Las vueltas de la vida.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Camus30, 27 Ene 2019.

    Camus30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades... Vuelvo luego de un tiempo para contarles algo me viene pasando por estás fechas y la verdad que me resulta algo cómico e incómodo a la vez.....

    Sin tanto preámbulo vamos a lo importante...

    Para los que ya han visto mis relatos anteriores ya saben algo de mi vida y saben hasta de mi familia... Pues esto empezó cuando mi tía Debhora volvio a aparecer en una reunión familiar y digo volvió a aparecer porque luego de lo que tuvimos y cómo terminó se alejó mucho de la familia.... Pero el tiempo que todo lo cura hizo que se atreva a aparecer y hasta pudimos hablar... Me comentó que se había quedado viuda el 2018 del que fue su pareja por años luego de mi.
    Y que buscará un departamento ya que sus hijos ya grandes no vivían en Perú y la casa le resultaba muy grande y llena de recuerdos a lo que me pidió que la ayudará a venderla y buscar un departamento.... (Ella me lo pidió ya que hablando salto el tema de uno de mis socios que ver el tema inmobiliario)

    A lo que yo por los momentos buenos accedí a ayudarla sin mayor reparo. Luego de ello la reunión pasó sin pena ni gloria y para mí el momento más divertido fue presentarla con mi esposa y que conozco a mi hijo aunque eso luego nos puso algo tristes pues ya luego hablando recordamos al que nosotros dos perdimos. (Luego contaré esa historia porque es muy fuerte)

    Al cabo de dos días yo estaba en la oficina y me llama para decirme si había conversado con mi socio por el tema del departamento y le dije que hablaría con él y almorzariamos los 3.
    Así lo hice y nos juntamos para almorzar en un chifa conocido de Javier Prado. Ahí los presente, conversaron de las opciones que había y cómo ayudarla.... Y se quedo en ir a ver unos departamentos con mi socio el viernes de esa semana.

    Llegado el día sali a golpe de mía día "a almorzar" sin retorno. Hahahaha.
    Pase a recoger a debhora y nos dirigimos a vernos con mi socio pero al llegar solo habia una chica pelirroja media naranja muy bella que parecía anfitriona pero con ropa de oficina. Nos vio y se acercó preguntándonos si éramos los amigos de Felipe y se presentó disculpándolo por no poder asistir pero tenía una reunión importante... Y ella era su enviada aunque no dejaba de resultarme muy familiar por algún motivo igual nos dirigimos a ver los departamentos y al retirarnos mi tía recibió una llamada y nos dejó un momento hablando .... Yo para esto la había quedando viendo todo el tiempo ya que sentía que la conocía de algo lado pero no lograba ubicar de dónde y a la vez no dejaba de admirarla por su belleza.. se llama Lorena de unos 19 años y 1.70cm Masó menos sinntacos y con estos pasa los 1.80cm que que estaba casi de mi tamaño, dueña de una curvas muy pronunciadas piernas contorneadas y abdomen plano que llegaba hasta un par de senos frondosos y una cara angelical enmarcada de un cabello rojo casi naranja que contrastaba con sus ojos verdes suaves.. y pecas muy sutiles pero coquetas.... Una belleza por dónde uno la viera... Definitivamente una mujer díficil de olvidar y sin embargo no lograba recordarla...... Hasta que me dio su tarjeta para que la llamemos cualquier cosa... Lo que era innecesario pues veríamos el tema con mi socio pero igual la acepte y al ver su apellido todo tomo sentido.... Le dije. Conoces a Fernanda xxxxxxxxxxx ??

    Si. Contesto indicándome que era su hermana mayor.... Ahí fue que me quedé pasmado y tuve un flashback.

    Todos saben que con mucho trabajo gozo de una muy buena posicion... pero no siempre fue así... Por los años de mi educación secundaria mi familia se estableció como una familia pudiente venida a menos y nuestra economía cambio mucho esos años y fue años después que mejoró ya cuando había entrado a la universidad.... Incluso me tuve que cambiar de colegio y dejé de ver a Fernanda que era la chica que tanto me gustaba una belleza pelirroja con ojos verdes fuertes y piel blanca cubierta de pecas... Siempre estuve tras de ella aunque andaba con una que otra chica... Ella era la que me robaba el aliento.... Hasta que en quinto le pedí que fuera mi pareja de promoción y me rechazo pues no quería ir al que en ese momento era mi colegio y además ellos irían de viaje a Orlando.

    Me destrozó por una parte pero fue impulso para que me esforzará tanto en trabajar y estudiar para conseguir una beca y quemarme los ojos estudiando en una buena universidad y conforme algunas cosas de la familia fueron mejorando pudimos volver a tener una buena posición con el tiempo...

    Volviendo en mi debido a que Debhora me tomo del brazo solo atine a sonreír e irme.

