¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOL SWEET / KT / 934423116 / Deliciosa nenita servicial

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ositopardo45, 6 Feb 2019.

    ositopardo45

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades, llevado por los rankibgs de gente rankeada entre comillas me dirigi al departamento ubicado en una zona residencial del distrito sambaso. Creo que me agarraron de cojudo o no se. Me presentaron un grupete de flacas de las cuales no me gusto ninguna. Pero como iba por esta flaca la espere por que no llegaba aun.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es del tipo chibola de cono. Se le nota el barrio.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Es de una flaca del monton. Las cosas como son.
    4.- Talla: 1.57 es retaca.
    5.- Senos: Aqui si cai. Sus tetas son grandes y caidas. Esta ha sido mama.
    6.- Cintura / barriga: normal. Medio fofa.
    7.- Caderas / derrier: Como toda tetona, tiene caderas chicas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y poca forma.
    9.- Piel: con asperezas. Como dije es flaca de cono.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada q me llamo la atencion.
    11.- Aseo personal: No se por que se fue despues de tirarla.
    12.- Fellatio: la escogi por que decian que hacia oral si. He visto a usuarios que visitan esta agencia que horrorizan de esta practica pero sospechosamente hasta celebran que esta piltrafa lo haga.
    13.- Papita: depilada. No me atrevi a hacerle la sopa por cierto olor a sudor que senti en su marucha.
    14.- Anal: no puedo decir que lo vi sellado.
    15.- Trato: nada que ver. Esta flaca no la vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cai redondito, me deje llevar por rankings muy complacientes de ciertos cafichos, perdon, de ciertos usuarios que no me di cuenta que son defensores de esa agencia.
    La flaca esta para 100 la hora maximo. Para que se den una idea en las kukis no la hace. Pero siendo buena gente 100 la hora para ayudarla. De fisico no vale, tiene las tetas caidas. Me la tire por que no queria que la mami Andrea que es una rata me detecte, asi que me inmole con este cuarto de pollo. La verdad iba para ver si estaba Megan pero ta me di cuenta que solo va de vez en cuando y es el gancho de esa agencia. No entiendo por que dicen que si esta cuando en realidad no esta la flaca y uno estando alli se siente presionado a escoger a cualquier otra. Eso no se hace.
    Espero que no salten sus cafichos decwnsores diciendo que soy un clon y tanta vaina.
    17.- Calidad de Masajes: cero
    18.- Experiencia en el laburo: A esra flaca se la jalaron de algun antro de algun cono. No me mientan que es finita. Se le nota que es tecontra conera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: demasiado. Un poco mas de ejercicios para que se le vea tan fofa. 140 es mucho para esta flaca.
    21.- Costo / beneficio: plata al tacho. Pero vale la inmolacion.
    22.- Local: Departamento en zona residencial.
    23.- Volveria?: Por Megan pero hay que ser adivino para saber si esta.
    24.- Puntaje final (1/10): 3


    Pdt. Cofrades tengan cuidado con sus numeros telefonicos por que parece que esta-mami llamada Andrea le gusta saber quien es quien de los que visitan este depa. De seguro tiene mi numero pero importa por que es un numero kinero indetectable.
    Otra cosa. Recien me di cuenta que esta recontra caficheada.
     
    ositopardo45, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MochileroPeru

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno, mi apreciación es que la flaca no es una belleza pero si resalta entre las demás flacas, tiene una carita de niña que invita al morbo, pero lo que no refuto es que es bien pasiva en el tire, no la vive, si buscan una loba y perra en la cama ella no es la flaca que buscan, es bastante sumisa y no la vive.
     
    MochileroPeru, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ositopardo45

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno gustos son gustos pero yo no fui a contemplar su rostro que de lejos se ve que es conera.
    Si hubiera leido lo que escribio un usuario que hizo un rank recontra caficho no iba... tremenda latasa que me meti. Ese usuario @MarioSexxx si se paso pal Cuzco con ese ranking. Hasta otro cofrade con galones le ha llamado la atencion por que ese ranking mas parece una promocion o una declaracion de amor. Ya no se sabe en quien confiar.
     
    ositopardo45, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MochileroPeru

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    117
    No había visto tremendo rank, se emocionó el pata, en mi caso el polvo fue totalmente opuesto a lo que publica el men, se ganó con harto merecimiento la llamada de atención. Yo caí por ahí sin ver el rank, generalmente voy a que me presenten el menú y elijo, lástima que Megan ya no este yendo por este cubil.
     
    MochileroPeru, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ositopardo45 le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno gustos son gustos, a mí también me hicieron un desfile y la tal Megan no me convenció, aparte q le note mal aliento.

    De ese cubil particularmente me parecen bonitas Hermione, Jimena y una nueva Dulce.
     
    Sukkoi, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    No comparto tu opinión ,pero la respeto!.. Recuerda cofrade que acá se comparten EXPERIENCIAS las cuales no necesariamente tienen q ser las mismas para todos. Es decir, si una kine le da trato 8 puntos a uno, no implica que lo haga con todos. Pensar así es absurdo. Quieres un servicio 9 o 10 puntos?.. Eso ya depende del físico, actitud de uno, entre otros factores.
    Comparto y seguiré compartiendo mi experiencia en este foro, pues es la esencia.
    Si a usted le fue mal con esta kine, lo siento, pero es el riesgo que asumimos cada cofrade.
    Saludos.
     
    MarioSexxx, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ositopardo40 le gusta esto.

