntos de trofeo:
    229
    siga aportando sus experiencias amigo. aqui esta un fiel lector de sus espectaculares historias. las tetonas juegan su papel aparte y saben manejarlas
     
    polo35, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    nach0vidal

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    3.074
    Puntos de trofeo:
    265
    bueno esto paso cuando tenia maso 17, mi vecino tenia una sobrina charapa ella no era fea ni bonita, era delgada tenia bonito trasero pero lo que llamaba la atencion era lo redonditas y paraditas que eran sus teresas ella vivia un buen tiempo y siempre me la alucinaba cuando salia con su minifalda tenia unas bonitas piernas y sus grandes y redondos pechos, un carnaval recuerdo la pendeja me moja y bueno la queria mojar de una manera diferente pero caballero saque mi balde y la moje, y me di cuenta que no tenia sosten y estaba con un polo blanco y se le notaba todas las tetas, las vi y no dejaba de mirarlas y veia sus pezones gandecitos y mamables sus tetas redondas y decia ptm me tengo que comer esta hembra ella se puso a conversarme normal y yo le miraba las tetas luego de 30 minutos de conversa me dijo voy a cambiarme que me enfermare (dije ptm mucho le mire las tetas) y volvio a salir con un polo crema sin sosten y dije melas la volvi a mojar justo en las teresas y me dijo jajaja tu quieres verme los senos (lo olvidaba ella mide 1.60, sera 26 de pantalon y 38b y era mayor que yo 6años) agarre me paltee pero me repuse y le dije jajaja me descubriste y me dijo eres un pendejo en su tono de charapa que me arrecho mas, justo la llamaron me dijo nos vemos, y me quede caliente ya plan de 6 pm en mi casa no habia nadie y la vi pasar la salude y se me acerco me dijo que tenia set y en su casa no habia agua helada y me dijo si le podia dar un poco le dije claro pasa te invito gaseosa y me dijo ya bacan. entro a mi casa y le dije no hay nadie y me dijo bueno le dije tranquila no te mojare y se rio y hablamos de que le veia mucho los senos le dije bueno es que realmente son lindos, y me dijo quieres verlos y le dije no solo verlos, se saco el polo me dijo sacame el sosten y se los empece a chupar me saco la ropa me dijo tienes condones?? y le dije si (en realidad eran de mi hermano jajaj) cogi un par y me hizo debutar esa charapita tetona. Luego se mudo por mucho tiempo
    Ahora la veo de vez en cuando y le tengo mas ganas gano edad y sus nalgas crecieron cuando me ve me saluda con una sonrisa pero ahora esta casada
     
    nach0vidal, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página