    Una vez en el carro no dejaba de pensar en Fernanda y ahora en Lorena... Sin duda tenía que saber que había sido de la vida de Fernanda en estos años. Y la busque en redes esa noche pero sin resultados.... Sin embargo antes de rendirme busque a Lorena y ella si estaba... Y había fotos donde estaba en su universidad y en la playa pero luego de que me deslumbre por su bella me di cuenta de algunas cosas.... Esa universidad no era de las mejores... Y esa playa era Chorrillos.... Algo no estaba bien si ellos eran una familia tan pudiente... Seguí viendo y encontré una foto en la que Lorena sale con Fernanda en el cumpleaños de su 4 hijo!!!! Me quedé atónito Fernanda si bien seguia siendo linda no mantenía una buena figura ni menos el porte de años atrás... Al punto que hasta un poco demacrada se le notaba... En otra foto hablaban sobre la violencia contra la mujer y los malos hombres y Lorena la había etiquetado a Fernanda y fue ahí que pude encontrar su fb.
    No soy obsesivo pero el morbo si me ganó y lo admito en ese momento me puse a ver todo (quién no lo ah hecho jajajaja) pues resultaba que si tenía 4 hijos, se notaba que no todos del mismos pues eran muy distintos. Que no termino la universidad y hasta que estuvo un tiempo en usa pero trabajando.

    Luego de mi investigación detectivesca me dirigí a dormir y a los dos días hablando con mi socio le tocó el tema de Lorena... Pero con cuidado para que no se percate que estaba interesado ya que el previamente me habia comentado que llevaba tiempo queriendo caerle a su asistente.. hahahaha
    Me comentó que ese día lo salvó porque nos iba a quedar mal y que es muy buena aunque tiene problemas porque desde la muerte de su papá y que se le descubriera negocios turbios con el estado su familia se fue a pique y por eso ella trabajaba para pagarse la universidad. esa fue la información que me ayudó a atar cabos sueltos. Ahora que todo tenía sentido ya sabia que debía hacer. Jajajaja.

    Recordé tener su tarjeta y le escribí para agredecerle el que salvará a mi socio y que nos dejarán plantados...
    Ella me dijo que no había problema y que esperaba que mi señora y yo hubiéramos encontrado un departamento de nuestro agrado a lo que me reí mucho y le dije que era mi tía no mi mujer... (No desde hace años Haha) y ahí rompimos el hielo y fuimos hablando de banalidades y en un punto de la conversación ella me dijo que le comento a su hermana que me conoció y yo solo atine a reírme diciéndole que seguro ni debe acordarse de mí.
    A lo que ella me respondió que al principio no pero luego si y le pregunto que recordó de mí y me dijo que le contó lo que hizo cuando la invite y ella me pidio disculpas por el comportamiento de su hermana en ese entonces a lo que yo le dije ya con algo de confianza ganada y sabiendo que no había pareja por ahí ni nada... Te disculpo si vamos a almorzar. Y entre risas me dice ok!.

    Quedamos para el día siguiente y al pasar a recogerla le abrí la puerta de la camioneta muy caballero yo y fuimos a comer al club en donde soy socio y que goza de una buena vista al mar y luego de foto de rigor me comenzó a contar de ella de su vida y yo solo miraba esa blusa queriendo explotar... Y al acercarse un poco la comisura entre sus botones dejo ver su lencería y era Rosa... Lo que me puso a mil imaginando cómo debe quedarle y luego de comer le dije si podía tomarse la tarde para ir a pasear y me dijo no tienes que volver al trabajo tú? A lo que me reí y le dije no creo que alguien lo noté.... Siendo el jefe nadie me dice nada pero no le iba a decir la típica del panudo... Si es mi empresa... Qué tengo esto y lo otro..... Esas cosas me parecen innecesarias así que luego de una respuesta rápida le dije acompáñame a ver una pelicula porque hace mucho calor y quiero un lugar con aire acondicionado y me dijo ya pero tenía que ir a las 7 a clases así que fuimos al uvk platinum que está casi escondido en San Isidro y siempre anda vacío así que es como tener una sala privada de cine y de paso le quedaba a cinco minutos de la universidad así que fuimos y en la sala no había nadie como yo ya sabía pero ella se sorprendió... Y en la película se dieron sus roces de manos y juegos cómplices... Y en una parte de miedo ella voltea hacia mi a cubrirse y yo hacía ella a reírme y nos dimos algo como un choque o un pico pero no intencional y solo atine a luego darle un beso en la frente para no paltearla y nos quedamos tomados de la mano y así salimos del cine... Debo admitir que ella con esa blusa y esa falsa estaba hecha una belleza y se apoderaba de todas las miradas... Qué rácticamente la desvestian con la mirada... Me sentí muy bien de salir de la mano de esa belleza que se nota no llega a 20 años.... Luego volví a abrirle la puerta de la camioneta y la lleve a clases... Ya en la puerta nos despedimos y me dio un pico pero ahora intencional...