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Merecimiento?.. Llamada de atención?! Jajaja.. Ya comenté el post del usuario "osito".. Lea, analice y siga posteando experiencias. Después de todo es la finalidad del foro.
    Saludos.
     
    MarioSexxx, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ositopardo40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofrade no pierda el tiempo respondiendo a los clones del CLONADOR VAGO SERGIO, tiene ordenes de tirar caca a las kines de la agencia de la competencia de la agencia de los cambiasos de las putas careras de 220 soles
     
    ositopardo40, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ositopardo45

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra si no le gusta mi opinion no la lea y punto... yo tambien he puesto mi expetiencia y ya sera la gente cuando vaya y vea la realidad y ya diran ellos quien tiene la razon.
     
    ositopardo45, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ositopardo45

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta es una de las razones del por que esa agencia APESTA A CAFICHO...
    Uno pone su opinion y al toque saltan lis cafichos contratados por la tia Andrea. Saltan a insultar a todo aquel que se metan con sus kines. Este un ejemplo de uno de sus clones.
     
    ositopardo45, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ositopardo45

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hermione guapa ? Como ud dice gustos son gustos pero a mi particularmente no me gustan las CESAREADAS
     
    ositopardo45, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ositopardo45

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi me diheron que Megan si estaba. Cai redondito. Hay agencias que hacen cambiazos y esta mal pero tambien hay las que engañan diciendote que si esta tal kine y al final te hacen desfile y tienes que escoger si o si. Por que si no escoges te dicen sapo o te insultan como pir squi hacen los clones contratados por la agencia de la tia Andrea. Y eso que se emociono lo dudo. Mas rochoso no pudo ser.
     
    ositopardo45, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Crone le gusta esto.

    ositopardo45

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si esta flaca de cono es lo que mejor resalta del grupo de la tia Andrea, ya se daran cuenta del nivel de kines que hay alli. Otra cosa es que muchos usuarios las pinten como ricuras. Ojo al piojo con esos rankings inflados.
     
    ositopardo45, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Mi estimado, si me detengo a comentar su post ,no es xq me guste o no, se trata de hacer prevalecer mi credibilidad!.. Si me tildan de "apoyar a la kine", resulta más q pertinente efectuar mis descargos, pues en esta sociedad: "el que calla otorga".. Yo no me.hago problemas en que discrepen con mi experiencia ,siempre y cuando se haga en buena onda y no dejando entrever que "ayudo a una kine", pues eso perjudica mi imagen como miembro de este foro, y es algo que no puedo permitir. Saludos.
     
    MarioSexxx, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo creo que estás RESENTIDO CON LA AGENCIA!!.. Exponga su mala experiencia cofrade. Debes desahogarte!.. Siempre lo he dicho, cada uno es LIBRE de atenderse con la kine que desee!.. Este foro es para leer experiencias y opinar en buena onda ,pues si van a estar dando su punto de vista tirando , mejor que no lo haga xq más llenan de mensajes la ventana y no hay nada productivo. Al que le guste los ranking que hacen los.cofrades, bien y, a los que no o dudan, pues simplemente, siga su camino. Total la experiencia (ranking) es personal y no por eso a un lector le va a generar credibilidad al 100%. Hay q pensar antes de opinar. Y en vez de opinar HAY QUE APORTAR!!!.. Saludos.
     
    MarioSexxx, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A MochileroPeru le gusta esto.

    MochileroPeru

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    117
    Ya mucha vaina con todo esto creo, es muy cierto que cada uno tiene su experiencia con cada flaca según como le caes o el estado de ánimo de la flaca en ese día, es una ruleta que a veces podemos ganar o perder. No faltan los cafichos que se meten a joder por aquí, así que bueno esta página es para aportar!!!!
     
    MochileroPeru, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ositopardo45

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pues facil.... para la proxima solo se mas objetivo y menos mermelero mi estimado. Es por el buen de su "credibiludad".
     
    ositopardo45, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ositopardo45

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja ya empezaron !!!!
    Ciando no estas con ellos lo mas facil es atacar... por favor busquen mejores argumentos... la caficheria deberia pulirse un poco. No todos van a pensar como uds, no todos les van a re entar cohetes o les van a aplaudir como hacen otros en el otro lado. Es tu opinion y la mia es distinta. Punto. Si no... vete al otro lado ahi te van hasta a aplaudir...

    Otra cosa. Un aporte vale cuando es VERAZ obviamente que tu ranking no lo es.
     
    ositopardo45, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    He ahí el detalle!.. Gente que piensa que su opinión es la cierta!.. Ahora ne tira de mermelero y hasta me dice cómo tengo q postear mis experiencias! UN RECLUTA!!! Posiblemente la kine lo atendió mal!.. Aprendamos a ser más objetivos hasta con las críticas!.. Cofrade yo no tengo la culpa de que la kine lo haya atendido mal, que defectos tendrá usted!.. Tome conciencia y medite!.. Odie al juego y no al jugador!!.. Ahora hay q dedicarnos a aportar experiencias y dejemos de ser tan "mala onda".. Espero q encuentro una kine que lo atienda bien! Jajaja.. Saludos Recluta!
     
    MarioSexxx, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Realmente me tiene sin cuidado lo que un RECLUTA pueda pensar de mi post!.. Mejor sigue ahorrando propinas para que pongas algún ranking de atención con kines!.. Publicas sobre mi post, pero NO HAY APORTE TUYO!.. Siga leyendo más post de las kines y cuando tengas las monedas, te atiendes y nos cuentas tu experiencia. Saludos.
     
    MarioSexxx, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página