    Durante la noche de ese día me quedé pensando... Normalmente yo no tengo citas.... Cuando cazo una presa hago de todo para ir defrente a la cama.... Algo estaba distinto.... Y era que yo quería vengarme.... Qué Lorena le cuente a Fernanda y ella sepa todo lo que perdió por rechazarme....

    Recuerden cofrades la mejor venganza es el tiempo no las agresiones..

    Bueno, al día siguiente conversando le dije ya no soporto el sol... Y ella me dijo yo menos muero por una piscina y le dije vamos ? A lo que me dijo pero salgo a las 6 dónde habrá a esa hora.... Y le dije conozco un hotel muy bueno que tiene piscina techada y temperada y habitaciones con jacuzzi a lo que ella se sorprendió lo cual me dejó saber que no había ido a eso tipo de hoteles... Y acepto pero solo a la piscina... Si, claaaaaaro..

    La pasé a recoger pero una cuadra más allá no quería que mi socio me vea con la chica que le gusta y nos dirigimos al hotel y me dijo una vez dentro.... Espera no tengo traje de baño y le dije entra en lencería.... Yo sabía que el hotel vende trajes pero para que decirle hahahaha y me dice no. No la hago sin bikini... Y le dije entonces vamos al cuarto que tiene jacuzzi y ahí nos relajamos y puedes entrar como desees y nadie te verá hahahaha... Temerosa acintio y subimos al cuarto... Al entrar dejamos la cosas en el hall y pasamos por la cama hasta el jazucci lo prendi y aliste.... Mientras ella tomaba un baño... Luego al salir le dije que me bañaria yo y al cruzarme con ella de forma ágil le quite la toalla y pude ver su figura.... Waaaaoooo. No hay otra palabra para describirla...ella se sonrojo... Y pego un grito y yo una risa que la hizo tranquilizarse y me dijo me asustarte!!! Hahahaha yo le respondí eres bella como un angel y la bese pero ella me dijo que no le gustaba su cuerpo porque sentía que tenía mucho y le dije que ella a mí me encantaba y me dijo enserio? Me hizo pensar que la habían molestado mucho por ser tan desarrollada... Y aprovechando eso le dije una frase del manual del cazador y me pego un beso que me rombo a la cama y nos besamos mientras ella con su piel mojada aún humedecía mi ropa. Pero no me importó. Nos besamos de forma desenfrenada y baje a jugar con esos senos grande y hermosos rosados y tan blancos que cada mordida se quedaba tatuada... Al poco tiempo sus senos pasaron de blancos a rojos y brillantes por mi lengua que los recorría. Así estuvimos hasta que baje mi mano para estimularla y me freno en una y me dijo mejor. Ve a bañarte ... Y sales para continuar.

    Yo algo desconcertado vi su mirada tímida y acepte.. una vez salí de la ducha la vi en el jacuzzi repleto de espuma y riendo me dijo que no sabía cuándo se hecha y nos reímos. Entre desnudo a su lado y nos besamos por largo tiempo... Yo esperaba que pusiera su mano en mi miembro o algo para estimularme pero la sentía muy tímida y comenzó a darme mala espina... Algo no andaba bien. Seguimos y nos quedamos abrazos y desnudos en el agua... Era genial ver sus senos que sobresalían entre la espuma y sentir su aroma de DK luego de un buen rato acompañados de la música y más besos nos dirigimos a la cama y ella casi se resbala así que la tomé por las piernas y la cargue y en brazos la lleve a la cama ..Ella me decía que sentía miedo pero que le gustaba mucho estar conmigo en incluso dijo que jamás pensó tener un enamorado cómo yo porque todos los chicos son muy inmaduros .... Dentro de mi decía enamorado ? Si, claro solo te usaré para vengarme de tu hermana y fin.....

    Pero cuando estábamos besándonos y la iba a estimular porque yo estaba a full ya. Me dijo no pensé entregarme así a alguien? Y yo queeeeeeeeee!!!!!! (Dentro de mi claro)
    Contuve mi emoción y le dije con voz tenue... Es tu primera vez y ella se puso roja y en silencio acintio.

    Tengo que salir cofrades si les agrada luego les comento todo lo que pasó y viene pasando.
     
    Camus30, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dieg, Africus, maikimaus y 10 otros les gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Pues mi estimado @Camus30, me gusto su historia, que uno empieza pensando que hablaria de la tia, pero termina con la hermana de la flaca que lo choteo. Siga con el relato.
     
    mcbeeth, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra el mejor hasta el momento.
     
    Ludovico69, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    LECHERO69

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    42
    Buen relato cofrade!!
    Pensé que hablaría de su tía jajajaja
     
    LECHERO69, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    buena historia tengo una pregunta que paso con la tia
     
    vampiroenamorad, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bonkisxxx

    Recluta

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    5
    Siempre unos sale con una consigna, pero en el camino le sale algo mejor y más arrogante. Buen relato bro.... estaré expectante por el descenlace
     
    bonkisxxx, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página